martes, 18 de enero de 2011

capitulo 5



'Contigo quiero estar'
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
una mañana te vi en la tarde recordé estuviste
en mi sueño y jamás te olvide me enloquece verte,
me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que
de mi vida formes parte hoy mantengo la ilusión
quizá sea una locura y es que lo que siento por ti
hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro
y esa forma de ser las que día con día me hacen enloquecer
aun no lo puedo creer el sentimiento va en aumento
me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos
contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco
en mi pensamiento y mi corazón mas inquieta esta grieta
mi corazón ha sanado yo completo mujer que me has hecho
que me has vuelto un loco en efecto
*CORO*
de tus ojos y de tu forma de ser me enamoro
cada ves que quiero verte amor ohuooo miro el tiempo
y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar
amor uhouooo
tu mirada me enloquece y me pongo a temblar
y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar
veo la luna y las estrellas
me ilumina el cielo poder estar contigo es lo que mas anhelo
puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres la dueña
de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida,
quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor
a ti hermoza mujer es que solo pienso en ti lo hago a diario
todo el tiempo y que mas puedo pedir
si te llevo en mi pensamiento no se como explicar
todo lo que me esta pasando yo te conoci
y ahora me estoy enamorando y no se como paso
no lo podia creer de repente entro a mi vida
una hermoza mujer la que me hace enloquecer cuando me
voltea ver sus ojos hermozos dulces como la miel.
y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya
un segundo sin ti y este hombre
ya te extraña te doy mi vida te obsequi mi corazon
desde lo mas profundo para ti esta cancion
te quiero habitate en mi interior ha sanado
la herida ha sanado el dolor mi temor se ha ido
se que nunca volvera estoy seguro
que este amor permanecera
*CORO*
de tus ojos y de tu forma de ser me enamoro
cada ves que quiero verte amor ohuooo miro el tiempo
y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar
amor uhouooo X2
Marco y timbro un par de veces antes de descolgar.
-bueno- contesto una voz soñolienta.
-¿Nessie?
-¿Edward?- pregunto su hermana desperezándose por completo al escuchar por primera vez en muchos años la voz de su hermano.
-Ness, necesito pedirte un favor- dije sin titubear, esperando que su hermana no estuviera enterada de lo que le había echo a Bella, pero de que fuera así supiera que solo había sido un error que estaba dispuesto a corregir
***************************
El silencio duro unos segundos en la otra línea, Edward no supo que pasaba, pero tenia una mal presentimiento.
-n…o, no, no pienso hablar contigo, detesto llevar la misma sangre que tu. Te detesto- grito su hermana para después colgar.
-espera Nessie, Nessie, Vanessa- nadie contesto del otro lado. Edward dejo el celular a un lado. Se acostó con resignación, su hermana lo sabia, estaba seguro, pero no la culpaba, después de la estupidez que había echo no era difícil odiarlo, incluso el mismo se odiaba. Sin embargo, necesitaba a su hermana, tenia que hablar con ella, preguntarle tantas cosas.
Estaba claro que si no quería hablar con el por teléfono, tendría que ser en persona, y si Nessie no quisiera escucharlo, entonces Edward haría que le escuchara.
Cerro sus ojos con diversos pensamientos, pero el ultimo fue el rostro de su hermosa Bella sonriéndole. Después se quedo profundamente dormido.
Los primeros rayos de luz se colaron por la ventana. Las cortinas no estaban corridas, por lo tanto, el sol le dio de lleno al rostro de Edward. Era uno de los pocos días que Forks era bañado por el astro rey. Un día que significaba un cambio importante a Edward.
