jueves, 11 de noviembre de 2010

Información



Hola niñas, me olvide que era los miercoles y no los jueves, sí lo sé buuuuuuu ajajaj es que últimamente tengo la cabeza en cualquier parte jaja. Pero no falto, aquí esta el nuevo capi y que honda con esos coments chicas?, no les ha gustado? tienen alguna sugerencia? o sólo les da perezita dejarme sus palabras, eso desmotiva, proque uno dice como a ok a nadie le importa si publico o no, y puedo que enserio no les importe jaja pero eso da lala bueno, yo las dejó y espero disfruten el capi, yo pensé que me iba a quedar más corto peor no jaja y eso que iaba a meter más cosas peor uando vi que era mucho dije ne, mejor lo cuadro con el cpai 5.

besos mis amores.

*************************************************************************************


EPOV




No era que tuviera las uñas muy largas, pero la madre que eso dolió bastante. Isabella estaba como poseída, pero no tenía muy claro el motivo de su ataque ¿sería porque osea a tocarla? no lo creo; más bien, lo que había en su mirada era puro y físico miedo, pero ¿de qué? ¿Por qué? Ante su ataque yo no fui capaz de reaccionar, igual estaba consiente de que no había durado mucho ya que en cuanto ella se lanzó a mí, los enfermeros la atraparon y se disponían a inyectarle un sedante. Bella tenía la mirada furiosa y como dije con mucho miedo y se retorcía en los brazos de los enfermeros para soltarse de su agarre.

- Calma, Isabella _decía uno de los enfermeros, cuyo nombre era Mike_

- Hombre ¿qué esperas? sédala ya _decía el otro enfermero quien no había visto nunca_

- No, esperen. No la seden, sólo esperen a que se calme, ha sido mi culpa, yo no debí precipitarme al contacto tan directo y sin su consentimiento. No hay necesidad de drogas pueden llevarla a su habitación y estará bien _ ok, ¿de dónde putas vino eso? ¿Por qué la defendí después de que me había rasguñado la cara? Ella me miraba seguramente con la misma pregunta en sus ojos, era obvio que estaba confundida, pero seguro no más que yo.

Salió en brazos de los enfermeros rumbo a su habitación, sus ojos eran un sin fin de emociones; duda, rabia, miedo, confusión y ¿gratitud?

Me dirigí hasta la sala desde donde se observaban las sesiones y Aro estaba allí, con la mirada fría y neutra escondiendo algún tipo de emoción.

- Y bien, ¿que demonios ha sido eso? ¿Por que no has seguido con el protocolo? debiste haber permitido que la sedaran, ¡¡ELLA TE ATACO¡¡

- Ha sido mi culpa _continua defendiéndola_ yo me precipite sabiendo muy bien que los pacientes, como ella, reaccionan de esa manera ante movimientos repentinos y cercanos a su persona.

- ¿A que te refieres con eso de movimientos repentinos?

- Bueno, pues yo me he acercado súbitamente con mi mano hacía su pecho, para enseñarle algo que vi. Por supuesto ella al percatarse de mi movimiento lo ha malinterpretado, supongo que en su condición habrá pensado que quería lastimarla.

- ¿y que fue eso que viste? debió ser importante para que te olvidaras del proceder con tus pacientes _ahora el hombre esta nervioso, ¿por que?_

- Yo, bueno en verdad que ha sido una pequeñez, solo creí ver que estaba lastimada, pero probablemente ha sido ella misma, no lo sé, he de considerar otros síntomas y otras enfermedades para su caso _mentí sin saber por qué, pero ahora no volvería a confiar los descubrimientos del caso de isabella con nadie, esto no tenía buena pinta y me estaba perdiendo de algo, que por alguna retorcida razón no me querían dejar saber. Joder y ¿por que me importa tanto? no es que no me importaran mis pacientes, porque al contrario siempre ha sido de mis prioridades como profesional; el que se mejoren, pero lo de Isabella era diferente, esto se estaba volviendo cada vez más personal. El principal error de un psiquiatra: involucrarse en el caso de una de sus pacientes. MIERDA.

