miércoles, 8 de diciembre de 2010

Capitulo 3 Reconciliacion?


Reconciliacion?


|Bella…

Esto era sentir que estaba al borde del abismo, esto era sentir que vivías por inercia, que el respirar era un mandato mas no una alegría, bien dicen que en el mundo cada uno necesitamos una motivación, algo por lo que seguir con la frente en alto, y en especial algo por lo que aguantar una y mil cosas o por lo menos una esperanza de que todo mejorara.
En mi caso es todo lo contrario no tengo nada por lo que vivir, respiro solo por inercia, creo que si salgo de casa a trabajar es un logro inmenso desde hace meses, la verdad es que ni siquiera quería pararme de la cama.
Entonces ¿cómo demonios había hecho para sobrevivir todo este tiempo? No tengo ni la menor idea lo único que si se es que por más estúpida que parezca aún tengo una pequeña esperanza de que el me escuche.
Solo debo esperar a que el plan de Ángela funcione, solo eso y que el acceda a escucharme. No podre vivir más tiempo sin el sin sus besos pero sobre todo no podre vivir sin mi tesoro.
Su carita de ángel, sus mejillas rosaditas, adoraba esa pequeña y recta nariz que besaba siempre que tenía oportunidad. Y un rasgo característico de su padre era su cabello cobrizo tan encantador e indomable como siempre, y en el caso de esta pequeñita era simplemente perfecto en ella no era tan indomable como en el pero eso no le quitaba el encanto y el hechizo que ponía sobre cualquiera que la observara aunque fueran unos segundos.
Y sus ojos, oh esos ojos eran idénticos a los de él, verdes y enigmáticos, pero en mi pequeñita eran de un verde curioso y alegre.
Ella… era mi mundo… ella era…
Un sonido idéntico al de campanillas resonó en la lúgubre sala que me  encontraba, sin muchos ánimos me levante para luego abrir lentamente la puerta, de seguro era mi queridísima hermana.
Pero la personita frente a mí no era mi hermana…
Oh Dios…
_Mi pequeña_ susurre sin poder contenerme de estirar mis brazos y envolverla en ellos, Dios como la extrañe
_Mi bebe_ bese su frente, su nariz, sus ojos toda su pequeña y perfecta carita. La admiraba como la creación más extraordinaria que Dios haya podido enviar al mundo, pero sobre todo frente a mí se encontraba parte de mi corazón de mi alma. Bese por último el tope de su cabecita para luego abrazarla lo más fuerte que su delicado cuerpo permitía, me senté en el sofá más cercano con ella en mi regazo mientras ella aferraba una de sus manitas a mi camisa y con la otra jugueteaba con uno de mis dedos.
_Alice_ pronuncia viendo a quien trajo a mi tesoro junto a mi aunque sea unas horas.
_Bells antes que me agradezcas solo te pido una vez más que hables con él, está igual de destrozado que tú y…_
_Alice créeme que lo he intentado pero él no quiere saber nada de mí, ni una llamada mía responde, y han pasado ocho meses, él no me ama Alice_ susurre esto ultimo
_Estas demente si crees que él no te ama, por Dios santo parece un maniático viendo tu foto todos los santos días, y sé que es tan cabezota como tu… él te ama tanto como a Lizzy_
Vi en sus ojos la sinceridad que intentaba transmitir en cada palabra y el verde tan característico de la familia Cullen era tan verde como Forks. Sin embargo mi mente se negaba a creer en sus palabras pero mi corazón las creía fervientemente.
Y por primera vez desde hace ocho meses deje que me guiara nuevamente ese musculo tan importante en mi vida. Creería nuevamente. Una tímida sonrisa apareció en mis labios y una ferviente decisión se instaló en mi mente.
_Lo intentare Alice…lo hare_
_En serio, pero… ¿cómo te convencí tan rápido?_ y la felicidad de mi pequeña amiga se vio reflejada en pequeños saltitos
_Nada… solo creo que es hora de que Edward me escuche quiera o no y sepa la verdadera versión de la historia, además según Ángela tiene un plan para que todo se solucione y volvamos a estar juntos_
_Oh por toda mi ropa de chanel por fin te haces notar como mujer Bella, esa es la chica que quiero ver decidida y firme, has que mi tonto hermano recupere algunas de sus neuronas, pero necesitaras ayuda… tengo que hablar con Ángela y tengo que hacer algunas compras…_
Esto último lo susurro para ella misma mientras salía rumbo a mi habitación. Un pequeño gorgoteo hizo que mi atención cambiara hacia su origen, mi pequeña proclamaba un poco de atención de mi parte y yo sin duda se la brindaría.