Se levanto sin mucho esfuerzo. Rebusco entre su closet, no pensaba desempacar sus maletas. Encontró unos vaqueros desgastados, una playera azul y un suerte ligero.
Entro a la regadera, pero esta vez no se relajo, sino que se baño rápidamente, preparándose mentalmente para lo que venia a continuación en su vida. En menos de 15 minutos estaba tomando sus maletas y cerrando la habitación.
El avión partiría a las 10:00 en punto. Tenia dos horas para llegar al aeropuerto de Seattle.
Cuando bajo a la sala, sus padres ya le estaban esperándolo.
-pero que hacen…- pregunto. Era viernes, su padre seguramente tendría que ir a trabajar- tu trabajo.
-no te preocupes- replico Carlisle dándole un ligero palmazo en el hombro y tomando algunas de sus maletas.- te dije que hicieras lo que tuvieras que hacer, pero nunca te dije que estarías solo.- acabo con una amplia sonrisa.
Esme le dio un ligero beso en la mejilla, mientras le revolvía un poco su rebelde cabello. Le extendió un termo. Edward lo tomo de buena gana mientras junto con su mama caminaba hacia la entrada.
Carlisle acomodo las maletas en su mercedes negro. Edward ayudo un poco, cinco minutos mas tarde los tres estaban con rumbo al aeropuerto. Edward bebió del termo, dándose cuenta de que era café muy cargado, extraño por que su mama nunca le había dejado tomar cafeína cuando se encontraba en casa. Tomo todo el termo casi automáticamente.
Nadie dijo nada en todo el camino, ni un comentario acerca del viaje, o algo que involucrara a Bella, Vanessa o incluso a él mismo.
El radio era el único sonido constante.
Esme miro a su hijo, lo miro como una madre mira a un hijo que sufre, pero no comento nada, no dijo que le había visto salir de casa en la noche, no menciono que estuvo pendiente de su regreso por la ventana de su cuarto mientras Carlisle dormía. Nunca le dijo que Bella se había quedado en su habitación cuando ellos la habían acogido. Jamás le menciono las sospechas que ella tenia respecto a la conducta de Bella, ni al propio Carlisle le había dicho algo. Quería que fuera el o Bella la que la sacaran de dudas, pero sin presionarlos. Y así había resistido 6 años. y si ahora si hijo no se sinceraba, tendría que resistir mas tiempo. Edward jamás se imaginaria todo lo que su madre contenía para ella misma.
Carlisle, por su parte, tenia serios problemas para entender lo que le perturbaba tanto a su hijo, claramente sabia que estaba relacionado con Bella, pero aun así las piezas estaban todas desordenadas. Esme le ocultaba algo, y lo sabia, y después de despedir a su hijo la haría decir todo lo posible.
Edward estaba sentado en la parte trasera, en su regazo solo llevaba la mochila de mano, en la cual tenia la caja, el libro, pero sobre todo los dos sobre que había encontrado dirigidos a el. Deseaba tanto poder leerlas, sabe su contenido, sin embargo si sus padres le veían leyendo aquello probablemente tendrían curiosidad. Esperaría a estar solo. Ni siquiera en el avión podría abrirlas.
Y si solo estoy imaginando, esas cartas pueden herirme mas. Desgarrarme el alma.
-Edward- murmuro su madre sacándolo de sus pensamientos- ¿ a donde vas?-
Él ni siquiera la miro, desvió su mirada hacia la ventanilla viendo el verde paisaje de Forks
Buena pregunta. Ahora ni yo mismo lo se.
-voy a tratar de arreglar mi vida- si es que así puedo llamarle a lo que tengo ahora.
Esme no quedo conforme con la respuesta, pero no volvió a decir nada al respecto.
Largo rato paso hasta llegar a el aeropuerto. Apenas tenia media hora para poder recoger su boleto y abordar el avión que lo llevaría a… bueno no estaba seguro de a que lo llevaría, pero pasara lo que pasara era decisión suya.
Sus padres le acompañaron. Llegaron a la terminal de aviones en donde Edward había comprado el boleto. La chica que lo había atendido le entrego su boleto y le indico la sala en donde debía abordar. Etiqueto sus maletas y camino junto con sus padres a la sala de abordar.
