sábado, 8 de enero de 2011

Kiss blood del otro lado de la tumba




Sumary: Bones es un vampiro caza recompensa con u instinto nato seductor que tras seguir la pista de la hija de su amigo termina encontrándose a una extraña chica que le pondrá el mundo de cabeza literalmente…

Diclamer: todos los personajes son de la señora jeaniene frost este es un pequeño homenaje que le hago a una de los más apasionantes libros que eh leído desde el punto de vista de Bones.

Encuentro

Pov Bones

Me quede mirando la oscuridad mientras la patrulla se acercaba a su camioneta, niña mala ahora estas en problemas pensé mientras sonreía.
El sheriff se acerco a su ventana mientras podía escuchar los enloquecidos latidos de su corazón a esta distancia.

¿Cómo explicaría el cuerpo en la parte de atrás? Niña astuta le mintió de manera descarada y hasta tubo el valor de sonreírle y guiñarle el ojo. Esta chica me agradaba, era astuta y letal, no me lo había esperado.

Flashbacks

Estaba intranquilo, no sabia cuando iba a aparecer, lo esperaba desde la oscuridad, podría decirse que ese vampiro tenia fecho de caducidad pero, antes le sacaría toda la información posible.

Escuche sus pasos acercarse a mi, los latidos de su corazón, la mire por el rabillo del ojo no quería perder la oportunidad de ver a mi objetivo.

_hola guapo_ dijo con un tono meloso en su voz.
_ahora no_ replique para espantarla.

Parpadeo un par de veces mientras se quedaba pensando.

_ ¿perdón?_ dijo en un tono confundida.
_estoy ocupado_ finalice nervioso y molesto mientras la despachaba, no tenia tiempo para perder, estaba demasiado concentrado en mi presa. Entonces extendió su mano y con su dedo rozo el borde de mi camisa rodee los ojos no tenia tiempo para esto.

_me estaba preguntando, eh…_ dijo dudosa hasta que lo soltó_ ¿quieres follar?_

Me voltee a mirarla con una ceja arqueada la mire de arriba abajo, su piel era muy pálida y perfecta, su ojos era de un color gris llamativo y su cabello era rojo brillante. Era atractiva si que lo era pero, no estaba libre esta noche, quizás mas tarde.

_es un mal momento cariño, tienes que esperar hasta más tarde. Se un buen pájaro y vuela lejos, te buscare_ dije por ultimo con un gesto de mi mano despidiéndola ella se levanto aturdida y se marcho.

No tenia tiempo para diversión, mi vista estaba fija en Kevin y en algún momento iba a aparecer, el monto por su cabeza era elevado. Suspire resignado y me escabullí a las sombras al cabo de un rato que pareció eterno lo divise.

El vampiro rubio se acerco a la barra donde estaba por casualidad la misma niña que se me había insinuado de manera descarada y ahora se le estaba insinuando como si nada al otro vampiro.

¡Vaya! Esta niña si que no perdía el tiempo, la observe dialogar de manera coqueta al vampiro.

Le dijo su verdadero nombre al menos Kevin no se basaba de nombres falsos para atraer a sus victimas, le dijo que era arquitecto y su edad 28 años si claro en el siglo pasado, pensé mientras sonreía de lado.

Los observe cuando consiguió llevarle a la chica, lastima era linda, pensé por el futuro cadáver, iba a aprovechar mi oportunidad para cuando este cenando.

La llevo en su Volkswagen, ella se dejo conducir hasta un paraje desierto, le abrió la puerta de su asiento y ella camino con nerviosismo
Y el la siguió de atrás era mi momento pensé, mientras notaba la tensión en el aire.

Ella tropezó y el se cernió sobre ella pobre chica pense.
_no me hagas daño_ farfullo la muchacha mientras Kevin se arrodillaba y agarraba la parte de atrás de su cuello.
_solo te dolerá un momento_ dijo el mientras la chica de la nada saco una ¿Estaca? Y le atravesó el corazón en un solo movimiento certero, la giro tres veces y con un último tirón la saco y luego se limpio las manos llenas de sangre en el pantalón.