_Mi tesoro, te amo tanto pequeña_ susurre besando su pequeña nariz mientras ella me brindaba una perfecta sonrisa mostrando sus nuevos dientecitos. Llegue a la cocina y senté a mi niña en su silla para luego prepararle un poco de su bebida favorita.
_Pequeñita… sabes te compre un poco de fresa para hacerte tu jugo favorito_ decía mientras me acercaba y le daba a probar un trocito de fresa que amolde en su boquita, ella recibía lo que le ofrecía y con una de sus manitas tomo el trozo y lo iba chupando.
_Como has estado mi pequeñita_ me maraville cuando sus ojitos se enfocaron en mí  y empezaba a balbucear, estaba segura que me decía como se sentía aunque no pudiera entenderle aun  _Si bebe has estado bien, ¿te has portado bien?_ un nuevo balbuceo recibí como respuesta. La alce en brazos y daba pequeños giros para obtener risitas por su parte.
Llene de besos su carita y ella tomo mi rostro con sus pequeñas manos, me observo unos segundos y luego me regalo un sonoro beso en la mejilla.
Un carraspeo hizo que nuestra burbuja desapareciera. En el umbral de la puerta se encontraba la persona que menos esperaba ver y realmente me sentí nerviosa, mi corazón empezó a latir rápidamente mientras instintivamente pegaba más a Lizzy a mi pecho…
No…
_Yo…_ un suspiro salió de mi visitante para luego acercarse unos pasos e instintivamente yo retrocedí unos cuantos
_Bella, por favor tranquilízate no quiero hacerte daño solo venia a hablar contigo_
Oh Dios y si se quiere llevar a Lizzy…no, no.
_Carlisle por favor no te la lleves yo… solo la tendre unas horas y quiero pasar…_
_Tranquila Bella todo esta bien, no pretendo separarte de mi nieta y de eso quería que hablaramos, pero seria unos cuantos minutos nada mas_
_No cree que estoy haciendo algo indebido al estar con Lizzy sin que Edward lo sepa_ Carlisle era como un padre para mí, pero en este momento solo pensaba en que le quería separarme de ella y solo tenía poco tiempo antes de que Alice se la tuviera que llevar.
_Donde esta Alice_ vi sorpresa en su rostro para luego soltar una pequeña risita y negar con la cabeza
_Ella fue quien me abrió la puerta si es lo que quieres saber y en este momento está en tu habitación viendo tu guarda ropa supongo_ soltó una pequeña carcajada
_Carlisle…_
_Tranquila no pienso separar a mi nieta de ti Bella… sé que esto está mal ya que mi hijo no está enterado pero se que lo que el hace no es lo adecuado, mi nieta merece el amor de una madre y que mejor tu para ocupar ese papel… sus ojitos están apagados cundo despierta y no eres la primer persona que ve, pareciera que es muy pequeña para entender pero lo hace, no rie como antes y no ves el brillo que tienen sus ojitos en este momento_
Observe a mi niña y… era verdad podias ver un brillo peculiar en sus orbes verdes y creer que ese brillo era por estar junto a mi me hacia inmensamente feliz.
_Carlisle nunca quise ocupar el lugar que pertenece a la madre de Lizzy, pero sabiendo lo que se de esa mujer prefiero mil veces ocupar ese lugar, tengo mas derecho que ella en hacerlo_ en serio la que acababa de decir eso era yo, pero esta pequeña niña sacaba a la Bella decidida y valiente que tenia dentro
Heidi…
Era la peor calaña de mujer que pudiera existir, ella no amaba a Lizzy, ni siquiera creo que hubiera amado a Edward, pero de lo que si estoy segura es de que la quiero tras las rejas lo mas pronto posible.
_Bella tal vez muchos te hayan dicho esto pero… debes hablar con mi hijo no pueden seguir en esta situación, recuerda que no es algo que solo los afecte a ustedes dos hay una tercera persona que  ha salido mas perjudicada_ dijo viendo a mi pequeña quien se removia inquieta entre mis brazos como quieriendo afirmar lo que su abuelo decía.
_Carlisle… yo… las cosas no son sencillas, bueno Edward no me las pone sencillas, no puedo ver a Lizzy si no es a escondidas y tampoco me dirige la palabra, asi que como pretendes que solucione las cosas si no hay de su parte_
Ya tenia decidio que haría a Edward escucharme quiera o no, solo no sabia como habiendo tantos peros de por medio a causa suya.
_Quiero hablar con él pero no sé cómo hacerlo si no me lo permite_ decía mientras sentaba a Lizzy nuevamente en su silla y le ofrecía un nuevo trozo de fresa, bese el tope de su cabecita para luego besar su frente.
