martes, 5 de octubre de 2010

Capitulo 1 Tristes y Calurosos Recuerdos


Tristes y Calurosos Recuerdos

Bella
Los días pasaban y pasaban y yo seguía en mi estado zombi como dijo mi hermana, pero era algo que no podía evitar, mi vida carecía de sentido, le faltaba esa parte con la que nos sentimos completos… respiraba porque sí, pero hasta eso me era difícil, caminaba por inercia y escasamente comía.

Desde que esas dos personitas se fueron de mi vida no era la misma Bella de antes, Dios dolía tanto el solo pensar en ellos dolía tener sus rostros presentes, dolía recordar momentos de risas y juegos, pero más dolía no poder entender el motivo de su decisión, simplemente no encontraba una explicación a todo lo que estaba pasando.

Agite la cabeza tratando de no pensar en ello, de no recordar… termine de alistarme arreglando mi castaño cabello en una coleta sin sentido, unos cuantos toques más y estaba lo más decente posible para ir al trabajo. Baje en busca de mi bolso y las llaves de la camioneta justo cuando estaba por salir algo capto mi atención en el perchero… era una chaqueta gris que aun tenia impregnada su esencia, solo ese olor me llevo al mundo en el que me encontraba a diario…

Flashback…

Era un día soleado en Chicago, pero siempre salía con mi abrigo el clima en esta ciudad era tan impredecible como cualquier palabra que saliera de mi boca, cosa que era muy a menudo, como en la mañana cuando Ángela llego con una nueva víctima, un pez dorado, pobre le esperaba una vida difícil estando al cuidado de mi pequeña hermana, y en vez de regañarla como debería hacer una hermana mayor dije “es una hermosura este pequeño pez” nada lógico considerando lo que le esperaba al animal pero como dije nunca digo lo que se espera que diga.