- Eh si, eso ha podido ser, yo estaré personalmente pendiente de este caso, como te dije es importante para la clínica. Mantenme informado de todo, abisalmente todo Cullen _hablo con un tono de advertencia en su voz_

- Sí señor _que bueno que cuando mentía me escuchaba creíble_

De vuelta en mi oficina me encontraba en le baño mirando detenidamente en mi reflejo del espejo, los daños causados por las manos de Isabella. No se ven tan mal, pensé para mí mismo. Ya imagino el numerito de Tanya por esto, oh sí, ¿que gata te hizo eso Cullen? ¿Con cual puta te revuelcas ahora? demonios, sí algo le reprocharía a Isabella de su ataque, sería precisamente esto; el problema que tendría con mi mujercita.
Ya en mi escritorio me dispuse a atender los demás casos que tenía a mi cargo, el tiempo y desgaste que el caso de la señorita Swan le había supuesto a mí mente me había convertido en un inepto manejando mi trabajo en el hospital y con los otros pacientes. Habían varios casos importantes y muchos más problemáticos, en cuanto a salud mental se refería, que el de Isabella, pero de lejos menos intrigantes que el suyo.
Carmen Johnson, una paciente de unos 30 años ingresada hace menos de dos semanas, padecía un serio caso de esquizofrenia, estos pacientes eran un verdadero reto ya que había primero que catalogar la clase de esquizofrenia, el grado de avance y en que consistía la percepción distorsionada de la realidad para así aplicar el tratamiento correcto. La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicologíca más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social. El problema de la esquizofrenia es que la mayoría de los síntomas son subjetivos, dependen de lo que el paciente refiera. Hay dos tipos de síntomas en la esquizofrenia:
Síntomas positivos: aquellas manifestaciones que el paciente hace o experimenta y que las personas sanas no suelen presentar y Síntomas negativos: aquellas cosas que el paciente deja de hacer y que los individuos sanos pueden realizar cotidianamente, como pensar con fluidez y con lógica, experimentar sentimientos hacia otras personas, tener voluntad para levantarse cada día. En esa posición tenía muchas variables para analizar en el caso Johnson, todavía no había leído ni su ficha así que me llevaría tiempo establecer su patrón y la manera a proceder con ella en las cesiones que empezarían la próxima semana, coincidiendo con los días de mis terapias con Isabella.
La ficha de Carmen decía que empezó con episodios de insomnio, palpitaciones, sudores, mareos, trastornos gastrointestinales y respiratorios, su compañero sentimental menciona que después empezó a tornarse agresiva, inquieta, hacia cosas extrañas y absurdas y tenía comportamientos repetitivos. Los motivos por los que fue internada, fue el agravamiento de la situación, ya que empezó a alucinar y a delirar, decía ver cosas y oír voces, además de que creía que vivía en el año 2200 en el futuro; sin duda esquizofrenia paranoide.

Había un caso muy duro, era una chica de 14 años llamada Renata Evans, había tenido varios encuentros con la chiquilla y en todos ellos nunca pronuncio una palabra, no había expresiones en su rostro, no se movía y no había rastros de movimiento interno. Ella llegó justo a tiempo, su condición hubiera podido empeorar y hubiese muerto de inanición o algo peor; había dejado de recibir comida. Renata padecía de esquizofrenia catatónica, ella estaba bastante grave e incluso no reaccionaba a las terapias de choque que se le habían realizado, yo realmente quería ayudarla, estas eran las parte más difíciles de mi trabajo; atender niños con enfermedades tan avanzadas, nada mas nati, como yo le decía de cariño, tenía una vida por delante y un fututo prometedor, era hermosa y su record académico era impresionante.

