miércoles, 20 de octubre de 2010

Terapia... en familia?





hola mis niñas, bueno púes aquí les dejo el segundo capi de mi bb, este me quedo más largutio pero es que no lo puedo evitar jeje, espero que les guste y me regalen sus reviews.
para las primeras que lo lean no estara con portada porque blogguer deshabilito la carga de imagenes hasta no sé que horas, así que después se los arreglo, no siendo más a leer se dijo. cais se me olvida, publicare todos los miercoles por ahora má so menos a la nochesita o en la tarde, eso como para que no se les olvide pasar por aquí a leerme jajaj y porque por ahí nos aconsejaron hacer un calendario de publicación y púes este es mi día. NO SE LES OLVIDE MIERCOLES LOVE IN MENTHAL.

pdta: gracias todas quienes leyeron el capi anterior y a quienes se tomaron el tiempo de comentarlo:).

- hola bro, ¿que tal te va la vida?-pregunto mi infantil hermano con una enorme sonrisa que le atravesaba el rostro. A veces me pregunto cual es su problema, por que anda por ahí tan alegre de la vida, haciendo bromas estúpidas acerca de todo? ¿Por que se comportaba tan... feliz? ugh.

- hola grandulón, púes no me quejo, ¿que hay sobre ti?- le conteste lo mas animado que pude.

- oh hermanito suenas tan convincente, casi te envidio _señalo en tono burlón_ en fin, pues a mi me va de maravilla, entre mi trabajo y la especialización apenas y tengo tiempo para relajarme como a mi me gusta, tu sabes.

- si, me puedo hacer una idea _hice caso omiso a su comentario_ bueno y ¿donde esta la señorita pastilla éxtasis carita feliz?

- hombre que bueno que eres psiquiatra, porque con la creatividad te quedas corto, bro sin ofender pero das asco, ¿que es toda esa mierda sobre pastillas alucinógenas?

- ja-ja-ja que gracioso, y con lo de el éxtasis quiero decir que si ¿no has notado la manera en que Alice parece eufórica todo el tiempo? enserio hermano ha sido imposible para mí, no compararla con la pastilla de éxtasis carita feliz, es tan Alice.

- bueno, tienes un punto. Y pensándolo bien tienes toda la razón.

- ¿que dices hombre? ¿Ordenamos ya o esperamos a Alice?

- púes... ah mira ahí viene.

Por la puerta del restaurante venía mi hermana menor, perfectamente arreglada desde la coronilla hasta las uñas de sus pies, que quedaban al descubierto gracias a sus tacones 10 cm, negros de punta redonda y con un hueco, su esmalte color sangre le hacia juego con las uñas de las manos y el labial. Como carajos pueden caminar las mujeres en eso? cada vez confirmo más mi teoría de que son masoquistas como ellas solas.

Llegó hasta nosotros arrebatándole en el camino el aliento a la mayoría de la asistencia masculina, mi hermana era una mujer hermosa _no que yo pensara mucho en eso, porque era nauseabundo_ tenía que agradecer a dios y a mis padres la genética de la familia cullen _sólo pude pensar en alguien más que también debía dar gracias por ello_. Aparte de todas aquellas cualidades, ella era muy femenina encantadora a su manera y según la opinión de todos mis conocidos con un pene, su caminar era felino y sexi y su piel despedida una fragancia con feromonas. Y joder me acabo de dar cuenta de que mis conocidos son todos unos putos homosexuales.

- hey chicos _cantó Alice en un saludo_ con que ¿no pensaban esperarme para ordenar no?, que diría mamá de semejante acto tan soez.

- ay Al, lo mismo que diría sobre tu puntualidad, me podrían haber salido canas esperándote.

- Bien jugado Em, al parecer te has tomado tu ritalin, pareces más concentrado, ya hasta haces comentarios sagaces _una sonrisita de suficiencia atravesó su rostro.

- Esa es mi chica, dame esos cinco _le dije estirando mi mano_

- Bueno chicos ya podemos ordenar _dijo llamando al mesero del restaurante italiano en el que éramos clientes V.I.P_

- Esta bien, yo quiero... umm... de entrada ensalada de naranjas y unos tallarines con champiñones y de plato fuerte ternera al limón con crema de avellanas.

- hey Bro, tómalo con calma, ¿te va a caber todo eso? que rexi no te alimenta con frecuencia, porque si esa así déjame mandarle un memo.