_Lo es Bella, mi hijo es tan cabezota como tú_ lo mire reprobatoriamente, pero el simplemente ignoro dicha mirada
_Pero debes entender que el que tu sigas siendo orgullosa solo perjudicaras a Lizzy y esta misma conversación la he tenido con mi hijo a lo que él ha accedido a escucharte_
Abrí los ojos como platos y mi boca de seguro no podía estar más abierta o sino estaría sin quijada y muy pronto sin ojos, aun no salía de mi impresión, como Carlisle logro con una simple charla que su hijo accediera a  escucharme eso no era posible conociendo lo “cabezota” que podía ser.
_Como… pero si el… yo… ¿qué rayos hiciste?_
_Lo siento_  musite avergonzada por mi atrevimiento
_No te preocupes Bella y debo confesar que si tuve parte de esta conversación con Edward pero lo que él no sabe es que era solo una parte del plan que crearon tu hermana y Alice y del que tu solo sabes lo que acabo de decirte_
Que…
_ ¿Qué?- manifesté mis pensamientos, esto no era posible…pero tenía cierto sentido de una manera ilógica, ni siquiera yo me entiendo.
_Si bueno… veras Bella yo solo te estaba preparando psicológicamente para tu conversación con mi hijo como también lo hice con él, así que básicamente tendrán que hablar de lo que paso hace meses y arreglarlo todo por el bien de los tres, Ángela me comento lo que tenía planeado para que arreglaran las cosas y una parte de mi trabajo está hecha_
Ahora sí que no entiendo nada…
_Sigo sin entender del todo el plan de mi hermana, usted hace parte de el como también Alice, usted ya hizo una parte de su trabajo la otra ¿cuál es? Y ¿qué hace Alice?_
_Mi otro trabajo o más bien la mejor parte de este plan para mi es que me quedare con mi nieta todo el día y Alice supe supongo es la encargada de tu ropa y todo eso… no es así pequeña, hoy estarás con el abuelo_ se acercó hasta Lizzy y la tomo en brazos. Solo su melodiosa risa hizo que saliera de mi aturdimiento y observara con una sonrisa la hermosa escena que se desarrollaba frente a mis ojos, mi pequeña realmente se veía feliz y pareciera que todo a su alrededor mejoraba.  
_Carlisle no creo que el…_
_Te escuchara como tampoco debes preocuparte por esta hermosa princesa puesto que jugaremos todo el día y la pasaremos estupendo, además Esme también vendrá y Edward sabe que estará bajo nuestro cuidado, así que puedes irte tranquila_
No sabía si quedarme o irme… pero milagrosamente mi mente y mi corazón estaban de acuerdo en algo.
Tenía que hablar con Edward…
_Carlisle siento mucho haber pensado eso de ti, es solo que todos se alejaron y no podía…_
_No te preocupes, entiendo perfectamente que no confiaras en nosotros, te defraudamos y no te apoyamos, callamos aun sabiendo que esa no era toda la historia. Y entiendo tu desconfianza hacia, haría lo mismo si estuviera en tu lugar_ me corto describiendo como me sentía, al ver que todos se alejaban sentí que ya no era importante y creían todas esas mentiras sobre mí.
_Carlisle yo…_ me corto nuevamente
_No digas más y ve antes de que A….
_ ¡Bella! ¡Trae tu  trasero a la habitación ahora mismo!_ se escuchó desde mi habitación
_De eso quería prevenirte, es mejor que te apures antes que ella misma venga_
De solo recordar el feroz demonio en el que se puede convertir la duende hizo que los pelos se me erizaran y un escalofrió recorriera mi espalda. Definitivamente Alice era de armas tomar. Aun no entiendo como alguien tan pequeño puede ser tan temible en ciertos momentos.
_Carlisle…siento mucho lo que dije y por favor cuídala… es mi mundo_ susurre acariciando sumamente su cabecita.
_No te preocupes, todo estará bien, es nuestra nieta así que no le pasara nada_ me aseguro y no tenía duda de aquello, esa pequeñita embrujaba a cualquier persona.
_Despídete de mamá Lizzy_ para luego dármela a cargar
_Te quiero mi niña_ di un pequeño beso en su frente y luego la apreté contra mi pecho sintiendo su tibieza y como enrollaba sus delicados brazos alrededor de mi cuello  _No te preocupes mi amor todo estará bien_ creo que intentaba convencerme más a mí misma que a ella _Traeré a papá de vuelta_
Era una promesa que estaba dispuesta a cumplir…
Deposite a Lizzy luego de empezar a cerrar sus ojitos, volví a dejar un beso en su frente para definitivamente ir al encuentro con Alice o sino… de solo pensarlo me estremezco.
……