El último de mi casos importantes era de un hombre de 45 años, Garrett Benedit, tenía un serio trastorno de identidad disociativa, fue trasladado de la cárcel Municipal de Seattle después de una evaluación medica que arrojo que tenía varias personalidades. Esta en medio de un proceso de condena por asesinato múltiple, fue acusado de matar a sangre fría a su esposa, un sobrino de 10 años y sus dos hijas de 12 y 7 años. Un caso totalmente macabro e inexplicable, pues Garrett era una de los empresarios más importantes de la ciudad y se estaba expandiendo. Nunca nadie sospecho que el fuera capaz de algo así. El problema era que el caso estaba estancando por los alter egos de Benedit, después del juicio, Tim, su personalidad dominante se declaro culpable del asesinato, paúl un hombre tímido y miedoso, otra de sus personalidades, dijo haber sido testigo del siniestro y Garrett el hombre trabajador y respetado, no estaba consiente de nada y hacía su duelo como cualquier viudo que acababa de perder a su familia.
Por lo tanto sin testigos y sin un testimonio valido, las autoridades estaban en el limbo. Aquí se pretendía encontrar la verdad detrás del horroroso caso, pero yo tenía muchas más variables a considerar; como sus antecedentes familiares y demás, Había algo que no me terminaba de cuadrar en todo esto.

Tenía bastante que hacer, todos estos casos requerían de una investigación exhaustiva y yo quería ayudarlos a todos, siempre ha sido mi motivación. Y pensándolo bien ¿de donde coños sacaba que el caso de bella era el único interesante? por favor Cullen, los últimos casos te proporcionarían la mitad de la experiencia que necesitas en tu carrera, esa era una de las razones por la que siempre ambicionaste el puesto en el Coval; aquí se traían los casos más importantes e influyentes del país.
A lo largo de mi carrera ayudando a decenas de personas y atendiendo variedad de enfermedades siempre había partido del hecho que estas personas tenían un problema psicológico y mental y en la mayoría de casos era cierto, pero el caso de Isabella era diferente porque yo sabía que me estaba perdiendo de algo y que por mucho que me pesara ella tenía razón en lo que me dijo en nuestra última sesión; yo no la conocía y no sabía nada de su situación y eso me suponía un gran dolor de cabeza porque me había logrado meter en la cabeza que ella estaba aquí sin justa causa.

****************************************************************************************************************************

Después de trabajar y dedicar tiempo al hospital como este se merecía, salí a hacer un ronda al resto de los pacientes cuyos casos consistían en Agorafobias, trastornos de pánico, fobias sociales, episodios depresivos etc.

Mi mente me ha había engañado y había guiado a mis pies a pocos metros de la habitación de Isabella, mis pensamientos estaban en un debate interno entre pasar por allí o seguir mi camino. De pronto la puerta se abrió y una rubia despampanante salió de su habitación. Curiosamente la belleza etérea de la joven no me movió ni un pelo. Wau enserio tengo serios problemas, mira que no reaccionar ante semejante mujer, ugh.
Ahora el debate era entré hablar con ella o no, ¿pero para decirle que exactamente? todo lo que quería era conseguir más información de la señorita Swan, un ápice, un pista, algo que me diera alguna guía sobre ella, algo que me sacara de la niebla en la que caminaba con ella.

- Disculpe, es usted familiar de la paciente Swan _me dirigí a la rubia que iba a seguir derecho por mi lado_

- No, soy su mejor amiga, ¿por que le pregunta? _ Su voz era distante y poco cordial. La chica tenía carácter_

- Soy Edward Cullen, el psiquiatra encargado del caso de Isabella y director del hospital, mucho gusto _le tendí mi mano para estrechar la suya a manera de saludo y presentación_

- Oh, disculpe si fui algo tosca, pero no me gusta hablar de esto con desconocidos, mucho gusto, Rosalie Hale

- No se preocupe señorita Hale, es entendible. Podría usted acompañarme a mi oficina y permitirme unas palabras respecto al caso de su amiga_

- Por supuesto, así usted me puede comentar como va el caso de Bella.

- Claro que sí, sígame por favor _ le indique el camino hacia mi oficina_

Entramos a paso normal y la hice seguir a ella primero al abrir la puerta, como todo un caballero.

