One Shoots


Para concurso dos años del blog de Letras de Lullaby, basado en la cancion de Reik, ambientado en Luna Nueva


Pareja central: Bella & Edward
Rating: T




Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero
Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.
Otra vez aquí, el frio cala mis huesos, la lluvia intermitente no da tregua a los suelos de Fork, mi corazón, partido, duele hoy más que nunca. No me di cuenta como otra vez llegue a este lugar, el viento azota mi rostro secando de inmediato las lágrimas que hasta ahora no han parado de bajar de estos ojos chocolate, esos,  que alguna vez insinuaste el gusto cautivador que tenían.
¿Sabes qué día es hoy? Sí…, es 18 de Enero, un año desde que te conocí, quizás tus distracciones no te han permitido recordarlo,… yo si lo hago, como también recuerdo el día en que me dejaste en medio de ese bosque. Estoy aquí, frente a la que fue alguna vez tu casa, tan imponente entre medio de la abundante vegetación.
No sé cómo llegue aquí, recuerdo esta mañana despertar de una de tantas pesadillas, Charlie, ya se había ido, como lo hacía hasta hace unos pocos días atrás, antes no me dejaba sola, tenía miedo, lo veía en sus ojos, él pensaba que podría quitarme la vida, pues no se equivocaba.
Tome la camioneta con rumbo al instituto, pero me desvié del camino instintivamente, como lo hacía en estas ocasiones.

Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tú



 Y yo.

Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Me pediste una vida normal, ¿Cómo? Si tú ya estabas clavado en mi corazón, en mi mente, y en mi cuerpo,
¿Cómo? Si yo contigo era normal, era feliz, era humana, independientemente de todo lo sobrenatural que me rodeaba, me ilusione con una vida eterna juntos, pero la realidad me llego de golpe.
Yo, la simple mortal, que se deslumbraba con tu mirada, que se le olvidaba respirar con la menor sonrisa tuya, que vibraba con cada roce de tu piel, está aquí parada frente a lo que alguna vez fue tu hogar, ya no quiero escuchar tu voz, es patético, buscar el peligro, el límite entre la vida y la muerte, ya no quiero vivir más.

Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.

La vida sin ti es dura, no tengo más fuerzas, ya no quiero seguir.
No me importa  romper promesas, ¿de que valen?, tú ya no estas, pero como ahora y en cada una de las tantas veces que lo he intentado, de las tantas locuras que he cometido, tu voz se hace presente. ¿Para qué? Nada más que, para recordarme lo triste que estaba siendo mi vida, lo difícil que ha sido sobrellevar tu partida.
…Ya no te quiero escuchar más.
Subo nuevamente a la camioneta, ya he decidido donde ir, las lágrimas en mis ojos nublan la vista y mi mente, los sollozos se hacen más fuertes, afuera no se escuchaban tanto, el sonido de la lluvia los ahogaba.
No intento calmar mi llanto, hace más fuerte la decisión tomada.

Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.


Estaciono al costado de la carretera, Jake, hace unos días atrás me había mostrado, sin querer, el paraje que me llevaría al final de mi destino, pobre de él, no se merecía una amiga como yo, todos sus intentos por sacarme de este hoyo han sido en vano, con él, puedo sonreír sin ser feliz, pude vivir,  estando muerta por dentro, pude ser yo, cuando ya había sido todo lo que fui.
Camine sin detenerme a pensar, si lo hacía, la cobarde de mi conciencia podía despertar, hoy me sentía valiente a no retroceder, las lágrimas aun no paraban, ¿cómo podían mis ojos aun no secarse de tanto llorar?, ¿Cómo podía mi corazón tanto amar?

Fue,
Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.

Un año ya ha pasado desde que te vi en esa cafetería, un año que te clavaste en este corazón, ahora roto, las ironías de la vida, hace un año muchos morían por hablarme, yo hubiese muerto mil veces por ti.
Me dejaste para buscar la felicidad llevando una vida humana, mi felicidad eras tú.

¿Qué te olvide? ¿Qué olvide tu mundo? ¿Cómo? La cicatriz de mi brazo tiene la respuesta de que tu mundo existe, suficiente razón para no llevar una vida suficientemente normal.

                                                             A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte.

Y estoy acá, evitando no pensar, mirando hacia el horizonte de un mar embravecido por la tormenta, sollozando con tanta fuerza, que la respiración se dificulta a cada exhalación que doy, no me quiero detener, las lágrimas siguen allí, arremolinándose por salir agolpadas en esos ojos que muchas veces dijiste que eran tus favoritos.

… Mentira, todo lo que dijiste fue mentira, nadie como tú, se iba a fijar en alguien tan insignificante como yo, teniendo la belleza inmortal de su lado, no te culpo por haberme dejado, te culpo por mostrarme un mundo maravilloso del que nunca creí que existiera, hubiese preferido que te hubieses dejado llevar por tus instintos un año atrás, soy demasiado cobarde para seguir sufriendo una vida sin ti.