_Oh Bella que orgullosa me siento_ la voz de Alice fue lo que me trajo a la realidad nuevamente
_Alice en serio esta soy yo_ no podía reconocer a la mujer que veía en el espejo frente a mi
_Si esa eres tu…. Dios soy increíble sabía que tenía talento en la moda, pero esto_ señalo mi apariencia como si fuera una obra de arte o más bien un cambio drástico.
_Estas insinuando que soy fea_ la mire con ojos entrecerrados y volteando hasta quedar frente a frente junto con mi dedo acusador.
_Es obvio que lo que acabo de decir es que soy increíble en la moda_ respondió inocentemente, cosa que no me creí  _No dijiste que era fea lo insinuaste, ósea que soy una obra de caridad, solo así tu hermano volverá a mi_
Creo que lo que acababa de decir Alice en serio caló hondo en mí, creo que han sido muchas emociones y demasiados pensamientos en un día que mi sensibilidad estaba al borde de un colapso.
_Lo siento, lo siento, lo siento. De verdad que no quise decir eso, solo fue una pequeñísima broma, no te lo tomes en serio Bella, eres hermosa por dentro y por fuera yo solo hice unos retoques. Sabes que nunca diría algo que te lastimara a menos que fuera verdad y lo sabes_ se acercó y luego me abrazo, susurrando lo despampanante que estaba y la verdad todo era gracias a ella.
_Lo se Allie… lo se… eres mi mejor amiga y aunque deteste tus salidas de compras siempre serás mi confidente_
_Oh no sigas o nos pondremos a llorar y se dañara el maquillaje_ se separó de mí y volvió a sonreír cuando vio mi aspecto.
_Siempre estaré para ti Bella, siempre... ahora vas a llevar ese deslumbrante cuerpo al coche que te llevara a un lugar en el que  podrás hablar con mi testarudo hermanito_
_Alice aun no comprendo porque tengo que arreglarme tanto si solo voy a intentar arreglar las cosas con Edward_ sin era tonto que me pusiera “linda” si no era seguro que quisiera escucharme.
_Lo sé, solo intentaras hablar con él, pero estas pensando siquiera en el daño que se hace mutuamente, no solo debes intentar hablar con él, debes hacer que te escuche y sepa la verdad_
_Alice, no hablemos de eso si… suficiente tengo con estar pensando en lo que pasara como para que le agregues mas_
_Lo siento, no diré más…solo… te llevaras una grata sorpresa_ la mire con la clara duda en mi rostro, que quiso decir…
_No intentes saber más porque no lo sabrás… ¡que disfrutes la noche!_ grito esto último dándome mi bolso y sacándome de la habitación de un empujón.
_ ¡Oye! No es justo ¡que quisiste decir con eso Alice!_ no hubo contestación del otro lado por lo que tuve que resignarme. No conseguiría ni una palabra más de Alice Cullen y eso no ayudaba mucho que digamos a mis nervios. Oh Dios…
......