_Oh por Dios_ dije en cuanto vi todo lo que llevaba en las manos por el suelo
_Lo siento no la vi, disculpe…._ dijo una voz demasiado conocida
Al levantar la vista no pude que quedar en blanco, y mis mejillas empezaban a adquirir su tono rojo habitual.
_Bella…._ mi nombre en sus labios sonaba tan hermoso
_E-Edward_ demonios justo ahora _Hola_ que inteligente Bella ¿hola?
_Es un placer volver a verte, realmente lamento el incidente_ de seguro mi rostro le indico que no sabía de qué hablaba porque me tendió los libros y partituras que llevaba…. Oh si tropecé con él y todo cayó al suelo.
_Oh cielos mis partituras_ dije tomándolas y revisando su estado
_No te preocupes todas están bien, no les ha pasado nada_ me dio nuevamente esa deslumbrante sonrisa que termino por hacerme sonrojar de nuevo.
_Gr-a-cias… yo emm… _ aclare mi garganta intentando hablar sin trabarme _Lo siento tanto la culpa fue mía por andar en mi mundo y como es costumbre en mi tropiezo con cualquier superficie por mas plana que sea_ creo que hable de más y estoy segura de que lo noto porque se escuchó su musical risa, era tan hermoso seguro muchas babeaban por él, como es de esperarse me sonroje, incluso entrare al libro de los guiness records por sonrojarme tanto en un solo día.
_No te preocupes, no fue culpa tuya y más bien lo dejamos en empate ¿te parece?_ agrego cuando vio que iba a refutar su punto
_Está bien un ¿empate?_ pregunte burlona
_Si con mi hermana menor hacemos así, decidimos que es un empate cuando los dos tenemos parte de culpa y en este caso es aso, tu porque ibas distraída… sin ofender_ asentí de acuerdo  _Y yo por estar hablando por teléfono_ me mostro el móvil que llevaba en la mano
_Ah_ fue todo lo que dije
_Bueno… yo quería… saber si… _ ¿estaba nervioso? O era mi imaginación
_Sitegustariatomaruncafeconmigo_ correcto no le entendí absolutamente nada y mi cara de incredulidad le dijo todo
_Lo que quise decir fue que si querías tomar un café conmigo _ me estaba invitando a salir este adonis oh por Dios esto no podía ser cierto
_Quiero decir como recompensa por lo del incidente_ y no sé porque me sentí repentinamente decepcionada sin embargo era un modo de conversar con el
_Si… me gustaría_ y nuevamente me sonroje cuando me tendió la mano y esa corriente eléctrica recorrió nuevamente mi cuerpo, pero enseguida que me levante el muy caballerosamente la aparto
_Te llevare a un café que está cerca y sirven un café exquisito_ dijo luego de un incómodo silencio
Me percate de hacia dónde nos dirigíamos ya que estábamos a unas cuantas cuadras del café en el que trabajaba y esos me saco una sonrisa.
_¿Así que te gusta el café que sirven allí?_
_La verdad es que cuando me entere de que habían abierto una librería-café no pude más que ir_ dijo encogiéndose de hombros restándole importancia
_Entonces te gusta leer_ era una afirmación
_Si_ respondió _Hemos llegado, las damas primero_ y caballeroso, era un hombre distinto a los que he conocido
Nos sentamos en una mesa del fondo ya que queríamos conversar sin interrupciones pero cuando estábamos por iniciar una de las meseras se acercó a hacernos el pedido no sin antes hacerse “notar” frente a Edward descaradamente.
Esperamos nuestra orden y nuevamente la greñuda chica se le insinuó dejando un pequeño papel debajo de la taza de Edward, pero que descarada no veía que él estaba con alguien, ah pero a quien engaño él no es nada mío solo somos dos personas tomando un café, nada de trasfondo.
_ ¿Y desde cuando tocas el piano?_ interrumpió mis extraños pensamientos
_Como lo supiste_ me señalo las partituras y lo entendí, claro Bella como más pudo saber
_Desde hace dos años_ tome un sorbo de café _ ¿Y tú tocas?_
_Si_ y soltó una pequeña risita como si recordara algo _Desde que tengo memoria, toco el piano, mi padre siempre me inculco la música, él es mucho mejor que yo pero lo hago lo mejor que puedo_ 
_ ¿Tu padre es músico?_
_Si lo es, aunque la mayor parte del tiempo está  en un hospital, digamos que es un hobby_
_ ¿Está enfermo?_ pregunte preocupada y al mismo tiempo apenada
_Oh no, por supuesto que no, él es médico de uno de los mejores hospitales de Chicago_ dijo con orgullo
_Oh, por un momento pensé que había metido la pata_ musite apenada
_Nunca lo harías_ dijo viéndome intensamente, y juro por Dios que me derretí en ese instante
Desvié la mirada porque como es costumbre mi sonrojo hizo acto de presencia y me sentí avergonzada.
_Me gusta cuando te sonrojas_ debía parecer un cartel de neón de lo roja que estaba, este hombre tenía la facilidad de hacerme sonrojar con una simple palabra
_mmm…. ¿en dónde está tu hija?_ dije tratando de desviar el tema
_Lizzy esta con mi hermana_ en sus ojos pude ver el amor con que nombraba a la pequeña, su tierna sonrisa y sus ojos llenos de amor
_Es una niña muy hermosa_ dije recordando a la pequeñita de mejillas sonrosadas, cabello rubio y unos hermosos ojos verdes, no pude reprimir la sonrisa que salio de mis labios
_A ella también le agradaste_ dijo sorbiendo un poco de su café
_A mí también me agrado, es una pequeñita muy hermosa y adorable es inevitable no enamorarse de ella_
_Lo sé, es mi adoración mi mundo entero, en este momento no concibo mi vida sin ella… la amo porque se ha convertido en la luz de mi vida_ y una pequeña sonrisa se asomó en sus labios
_Por ella me levanto cada mañana por ella vivo y por ella daría todo con tal de verla feliz, de seguro te parece patético pero es así como me siento cuando pienso en ella cuando estoy con ella es como si todo a su alrededor se iluminara, puede ser el día mas agotador pero cuando la veo, solo con una sonrisa suya me siento vivo nuevamente… es… no se tan mágico…_
Se veía feliz… desearía poder sentirme así….
_ ¿Y tu esposa?_… me arrepentí de haber preguntado al ver su rostro totalmente serio, ahora sí que metí la pata
_Ella no existe, no importa_ dijo simplemente… y un incómodo silencio se instaló entre nosotros
_Yo… lo siento… no sabía… disculpa… no…_
_Tranquila… no importa, solo es un tema delicado_ agito la mano restándole importancia al tema
_Ok_
fue todo lo que dije, sus ojos estaban perdidos en algún punto y mostraban dolor odio y tristeza, quería poder alisar con mis dedos el entrecejo que se formó en su frente, se veía tan vulnerable… tan triste y solo qué pasaría con su esposa para que estuviera así,
_Creo que es mejor que nos vayamos_
Dijo poniéndose de pie y dejando dinero en la mesa…
_Ammm… si seguro…_
Me levante y tome mis cosas, sabía que la había embarrado, había metido la pata… un hondo suspiro salio de mi pecho, nunca media lo que decía y eso no siempre era bueno….
Cuando estuvimos fuera de la cafetería una ráfaga de viento me azoto el rostro e instantáneamente me protegí con mis brazos para obtener un poco de calor ya que el buso que llevaba puesto no era muy calentito, mis dientes empezaron a castañear y sentí el frio colar en mis huesos. De pronto sentí algo sobre mis hombros voltee a ver a Edward y en efecto el no traía su chaqueta puesta…
_N-o tie-nes por- porque hacer-lo es-toy bi-en_
Intente que mis dientes no castañearan pero fue imposible y él lo noto
_La necesitas más tú que yo_ Y otra vez esa perfecta sonrisa, ¿quería que muriera de un paro cardiaco?
_De Ver-dad n-o es ne-cesa-rio_
_Claro que lo es, como un caballero debo llevarte a casa _
 Su móvil sonó justo en ese momento, con una sonrisa de disculpa lo atendió
_Si cariño…. Lo se… no te preocupes voy de camino… no… tranquila… si…estará bien… si…cuídala…_