¡Infierno ensangrentado! Esa niña era una cazadora, definitivamente tiene que trabajar para alguien.

_tenias razón_ dijo con frialdad al cadáver_ solo fue un momento_

Fin del flashbacks

Ahora la miraba mientras enterraba al cadáver, lo decapito y lo despedazo y lo enterró y luego como si nada se subió a su camioneta y se fue silbando una alegre melodía, estaba de buen humor.

Paso toda una semana hasta el sábado, espere paciente haber si la read reaper se atrevía a aparecer por el club cuando la divise en la entrada, recorrió con su mirada el lugar, sin percatarse si quiera de mi presencia.

Me acerque de manera sigilosa detrás de ella hasta la barra podía re vivir en mi mente como se cargo a mi objetivo lo había decidido le sacaría toda la información posible a esa niña.

_estoy listo para follar ahora_ le dije demasiado cerca de ella sentí como se tenso en su momento.

_ ¿que?_fue su respuesta sorprendida mientras se volteaba a verme, cuando me vio un exquisito rubor subió por sus mejillas.

_ah, si, bueno…_ dijo como buscando las palabras_ Umm ¿una bebida primero? ¿cerveza o?_la corte en seco.

_no te molestes_ le dije mientras pasaba un dedo por su mandibula, suave pense mientras trazaba ese camino con mi dedo, demasiado suave.

_vamos_dije impaciente, no se me escaparia la presa.
_¿ahora?_ pregunto con incredulidad

_si, ahora ¿has, cambiado de opinión cariño?_ dije desafiandola no vas a huir pense mientras la miraba, ella tomo su cartera y señalo la puerta.

_detras de ti_ dijo, bien niña valiente.

_no, no_ sonrei de manera fria, no la perderia de vista_ las damas primero_ finalize miro varias veces detrás de su hombro la notaba tensa mientras se dirigia a la puerta, la mire con expectación cuando llegamos afuera.

_bueno, ve por tu coche y nos vamos_ dijo mirandome, yo casi me echo a reir.

_¿mi choche? Yo-yo no tengo coche ¿Dónde esta tu coche?_dijo luchando por mantener a la raya su nerviosismo, mentirosa pense, el coche donde cargaste el cuerpo de mi objetivo.

_vine en moto ¿te apetece un paseo?_dije desafiandola.

_¿una moto?_dijo con incredulidad, esto me gustaba cada vez mas.

_umm, mejor cojemos mi vehiculo esta por ahí_ dijo resignada.

_pensé que no tenias coche_ dije recalcando lo obvio.

_olvide que estaba aquí, creo que bebí demasiado ¿quieres conducir?_ me pregunto que mentirosa esta niña, mentía sin que se lo moviera un solo pelo.

_no gracias_ respondí de inmediato, mientras la notaba más tensa.

_realmente creo que deberías conducir, no me encuentro bien, no Hem gustaría chocar contra un árbol_ mentirosa.

_si solo quieres excusarte hasta otra noche…_corte de seco adivinando de por si que no la dejaría escapar y ella tampoco a mi.

_ ¡no!_ dijo con desesperación haciéndome levantar una ceja_ quiero decir, eres tan guapo y… realmente, realmente quiero hacerlo_
 Matarme supongo, podía leerla como a un libro, sofoque una risa y mis ojos brillaron, casi podía creérmelo si no sabría lo que me esperaba de ante manos, la mire de arriba abajo, llevaba un jeans y un top era muy bonita la desgraciada.

_bien, entonces vamos tu conduces_ finalice la tenia a mi merced esto cada vez me agradaba mas.

Me senté en el asiento del pasajero, no la perdería por un segundo de vista, ella suspiro resignada mientras se ponía en marcha, el silencio solo era quebrado por los latidos de su corazón.