- Por favor, tomé asiento _ le ofrecí la silla enfrente de mi escritorio y yo me senté en mi respectivo lugar. Mi oficina era muy sobria, todavía conservaba detalles algo viejos de cuando pertenecía a Aro, pero en general mi hermana le había dado un buen toque; muebles nuevos en cuero negro, un escritorio sofisticado, detrás de éste, una amplia biblioteca con libros médicos y sobre psiquiatría y psicología. Mi silla daba poder al asunto y en la pared de mi lado derecho yacían colgados todos mis diplomas y reconocimientos obtenidos a lo largo de mi carrera. Enfrente de mi escritorio estaban los muebles típicos de consultorio psiquiátrico, a pesar de que le dije a Alice que yo no hacía consultas en mi oficina y no iba a necesitar el típico sillón en donde los pacientes se recuestan para las regresiones y ese tipo de cosas. En fin era una oficina bastante bonita y me daba credibilidad, Alice era una genía, tendría que recordar regalarle unos Jimmy Choo o Prada o alguna pendejada como esa para recompensarla, aunque no estaba seguro si eran zapatos o carteras, bueno que más da una cosa para el pie que para colgarse en el brazo.

- Dígame, ¿hay alguna novedad con el caso de mi amiga? _pregunto preocupada_

-En realidad quería hablar con usted sobre ella, la verdad hace poco tomé el caso de Isabella y no han habido muchos progresos puesto que ella se rehúsa o colaborar y la información en su expediente no me dice mucho, ha cambiado constantemente de doctor desde su ingreso a la clínica y no estoy muy seguro de como proceder con ella, esperaba que después de unas palabras con usted yo encontrara una luz en el camino para guiarme_

- ¿ha cambiado de doctores? ¿Que quiere decir con eso?

- pensé que al ser su amiga estaba informada del caso de la señorita Swan _ Ok, eso era nuevo, ¿por que su amiga no iba a saber de su caso?_

- Bueno, la verdad es que james, su novio, no me da muchos detalles, dice que todo esta bien y que yo no necesito saber las nimiedades, además desde que esta aquí, ella no habla mucho conmigo, creo que también desconfía de mí_ ¿también? ¿ El hijo de puta de su novio no la informaba? si parte del proceso con pacientes como Isabella era el acompañamiento por parte de su familia y seres queridos_

- Ya veo, pues sí, debido al comportamiento de su amiga y a la falta de colaboración de su parte varios de nuestros psiquiatras han declinado su caso, ya que hay pacientes con problemas mas inmediatos y graves _ le di la información necesaria para que saliera de su ignorancia_

- ¿me esta tomando el pelo? la familia Swan esta pagando una buena cantidad a esta clínica para que pongan al servicio de Bella los mejores especialistas y la ayuden a salir de aquí y usted me esta diciendo que los "doctores" de su clínica consideran que el caso Swan no es importante _la mujer se prendió como llamarada, su genio era volátil_

- No malinterprete la situación señorita Hale, yo no quise decir eso, la paciente Swan es muy importante para el Coval Menthal Health, pero su enfermedad consiste en algo de paranoia y ahora agresividad, en cambio en la clínica, tenemos casos de esquizofrenias avanzadas, trastornos disociativos y desordenes alimenticios nerviosos que involucran no sólo la vida de los mismos pacientes, si no también, de otras personas ajenas a la clínica.

- Osea que como no se esta muriendo, no es importante _ que mujer tan terca, a pesar de su belleza ahora dudaba la presencia de una compañero sentimental en su vida; no cualquiera se aguantaba ese genio_

- Otra vez se equivoca, no es cuestión de si es más o menos importante, es cuestión de que la atención no es tan inmediata, con ella todavía tenemos tiempo, por lo cual no vemos urgencia en su salida. Vera esto funciona algo como las urgencias; existen varios casos, una mujer con fiebre, dolor de garganta, vómitos y congestión general, un adolescente con una obvia apendicitis y un hombre con un impacto de bala en el tórax. ¿En que orden cree usted que se les debería dar atención medica?

- Bueno, obviamente al hombre con e impacto de bala, después al niño del apéndice y por último a la mujer.

