miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo 5: Cuando te veo a los Ojos



Capítulo 5: Cuando te veo a los Ojos

Edward

Ella me odia, no podía culparla, me porte como el más imbécil, no la busque, pero nunca fue mi intención no hacerlo. Ella es mi mundo, todo lo que siento es mucho más que amor, es tan intenso lo que siento por ella, la amo y eso jamás va a cambiar. Solo escúchame pequeña, por favor bebe.

_Antes que nada, ¿cuándo podre ver a Lizzy?_

_Necesitamos aclarar todo y podrás verla_ asintió _Te prometo que mañana será un día para las dos, lo prometo_ añadí antes que hiciera cualquier reclamo.

_Está bien_ acepto finalmente _No sé si quiera saber…yo solo, no lo sé_ oh no mi amor _Te suplico que me escuches y luego decides, ¿te parece?_ hable rápidamente, tenía que escucharme, pero más importante no permitiría que se fuera de mi lado, sé que soy egoísta pero no permitiría que la volvieran a apartar de mi ni siquiera ella misma.

_Como quieras_  acepto _Escuchare lo que tengas que decirme_ dijo después de un largo suspiro  _Habla_

Respire hondo y me senté en el sofá frente a ella, a nuestras espaldas se encontraba el piano que minutos antes estaba tocando, dejado de lado mientras intentaba explicar mi versión de los hechos, bueno, más bien la versión que nadie sabía. Puse mis manos sobre mis piernas y fije la vista en el suelo.

Y aquí voy. No me alejes mi amor, no podría soportarlo, todo menos eso. Te amo más que a mi vida.

_Como bien sabes poco después me entere que el niño del hospital es hermano de ese tipo y tú solo eres su tutora legal, así que decidí seguir investigando todo esa historia, contrate a un investigador privado para encontrar a Black y no obtuve nada más que se había ido a vivir a un pueblo de llamado Forks a las afueras de Washington, obviamente el investigador estuvo en ese lugar pero no lo encontró, al parecer se esfumo y no obtuvo rastro de él. Poco más de un mes obtuvo una nueva pista que localizaba a Black en Florida, siguiendo el mismo procedimiento busco en aquella ciudad, pero al ser más grande que la anterior le costó más tiempo buscar en toda la ciudad… yo estaba al borde de un colapso, eran ya más de dos meses sin poder buscarte, sin escucharte y sin amanecer contigo…>>

Me detuve porque al levantar la mirada pude ver el dolor que estas últimas palabras le causaban a mi Bella, la angustia que debió pasar pensando que la odiaba aunque en un principio fue así, y me siento como el ser más despreciable, dañe a un ser tan puro y bueno, Dios puedo ser peor que eso… si, en efecto, soy un monstruo, peor que la escoria de Black. Si yo sufrí lejos de ella tanto tiempo, deseando sus besos, sus caricias sus ojos, y la forma en como interactuaba con mi hija era un momento mágico, que me quitaba el aliento. Ni siquiera las fotografías con las que a diario me torturaba eran lo suficientemente claras en cuanto a su belleza. Sus palabras que siempre me reconfortaban cuando tenía un día arduo o cuando estaba en su papel de madre, era dedicada y amorosa, de verdad amaba a mi hija, la adoraba como si tuviera su propia sangre. Ella era su madre sin lugar a dudas, ese era su lugar.

_Bella yo… lo siento, de verdad perdóname, solo…_ solté suspiro frustrado, por no poder expresarme abiertamente no sin antes contar toda la verdad _Debes saber todo antes… por favor_ suplique

_Duele Ed, duele ¿sabes? Lizzy es todo para mí, es mi pequeña, mi niña, mi hija en todos los sentidos aunque pienses lo contrario_ negué rápidamente _No creo eso, ese es tu lugar, ella te ha elegido y yo estoy de acuerdo_ me permití un amago de sonrisa.

_Bien, porque no pensaba alejarme de ella ni ahora ni cuando decidiste abandonarme_ su voz era suave y aparentemente tranquila, pero note el quiebre en ella. Pero sabía de qué hablaba, yo mismo lo organice, no podría verla pero mi tesoro si tenía todo el derecho.

_Ahora… _ no continúo sino que asintió, dándome permiso para seguir, le agradecí con la mirada, que ella rápidamente desvió nuevamente hacia la ventana.