- Quien coño es rexi? _pregunte totalmente desentendido_

- oh la criatura prehistórica que tienes en casa y a quien llamas esposa, rubia alta con unos... eh tu sabes, ¿ la recuerdas no?

- y ¿porque la llamas rexi? _pregunte tratando de esconder la risa y el humor en mi voz_

- oh hermanito por su dócil y dulce temperamento, que no es obvio?

El mesero quien llevaba parado un buen rato escuchando sobre mi intimidad tenía una risa estúpida _el malnacido lo disfrutaba_ claro que yo también, pero sólo yo me podía reír de aquello.

- cuf cuf, si bueno terminemos de ordenar y hablemos de mi vida privada después.

- eh claro, yo quiero una ensalada cesar sin queso y de plato fuerte unos fideos al plato _ordeno Alice sin vacilaciones, si alguien conocía el menú en este restaurante era ella_

- para mí unos mejillones a la marinera y como plato principal pulpo a la gallega y unas alubias blancas con almejas _pensé que era yo al que no alimentaban.

- ah y tráiganos una botella de Brancaia Toscana Il Blu y tres porciones de chiacchere como postre _agregue antes de olvidar lo más importante de la cena.

El mesero se retiro dándonos la privacidad para continuar con nuestra conversación.

- bueno chicos la razón de mi repentino apetito es que anoche olvide comer y esta mañana el desayuno no era una opción para mí _gracias a dios que los tenia a ellos como familia y como mejores amigos, no hubiera podido pedir a personas mejores_



Más temprano ese día...

|~|

Me encontraba sentado en la mesa de la cocina estilo americano dispuesto a desayunar ya que el estrés de la noche anterior me había hecho olvidar que tenía necesidades.


- ahí lo tienes_ tanya me aventó un plato con lo que parecía contener comida, tenía una textura sospechosa, y yo lo mire desconfiado.

- ¿que pasa?

- eh nada, solo veía que te tomaste el tiempo de decorar el plato.

- ni siquiera recién levantado bajas la guardia conmigo.

Casi me convenció su cara dolida y su voz apagada, casi...- y este es el momento en el que me siento culpable por tus palabras, oh ou nop, nada en absoluto - le dije sarcástico.
Tanya aspiro fuerte y rodo los ojos de manera brusca. Le di un bocado pequeño a lo que tanya me había dado y sentí la imperiosa necesidad de correr al baño y devolver todo lo que me había comido en un semana. Me pare de mi silla y me dirigí justo al lava platos en donde escupí la cosa esa y me enjuague con agua.

-¿que crees que haces? _pregunto tanya con voz mordaz_

-jugando atari mujer _le escupí irónico _ ¿que no es obvio? devuelvo esa cosa antes de morir envenenado. Pero que coños te pasa, ¿tienes un trauma gastronómico de niñez?

-oh no querido dudo que puedas morir envenenado, tu ego lo hubiera repelido de tu estomago, cosa de compatibilidad el veneno no puede con tu inflado ego _había que concederle que tenía sus momentos de lucidez_

- Como sea, asegúrate de contribuir con el medio ambiente y no cocines nunca más, ah y no se lo vayas a dar a la pobre Agatha, bastante tiene con vivir aquí como para estar expuesta también a mutaciones _ja que te jodan, pensé triunfador_

- claro, apuesto que tu bella es una experta en la cocina y lo hace como los dioses no? _bueno, ciertamente no sé como cocina, pero puedo estar seguro que seria una experta y haría como los dioses otro tipo de cosas. Ugh cullen consíguete una vida_- ay pero como fui tan estúpida como para casarme contigo.

- oh no cariño, no me culpes a mí de tu bajo IQ cuando yo te conocí ya estabas así _le dedique mi sonrisa más irónica _yo debería cuestionarme el que pensaba yo cuando acepte.

Se acerco a mí con un andar, supongo sexi para alguien que no la conociera, empino sus pies hasta alcanzar mi oreja y me susurró -bueno querido, ese siempre ha sido tu problema; No piensas-

|~|


- oh hermanito, te juro que tienes que darme los derechos para producir un reality de tu matrimonio,¿ te imaginas? cámaras grabando los momentos de tensión, las peleas los comentarios mordaces e irónicos _iba diciendo emocionado ilustrando la escena con las manos_ ohhh si, batirías records en sintonía.

