jueves, 3 de febrero de 2011

NOCHE DE SAN JUAN Capitulo 7



EL COMIENZO DE LOS CULLEN



Aquel día había sucedido como en una nebulosa desde el mismo comienzo. Con Alice mareándome con el vestuario y el maquillaje, pasando por la aparición de Edward en mi habitación, la fiesta... y lo que tenía más claro, lo que acababa de suceder apenas unos minutos.

Y aquí estábamos. Edward recostado en el cabecero de la cama fumando un cigarrillo, mientras mi cabeza estaba recostada en su pecho escuchando el latir pausado de su corazón y mis dedos jugueteaban con el vello que tenía al rededor del ombligo. Una de sus manos descansaba en la parte baja de mi espalda que de vez en cuando acariciaba. Realmente no me hacía demasiada gracia que mi habitación oliera a tabaco, pero como negarle nada. Debería ser más dura pensé, pero para qué, no sabía cuanto iba a durar aquello y por una vez en mi vida quería sentirme feliz, deseada, aunque solo fuera sexo, pero menudo sexo... esperaba que durase lo suficiente para poder recordarlo el resto de mi vida.

En el momento que entró esta tarde en mi cuarto y me levanté para enfrentarle, todo dejó de ser real. Mi voluntad quedó anulada en el mismo momento que lo vi, con su traje color arena sport, con las manos en los bolsillos, que parecían llenos de cosas, su camisa blanca que por una vez iba por dentro de sus pantalones y abrochada hasta el penúltimo botón dejando asomar tan solo unos pocos pelos en la base de su cuello... iba perfectamente afeitado y me pude dar cuenta que nunca me había fijado en que tenía el mentón partido, supongo que por que siempre iba con barba de varios días. Llevaba el pelo peinado casi son raya a un lado pero sin marcar y engominado, con el flequillo ligeramente levantado. Mientras me hablaba no podía dejar de mirar aquellos ojos que tanto cambiaban con la luz y que ahora eran de un perfecto verde esmeralda, como me iba a negar a ir con él, hasta el mismísimo infierno si hiciera falta.

De repente empezamos a oír una especie de grititos mezclados con gemidos que procedían de la habitación de Alice.

Edward golpeó la pared de una manera muy singular, y enseguida oímos los bramidos de Jasper.

Edward soltó una gran carcajada.

Entonces comencé a deslizar mi mano bajo la sábana hasta llegar a la parte que justamente tapaba la sábana desde su cintura como una chica obediente, haciendo caso de lo que Jasper había sugerido, pero Edward viendo mis intenciones me agarró de la mano antes de llegar a mi destino. Le miré con cara inocente mientras me mordía el labio pero él giraba su cabeza a modo de negación.

Me soltó y se levantó de la cama, yo le miré de arriba abajo mientras cogía su ropa y empezaba a vestirse.

No pude remediar notar como el calor se instalaba en mis mejillas. ¿Cómo demonios le habría estado mirando? ¿Como una zorra pervertida? Seguramente.

Se sentó en la cama se acercó y deposito un suave beso en mis labios.

Se levantó, abrió la puerta y se marchó.


MAY CULLEN


11 comentarios:

nashkalight dijo...

wiii otra vez soy la primera me estoy acostumbrando a esto jajajajaja bueno tocaya xq portamos el mismo maravilloso nombre q t puedo decir?? m encantoo ya extrañaba esta historiaa y la verdad es q estubo buenisimo la historia de esme y carlise alto lio loco jajajaja me encanto segui asi q me re gusta el ritmo q esta tomando :-D ♥

http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/?zx=9ca7f6c25d8788cd

besos y date una vuelta cuando quierasss

Lizzy dijo...

El capitulo nuevo te ha quedado genial!! pues mejor es imposible... aunque creo que esa relación esta comenzando a enfriarse... soy yo o Edward le sugirió muy sutilmente que en caso de un embarazo el podría librarla de el?? espero que no halla sido capaz de tal cosa.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

anissa luna dijo...

haaay como me gusta la historia, porque es tan diferente no puedo ni imaginar lo que sigue por eso esperare a la próxima vez que publiques, hay me encanta ese edward pero siento que todo esta muy tranquilo quiere decir que ya bienen los problemas? noooo dejalos estar bien un ratito mas jajaja no me hagas caso yo siempre quiero que esten felices, cuiadate y que estes bien may

May dijo...

Gracias chicas, voy lenta pero segura, en nada publicaré el primer capi de mi otra historia.

Elmi dijo...

Hu!!!! Divino!!!! La historia de los padres de Edward si que fue dura... sera que se vuelve a repetir???? :o...
Espero el siguiente.

paty dijo...

Hola me encanto el capi me gusta la confianza que tiene Edward con Bella para contarle la historia de Esme ojala y disfruten de su amor un poco mas otra cosa sera que se va a repetir la historia de Esme y Carlisle en ellos espero que no de la misma manera en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

DiAnA dijo...

me encanta divino como le cuento la hsitoria de su mama y papa y como el dice q le cuente todo si llega a ourrir algo similar..y como estan juntos todos acurrucaditos divino en serio
me encanta la hsistoria espero el next con locura

Marie C. Mateo dijo...

ayyy May..no sabes como me gusta esta historia...es tan diferente de lo que he leido...Felicitaciones, Nena...sigue asi..

Lumy Cullen dijo...

Waooo me encantó de verdad que son divinos. Me fasino el relato de como se conocieron los padres de Edward, fue super romántico. También me encanta que Edward y Bella compartieran algo tan intimo como lo de los padres de él. Él es una ternura, lo adoro. Ansiosa por más. Saludos!!

Anónimo dijo...

I do accept as true with all the concepts you have
introduced on your post. They are very convincing and will
definitely work. Still, the posts are very quick for novices.
May you please lengthen them a bit from subsequent time? Thanks for the post.


Also visit my web-site: Credit union Direct lending

Anónimo dijo...

Thanks for one's marvelous posting! I quite enjoyed reading it, you could be a great author.I will be sure to bookmark your blog and will often come back later on. I want to encourage you to continue your great job, have a nice evening!

My site - Business Loans

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...