_Es cierto que sufrí bastante pero no podía buscarte, porque si lo hacía Black les haría daño, no sé como pero había alguien vigilándote y es así como logro mantenerme lejos, yo no quería que nada malo les pasara a las dos personas más importantes así que me aleje pero en ese tiempo mi único objetivo era encontrarlo y hacerlo pagar….

<<Realmente no sé cómo lo hizo, pero lo que si se es que al parecer contrato a alguien que te seguía a todos lados, a ti y a Lizzy, estaba al pendiente de todos y cada uno de los movimientos de mi familia, de todos ustedes y temía que al intervenir el pudiera hacerle algo a cualquiera de ustedes. Hable con Alice un par de veces y le pedí que estuviera contigo, que te hiciera compañía y que no te dijera nada de mí, le pedí que solo se limitara a escuchar y…

Suspire despacio, como queriendo alargar el momento y volví la mirada a sus manos, no sabía cómo decir aquello, sabía que se decepcionaría más, pero al mismo tiempo quería que viera la verdad en sus ojos, en sus palabras. Ella lo odiaría pero sería sincero, por primera vez desde que la había conocido sería del todo sincero, como un día lo pidió y el simplemente la beso intentando no pensar en ello. Ahora era la hora de la verdad, no había marcha atrás.

_También le pedí que llevara a Lizzy contigo cada vez que quisieras, que estuvieras con ella todo el tiempo, así sabía que el lazo entre ustedes se fortalecería. Quería que pensaras que la veías a espaldas mías y así  estarías con ella hasta la noche. Al parecer funciono, porque mi hermana llegaba con Lizzy al atardecer, podía ver ese brillo en mi hija, ese que solo estaba reservado para ti. Pero ha sido mucho el tiempo que hemos estado separados y nuestra pequeña empezó a protestar, llora en las noches y cuesta calmarla, no creo que pueda seguir con este ritmo viéndonos en diferentes lapsos de tiempo, nunca juntos, de verdad no sé cómo….

_Basta, no por favor, no más… cállate_ murmuro en un hilito de voz, mi Bella se veía tan rota, tan triste, por Dios que he hecho. Gruesas lágrimas bañaban su delicado rostro, sus facciones eran demacradas y la luz que una vez vi en sus ojos se había extinguido.

_Mi bebe ha sufrido tanto, ella no merece pagar las consecuencias de los errores que cometamos, ya sufrió bastante cuando su madre biológica la abandono, no sería justo con mi  bebe seguir martirizándola. Ni siquiera debió sufrir en un primer momento. La amo Edward, es mi todo ahora y siempre, no permitiré que siga sufriendo por mi culpa… la nuestra, ella es aparte de todo esto_ con sus brazos nos abarco a ambos _Ella merece ser feliz Edward, merece tener unos padres que le brinden amor, dos padres que se interesen por ella a cada segundo… dos padres que estén con ella todo el tiempo y no verlos cada 24 horas_

_Yo… _ las palabras quedaron atoradas en mi garganta, no sabía que decir, ella de verdad se veía como su madre. Ella de verdad quería a Lizzy en su vida, ser parte de ella, que los dos formáramos parte de ella, aunque en qué momento se me pudo cruzar si quiera que mi Bella no quisiera a una bebita tan hermosa como Lizzy, ¿estar juntos? Una pequeña luz de esperanza se instaló en mi corazón, no deje que esa emoción se viera en mis ojos, pero al parecer fui demasiado obvio.

_Ni lo pienses, aún falta el gran final de la historia, la mejor parte, ¿no lo crees?_ ironizo. Mi Bella, cuanto lamento haberte herido tanto. Mi corazón se encogió cuando pude ver en sus ojos una mirada dolida, rota. No soportaba verla sufrir. Cielo santo soy un imbécil.

_Bien… no soportaba ver a mi… nuestra hija sufrir de ese modo, también pensaba y pienso lo mismo que tú, ella no merece sufrir por mi culpa, por nuestros errores, merece una verdadera familia, un hogar lleno de amor. Así que inmediatamente le dije al detective que encontrara a ese desgraciado de Black y le comente a Alice lo que planeaba para que ni tú ni el resto de la familia se enterara de algo, le pedí silencio y que inventara cualquier excusa para que yo pudiera hacerme cargo de todo y tú estuvieras con Lizzy sin sospechar algo_

_No entiendo…_ mi amor ladeo la cabeza confundida y no era para menos.

