miércoles, 26 de diciembre de 2012

solo tu amistad. prologo


Vista previa


pov Alice 

El reloj sonaba insistentemente, su “tic-tac” resonaba en mis oídos, en mi cabeza, cada minuto y cada segundo que quedaba atrás era algo que me alegraba, pero a la vez, hacia que mis temores crecieran en igual medida. ¿y si no venia? ¿y si ya no deseaba verme nunca mas?
La verdad no lo culparía de nada ni me reprocharía yo misma algo, hace mucho tiempo que me había resignado a ser solo su amiga, era lo único que podía existir entre nosotros, sin embargo, no me arrepentía de haber estado juntos, pues a pesar de lo que paso, seguiría con nuestra amistad como si nada, por que, aunque mi corazón quedara devastado y echo trizas, era lo único que me unía a el, solo su amistad.
El sonido de la puerta de la cafetería abriéndose hizo que pusiera mi mirada en la persona que la atravesaba,  mi corazón empezó a acelerarse tanto, que temía que en algún momento dejara de hacerlo, apreté mas fuerte la taza de café que tenia entre las manos, el nerviosismo se empezaba a colar en mi cuerpo. Echo un vistazo fugaz antes de verme, su misteriosa y sexy sonrisa se hizo presente, y con paso que me parecía lentísimo, avanzo hacia mi mesa.
Su cabello rubio, largo y rizado, sus profundos ojos verdes, iba vestido con una chamarra color caqui y unos jeans ya desgastados. Tomo asiento justo enfrente de mi, sin saludarme con un beso en la mejilla, como antes, sin ninguna mirada, nada.
-hola Alice, me da gusto que vinieras- dijo con una sonrisa que no le llego a los ojos.
-jazz, como no iba a venir, crees que me negaría una buena taza de café con mi mejor amigo- trate de decir algo amable para relajar un poco el ambiente, sin embargo, el lo tomo como algo mas, como si no sintiera nada mas allá de eso, si supiera.
Pidió un café moka que le fue traído casi en seguida, acompañado de unos roles de canela.
El silencio que empezaba a hacerse presente entre nosotros era cada vez mas insoportable, trate de poner mi atención en otra cosa, pero lo único que deseaba era hablar con el, saber si recordaba, saber…
- alie, sabes porque deseo hablar contigo- su tono de voz era serio. No se dignaba a verme a la cara.
-claro, de vez en cuando los amigos toman tazas para hablar- trate de desviar el tema, empezaba a ver a donde quería llegar.
-alie- en su voz era claro el tono de advertencia.-por favor- pidió.
-lo se Jasper- suspire y mi vista se claro en lo que sostenía entre las manos.
-Alice, lo que paso entre nosotros, cuando yo…yo desde que te conozco te veo como a una hermanita, siempre creí que nosotros seriamos amigos, pero después de lo que paso yo… - comenzó pero lo detuve, no deseaba, no quería que el digiera que se arrepentía de esa noche, cuando para mi había sido lo mas maravilloso que alguna vez me hubiera pasado, simplemente no le permitiría que lo dijera, mi corazón no lo soportaría.
-Jasper, lo que paso pasó, no lo podemos cambiar, pero no vamos a echar a la borda nuestra amistad ¿verdad?- sentí la necesidad de mirarle, y eso fue un grave error.
Su mirada estaba ennegrecida, sin en cambio esta vez no podía leer lo que su rostro reflejaba, ¿era acaso decepción?
-Alice no haz entendido, déjame que te explique, yo…- puse una mano en sus labios.
- no necesitas explicar nada, jazz, somos amigos, recuérdalo, lo hemos sido y lo seremos por siempre.- sentencie sin siquiera dejar que él hablase.
-solo amigos- hablo casi escupiendo las palabras, como si nuestra amistad fuera algo que le diera asco, aberración, una infamia que no se podía permitir. Su silencio solo hacia que pensara lo peor.
-claro, si tu estas de acuerdo,- trate de arreglar- si no es asi…- me levante de la silla dispuesta a salir huyendo del sitio, si el contestaba que no estaba de acuerdo, al menos tendría la oportunidad de no ser mas herida y no derrumbarme allí mismo, pero sin embargo, algo me retuvo, un fuerte brazo se aferro a mi muñeca.
-no, Alice, por favor, nunca desearía eso, no te marches-suplico apretando con fuerza su agarre, no lo suficiente para lastimarme, pero tampoco tan débil como para poder zafarme de el.
- esta bien Jazz- sonreí, o al menos eso trate- nuestra amistad es mas fuerte que cualquier cosa.
-¿solo mi amistad?- hizo la pregunta como si fuera mas para él que para mi, pero aun así conteste.
-claro, solo tu amistad.
Esa era la mentira mas grande que alguna vez hubiera dicho, pero no quería que el supiera mis sentimientos verdaderos, ellos estarían acompañándome por siempre, solo deseaba verle feliz y sonriendo, y si no era conmigo, lo seria con otra persona, a pesar de todo mi amor por el era tan fuerte que sacrificaría cualquier cosa, aunque fuera mi propia vida, e incluso mi propia felicidad. Sin pedir nada a cambio, ni su cariño, ni nada, como ya lo he mencionado, entre nosotros solo podia haber algo, nuestra linda y dulce, pero destructiva (para mi) amistad.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
queridas lectoras aqui esta un pequeñisimo regalo de navidad que deseo darles en agradecimiento por estar al pendiente de el blog.
ademas tambien es parte de mi compensacion por haber estado tanto tiempo sin actualizar
chicas ojala hayan pasado una muy muy feliz navidad!!!! =D
y les deseo que tengan un feliz año nuevo y que sigan con nosotros el año que viene !!!!! 
aaahhh  y por favor no olviden dejar sus comentarios al final !!!! 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...