- Exacto, el hombre puede tener una complicación o un órgano importante en riesgo y hasta puede morir desangrado si no se atiende rápido, el apéndice del pequeño, puede estallar haciendo derramar el líquido en sus órganos provocando una peritonitis. En cambio la mujer probablemente padezca de un virus o una amigdalitis. Ahora como dije, no es cuestión del que valga más, si no del tiempo con el que se cuenta para ayudar a esa persona, es una carrera en contra del reloj y a medida que las manecillas avanzan hay menos posibilidades para esas personas. El reloj de su amiga indica que hay todavía tiempo por lo cual procedemos con los heridos de bala y las cirugías _agregue, medio en tono de broma, esperaba que el ejemplo la hubiera hecho entender_

- Entiendo doctor Cullen, y disculpe nuevamente pero en lo tocante a la situación de Bella no voy a dejar ningún cabo suelto.

- Créame señorita Hale, yo tampoco. Ahora hábleme un poco de la situación de Isabella ¿como y por qué fue ingresada?

- Bella y yo hemos sido amigas desde que tengo memoria, vera nuestros padres eran grandes amigos y tenían negocios juntos, por ende nosotras nos criamos juntas, a pesar de que yo soy dos años mayor que ella. Su madre murió cuando Bella tenía 9 años, enfermo de repente y a los pocos meses falleció, a ella le afecto brutalmente y la relación con su padre no la ayudaba mucho. Tiempo después su padre sostuvo un romance con la prima de Bella, victoria Rimes, en realidad era prima de René, la madre de Bella, así que ellas solo vendrían siendo primas lejanas.
En todo caso Bella tampoco tenía una muy buena relación con ella, así que su vida iba del instituto a sus amigos, hasta que hace dos años conoció a James, su actual pareja, eso pareció ayudarla un poco por lo menos estaba distraída y no pensaba en lo problemas de su casa. Los padres de bella son dueños de una multinacional farmacéutica y tecnológica, Swan In._ esa farmacéutica surtía la bodega de la clínica, bueno de esta y de la mayoría de laboratorios y hospitales del país, además de sus avances en la tecnología medica. Y yo que creía que mi familia tenía dinero. Que tonto fui, nunca relacione el nombre de la compañía con Isabella_ ambos estudiaron campos afines, René estudio ingeniería meca trónica y Charlie, su padre, Química e hizo algo de ingeniería química, ambos empezaron desde muy jóvenes e hicieron especializaciones y así construyeron poco a poco su multinacional. El dinero suplió durante muchos años la mayoría de las carencias afectivas de Bella; los lujos, la ropa, los autos y las comodidades constituían su vida y bueno obviamente, yo, su mejor amiga, siempre nos hemos dicho todo y hemos contado la una con la otra para todo, ella acudió a mi para todos los asuntos de una niña; los novios, las citas los consejos de belleza, la menstruación, etc. _ugh, demasiada información_ nuestra amistad siempre supuso un punto de equilibrio para nuestros problemas y nuestra vida, pero hace mas o menos 5 meses, después de la muerte de su padre, Bella se convirtió en otra persona. Nunca fue mala a pesar de todos los posibles problemas emocionales que le he comentado haya podido tener, es un poco rebelde y terca, pero una mujer decidida, con carácter, sincera, espontanea sin miedo a darle la cara a los problemas, con un corazón de oro, no muy visible, pero valiosísimo. Pocas personas tenemos la fortuna de conocer gente tan maravillosa_ bueno algo más y Rosalie me parecería lesbiana, pero no lo creo. En su relato describe a un dechado de virtudes, la mujer de los sueños de cualquier hombre y ciertamente eso no desencajaba del todo cono lo que uno se podría llegar a imaginar de Isabella, pero ¿en donde esta ahora esa fantástica y sureal mujer? _Como dije, ella cambio del cielo a la tierra, días antes de la muerte de su padre tomó una actitud extraña; estaba elevada, como si su mente estuviera desconectada de su cuerpo viajando en las inmediaciones de un mundo fantástico, no estaba comiendo, se alejo de james, cuando nos veíamos en las mañanas estaba ojerosa y con los ojos hinchados, prácticamente ya no hablaba, no que lo hiciera mucho antes, pero estaba como en trance y otra cosa extraña, la relación con su padre dio una giro de 360 grados, no salía por quedarse en casa a hablar con su padre, se daban miradas cómplices durante mis visitas, como si escondieran y se lamentaran de algo que solo ellos entendían, su relación era más cordial y abierta y hablaban como pidiéndose perdón todo y queriendo recuperar el tiempo perdido. En lo personal eso me alegro mucho y pensaba que con el tiempo Bella volvería a ser la misma. La reciente recuperación de la relación con su padre la volvería mejor persona.
El día que su padre falleció Bella estuco catatónica dos días, ni siquiera fue capaz de atender el funeral y entierro de su papá, nunca llegó a hablar conmigo del tema, pero eso la devasto, además que en sus manos quedo un imperio que ella no sabe manejar, ni siquiera ha terminado la universidad y por más ganas y empeño que ponga, es demasiado para ella, eso es apabullante para cualquiera, pienso que esa es una de las muchas razones por las que esta acá.