Me sentí una intrusa escuchando esa conversación así que agitando mi mano me despedí, el intento protestar pidiéndome que esperara pero no lo deje y salí corriendo, no mire atrás para ver si me seguía solo quería llegar a casa y refugiarme en mi departamento, quería llegar y llorar por horas… quería estar sola…

Fin flashback…

Que tonta fui  en aquel entonces, pensé que con quien hablaba era su novia o tal vez me había mentido y estaba en buenos términos con su esposa, no se tantos pensamientos erróneos pasaron por mi mente, no quería verlo ni hablar con él, ni siquiera paraba cuando me lo encontraba en recepción o en la calle siempre procuraba evitarlo lo máximo posible, pero tenía un recuerdo de su olor de su sonrisa y de esa descarga que sentía cuando lo había tocado, esa chaqueta que ahora tenía en mis manos era lo único que en este momento me mantenía cuerda  sabía que todo lo que vivimos fue real y no una simple ilusión de mi subconsciente...

Hubiera deseado que ese distanciamiento que tuvimos luego del café hubiera sido el causante de nuestra separación en estos momentos, pero no era así ahora era definitivo, ahora solo tenía recuerdos y pequeños flashback de esos momentos junto a él y mi pequeña, cuanto los extrañaba…
Al fin tome mis cosas y salí al frio de Chicago pronosticaron vientos mas no lluvias sin embargo iba preparada, tome el ascensor y un nuevo recuerdo me asalto en ese momento uno que hizo mis mejillas enrojecer…

Flashback….