<< Encontrar a Black, protegerlas a las dos principalmente al igual que a mi familia, luego de estar completamente seguro de que estaban a salvo, me iría a seguirle la pista a ese… malnacido y atraparlo, y cuando no hubiera peligro llegar a tu puerta y pedir perdón, suplicar por él, hasta que volviéramos a estar juntos y brindarle a Lizzy la familia que merece>>

Los segundos eran eternos, no sabía qué hacer, su silencio me estaba matando. Mi amor, por favor háblame, te lo suplico, no me dejes así. Entiéndeme pequeña.

_Ese era tu plan_ afirmo  _Querías atrapar a Jacob y luego volver a mí, aun si eso significaba abandonarme, aun sabiendo que eso me destrozaría… aun cuando   dejaste a Lizzy…

<< No tiene sentido, que hayas armado una especie de plan como ese, y que me dejaras, es… ilógico que creas que me hacías un favor dejándome ver a Lizzy al hacerme creer que era a tus espaldas, cuando estabas al tanto, muchas veces tuviste la oportunidad de acercarte a mí, pero… que estúpida fui, pensar que… oh Dios…_ suspiro amargamente.

Oh cielos, no mi amor, no por favor, no…

_Bella… yo de verdad lo siento, mi amor, no….

_No ahora Edward… no ahora_ murmuro viéndome, sus ojos reflejaban cansancio y vacío. Ella no era mi Bella, esta era una Bella dolida y perdida. Y yo fui el causante de ello. Oh cielos pequeña.

_Bella yo… de verdad lo siento, te juro que lo que menos quería era hacerte daño, solo ansiaba tu seguridad y la de Elizabeth… de verdad lo siento Bella… aunque no lo merezco pido tu perdón_ suplique vergonzosamente. Ella tenía que creerme, por Dios  pedía a cualquier deidad que habitara en este mundo que ella me diera esperanza.

Ella simplemente me observaba con una sonrisa rota, triste y eso me partía el alma. Mi corazón se oprimió al ver una solitaria lágrima rodar por su mejilla, hasta desembocar en su barbilla.

Mi Bella… rota. Que hice.

_Te perdono Edward… veo la verdad en tus ojos y se que lo hiciste pensando en mí y en nuestra pequeña. Los ojos son el espejo del alma, los tuyos muestran la verdad de lo que dices. Además como no podría perdonar al mejor pianista que he conocido en mi vida_ dijo intentando sonreír, pero fue más una mueca triste.

Se puso de pie y se abrazó a sí misma, como si intentara mantenerse junta. Camino hacia el ventanal que daba a una hermosa calle llena de árboles a cada lado a lo largo del sendero y en las noches parecía resplandecer gracias a la fuente que había unos metros más hacia el norte y que era iluminada por pequeñas lucecitas en el fondo de la misma. El brillo hacia refulgir la naturaleza a su alrededor, como un pequeño bosque en la inmensa ciudad de Chicago. 
Siempre adoro esa imagen, esa increíble paz que te daba el solo verla, e incluso recuerdo que compuso una melodía alegre y melancólica. Puedes disfrutar de la belleza que se te presenta, pero temes que esta desaparezca. Yo simplemente la observaba embelesado por su hermosura, una que ni ella misma veía, igual que ella temía que desapareciera, que no pudiera admirarla más, ese día dejaría de tocar, mi mundo se vería inconcluso, muerto completamente. Veía como su castaño cabello caía en cascadas sobre sus hombros, los pequeños bucles que se formaban en las puntas, su delgado y pequeño cuerpo y su tersa piel. Y aún más que todo aquello su olor a lavanda, era el olor de su piel, el más atractivo y enloquecedor olor. La amaba y esa verdad era tan cierta como las notas que salían de mis manos.

Sus hombros se veían tranquilos, su postura era relajada, pero a través del reflejo en la ventana podía ver su expresión, y esta era rota, triste, vacía. El brillo que aparecía cada vez que se paraba frente a  aquella ventana había desaparecido.  Jure protegerla de todo y de todos, pero no me vi a mi mismo en aquel plan.