Ese relato era revelador, me sentía muy mal por alguna razón, yo nunca pensé que bella tuviera una historia tan dura, yo nunca entendería eso, principalmente porque siempre tuve a mi lado a mis padres para apoyarme y ellos siempre tuvieron una relación afectiva bastante fuerte, incluso hoy en día son una pareja envidiable. Yo quería conocer a la Isabella que Rosalie había descrito.

- Bueno, ciertamente eso me ayuda mucho, ahora estoy más consiente de como tantear el terreno con ella.

- espero que esto le haya servido y la ayude, quiero a mi mejor amiga de vuelta.

- y respecto a su situación actual, ¿Isabella le ha dicho algo?

- No, y me ha dejado claro esta tarde que no tiene intenciones de hacerlo. Aquí la ingresaron su prima victoria y james, él dice que tuvo un ataque y quería golpear a Victoria, además que me consta que por esos días ella estaba totalmente paranoica e histérica; no hablaba con nadie, era apática y descortés su conversaciones nunca pasaban del saludo y lo superficial como el clima, no usaba su celular ni internet, es más, cerro todas las redes sociales a su nombre y desaparecía con frecuencia por largos periodos de tiempo, no como días, pero si horas en las que cuando aparecía lo hacia misteriosa, confundida, frustrada y de mal genio. Andaba hurgando papeles y en la biblioteca de su padre y bueno, dejó de ser ella totalmente. Hasta que ese día la perdí, yo no estuve cuando sucedió, pero la servidumbre me conto que bella parecía poseída y que gritaba un montón de incoherencias a Victoria y cuando James quiso calmarla ella lo atacó de igual manera.

- Sí, en su historial decía que Señora Rimes la había ingresado pero no había ningún tipo de detalle.

- Señorita, a pesar de la relación que sostuvo con Charlie, nunca llegaron a casarse, días previos a la boda rompieron el compromiso. Nadie nunca supo el por que.

- Este bien, y cuénteme ¿empezó Isabella a ser muy agresiva?

- Bueno, nunca lo presencie, gracias a Dios, pero aparentemente sí. Aunque sólo con las personas con las que se siente amenazada.

- Ya veo.

- Esos arañazos en su cara, ¿son obra de Bella verdad? _comentó burlona_

- Sí, precisamente en la sesión de esta tarde tuvimos un accidente y bueno este es el resultado.

- Claro, un accidente de su mano enterrando sus casi inexistentes pero poderosas uñas en su cara _por favor, ni que hubiera sonado como si la estuviera defendiendo ¿o sí?

- Lo cierto es que fue mi culpa, me acerque brusca y precipitadamente invadiendo su espacio personal y ella reacciono como cualquier paciente en su estado lo hubiera hecho en su posición.

- ¿a que se refiere con lo del espacio personal?

- vera ese es otro punto que quiero tocar, ¿trato la señorita Swan autolesionarse antes?