Me acerco cada vez más a la orilla del acantilado, la adrenalina a mil, corre por mis venas, y nuevamente tu voz se hace presente, te busco instintivamente detrás de mí, a estas alturas ya debería saber que tu presencia en ese lugar es parte de mi imaginación, pero nunca he perdido la esperanza de que vengas a rescatarme cual damisela en peligro.
Me pides que no lo haga.
_Edward, esto es lo más humano que puedo hacer_, mi voz sale rasposa y entrecortada.

La lluvia sigue cayendo en el área de Forks, miro hacia abajo dispuesta a tirarme, no me permito pensar, no quiero pensar, solo sueño y recuerdo los momentos que viví contigo, mágicos, llenos de felicidad, fui tan feliz .La muerte para ti fue un paso a la vida eterna, la que espero yo, es la tranquilidad de no vivir más el dolor de tu perdida, soy una cobarde, lo sé, pero no sabes como duele, ya no quiero sufrir más.

Más y más a la orilla el viento golpea mi cara, las olas arremeten en las rocas de la orilla, no quiero mirar hacia abajo, hasta para so soy cobarde, recuerdo la otra vez que estuve tan cerca de mi muerte como lo estoy ahora, hoy es distinto la vez pasada llegaste tú y tu familia por mí, hoy sé, que no será así.
Tu voz repica en mis oídos y soy feliz, es lo último que quiero escuchar.
….Te amo Edward….
Decidida, no lo pensé más, pero una mano fuerte jalo de mí tirándome al suelo mojado.
_ ¿Alice?

Fin









Corazón Roto
 
By Tatik Cullen

_Bella siempre creí que me amabas, que era el amor de tu vida… que sería el padre de tus hijos_
_Edward de que…._
_No sigas, no sigas mintiéndome tan descaradamente_ la interrumpí
Saque un folder de uno de los cajones de mi escritorio y se lo tendí sobre este, se esparcieron un montón de fotografías en donde se encontraba ella con un hombre besándose, acariciándose o simplemente tomados de la mano
_Te vez muy contenta con tu amante_ sisee...


Clik en el título para leer...
_________________________


OS de Regalo para Ada, concurso Lemmon navideño



_Feliz Navidad!!_ mis amigas me aturdieron cuando gritaron al unísono.  _Bienvenida a casa hermosa! Te extrañábamos_
_Yo también las extrañaba_ murmuré secándome algunas lágrimas de felicidad, era bueno volver a casa después de todo. Había extrañado las fiestas, mis amigas, amigos, las salidas a bailar, había extrañado todo en mi largo año de estudio en otro país. Pero quería olvidar todo eso ya, ahora estaba en casa y me iba a divertir.
_Yo también las extrañé horrores!_ grité cuando se agruparon a mi alrededor. Allí estaban, mis amigas de la infancia, mis amigas de la prepa y las que había traído de la Universidad, era increíble como uno a lo largo de su vida va cosechando espigas que nos acompañan a lo largo del camino. Las amaba.
_Tenemos un regalo para ti amiga_ murmuró una de ellas tendiéndome una tarjeta,
_Pero estamos por salir a bailar!... ¿no podemos dejar los regalos para después?_ murmuré riendo y tomando la tarjeta, por alguna razón… debió haber sido por sus caras de pícaras, no confiaba en el regalo que me estaban dando.
_Sabemos que estuviste perfeccionándote todo el maldito año cariño, sabemos que estudiaste y te esforzaste al máximo y como queremos darte la bienvenida a casa, te queremos dar este regalo, disfrútalo… aunque_ ella miró a las demás chicas y guiñó un ojo _sabemos que lo harás_
_Vamos ábrelo!!_ gritaron todas acercándose más a mí. Lo hice… lo abrí, no sabía en lo que me estaba metiendo pero lo abrí. Era un sobre blanco con letras estilizadas que rezaban mi nombre, dentro había una tarjeta negra, con letras blancas decía:

Si tienes esta tarjeta en la mano significa que fuiste elegida para pasar una noche en The Leyton Club. Te esperamos en cuanto recibas esta invitación, no te arrepentirás.

Lee más haciendo clik en la imagen!

_______________________

Song Fic: Mientes


Regalo para Ada



Mi vida giraba a su alrededor, todo mi mundo estaba en su orbita, y yo como el maldito idiota que soy siempre amándola, siempre protegiéndola… siempre dando todo recibiendo miseria.
Era el hombre mas estúpido, sin proponérmelo deje que mis pensamientos solo la acaparan a ella, deje que mi alma le perteneciera, pero lo que mas me dolio fue dejar mi corazón en sus manos, deje que hiciera lo que quisiera con el
Grave error…
Aun asi he podiod olvidarla, no del todo pero poco a poco lo he estado consiguiendo. Poco a poco recupero lo que una vez fue mi corazón, gracias a alguien que ha sido mi apoyo y mi puerto seguro.
Levante mi cuerpo del banco del piano, en momentos como estos desearía tener una varita mágica y poder levantar mi cuerpo sin hacer esfuerzo. Los golpes en la puerta eran insistentes y no tuve mas remedio que hacer llegar mi cuerpo hasta esta y girar la perilla.
La visión frente a mi no era lo que esperaba. No era a quien yo esperaba y mucho menos lo era para mi corazón. No de nuevo

Queres seguir leyendo??... Clik en la imagen

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...