_Creías que abandonándome, ibas a protegerme de Jacob, me permitías ver esporádicamente a Lizzy ¿por?....

_Jacob te vigilaba al igual que a Lizzy, supuse que si las veía juntas serían más vulnerables y por ello le dije a Alice que la trajera aquí uno que otro día, así el no sospecharía. Él sabía que haría cualquier cosa que me dijera con tal de protegerlas a ambas… amenazo con asesinar a nuestra bebe si me acercaba a ti. Crees que permitiría algo así, pensé en ti, en ella… dicen que por amor haces las locuras más impensables, pues yo hice muchas y las volvería a hacer sin con ello logro mantenerlas a salvo >>

_Mi bebe estuvo en peligro y tu ni siquiera te dignaste a avisarme, porque pensabas en mi seguridad, pues te aviso que hubiera preferido que morirme que algo le pasara a mi hija. Hubieras podido informar a la policía, avisarle a tu padre, él tiene conocidos importantes en la policía. Mierda Edward Emmet es amigo de un agente del FBI, así que dime por qué no pudiste avisarle a ellos a protegernos… dime porque no confiaste en mi para resolver esto. Jacob es el ser más despreciable con el que haya podido toparme en la vida y haría lo que fuera con tal de verme infeliz, pero te aseguro que si me hubieras dicho algo, si hubieras confiado en mí todo sería diferente...

<< Sabía en el fondo que Jacob era el causante de que tú y yo nos hayamos separado, nunca lo quise ver así, porque estaba dolida y herida por tu abandono, y como una masoquista solo rememoraba los recuerdos felices que tuvimos, pero una parte de mi sabia, sabia y se negaba a ver lo obvio, aun así. Aun cuando viera la verdad… que me quedaba Edward, de que podía agarrarme si me dejaste sin esperanzas, dime cual era mi esperanza de que volvieras… cual era la luz que debía seguir mi corazón para saber que todo esto terminaría, que tarde o temprano volverías a mí. No tenía nada, absolutamente nada…

<< Lo único que me mantenía viva, que hacía que cada mañana no fuera tan dolorosa y que los recuerdos no cercenaran más mi corazón… era Elizabeth, mi Lizzy, mi bebe, sus sonrisas devolvían un poco de calma a mi atormentada alma y su calor daba un poco de vida a mi corazón, latía lento pero lo hacía por ella, porque sabía que me necesitaba. Aun si eso significaba no volver a verte…

<< Si hubieras confiado en mí desde un principio, una sola llamada, hablaríamos con tu padre y el amigo de Emmet, algo se podría haber hecho sin llegar a estos extremos… pienso que hubiéramos estado separados por algunas semanas y no meses… meses que fueron una agonía, pero nada comparado a lo que siento ahora… sin embargo creo que todo ha sido mi culpa desde un principio, por no haberte confiado lo que significaba Seth en mi vida, no te dije nada sobre Jacob, como tampoco el porqué de mis salidas inexplicables. No hubo confianza, increíblemente lo que creíamos tener era lo que más nos hacía falta. Confianza… lo siento Ed, lo siento mucho >>

En ningún momento, ella volteo a verme, o mientras me recriminaba nunca sentí odio en sus palabras, los primeros segundos veía mi reflejo sin verme directamente, luego cuando el dolor se hizo presente cerro los ojos, sin darse cuenta las lágrimas caían nuevamente por sus mejillas, bañando de tristeza su piel y mi corazón, no creía poder resistir más, pero seguí allí, sentado escuchándola, siendo participe de su dolor, sintiéndolo igual que ella. Odiándome por ser el causante de que ese precioso ser derramara tantas lágrimas. Sintiéndome un ser sin alma. Siendo un mero observador, permitiendo desahogarse, ella lo necesitaba.

Es verdad que desde un principio no hubo confianza en nuestra relación, ni por parte de ella, ni por la mía, pero bien dicen que de los errores se aprende y esperaba ansioso que este también fuera el caso, que a pesar de todo el dolor de todo el sufrimiento fuéramos honestos y felices.