Las luces de la ciudad le daban un toque mágico, parecía una ciudad sacada de un cuento de hadas, bien decían que la época navideña siempre daba ese aire de alegría y magia, era como si vivieras entre luz y felicidad, para compartir con tu familia y amigos. Una época de amor y reconciliación. Esperaba con todo el corazón que pudiera disfrutarla como los demás.
Poco a poco iba acercándome al lugar donde supuestamente me encontraría con Edward, según lo que me dijo Alice él no sabía que se vería conmigo sino con ella en el apartamento de él. Decir que estaba nerviosa era poco, seguro en cuanto me viera me cerraría la puerta en la cara, bueno esperaba que no… o sí. Debes calmarte Bella tal vez si te escuche, si debe hacerlo, rogaba que lo hiciera. Los edificios cada vez eran más conocidos y cada vez mis nervios aumentaban. Mi corazón saldría en cualquier momento de mi pecho y terminaría sin manos si seguía estrujándolas sobre mi regazo.
El chofer que Alice pidió me trajera estaciono el auto frente al muy conocido edifico, me abrió la puerta y le pedí que me esperara ante cualquier cosa, no sabía que podría pasar y era mejor prevenir que curar, no podía confiarme. Nada estaba escrito.
Sentía que subía hacia mi ejecución y en cierto modo así era, quería estar con Edward que todo volviera a la normalidad, pero no sabía si él quería lo mismo. Mientras el ascensor ascendía mi mente no dejaba de crear escenarios nada agradables en cuanto a mi reencuentro con Edward.
°°o°°