- gracias Emmet, no hay nada como que tu hermano disfrute y fantasee con hacer un circo de las desgracias de tu vida, me encanta tu apoyo familiar.

- déjalo Edward, sabes que el pobre no sabe lo que dice. A veces me pregunto _habló e hizo un gesto serio y pensativo_ que tanto plomo le dejó mamá ingerir de lo barrotes de la cuna cuando era un bebe. ¿Ya ves? cada vez las consecuencias son más obvias y peores.

- oh vamos chicos, no nos pongamos melodramáticos, en todo caso siempre podemos ir a terapia familiar ¿ no Eddy? _ soltó una sonora carcajada_

- lo que no comprendo es ¿como tanya no soltó a llorar? _menciono Alice ignorando totalmente a Emmet_

- oh por favor pequeña ingenua, la mujer nació sin conductos lagrimales _ambos rodamos los ojos ante el comentario_ enserio bro, no sé como la soportas.

- yo creo que el no la soporta más de lo que ella lo hace con él. Ambos están equivocados y ahora viven un error por elección propia, y la excusa para mantener aquello es tan banal que a penas y creo que es mi hermano el más "sensato" de la familia el que accede a la farsa, de ella lo vi venir, en todo caso no es que sea una mujer con muchas prioridades, pero de ti Edward? _y cuando hablo el peso de su voz tenía 25 años más encima, ella era tan perceptiva y sabia en todas las situaciones problema_

- en todo caso, por sigues con ella bro? _dijo Emmet atragantado con la comida que ya había llegado.

- Bueno Em, es algo difícil que tu minúsculo cerebro no entendería.

- Púes trata de explicármelo viejo, porque a menos de que la mujer tenga tres tetas o te lo chupe todos los días en lugares públicos, no veo el porque seguir amargándote o podría ser que tengas tendencias masoquistas, pero claro de eso tu sabes mucho más que yo hermano _el puto era un imbécil, era como si no le afectara el hecho de que parecía no pensar antes de abrir su jodida boca.

- Ew Emmet, ascooo, ¿porque coños tienes que salir con esas porquerías en la mitad de un almuerzo? _le lanzo Alice con cara de asco y repulsión total_

- ¿y por que mierdas me habría de quedar con ella porque tuviese tres tet..._ deje de fruncir el seño y suspire cansadamente_ ¿sabes que? olvídalo eres un pendejo. Y pensar que tanya cree que yo soy un enfermo, pero obviamente es porque no te conoce bien a ti _dije con una risa irónica_

- ¿Es así como piensas en todas las mujeres Emmet?, yo no recuerdo ningún antecedente de maltrato, abuso o violación en casa con nuestros padres como para que actúes como un cerdo. Mamá ha sido una mujer excepcional y una figura materna inigualable, ¿que hay sobre ella? crees que merece ser vista como tú ves a las mujeres.

- Alice yo no me cojo a mi madre, así que eso no cuenta _dijo en un tono aparentemente serio, en lo que respectaba a las mujeres de la familia, Emmet era muy sobre protector_

- Ok gracias ya entendí tu indirecta _ Alice hablo molesta y ofendida_

- Por dios pequeña, tampoco cojo ni cogeré contigo, entiéndelo, aparte de mi madre, tú y mis pocas amigas ninguna merece la pena ni son tan valiosas como ustedes y no me quiero cagar mi amistad con ellas ni pecar, así que hasta que no aparezca la mujer ideal no habrá nada que puedas hacer para cambiarme y dudo la verdad que la mujer exista.

- Oh si Em, la mujer que este dispuesta a estar contigo tendrá que ser veterinaria, cirquera o entrenadora de zoo, para dominar la bestia animal con la cual comparto sangre y es mi hermano. Eres un cabrón irrespetuoso, superas a Edward en el record del más pendejo, al parecer ustedes dos ya no piensan, deberían dejar de cruzar las piernas para no aplastar a su cerebro y a las bolas que lo acompañan.

OK era oficial estaba cabreadísima.