- No, nunca ¿por que pregunta eso? ¿Acaso ella intentó suicidarse?

- No, no por su puesto que no, pero vi un gran cardenal debajo de su clavícula y bueno sólo ella pudo haberlo hecho.

- No es posible, ella sería incapaz, es decir, no esta loca no puede ser. Esta más grave de lo que pensaba _dijo más para sí misma, con mucha tristeza y nostalgia en su voz, casi como sintiendo que perdía algo muy valioso_

- No se preocupe señorita Hale, el caso de su amiga es una prioridad para mí y hare todo lo que este en mis manos para ayudarla _ bueno más bien todo lo humana e inhumanamente posible, voy a llegar al fondo de todo esto, sea como sea_

- Gracias, doctor cullen, es un alivio para mí saber que bella esta en buenas manos. Yo me retiró ya es un poco tardé.

- claro que sí señorita Hale, gracias por toda su colaboración y no abandone a Isabella, en este punto los amigos son muy importantes en el proceso de los pacientes.

- Sólo Rosalie, y eso no lo dude ella es como mi hermana, nunca podría dejarla.

- En ese caso llámeme Edward. Rosalie, la mantendré al tanto de la situación y de los avances de su amiga_ dije mientras me disponía a pararme de la silla para acompañarla a salir_

- Se lo agradecería _también se paró y antes de que se fuera me acorde de una pregunta importante que tenía que hacerle, pero que no hice para no interrumpir su relato y pase por alto_

- Rosalie, ¿como murió el papá de Isabella? _ se giro y creo que se disponía a responderme pensativa, cuando la puerta da mi despacho se abrió_

- Hey Bro, vengo a sacarte de tu psicorigído trabajo y a invitarte a unos tragos y una deliciosa cena de comida chatarra, además no hay que olvidarse del almuerzo de mañana con mamá. Dios sólo tú trabajas los sábados a estas horas de la noche _venía de espaldas con las bolsas de comida en las manos, por lo cual no vio a mi compañía_


Rosalie lo miraba con el seño fruncido y en cuanto Emmet dio la vuelta con su típica sonrisa de payaso se miraron; sentí como la habitación se inundo de una corriente eléctrica. A Emmet se le quito la risita y casi se le cae la mandíbula cuando vio a Rosalie, parecía un retrasado, más de lo que originalmente era. Parpadeo varias veces como un ciego que vuelve a ver y se esta acostumbrando a ver la luz del día.

- Lo... lo... lo siento no sabía que estabas ocupado, puedo volver más tarde _ wau un circo, Emmet tartamudo, que imbécil.

- No te preocupes, yo ya me iba, gracias por todo Edward _ se despidió amablemente_

- De haber sabido que estabas tan bien acompañado no hubiera venido, déjale al mundo algo hermano _ rodé los ojos, y la tenía que cagar, a la entrada o a la salida pero su bocata tenía que abrir.

- Cállate Emmet. Rosalie, el es mi imprudente hermano, Emmet, discúlpelo es que mamá le dejo caer varias veces de la cuna.

- Puedo darme cuenta de eso _ Rosalie lo miraba entre divertida y disgustada_

- Emmet, ella es Rosalie, amiga de una de mis pacientes, quien amablemente me proporcionaba información de suma vitalidad para el caso.

- Entonces si este ángel esta libre, quisiera escoltarla hasta la salida, no hay que darle oportunidades al mal para que envidie la divinidad _ hombre Emmet no podía ver un par de piernas lindas por que babeaba como el tonto que es_

- Vaya que original, como si no lo hubiese escuchado antes, ¿tú lo inventaste? _auch eso debió doler _No gracias, en todo caso el ángel camina solo y estoy segura que se sabe defender.

- Con carácter, así me gustan a mí _Rosalie y yo rodamos los ojos_

- Hasta luego Edward.

- Adiós Rosalie _salió con el mismo andar sexy con el que entro y Emmet quedó en trance al verla caminar_

- Ay hermanito, voy detrás de esta preciosidad, no quiera el cielo y se pierda a la salida, además podría conseguir un número y quien quita y también una cita.