El tiempo parecia estar en contra de mis deseos, en segundos queria llegar al encuentro con Edward y el tiempo parecia lento, como en otros queria un poco mas de tiempo para pensar en que decir al tenerlo frente a mi y el tiempo parecia correr a toda velocidad. Las puertas del elevador se abrieron y mis piernas aunque temblorosas salieron al enorme pasillo y podia escuchar mis propias pisadas por el brilloso piso, y mis nervios si era posible ello aumentaron frente a cad paso que me acercaba mas a mi posible ejecucion. No supe en que momento frente a mi estaba la puerta que no pense en volver a ver, aquella que recordaba tan bien y me reconfortaba ver, ahora… no me sentia pereparada para ver lo que resguardaba en su interior.
Toque el timbre y espere…
Los segundos pasaban y no escuchaba ruidos en el interior haciendo que mi ansiedad se incrementara y el sudor frio regresara a mi espalda. El temblor que hace unas horas habia sentido por todo el cuerpo regreso por una milesima de segundo… Dios porque tardaba tanto, tal vez se dio cuenta de que era yo o tal vez no.
 Y como si fuera en camara lenta la puerta fue abriendose dando paso a una desordenada cabellera cobriza y unos ojos verdes que me veian asombrado y confundido, parecia querer decir algo pero no emitia sonido alguno y yo solo pude sonrojarme ante su mirada. Al igual que el no sabia que decir, un nudo se habia formado en mi garganta haciendo imposible que saliera sonido alguno._Bella…_ fue apenas un susurro que salio de sus labios pero que escuche perfectamente. Levante la mirada hasta posarla en la suya y extrañamente vi un briilo en sus ojos que hace bastante no veia y de un rapido movimiento estaba entre sus brazos, mi cerebro no fue tan rapido como para poder procesar lo que acababa de ocurrir.
_Dios Bella… lo siento tanto yo… perdoname soy un completo imbecil… y no merezco tu perdon pero aun asi lo anheolo_
Que estaba ocurriendo, de que hablaba…
_Edward_ mi voz salio un tanto aguda por la emocion, pero con el tinte de la incredulidad. Escuche como el click de la puerta sonaba y su voz torturada fue la que me saco del shock en el que me encontraba.
_Bella… lo siento yo…_ el verde que tanto amaba se veia opacado por tristeza pero porque
_De que hablas Edward, no entiendo porque me pides perdón_  y pude darme cuenta de que me encontraba sentada en uno de los sillones de la sala y también que ahora el incrédulo parecía ser el.
_Como puedes decir eso a estas alturas Bella, soy un completo estúpido por haberte dañad durante todos estos meses y de paso haciéndome sufrir a mi mismo sin contar que mi pequeña también la paso mal_
En serio mis oídos escuchaban bien? Edward pidiéndome perdón a mi cuando era yo quien venía con la misma intención, bueno en realidad a que me escuchara tampoco era una mártir. Podría sonar masoquista pero lo amaba y eso era suficiente para dejar mi orgullo a un lado y venir a contar mi versión de la historia.
_Bueno si es verdad, pero yo… se suponía que… yo… venia a que tu me escucharas y a que supieras la verdad, porque Jacob no dijo…._
_Shhh… Bella tranquila ya se todo no te preocupes, me entere de que todo lo que ese sujeto decía era una completa mentira y que las supuestas pruebas eran una farsa… lo se todo y no sabes como me arrepiento de habernos separado por tanto tiempo. Todos los meses que estuvimos separados fueron una agonia, mi corazón parecía haber parado de palpitar y debes odiarme, merezco todo el odio que sientas pero…._
_Ahora el que debe tranquilizarse eres tu, ¿no acabas de oir lo que he dicho? Vine para que me escucharas, para que me dieras la oportunidad de contar mi versión de la historia_Cielos esta era una situación que me superaba, el pidiéndoperdón y yo técnicamente haciendo lo mismo. Podría nuestra historia en serio seguir escribiéndose. Al parecer si. _Edward… yo… que es lo que sabes_ pregunte  cautelosamente al tiempo que me dirigia a la ventana, esto era una locura ademas Alice…un momento…
_Como sabias que era yo quien vendria y no Alice?_ voltee a verlo y parecia avergonzado, tenia la mirada gacha y las manos en los bolsillos.
_Bueno… supuse que con mi pequeña actuacion creerias que no te esperaba a ti y al parecer asi fue…pero…._
_Arruinaste todo cuando me has dicho que sabes las verdad y me abrazaste cuando una reaccion logica seria que me gritaras y no quisieras escucharme_ confese con temor, mas estaba aliviada de que haya sido todo lo contrario.
_Como lo he hecho todo este tiempo y no sabes como me arrepiento. Bella se que no merezco tu perdon, pero aun asi lo pido. Se que fui un completo idiota al no escucharte debi haber sabido que ese chucho solo queria separarnos, todos los documentos eran falsos pero como un imbecil no me di cuenta de ello y…_
_Y cuando te enteraste de todo…_ queria transmitir calma en cada una de mis palabras pero parecia imposible, me sentia en nerviosa, ansiosa y en cierto modo… feliz.
_Hace cinco meses…_ su voz salio en apenas un susurro que afortunadamente pude escuchar. Se entero hace tanto tiempo y no me busco, tuve que venir para que…. Dios como era posible…
Oh no, porque me sentia tan triste…
_Lo supiste durante tanto tiempo y no me buscaste, ni siquiera una llamada o por lo menos poder ver a Lizzy… tu… tu… ¡eres un idiota Edward Cullen!, como puedo ser tan estupida, vine esperando que las cosas se solucionaran pero…Dios no te importo ni un poco ¿verdad?_ la voz se me iba apagando y los sollozos no tardaron en aparecer.
_No Bella las cosas no son asi, yo… no te busque porque en cuanto me entere intente encerrar a ese desgraciado…solo que no contaba con lo que me dijo el dia que lo enfrente el….
_De que hablas_ lo interrumpi secando unas cuantas lagrimas que caian por mis mejillas. Intento acercarse pero con un movimiento de mi parte desistio de la idea.
_Quiero la verdad, absolutamente toda, si me quieres aunque sea un poco ten el valor de contarme lo que sabes_ pude ver dolor que le causaron mis palabras, pero simplemente no pude contenerme. Me sentia dolida y sola, habian mas sentimientos en mi pero unos chocaban con otros y de un momento a otro todo empezo a dar vueltas para luego senti sus brazos a mi alrededor sosteniendome y pude deleitarme con su caracteristico aroma, ese que tantas noches soñe junto a mi.
_Bella que sucede…_ su voz era tan atrayente como la primera vez que la escuche. Quise contestarle que no me sentia muy bien.
Grave error…
Su rostro estaba demasiado cerca al mio y sus ojos me tenian atrapada en aquel hechizo que solo el conocia. Senti su alito inundar mis fosas nasales y mis ojos se dirigieron a los carnosos y perfectos labios. El hizo el mismo movimiento y sentia que la distancia cada vez era menos.
Oh Dios…
_________________________________________
holaaaa hola.... nuevamente siento la demora con este fic, pero ya saben el motivo, como dije en mi blog el sabado es el ultimo dia de pruebas asi que el lunes o martes publico Corazon Roto recuerden este fic lo publico en mi blog. Como siempre dejenme sus pensamientos y dudas se que habran muchas pero todo a su tiempo, ademas me encanta la intriga...