- ehi y ahora yo que dije Alice _estaba molesto, yo no la había ofendido ni siquiera participe de su discusión_

- ese es el problema Edward, que no dijiste nada y vi tu risa güevona ante todas las estupideces que salieron de la boca de Emmet, sólo espero que no se den cuenta de su erróneo pensamiento hasta que sea conmigo con quien jueguen y a quien usen, porque quiero ver que sienten si alguna vez me topo con un hombre que no me considera tan buena como su familia para merecerle. Así que yo los dejó acaban de arruinar lo que iba a ser un almuerzo perfecto _dejó tirado su plato y salió histérica del restaurante_

- Wow esta realmente puticabreada _dijo mientras la miraba alejarse pero era ajeno a todo, se notaba que no le habían hecho efecto las palabras de Alice_

- ¿No, tu crees? _le dije irónico_ enserio que estas retrasado, la cagaste. Yo me retiro compañero se me ha quitado el apetito.

- Bah son todos unos emos sentimentales. Váyanse todos, más comida para mí.

Me aleje del sitio rodando los ojos, ¿cuando aprenderá este hombre?



*********************************************


- buenas tardes doctor cullen _dijo una muy respetuosa Ángela_

- buenas tardes Ángela.

- antes de que ingrese a su oficina quería decirle que ya ha llegado mi reemplazo.

- ¿que? has renunciado o te han despedido.

- no señor, recuerde que al igual que usted yo fui promovida, ya se lo había dicho.

- oh es cierto, discúlpame es que este nuevo puesto me tiene lleno de trabajo y no tengo cabeza para nada _la verdad que no era el trabajo lo que me tenía últimamente tan distraído_

- no se preocupe doctor, y por su nueva secretaria no se preocupe ya la he puesto al tanto de todas sus funciones y el resto del día ella estará haciendo el empalme conmigo, ya que mañana asumiré mi nuevo puesto.

- oh ok, eso esta bien ya sabes que no soporto la gente inepta, encárgate de eso. ¿Ehi y como dices que se llama?

- Jessica Stanley, doctor.

- bueno, entrénala bien por favor y que no me molesten el resto de la tarde tengo muchos asuntos pendientes, bueno a menos que sea aro.

- y si es su esposa.

- oh Ang, ella menos que nadie. Has que la nueva chica también lo sepa, seria una verdadera molestia en el culo tener que enseñarle a alguien de nuevo como manejar mi agenda mis horarios y llamadas.

- cuente con eso doctor cullen.


Entre a mi oficina pensativo _rayos, Ángela a veces era una molestia pero la chica me conocía y sabia como exactamente me gustaban las cosas en el trabajo, ella había sido mi asistente cuando trabajaba en la clínica en donde hice mis practicas y allí duramos bastante los dos; por eso no fue molesto cuando llegue al coval menthal, ella ya tenía claro como era el trabajo conmigo, pero eso de tener una nueva asistente me hinchaba las pelotas, solo esperaba que no fuera otra de esas estúpidas que creían mantener el puesto por vestirse como putas y tirarse a su jefe. Si era así la señorita Stanley se iba a chocar con una pared bien grande y fría_

Bueno, cosas por hacer: terminar el papeleo, empezar con los estudios de mis casos asignados y... oh si hoy es la candente sesión con la señorita Swan.

Creo que no la voy a presionar, empezaré por algo fácil ;la Terapia Cognitiva, como si estuviera yendo a terapia de consultorio en vez de estar encerrada en una clínica mental.Con este tratamiento puedo enseñar al paciente a reconocer las distorsiones con las que percibe su vida. Se entrenara al paciente en este caso a isabella para que identifique y modifique sus pensamientos erróneos, así como la conducta que le ha llevado al estado depresivo y somático en el cual se encuentra actualmente. Claro que como ella se rehúsa a cooperar será mejor ir paso a paso con esto, para que vaya hablando y soltándose. Ella todavía no me decía que era lo que pasaba y la información en su expediente no me ayudaba mucho que digamos.

A eso de las 4:30 fui a dar una vuelta por las habitaciones de los pacientes cuyos casos me habían sido asignados, tenía verdadera joyitas en mis manos, pero después me encargaría de eso. Dejé para el ultimo la habitación de isabella, ella no estaba tan loca como otros pacientes así que su habitación era de baja seguridad, es decir no estaba acolchada de blanco ni ella estaba amarrada con camisa de fuerza, pero tenía rejas y la habitación era para ella sola. Al asomarme la vi sentada sobre la mesa que estaba justo debajo de la ventana enrejada, se veía la parte izquierda de su cuerpo y abrazaba fuertemente sus rodillas tenia la cabeza sobre estas como aovillada pero su cara estaba del lado derecho, contemplando seguramente la efímera libertad que parecía colarse por la luz de la ventana.
Me quede observándola un buen rato cuando de pronto giro su cabeza y miro hacia el frente clavando al vista en la pared, me di cuenta que llevaba una sudadera gris tenia el pelo mojado y estaba pálida _por que coños tiene el pelo mojado a esta hora?_ vi lo que pareció una cristalina lagrima rodando sobre su mejilla izquierda _un raro retorcijón me pateo el estomago_ me aparte rápidamente antes de que me viera ahí parado como un acosador y sin motivo alguno, además que tenía que alistarme para su sesión.