Sus padres iban detrás de el, con las manos entrelazadas, recordando la ultima vez que habían estado en un aeropuerto despidiendo a Edward, cuando le dejaron a solas con Bella, cuando, después del despegue ella salió corriendo llorando por la partida de él.
Trataron de olvidarlo, por que después de todo, esa imagen era muy diferente a esta. Al igual que aquella ocasión decidieron que cada uno se despediría por su lado.
El primero fue Carlisle, quien le dio un fuerte abrazo.
-hijo.- le susurro- recuerda lo que te dije, no estas solo, nunca lo estuviste, y si necesitas un consejo, apoyo, lo que seas, sabes que ahí vamos a estar.
-gracias papá- dijo Edward, pues el nudo de su garganta no le permitía decir nada mas.
Carlisle se alejo dando paso a Esme, quien no soporto el llanto, y abrazo a su hijo, escondiendo su cabeza en el pecho de su hijo.
-Edward, por favor, has lo correcto.- dijo mientras que metía un papel doblado en el bolsillo de los vaqueros de Edward.- te amo, y no importa lo que pase, estoy orgullosa de ti.
Ese pequeño comentario fue como una puñalada directa al corazón de Edward.
Si supieras la verdad, ten por seguro que seria muy diferente.
Se alejo sin decir nada, simplemente una sutil despedida con su brazo, alejándose de sus padres, y pensando en su incierto futuro. Paso por revisión, en el cual tuvo miedo por su mas preciado tesoro, pero afortunadamente no paso nada malo. Entrego su boleto a la azafata e ingreso a el anden que lo conduciría a su avión. Volteo por ultima vez para visualizar entre la muchedumbre a sus padres, y rogaba por que cuando los volviera a ver, fuera junto con el amor de su vida, y tal vez, incluso, con el fruto de su amor.
Camino rápido por el pasillo, y ni siquiera correspondió al saludo de la aeromoza que le indico su lugar. Solo se apresuro a ocuparlo y pedir que no le molestaran en absoluto.
Espero largo rato, se dieron las indicaciones para el despegue, y cuando escucho el gran ronroneo de los motores, supo, que desde ahora, el tiempo empezaba a marchar, para dar paso a su final feliz o a su fracaso inminente. En menos de 5 minutos y ya se encontraba volando.
Recostó su cabeza en el mullido asiento. En ese momento recordó lo que Esme había depositado en su bolsillo, cuando vio que era prudente, desabrocho su cinturón de seguridad y rebusco hasta dar con el papelillo arrugado. Lo desdoblo con cuidado y en el se encontraba escrito finamente un mensaje de su madre.
Edward, hijo, tal vez no fui de suficiente ayuda cuando te dije que no sabia en donde vivía Bella, pero si se quien puede ayudarte, busca a tu hermana, esta es su dirección. Espero que encuentres lo que busques, y sobre todo, que encuentres la felicidad y la paz que no habita en tus ojos. Te amo, recuérdalo
Arrugo un poco el papel que se encontraba entre sus dedos. Esas palabras estaban grabándose como hierro caliente en su mente. Se esforzó en no soltar las lagrimas que empezaban a nublar su vista, cerro los ojos, en su mente solo una imagen apareció, era la foto que su mama conservaba de Bella, recordó aquella mirada, la misma que Esme había podido ver en él. Respiro profundamente antes de abrir sus ojos nuevamente, arreglo un poco lo arrugado del papel y trato de memorizar la dirección de su hermana, pero mas que nada , empezó a idear una forma para que pudiera hablar con Vanessa, después de todo ella era su hermana, pero la conocía muy bien, era demasiado obstinada, y si no hacia algo para que la escuchara, entonces de ninguna manera podría saber el paradero de Bella.
No hizo nada mas en todo el vuelo, no recibió la comida que una muy coqueta aeromoza le ofreció, después de haber intentado en vano de filtrear con el, no pidió ninguna bebida, no puso atención a una película que se estaba proyectando, en lo único que podía pensar era en Bella, pero mas que nada recordó aquel mail que recibió, el que le cambio la vida.
Inicia flash back