Había sido un día agotador mis pies protestaban por el cansancio y mis ojos estaban por cerrarse pero se abrieron en cuanto la puerta del elevador fue forzada a abrirse nuevamente y entro un hombre bastante familiar y atractivo.

_Edward_ y me sonrió
_Bella_ susurro acercándose peligrosamente a mí
Me ponía nerviosa su cercanía y más desde que las cosas entre nosotros eran más que simples besos y caricias, si esos me derretían este nivel me encendía ni yo misma me reconocía esa faceta lujuriosa que adquiría cuando estaba junto a él, mi cuerpo reaccionaba ante su toque ante sus besos y no era consciente de mis movimientos ni de lo que según él le provocaban… o bueno algunas veces sí que lo sabia
_Ed…. Aquí no_
Sus labios se movían insistentes sobre los míos, necesitados apurados, desesperados por sentir ese exquisito vaivén que iniciaban nuestras lenguas al juntarse, entreabrí mis labios dándole el permiso que su lengua pedía saboreando cada  rincón de mi boca mientras con mis manos lo acercaba más a mí , estas se enredaban en su cobrizo cabello, amaba hacer eso era excitante  delicioso

La falta de aire nos hizo separarnos pero no por ello dejar el cuerpo del otro sin atención, mis labios fueron a su cuello mientas que los de él lamian y succionaban el lóbulo de mi oreja arrancándome audibles gemidos y el jadeaba ante cada nuevo beso por mi parte

Sus manos no perdieron tiempo y empezaron a subir mi camiseta hasta sacármela por los hombros las mías aunque inexpertas desabotonaban la suya y ante mí se expuso un torso perfecto musculoso y atractivo, di pequeños besos por toda la extensión y me deleite cuando de su boca empezaron a salir gemidos que solo me incitaron a continuar con mi tarea

Con sus expertas manos mi sostén dejo de ser una estorbosa prenda de la que preocuparse y su exquisita boca tomo uno de mis pezones mientas el otro era atendido por una de sus habilidosas manos, mi mente estaba perdida en un mar de deliciosas sensaciones la ultima pizca  de cordura que tenía me decía que esto estaba mal, que no era el momento nos verían, pero mi cuerpo no estaba de acuerdo con la razón y se entregaba al placer que este hombre me otorgaba…

Su otra mano no perdió tiempo y de deslizo por mi estómago pasando por mis muslos hasta llegar a mi intimidad que estaba más que mojada por los juegos preliminares toco, froto y se deleitó con mi centro, yo por mi parte desabotone su pantalón y con un valor recién adquirido pase mi mano por su masculinidad que estaba más que dura y parecía querer salir de su prisión me deleite acariciando toda su longitud y arrancando  gemidos de su boca que solo me ponían más mojada si eso era posible

_Edward_ suplique
_Dime que quieres y lo tendrás_ hablo en mi oído
Empecé bajando por su pecho hasta  llegar al elástico de su pantalón el cual fui bajando poco a poco dejando en libertad a su miembro en toda su gloria, de solo verlo sentí unas inmensas ganas de tenerlo dentro, no me reconocía en este momento pero lo que si sabía era el deseo que me embargaba en el momento di un pequeño beso en la punta sacándole un audible gruñido
_Bella_ gruño nuevamente

Me tomo por los hombros y me beso fieramente beso que correspondí, enrede mis brazos en su cuello y sentí mi centro palpitar de anticipación, su miembro duro se sentía en mi bajo vientre, con una de sus manos desabrocho y bajo mi pantalón junto con mis bragas, me tomo de la cintura y enrede mis piernas en su cintura… al contacto de nuestros sexos gemimos al unísono, gemidos que acallamos con un pasional beso y justo en el momento en el que sentía que entraría en mi ser las puertas del ascensor se abrieron haciendo que nos separáramos  y viendo en completo shock a las personas que nos observaban asombradas y las bocas desencajadas, no podía moverme y el característico rubor se hizo presente cuando mi cerebro volvió a funcionar y me di cuenta de la situación en la que nos encontrábamos intente taparme escondiéndome detrás del cuerpo de Edward mientras tomaba mis ropas y las suyas, sentí que él se movía y cerraba nuevamente las puertas…

Nos vestimos en tiempo record ninguno dijo nada y no me atrevía a verlo a la cara, me sentía avergonzada y mi cara parecía un semáforo descompuesto. No reconocía a la Bella que estuvo a punto de tener sexo con Edward Cullen.

