sábado, 15 de septiembre de 2012



Vista previa

EL MUNDO DETRAS DE MI PARED....

Prologo 
Solo faltaban algunas horas, poco tiempo. Para cualquier vampiro eso era unos instantes, per para mi era una eternidad, solo la antesala  para que mi propio infierno empezara. 
¿Por qué el destino me jugaba esta mala pasada?
 Por fin sabia que era el amor, lo conocí, lo viví y hoy cuando debía ser un día feliz, me sentía como el ser con la peor suerte del mundo, sin existencia, sin vida, sin nada. Verle a los ojos, compartir el tiempo, solo nosotros dos, todo aquello era tan extraño que hacia nuestra relación única. Las bromas, las risas todo era lo que iba extrañar si se alejaba de mi. 
¿Qué podía hacer? Había tantas cosas que se interponían entre los dos que era enorme, diferencias de clase, de vida, de todo. Pero el destino no estaba grabado en la piedra, tal vez yo pudiera ser la diferencia entre un mundo juntos, o un infierno de soledad.
 La vida pone tantas pruebas a las parejas, pero sabia que esta la íbamos a superar, por que a pesar de todo, la única verdad que me mantiene a flote es el saber que estamos echos el uno para el otro.

 N/a: chicas!!!! tokita esta devuelta, siento la demora!!! y aquellas chicas que quieren mas de " sin miedo a nada" no se apuren pronto tendran noticias, mientras tanto les dejo esta nueva historia!!! disfruntela!!!!

2 comentarios:

ashley dijo...

cuando publicaras el siguiente cap?

Twilightmaniaca dijo...

Muy buena la intro de tu nueva historia, me gusto :D besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...