_ ¿como te llamas?_ soltó de repente.

_ ¿importa?_ le devolví ella me miro mientras mis ojos se oscurecía de desafío.

_solo quería saberlo, el Mio es cat_ dijo de pronto, gatita, una gatita con garras ¡que divertido!

_ ¿cat? Hm… desde donde estoy sentado mas bien te vez como una gatita_ dije mientras recorría su curvas con mis ojos, se giro con brusquedad pude ver la furia en sus ojos, cada vez me gustaba más esta gatita.

_es Cat, Cat Raven_ dijo con firmeza.

_lo que tu digas gatita tweety_ dije sonriendo divertido, cuando ella clavo los frenos de pronto.

_ ¿tienes algún problema señor?_dijo mientras yo eleve mis cejas, la gatita tiene garras.

_ningún problema, cielo ¿nos paramos aquí quieres echar el polvo aquí?_ dije mientras note su rubor.

_Umm, no un poco mas arriba será mas bonito allí_ dijo mientras nos condujimos a la profundidad del bosque.

_ Apuesto a que si cariño_ dije sabiendo que quería hacer conmigo y no era precisamente echarse un buen polvo.

_ ¿no quieres salir y… echar un polvo?_dijo oh no cielo nos quedamos aquí, sonreí ante su expresión.

_oh no, justo aquí amo hacerlo en una camioneta_ dije mientras la recorría con la mirada.

_bueno…no hay mucho espacio_ que pobre escusa, mientras vi como ella empezaba a abrir su puerta, no me moví un centímetro.

_hay sitio de sobra, gatita, yo me quedo aquí_ finalice.

_no me llames gatita_ dijo visiblemente molesta no le preste atención.

_quítate la ropa, vamos a ver que tienes_ dije mientras volvía a recorrerla con los ojos, quizás si no fuera una asesina en este momento si la me la estaría follando.

_ ¿perdón?_ dijo con incredulidad, la tenia donde quería.

_no pretenderás hacerlo con toda la ropa enzima ¿verdad gatita? Sabes que necesitas quitarte las bragas, vamos no tenemos toda la noche_ mentí porque tenia toda la noche para ella, aunque iba a gastar el tiempo en otra cosa.

_tu primero_ dijo con una sonrisa, sonreí de vuelta.

_un pajarito tímido ¿verdad? No importa el pretexto con lo que te acercas y prácticamente ruegas por lo que quieres ¿Qué tal de esta forma? Lo haremos al mismo tiempo_ ella me miro consternada por un segundo luego respiro resignada, ella comenzó a desabrocharse lentamente el pantalón yo me afloje el cinturón y me saque la camisa.

_mira cariño, mira lo que tengo para ti_ dije y cuando miro hacia abajo la golpee desmayándola, ahora veamos lo que tienes gatita…

bueno niñas aqui esta espero q hayan leido night huntress medio camino a la tumba que subi bajo el titulo de nueva saga para que se la descarguen gratis esta es la historia vista del punto de vista de bones gritos publicare el lunes si ya se las tengo olvidadas y lo siento mucho pero aqui les traigo esta historia de la maravillosa frost espero les guste porque realmente es maravillosa desde ya muchos besitos las quiero muchooo....

4 comentarios:

nashkalight dijo...

bueno espero q les guste este es un pov bones mañana publico gritoss!!! jijiji las quiero muaakis

Anónimo dijo...

es muy bueno espero que continues.

Lumy Cullen dijo...

Hola: Esta historia pinta muy bien. Me dejo intrigada la forma en que actuaron ambos en la camioneta. Quiero saber como continúa. Tuvo un bien comienzo, espero el próximo capí!!!! Te envío muchos saludos!!

Candela dijo...

Hola me gustaría saber si seguirás escribiendo, por que me parece muy interesante y me gustaría que continuaras.
un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...