Ohh mierda no he comido nada, lo olvide en cuanto llegue a la clínica seguro por eso fue el retorcijón de hace unos minutos.

Llegue a la sala en donde iba a tener lugar mi terapia del día de hoy con isabella y oh sorpresa que aro ya estaba ahí, ¿pero que putas hacia el viejete aquí?

- oh hola Aro, ¿que haces aquí?

- bueno solo quería ver tu sesión con la paciente _ miro en el expediente haciéndose el desentendido_ Swan_ dijo, oh claro como si yo no supiera que el hijo de puta sabe más de lo que dice, ¿pero porque hacerse el estúpido conmigo?

- y acostumbras presenciar todas las terapias.

- No, no todas y solo la de pacientes importantes como es el caso de la señorita Swan _dijo en tono no-te-metas-donde-no-te-importa-puto cabrón.

- esta bien, en la planilla he anotado como iniciare terapia con ella, puedes echarle un vistazo, aunque todo sería más fácil si tuviese más información sobre este caso, voy a ciegas con esta chica.

- No, esto es lo que hay, ella no ha colaborado ni avanzado con nadie así que de todas formas tienes que empezar de cero. Si eres tan bueno como dice en tu hoja de vida y tus referencias, esto es solo un problemilla menor.

- Como digas _me adentre por la puerta que separaba la sala de terapia con la de análisis desde donde se observaba el desarrollo de la misma.

Isabella ya estaba ubicada en la silla con la mirada perdida en algún punto. Al escuchar como entraba me miro y yo me di cuenta que tenía los ojos rojos e hinchados, después de todo yo tenía razón; ella había estado llorando.
Ignore ese detalle y me senté frente a ella con libreta y bolígrafo en mano para realizar las anotaciones pertinentes al caso.


- Buenas tardes isabella_ no respondió a mi saludo y giro u cabeza como si yo no hubiese abierto la boca e ignorando mi presencia.

- bueno daremos inicio con la sesión de hoy y lamento informarte que quieras o no yo seguiré con tu caso, y no lo dejaré hasta que estés bien.

- no sabia que estaba mal _ contesto y escuchar su voz después de tantos días - ok solo dos- me despertó una sensación extraña como de anhelo como si la hubiera extrañado-ugh no cullen la abstinencia esta haciendo estragos en ti-

- bueno eso es porque tu piensas que eso es así pero la realidad es otra, tienes que dejar de pensar que todos te queremos hacer daño, yo solo estoy aquí para ayudarte, deja que te ayuden ya veras como te da cuenta que nadie...

- usted no sabe nada, deje de hablarme como si estuviera loca porque a pesar del sitio donde nos encontramos no lo estoy. Deje de pretender que sabe de que mierdas habla cuando no puede ver más allá de su ego. Nadie puede ayudarme. Tráguese todos sus consejos y no me diga lo que puedo o no puedo hacer, métase todo eso por donde no le entre el sol y déjeme de una vez en paz; porque le aviso que esta perdiendo su tiempo conmigo.


Tú, pinche hijita de mami y papi, que se creía la mocosa esa para hablarme así? pendeja que apenas y sabe limpiarse el culo y sonarse los mocos _yo tenía los ojos abiertos de par en par ante su osadía la fulmine con la mirada al mismo tiempo que intentaba calmarme para no decirle nada inapropiado pero si ella era inmadura yo no me iba a rebajar y en el momento en el que un inteligente monologo se formaba en mi cabeza para callar a la insolente niña, me fije que estaba roja de ira y subía y bajaba su pecho bruscamente por su respiración cuando me di cuenta...
Ahora el histérico era yo, pero por un motivo diferente. Ella estaba ajena a mi descubrimiento, púes seguía mirándome ofuscada.

