Libros recomendados


Nueva saga: Halfway to the Grave


1° libro

bueno mis amores como soy buena persona y las amo este es mi regalito para ustedes en navidad  esta saga que les traigo llama night huntress o besos de sangre aqui es una apasionante novela muy detallada de lo que seria la hija de buffy la cazadora de vampiros y angel si hubieran tenido una hija espero que les guste y que les apasione como paso conmigo si les gusto haganmelo saber y subiere cada link gratis de descarga la saga hasta ahora cuenta con cuatro maravillos libros en el que la autora detalla con lemmon y todo la apasionante vida de esta mitad vampiro cazadora bueno sin mas preambulos que la disfruten mis amores :-) http://www.linksole.com/9vgur2  aqui les dejo el link de descargas a disfrutarloo muaaak y felizzz navidad



2° libro


________________________________________________________________

El amanecer de un guerrero

¿Todavía no sabéis que vais a reglar a esa persona tan especial?
¿Y no os habéis parado a pensar que un buen libro siempre es bien recibido?
REGALA UN LIBRO, REGALA UNA ILUSIÓN.....

El amanecer del guerrero. Erik, hijo de Árkhelan
El Amanecer del Guerrero es el primer libro de la saga «Erik, Hijo de Árkhelan», una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor... Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.

Resumen del libro:
Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan que un lobo ha sido capturado y sacrifcado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí infuirá en sus vidas de un modo determinante.


Diferentes opiniones:
«Aventuras, personajes inolvidables, animales misteriosos... Miguel A. Jordán apuesta claramente por una visión optimista del hombre. Prometedor comienzo de una saga que atrapará a lectores de todas las edades.» www.delibrosqueleo.blogspot.com

«Adéntrate en una historia llena de valores y coraje de la que te será difícil escapar.» www.literariojuvenil.com

«Una novela de aventuras en la que los personajes brillan con luz propia. Recomendable para todos los
públicos.» Hacer Familia

«Erik es un héroe cercano, valiente, real, que se verá envuelto en una serie de aventuras que ensalzan el coraje, el honor y la amistad. Jordán presenta un mundo inexplorado, lleno de detalles y matices.
Buenos personajes, grandes aventuras, paisajes salvajes y un puñado de lobos: esta novela lo tiene
todo.» www.crisalidaliteraria.com




Os dejo unas cuantas direcciones para que las echeis un ojo:
La del blog de la novela: http://www.erikhijodearkhelan.wordpress.com/
La del trailer: www.youtube.com/watch?v=NRKkpMqNS9w
La del spot navideño.. muy propio en estas fechas, no?: www.youtube.com/watch?v=m4oXFVXkj40
Tiene buena pinta, ¿verdad?
Pues espero poder traeros pronto su reseña.....
¡Besos!

n.n

Hush Hush De Becca Fitzpatrick



Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.


Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...