_ La vida te pone obstáculos pequeños y grandes, que debes pasar y vivir para al final darte cuenta de que las decisiones que tomas sin importar que tienen un precio, bueno o malo para ti y los que te rodean. Bien sean errores o beneficios, el resultado que estos dejan en nuestras vidas es una huella para recordar no volver a pisar, porque a pesar de que las cosas salgan bien, no puedes volver a repetirlas… nada sale igual dos veces....

<<Te amo Bella, más que a mi vida, cometí error tras error desde que te conocí, muchas decisiones que tome no fueron las mejores y ahora estamos así, muchos han sufrido por las consecuencias de esas decisiones, hemos sufrido y llorado, lastimado a quienes no lo merecían. Pero aun si, deseo que me perdones, yo hace mucho que lo hice contigo incluso antes de saber la verdad de Jacob, porque mi corazón te pertenece Bella, y el dejaría de latir sin con ello consigue que seas feliz, pero soy tan egoísta que le suplico que no lo haga porque mi mundo eres tú y nuestra Lizzy... Tardaremos en sanar, el tiempo es un buen curandero, solo si lo mezclas con amor. Curare tu corazón, a pesar de haber sido el causante  de dañarlo, curare cada grieta en tu cuerpo, a pesar de haberlas infringido, amare cada momento y cada segundo que me aleje de ti. Y atesorare cada recuerdo juntos, a pesar de haber abierto una brecha en cada uno>>

Mientras las palabras salían de mis labios los más suaves y perpetradas de amor que mi corazón aconsejaba, fui acercándome despacio a su figura, susurrando palabras de amor de vez en cuando. Vi sus ojos reflejados en el gran ventanal al igual que ella vio los míos mientras me acercaba, no intento alejarse ni se tensó cuando envolví mis brazos alrededor de su cintura, descanse mi barbilla en su hombro y aspire el olor de su esencia, me embote todos los sentidos de su presencia y su calidez, como hacia tanto no podía hacerlo, mi corazón palpito velozmente cuando su calor corporal traspaso cada fibra de mi ser, mi cuerpo volvió a la vida al sentirla cerca nuevamente y mi pobre mente volvió a su lucidez al ver que no se apartaba de mi lado. Mi niña, mi mujer.

_Te amo…

Sin poder resistirlo espere ansiosamente su respuesta, esperaba que nos diera una oportunidad. Vamos amor, podemos confiar, podemos superarnos, juntos.

_Te amé, te amo… y siempre te amare…

Oh cielos amor…

Se removió entre mis brazos, hasta que su rostro quedo a unos escasos centímetros del mío. _Como podría odiarte si eres mi vida, como podría alejarte si no respiro al no poder sentirte a mi lado. Como podría no perdonarte si tú eres timón de nuestras vidas. Lizzy y yo no somos nada sin ti, nada… te amo_

Unió nuestros labios en un beso, suave y lleno de tantos sentimientos, perdón, angustia, amor, sinceridad. Oh cielos mi vida te demostrare que todo es cierto. El beso comenzó a ser más demandante, más intenso y pasional. Mierda y por todo lo que es bueno, esta mujer será mi muerte y redención. Hace unas horas habíamos tenido sexo, por un momento me sentí culpable, porque sentí en ese acto, una profunda desesperación y anhelo por parte de ambos. 

De alguna manera quería que ella sintiera mi frustración y enojo, mientras que sentí que ella me mostraba la ira y el dolor que mis palabras habían causado al saberse herida. No quería que nuestro primer encuentro hubiera pasado de esa forma, pero estaba por remediarlo.

_Te… amo_ mi voz salió ronca por la excitación y su respiración era errática y agitada.

_ Lo siento_ susurro entrecortadamente, oh no pequeña no más arrepentimientos.

_No pienses en ello… vamos a reencontrarnos… vamos a amar…_

El sonido de una suave música empezó a llenar el silencio que era ocupado por nuestros jadeos y la respiración agitada. Bella me vio a los ojos con la misma pregunta que mostraban los míos.

_Se ha convertido en una de mis favoritas hace unos meses…_ murmuro con una sonrisa nostálgica.

Everybody needs inspiration,
Everybody needs a song.

A beautiful melody,
When the night's so long.
Cause there is no guarantee,
That this life is easy.

Tome su mano y envolvi su cadera meciéndonos al suave ritmo de la melodía, dejo su mejilla descansar en mi hombro y la mía sobre el tope de su cabeza.