- isabella que es..._ mientras hablaba fui estirando mi mano para mostrarle lo que había visto, pero antes de que terminara de hablar fui interrumpido. Lo siguiente que sentí fue su mano derecha, que estaba sobre la parte izquierda de mi mandíbula enterrando sus uñas en ella.






13 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

PRIMERAAAAAAAAAAAAAA! Realmente me facino estubo increible espero ansiosa el proximo cap

Irene Comendador dijo...

Oh Dios que interesante e intenso este capi, me gusto muchisimo, ya quiero mas, ajjajaaj es que i paciencia es inexistente, ajajjaja un beso y nos leemos
Irene

Anónimo dijo...

Edward me parece muy mal hablado y asqueroso y supuestamente es un profesional de la salud, no tiene coherencia. pero mantengo la esperanza que cambie cuando se enamore de Bella.

Juliana Gómez dijo...

Bueno querido anónimo, caras vemos corazones no sabemos, creo que debes saber que la profesión no incide en la personalidad de las personas, son cosas totalmente diferentes.

un tema es el profesional que es edward y su ejercicio como psiquiatra y otro mundo totalmnete a parte su vida personla y como la maneja.

espero haber aclarado tu duda respecto a por que son así las cosas, o al menos que entiendas que después de unos capitulos la situación tomara su rumbo.

bueno te aviso que pase lo que pase en la historia, edward es así, esa es su personalidad y no va a cambiar de repente.

paty dijo...

Me encanta la historia me gusta tambien que los capis sean largos empiezo a contar las horas para el siguiente capi saludos

paty dijo...

Me encanta la historia me gusta tambien que los capis sean largos empiezo a contar las horas para el siguiente capi saludos

Ada Parthenopaeus dijo...

Ohh Juleees jajaja cielo me rei mcuho con sus comentarios , quien dijo que estos son sarcasticos e irevertente ya me hice su imagen en a mente y jajaja creo que son Colombianos..... erda vi que se te salieron expresioenss muy de neustra tierra.....
en fi me gustooo esperare el miercoles para leerte abrazos

May dijo...

Muy interesante esa personalidad, probablemente más cercana a la realidad que el idealismo en el que solemos envolver a nuestros personajes. Te felicito.

Boop dijo...

Me encanta la historia, y como dices tú, es un Edward mas pegado a la realidad, pero es chocante igual, pero interesante...

Arantxa dijo...

Un Edward diferente, si señor, con todas sus cosas, como cualquier hombre de nuestro tiempo, seguro que también tiene sus cosas buenas, seguro no, segurisimo.
Un placer leerte Juliana, siempre lo es y con cada capitulo te superas mas a ti misma.
Ya quiero leer el siguiente, lo ansió, jejejeje.
Quiero mas de un Edward mal hablado.

Avísame cuando vuelvas a publicar mi niña.
Perdóname por no haberme pasado antes, entre el tratamiento y mi familiar ingresada no tenia muchas ganas para meterme en este maravilloso mundo.

Un besazo...

Bonnie

romii dijo...

ohhhh my godness!!!!!!!!!!!! dios mi julsss!!!! que capi!!!!!! vi tu mensaje el otro día, pero he estado tan urgida con tantas cosas que no habia leido nada de hace días, y tenía unas ganas que me moría, pues la espera más que valió la pena, fue increible, dios, esta bella me confunde, de primeras pensaba que no estaba demente en serio y luegosi jajajaj... me pareció fantástico la reacción de alice, obvio no debe aguantar que nadie hable así del sexo femenino (sip, soy muy feminista) y es que esos dos idiotas se exedieron, pues bueno, eso por ahora, el miercoles me pasaré sin falta, más te vale que ´publiques eh? 2° capi y fue más que increible, ya muero por ver como sigue esto, besos y nos leemos pornto =)

dracullen dijo...

jajaja emmett no cambia jejeje super relajado el hombre, y bueno creo ke bella esconde algo grande, veremos ke pasa despues eso de enterrale las uñas jajaj esta genial; ahhss edeard egolatra!!! :D

Lumy Cullen dijo...

CHICA EL CAPÍ ESTUVO BUENÍSIMO, ME ENCANTO. ESTE EMMETT NUNCA CAMBIA, ÉL ES UN CASO. ME INTRIGA LA FORMA EN QUE LE HABLO ALICE LA REACCIÓN DE BELLA EN LA CESIÓN. ESPERO EL PRÓXIMO!!!! TE ENXIO MUCHOS SALUDOS!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...