Ese día había sido muy agitado en particular, hace un mes que se encontraba allí; aun las clases se le hacían pesadas, y las tareas peor, sin embargo Edward estaba feliz, porque sabía que todo valía la pena, su recompensa seria inmensa.
En cuanto llego a su cuarto encendió su computador y se puso a revisar su correo, había varios de cadenas, uno de su hermana y uno que en especial le llamo la atención, en asunto solo se decía léeme por favor, y era de Bella, a la cual solo había llamado unas cuantas veces la primera semana, pero después ya no tuvo tiempo.
Sin pensarlo dos veces lo abrió, en uno estaba una imagen y un audio aun sin abrir, y abajo una especie de carta.
Edward:
Te extraño mucho, no sabes la falta que me haces en estos momento, ten necesito tanto, deseo escuchar tu voz otra vez, pero se que pronto vas a volver y no sabes lo feliz que eso me hace, pues me da fuerzas para seguir.
Desde hace una semana he tratado de comunicarme contigo, pero no he podido, creo que esto es algo que no se puede decir por correo o por teléfono, sin embargo en estos momentos es difícil para mi ir hasta allí y darte esta noticia.
Recuerdas que cuando me despedí de ti en el aeropuerto te dije que posiblemente no íbamos a ser solo tu y yo a tu regreso, pues no estaba equivocada.
Edward, amor, se que esto no estaba planeado en nuestras vidas pero….
En ese momento Edward sentía como un extraño sentimiento empezaba a invadir su cuerpo, llenándolo de un extraño calor.
…pero a pesar de todos, se que tu estarás muy feliz al saber que vamos a ser padres. Amor estoy embarazada, se que ahora es diferente, y tal vez te sientas muy confundido, pero supongo que es normal al principio, te amo, por favor, en cuanto leas este mensaje trata de llamarme, por favor.
Tuya por siempre Bella
en ese momento tantas cosas cruzaron la cabeza de Edward, pensando en como había sido capaz de no protegerse, aun era muy joven, todo cambiaba sus planes para el y para Bella en un futuro. Pero mas que nada tenia miedo, mucho miedo ¿seria buen padre? Podría ayudar a Bella, pero eso significaba dejar atrás sus sueños, su vida futura, llena de éxito, de todo. Miro nuevamente en el lugar donde se encontraba la imagen y el audio.
Abrió primero la imagen, en donde se encontraba una copia de los resultados de embarazo, pero esos no eran del hospital de Port Angels, era de Seattle, el resultado a la prueba era positivo, mostrando tres semanas de gestación. Eso significaba que había sido concebido la última noche que estuvieron juntos. No pudo mas, ni siquiera se detuvo a abrir el audio, de echo nunca lo había echo, simplemente había guardado mail en su computador y no lo había vuelto a abrir. No mando un correo de respuesta, no llamo ninguna vez, y no volvió a contestar llamada de ella, pero Edward estaba convencido de que todo lo estaba haciendo por miedo, por ser un cobarde, por no querer abandonar su sueños, después de tres meses, las llamadas de Bella cesaron y con ello la fe que Edward se tenia a si mismo.
Fin de flash back
Edward entonces recordó aquel audio que no había abierto nunca, no supo exactamente por que, pero jamás se le había pasado por la cabeza abrirlo, no hasta ahora, pero su computador estaba en alguna de las maletas que había etiquetado, y solo hasta que llegara a casa podría saber que contenía. Bueno no faltaba mucho, esperaba.
Se concentro en pensar sobre lo que había sido de la vida de Bella, si en verdad, como había dicho su madre, ella había obtenido una beca en la universidad para estudiar psicología, o solo había sido un pretexto para irse, como había sido para ella aquella vida universitaria, habría sido señalada en su estado, o ella había echo algo por rencor, por venganza, por dolor, el solo pensar que por su culpa fueron destruidos los sueños de su ángel, le hacían querer matarse a si mismo, era un demonio, le gritaba una y otra vez su conciencia, u maldito demonio que había arrancado las alas del mas bello ángel.