- Sueña tarado, esa mujer no es para ti, ella no es como las otras estúpidas con las que estas acostumbrado a tratar.

- Mejor aun, me encantan los retos, y esa mujer va a ser mía, con tus palabras sólo logras que la quiera más.

- Sólo te digo que tengas cuidado, esa mujer es candela y te puedes quemar.

- Por dios ¿que puede pasar?, me voy corriendo antes de que se me pierda, ahora regreso.

Nota mental: comprarle un estimulante de sinapsis y neuronas a Emmet, en el peor de los casos, decirle a papá que lo ponga como prioritario en la lista de lobotomía.

11 comentarios:

May dijo...

No estarás estudiando psiquiatría no? menuda lección nos has dado, Bien me gusta que se vayan aclarando las cosas, creo que va a ser un relato de intriga y asesinatos por lo que veo, me encanta este tipo de novelas.

nashkalight dijo...

ayyy linda vos sabes q sigo a esta bella locaa q buena clase de psiquiatria jajaja yo tambien estoy haciendo cada vez mas psicologica a mi bella y esta buenisimo tu relatooo segui asii q tonto este emmett se cayo variass veces d la cuna ahora me van cerrando muchas cosas besitoss

nashkalight dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paty dijo...

Hola me gusta que se vayan aclarando las cosas y asi Edward pueda ayudar a Bella con sus problemas y tambien me gusto que haya aparecido alguien que de verdad quiera a Bella solo espero que ella pierda un poco el miedo a ese trio de locos y empiece a confiar en Edeward
saludos

Anónimo dijo...

oolaa waauu mee encantaa ! ia qiiero l sigiientee tqqmm & ns leemos pronto va? aaa sii & a mii en lo personal mee importaaa muuxhiisimo qe publiqes rs lo unico bno de los miercoles
Mariiianaa

Patricia dijo...

uhhh esto esta super interesante, se ve q esto tiene una super enredadera de situasiones mmm pobre bella , espero q edward pueda ayudarla, besosss

Anónimo dijo...

uyy me esta gustaando el desarrollo de la historia espero que ayuden a bella pronto.

Esta genial sigueeeee!!!!

vero

K. Cullen dijo...

que buena clase de psiquiatria nos has dado...y pobre Edward espero que no le queden marcas en su hermosa cara y Bella a sufrido mucho espero que Edward se logre ganar su confianza

Angie dijo...

Hoy me he leído consecutivos y en un tiempo todos los capítulos. Te confieso que no quise interesarme en ella de primera vista, pero cedí a mi cuirosidad y ahora me encuentro cautivada a la espera del siguiente capítulo.

Escribes muy bien y me agrada muchísimo que cuides la información que proporcionas, de hecho es honorable que cuides el realismo de tu historia y le des coherencia.

En verdad que disfruto tu trabajo y deseo tengas la fuerza para llegar hasta el final, tienes toda nuestra atención.

Quiero hacerte una observación (quizá sea mas una petición) pero me disculpo de antemano si te ofendo. Por favor publica con la letra mas grande, es dificil leer con el fondo de pantalla y la letra de tono tan claro, pero pienso que sería mas fluida la lectura su el tamaño de letra aumenta.

Que estés bien.

dracullen dijo...

ahhhhh aki hay algo escondido y grande!! lo bueno es ke edward no es tonto y creo ke eso incrementará su curiosidad por el caso. Emmett simplemente genial :D

Lumy Cullen dijo...

WAOOOO aquí hay algo enorme, de verdad que cada vez me intriga más!!! Me encanta todo lo que se revelo de Bella en este capí, ahora la puedo entender y conocer más por todo lo que ha pasado. Me da mucha tristeza lo que le han echo la madrastra y su supuesto novio, ambos son unos desgraciados??? La historia, me tiene impactada comiendome las uñas. Espero el próximo capí. Me encanto lo que paso con Emmett y Rosalie, ¿Qué pasara? Intriga total, continua el fic, la historia es excelente. Deseo conocer todo lo que ha sucedido, te envío muchos saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...