Yeah when my world is falling apart.
When there's no light to break up the dark,
That's when I, I, I look at you.
When the waves are flooding the shore, 
and I can't find my way home anymore.
That's when I, I, I look at you.

When I look at you, 
I see forgiveness, 
I see the truth.
You love me for who I am,
Like the stars hold the moon,
Right there where they belong. 
And I know im not alone.

No, nunca volveras a estar sola. Tu momento favorito siempre fue observer las estrellas en una noche de luna.

Yeah when my world is falling apart,
When there's no light to break up the dark,
That's when I, I, I look at you.
When the waves are flooding the shore, 
and I can't find my way home anymore,
That's when I, I, I look at you.

_La noche puede ser oscura pero cuando te veo a los ojos estoy en casa_ susurro en mi oído. Mi amor.

You, appear just like a dream to me. 
Just like kaleidoscope colors,
That cover me,
All I need,
Every breath that I breathe,
Don't you know you're beautiful!

Solte una suave risita. No podia creer que aun ella me considerara hermoso, cuando ella es el ser mas perfecto.

Yeah

When the waves are flooding the shore, 
and I can't find my way home anymore,
That's when I, I, I look at you.
I look at you, Yeah, Woah.

You, appear just like a dream to me.

_Tu eres mi sueño, hecho realidad…  Bella…

…Te amo
______________________________________
Actualizo tarde, pero como ustedes saben tengo cosas a aparte de esta enorme pasion, que debo hacer. Sin embargo me encanta escribir porque descubro que soy yo misma, que encontre mi lugar en el mundo sin buscarlo realmente, disfruto de esa magia que invade mi ser. Definitivamente esto es lo mio, jejeje. Bueno muñcas que creen se reconciliaron en serio, o mas bien es una ilusion optica.. jjaa. hipotesis me encanta leerlas. Besos y hasta la proxima.

5 comentarios:

Lizzy dijo...

Mejor?? imposible!! te ha quedado genial y rebosante de dulzura y perdón que es lo mas importante.
Esperare ansiosa el próximo.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Te a quedado super me encanta ....Sigue asi..Besos..

paty dijo...

Hola maravilloso espero que sea de verdad y no un sueño por que ya sufrieron mucho tiempo separados gracias por tomarte el tiempo para escribir en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

yolanda dijo...

HOLA PRINCESA...NO SEAS MALA,JAJAJAJAJA YO QUIERO Q ESA RECONCILACIÓN SEA PARA DAR PASO A UNA RELACIÓN BASADA EN EL AMOR Y TAN IMPORTANTE COMO EL AMOR LA CONFIANZA..ESA CONVERSACIÓN A SIDO DURA PERO SINCERA AMBOS COMETIERON ERRORES Y DE ELLOS SE APRENDE HACIENDO Q SE FORME UNA RELACIÓN MUCHO MAS HERMOSA Y MAS TRATANDOSE D NUESTRA PAREJA PREFERIDA Q REPRESENTAN EL AMOR EN ESTADO PURO...AYYYY...EL ROMANTICISMO M MATA...JAJAJA...EL CAPI T A QUEDADO HERMOSISIMO ESCRIBES CADA LINIA CON UN SENTIMIENTO Q TE DEJA PEGADO SIN ALIENTO Y ESE FORMA DE ESCRIBIR HACE Q LAS CUALIDADES MARAVILLOSAS DE EDWARD Y BELLA,LEALTAD,FIDELIDAD,PASIÓN,ROMANTICISMO BRILLEN EN TODO SU ESPLENDOR..... FELICIDADES Y M.GRACIAS POR ESTE CAPI TAN BRILLANTE Y POR TU ESFUERZO...CON AMOR DSD MADRID UNA AMIGA Q NO NECESITA CONOCERTE PARA QUERERTE.BSSSSSSSS

Lumy Cullen dijo...

Chica el capí te quedo fabuloso, me dio mucha tristeza que Edward supiera todo y no la alla ido a buscar antes, pero sus razones eran super poderosas. Por otro lado, el capí estuvo super hermoso y romántico, estoy super contenta porque se reconciliaron o eso espero. Ellos destilan mucho amor y es justo que puedan ser felices junto a Lizzi. Espero el próximo, te envío muchos saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...