Antes de que siguiera torturándose con todo eso, el piloto dio las indicaciones de que pronto aterrizarían en Phoenix, y por consiguiente, todos los pasajeros debían abrocharse los cinturones de seguridad.
Media hora mas tarde, Edward tomaba sus maletas y caminaba a tomar el primer taxi que pasara. No tardo mucho tiempo en hallar a uno, acomodo sus maletas y le dio la dirección de su hermana.
El camino fue algo pesado, pues constantemente se encontraban con alguno embotellamiento, casi una hora después de su llegaba se encontraba enfrente de una bonita y pequeña casa blanca, de dos pisos. Pago al taxista sus servicios, y empezó a caminar. El numero que marcaba en la entrada era el 1621, toco tres veces, entre las cuales se paso la mano por el cabello más de una vez.
Cuando empezó a creer que nadie se encontraba escucho el resonar de pasos en el interior, que cada vez se intensificaban mas. Un instantes después se abría la puerta dejando ver a una bella chica de tez blanca, con cabellos rojizos y algunas pecas en el rostro.
-Nessie- dijo Edward con una sutil sonrisa empezando a aparecer por sus labios, pero antes siquiera de que dijera algo, sintió el fuerte impacto de la mano de su hermana en su mejilla. Ese movimiento le dejaba en claro que ella sabía lo que había pasado
-tu, canalla, con que derecho te atreves a presentarte en mi casa después de lo que le hiciste a Bella.- le grito Vanessa antes de tratar de cerrar la puerta. Pero el pie de Edward no se lo permitió.
-no pienso moverme de este lugar hasta que no me escuches.
*******
Bueno aquí esta el 5 capitulo, disculpen pero tuve algunos contratiempos en la escuela, acabo de entrar a segundo semestre y ahora no se ve sencilla la cosa, pero bueno, tratare de actualizar mas seguido, por cierto, el domingo fue mi cumple, y por eso les pongo aquí abajo un pequeño adelanto del 6 capitulo jijiji =)
No desesperen, pronto sabrán el contenido de las misteriosas cartas de la caja. Abajo dejo algunos fragmentos de una de las dos. ¿Cuál será?
En fin disfruten la semana
La canción es de Camila. . =D
por si no sabían.
Dejo mi alma en mis letras, por favor deja tu sombra al pasar.
Capitulo 6
-aun no puedo creer que fueras capaz de eso Edward, nuestros padres no nos educaron de ese modo.
-lo se, Ness estoy muy arrepentido en serio, no se, tal vez por mi juventud tuve miedo, pero quiero arreglar las cosas, deseo volver a recuperar la vida que deje ir por inmaduro.- murmuro mirando a su hermana, la cual estaba sentada enfrente suyo.
-Edward creo en tu arrepentimiento, pero no pienso decirte en donde vive Bella, si es sincero tu sentimiento tu sabras encontrarla.- le dijo mientras se levantaba y se marchaba escaleras arriba- puedes quedarte, estoy segura que a Jake no le molestara, pero antes debes pensar si en verdad piensas en ella o solo en tu amor egoísta.
^^^^^^^^^^
La carta estaba fechada a tres meses después de la partida de Edward:
Edward:
No se si aun me ames, no tengo idea de nada en estos momentos, la razón me dice que no, que te perdí en cuanto te dije que estaba esperando un hijo tuyo, pero mi amor por ti aun guarda la esperanza que antes de lo que parece regresaras a mi, sin embargo ahora e tomado una decisión acerca de mi futuro y de niño …..
Lo siento, se que tal vez nunca leerás esta carta, pero decir, de algún modo, la verdad…
Me voy para siempre, le alejo de todo aquello que me recuerde el tiempo que estuvimos juntos, tratare de recoger los pedazos rotos de mi corazón y tratare de reconstruirlo, junto con una nueva yo y una nueva vida….
Fuiste, y serás la persona que mas amo por sobre todas las cosas, pero creo que es la hora de decir adiós.
Te amo
Isabella Swan
Ya no estaba el suya para siempre, ya no había esperanzas, solo quedaba ver lo que le había dicho su hermana, esto era por los dos o solo por el amor egoísta de el.