10 comentarios:

nashkalight dijo...

woww que privilegio soy la primera y primero te entendemos a la perfeccion!!! asi que tranquila linda yo por suerte termine todos mis malditos examenes bien!!! y pude seguir con mi historia adelante y dejame decirte que estubo genial que pasara? me como las uñas quiero saber mas me gusta el ritmo que van tomando las cosas felicidades te quedo re bien el capitulo!! y cuidate sabes que tus fieles lectoras te esperamos el tiempo que necesitess muaak

Vampiresa dijo...

Wow!!! Debo decir que a mi tambien me encanta la intriga, pero vos nos queres matar!!! jaja! Y te entendemos, estamos todas con lo mismo. Va, terminé la semana pasada con la pesadilla de los examenes por suerte. Espero que te vaya bien en las pruebas :)

Patricia dijo...

HOLAAAA, q super q hayas podido actualizar, ayy no puedo creer q se haya enterado de todo y no la busco, mmm q habra pasado, muero por saber, me encanto, este capi esta geniall, besosss

K. Crazy Cullen dijo...

holaaa!!!

o.O

wow!! me encanta esta historia es perfecta me he leido = los otros caps y me molan muxo
k bn k parece k ya todo se va a solucionar con ese beso k le tiene k dar!!
ojala no ocurran mas problemas xk sino k mal
k ya vivan una vida feliz como deben estar juntos
haber k es eso de k han pasado 5 meses y no la ha buscado cualkiera se cabrea ojala tenga buenos argumentos xd xd

bss wapa

PD:k mala eres!! no soporto la intriga xd

by: crazy cullen

www.crazycullenandtwilight.blogspot.com

nydia dijo...

Me as dejado con la intriga pero te perdono igual xq seguiras publicando y encantando a esta adicta lectora.Besos desde Ecuador

yolanda dijo...

Q HISTORIA TAN BONITA...YA ESTOY MUERTA DE ANSIEDAD DESEANDO SABER Q TIENE Q CONTARLA Y HABER EN Q ACABA ESE ABRAZO....UN BSOT DESD ESPAÑA

Anónimo dijo...

aahhh!!!!!!
por dios!!!!
dime q si se reconcilian!!!
dime q hacen lo q estoy penando q hacen!!!!!çoh, Dios!!!
q genial!!!
no te preopcupes, nena, te esperare pacientemente!
nos vemos!
cdt y besotes!!!!!
ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ
P.D: no podia poner mi ID....
bii3!!!!

romii dijo...

Dios!!!!! hay hay hay... como lo cortas así?? yo quería ese beso!!!! bien, vamos desde el principio... como pudo creer en semejante mentira!!!!! que rabia, no se qué es peor... que jacob sea tan hijo de "##$%#"# o que edward halla sido un tarado y le haya creido todo??? pobre bella, imagino como debió sentirse, y eran tan linda pareja... dios y el 2° capi uff uyui... jajajaj eso si que necesita perso, que te encuentren asi en un elevador O_O y ahora este reencuentro que valgame dios estuvo hermoso, cuando vio a lizzie fue tan perfecto, me dieron ganas de llorar y aquel recibimiento por edward me dejo anonadada jajaja... pero dios es un idiota! como no la buscó antes, más te vale que nos expliques aquello ajjajaja bueno tatika, aqui me tienes como fiel seguidora, jijiji espero ansiosa el proximo capi xd besos y nos leemos pronto =)

Lumy Cullen dijo...

Waoooo me dieron ganas de llorar. De verdad que no esperaba que el encuentro fuera de este modo. Me ha fasinado, estoy intrigadísima porque Edward no la busco antes!!! Tengo tantas preguntas, me fasino!!! Espero el próximo con ansias!! Te envío muchos saludos!!

Anónimo dijo...

Grande, he encontrado lo que he estado buscando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...