Fin flashback….

Las puertas del ascensor se abrieron, y mis mejillas nuevamente se sonrojaron ante el recuerdo. Llegue a la salida y me subí a mi auto un pequeño regalo según Alice quien se había convertido en mi mejor amiga y fue explicita en decir que no podía protestar por semejante regalo y luego de esa carita me fue imposible decirle que no.

Cada momento vivido, cada caricia cada beso y cada palabra era un dolor constante de lo que un día tuve…
_________________________
Holaaa de nuevo, aqui tienen el primer capitulo que dicen? lindo no espantoso o deleitante tierno y excitante? dejenme saberloporfa, y la imagen no es oficial solo queria que tuviera algo no me gusta subir capis sin imgen por eso esta esa, pero sigue el concurso asi que envienme imagenes si se dan cuenta no soy buena con ellas jeje...

9 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Jajaja, eres mejor que yo te lo aseguro jajaja, bueno pues el capi muy bueno linda, como siempre besos al por mayor y quiero mas capis!!!, jajajaa no te creas ya me puse pesada jjj ya lei dos seguidos hoy jajaja besos

K dijo...

woou, cosa barbara lo del ascensor, cómo se les ocurre!! ja ja... genial hermosa! Besotes y nos vemos la próxima, buen comienzo, ya sabes que me gusta mucho Edward como papi, je je.... ok, kisess!!

Irene Comendador dijo...

Me gusto mucho esta continuacion y lo flasback geniales sin duda, lo del ascensor me arranco una gran sonrisa, me transportas a la historia sin hacer esfuerzo
fantastico sin duda, como siempre esperare para una continuacion guapa
un beso
Irene

Twilightmaniaca dijo...

Taki, me encanto, de solo imaginarme lo que paso en el asensor,uuf!, ni para que te cuento, fue algo super sexy, esos recuerdos has que Bella los tenga mas seguido, jaja, sigue escribiendo, que buen fic!

Juliana Gómez dijo...

oh dios que mega osasimo me dio pena ajena ajajajaj dios mio eso debe ser como exitante e incomod al mismo tiempo, pero te quedo genialissimo y me encanta la intriga alrededor de la trama porque es como que no sabemso que tiene edward que tiene bella que pasó jaja no sabemos nada solo que queremos ver lemon y amor jajajaja

brenda lautner♥ dijo...

increible me encanto me gusto mucho sos muy increible escribiendo! besos

joli cullen dijo...

DIOS ESTUVO INCREIBLE QUIERO MAS PORFIS UQIEOR SABER QUE PASO GRACIAS POR LA ACT

Marie Emma Cullen dijo...

uf! q cosa lo del asensor...estaba bien entrada en la cosa cuando pasa q los descubren...se me salio la carcajadota...y lo peor, estoy con mi familia en un cafe y todos me voltearon a ver...TODOS!!jajajajaja.....fue divertido, sigo sin qietar la sonrisa del rostro..y todos me ven raro...no me importa...me encanta ver a Edward como papi, y Bella..si q es calenturienta..hehe...lindo cap..perdon por comentarte hasta ahorita, acabo de empezar a leer este fi y me encanta!
un beso, Tatik...bye!!

Lumy Cullen dijo...

Uf que calor, de verdad que me encantó lo del ascensor. No esperaba que les pasará eso, pero estuvo sumamente emocionante. El capí estuvo hermoso, me encantó la sensualidad del capí y Edward como papi es grandioso. Espero el próximo con ansias, te envío muchos saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...