11 comentarios:

JuliethA dijo...

Primera!!!
Antes que nada Feliz Cumple!! y que vengan muchos años y muchas historias!!! jejej
mm no me gusta ver a Edward sufriendo pero bien merecido se lo tiene.. y esa mordida del capi 6 me dejo mas antojada por saber lo que viene :)

Besos

Ro_Lizzy dijo...

Primero que nada feliz cumple!! y segundo el capitulo estuvo estupendo porque por fin el se decide por algo aunque creo que ha hecho mucho daño y que ahora debería pagarlo.
Quiero que continúes con el adelanto ya!!! mentira se lo difícil que es intentar escribir algo decente.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Vampiresa dijo...

Si, creo que Edward merece pagar un poco lo que hizo. Aunque quiza un poco lo entiendo, lo del miedo y su juvenud, pero no se justifica para nada. Supongo que Bella tambien tenía miedo y seguro que fue señalada por muchos cuando él la dejó, sola y embarazada. Asi mismo me imagino a una Bella actual fuerte, independiente, que supo salir adelante (con el corazon roto, pero lo hizo) por su hijo.
En fin, me gusta que Edward haya tomado la iniciativa de hacer "algo" :)

angie pattinson dijo...

ojala lo perdone!!! pero, la verdad, creo que a ella le va a costar mucho trabajo creer en él despues del abandono, pero todos merecemos una segunda oportunidad....que sí llega, espero el sepa aprobechar
gracias por actulizar y felicidades por tu cumpleaños

Twilightmaniaca dijo...

Oh, ¡Dios!, porque siempre cortan el capitulo en la parte interesante, pero es una forma de guardarnos lo mejor para el siguiente capi, jaja ;) despues de todo nos es tan malo

Hay Edward, no va a ser facil que Bella te perdone, pero tambien pon en claro tu mente, razona bien lo que deseas hacer, estoy de acuerdo con tu hermana, piensa si no lo estas haciendo por egoismo

Feliz cumpleaños retrasado, jaja, deberian poner a parte de calendario de publicacion, tambien poner sus fechas para celebrar otro año de vida de ustedes las escritoras y lectoras

nydia dijo...

Feliz cumpleaños atrasados pero creo q lo q cuenta es la intencion,me encanto el nuevo capitulo y creo q Edward tendra q luchar bastante para volver a estar con Bella despues de su abandono....Genial ...Cuidate y besos....

Geraldine dijo...

Estuvooo increible!!!! pero como se le ocurre a edward dejar a bella embarazada!!1 por dios!1 pero no importa!! se arrepintió y muerooo por que regresen juntos!! No puedo esperar para el otro capítulo!!!
FELIZ CUMPLE ATRASADO jijiji BENDICIONES!!!!!!

Lumy Cullen dijo...

Wooo el capí estuvo grandioso. Me sorprendio sobre manera la reacción de Nessie, pero Edward lo tenía merecido. Espero haga todo lo posible por encontrarla y que poco a poco se gane nuevamente el cariño de todos. Deseo de todo corazón que hayas pasado un hermoso cumple. Espero el próximo capí, te envío muchos saludos y Gracias mil por el adelante, me dejaste comiendome las uñas :)!!!

Anónimo dijo...

Hola
Por favor publiques el proximo capi me muero de curiosidad para saber mas de esta historia me encanta de veras..
Estare esperando..
Felicitaciones es hermoso como escribes..
besos desde Paraguay

Wendy Coello dijo...

hola, por favor sigue escribiendo sobre esta historia esta muy interesante,y felicidades eres muy buena escribiendo. saludos desde Ecuador.

Patricia dijo...

Hola
por favor sigues escribiendo esta historia la amooo es hermosa no la abandones por favor, ya paso tanto tiempo simpre paso por aqui para saber si actualizas pero nada porfi..
besos..
si puedes espero tu respuesta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...