sábado, 16 de octubre de 2010

Vida perfecta



Los años siguientes al pequeño encuentro con los Vulturis, fueron simplemente perfectos, no importaba mi acelerado crecimiento fueron días semanas meses años Inincomparables. Mis padres amándose como solo ellos sabían, mi familia demostrándome su amor , Yo disfrutando la compañía de Jacob mi mejor amigo , el hombre del que estaba enamorada ,aunque claro el no lo sabía , Años habíamos pasado juntos compartiendo nuestros días , contándonos nuestros secretos ,viviendo sueños; él era como el agua para mi , cristalino , profundo podía ver atraves de su alma y me gustaba lo que veía el alma más pura y noble que haya conocido , Mi más grande deseo era estar junto a el pero me daba miedo no ser correspondida , por que el amor tiene que ser así? Yo sería tan feliz estando con él, pero debía pensar en algo mas talves y el también me quería no debía ser tan negativa, Ahora bien había vivido mucho en tan solo 8 años de vida, mi crecimiento hizo que mi familia fingiera haber abandonado forks, Viajábamos muy pocas veces pero regresábamos de inmediato, me ponía ansiosa separarme de Jake aunque fuera poco tiempo , mis padres quería enseñarme el mundo pero mi razón me decía que no lo dejara , mi padre sabia el motivo de mis negativas y algunas veces se enojaba pero después de un tiempo decidió invitar a Jacob a cada uno de nuestro viajes , eso me hacia feliz conoci el mundo en compañía de mi Seres mas amados , Mis habilidades aumentaron enormemente, antes les decía mis pensamientos a los demás con el simple toque de mis manos, ya no necesitaba tocar solo los transmitía y también podía manipular la mente de una manera inpensable haciendo que lo que yo mostrara pareciera realidad , Cierta vez un hombre se acerco demasiado cerca a la casa de mis abuelos lo suficiente para notar que estaba habitada , y lo suficiente para ver que no eramos humanos, No se como pero supe que hacer me acerque y le dije :- Tranquilízate, Lo que viste no es lo que piensas es solo tu imaginación , vas a olvidar que estuviste aquí te vas a alejar y no le dirás nada a nadie- Por una extraña razón funciono y descubrí la inmensidad de mis poderes.

Solo vivíamos en nuestro pequeño mundo, un mundo en el cual éramos solo los Cullen, algunos quileutes , Y mi abuelo Charlie , el sabia que algo antinatural ocurría con nosotros , pero no decía nada ignoraba todo lo mayor posible y evadía el tema todo el tiempo, el era feliz visitándonos, compartiendo nuestro secreto , viendo a mi madre que era la luz de sus ojos , el era divertido y me consentía al igual que todos, mi mundo mi felicidad eran , aquellos bosques, La pulcra naturaleza, El sonido del aire , el olor del los animales, el sonido de los pajaros ; mi mundo perfecto me abria sus puertas y siempre permanecían abiertas para quienes quisieran gozar de aquella felicidad. Hoy también era un dia especial era mi cumpleaños 8, y como era costumbre mi familia me tenia preparada una sorpresa , me pregunto que seria este año .

-Nessie- Dijo Alice – He encontrado el traje más hermoso es perfecto para ti, hoy más que nunca lucirás como una princesa..

- Gracias Alice – Dije – Sera genial usar algo nuevo y lindo hoy - bromee un poco, Alice nunca dejaba que ninguno de nosotros usáramos la misma prenda 2 veces estaba algo obsecionada con ese tema , a mi no me incomodaba usar las prendas varias veces , la insignificantes cosas materiales no me importaban, pero Alice su modo nos hacia lucir más perfectos de lo que ya éramos.

-Digo que es perfecto para hoy- me dijo en medio de una gran sonrisa

- Donde están mis padres? - Me parecía extraño que no estuvieran en casa cuando desperté, y aun mas que no me hayan deseado feliz cumpleaños como cada año , Ni una llamada había recibido , ese comportamiento no era normal , cada cumpleaños , vigilaban mi sueño y aguardaban hasta que estuviera despierta , ¿ Por que este año a de ser diferente?

- No te preocupes no tardan en venir han ido a recoger tu regalo-

- Pero por qué aun no me han llamado eso no es normal en ellos – Dije sin esconder mi angustia- Que me ocultas les sucedió algo
Estaba demasiado asustada para pensar en algo mas, algo grave estaba pasando aunque ellos estuvieran recogiendo mi regalo porque diablos no me llamaron, ese no era el tipo de comportamiento que conocía. Algo grave sucedia pero que que.

-No seas melodramática Renesmee, todo esta bien, tus padres tenían planeado darte la sorpresa cuando despertaras, y se fueron en la madrugada para cuando despertaran tu regalo ya estuviera aquí , y como hoy despertaste antes , no han regresado, Quien demonios iba a saber que despertarías antes , tu sabes que estoy ciega respecto a ti .
Sus palabras lograron tranquilizarme , entoces todo era mi culpa , la que estaba extraña era yo , me desperté demasiado rápido y al no ver a mis padres , vine a la casa de mis abuelos corriendo , realmente me preocupe ,pero ahora estaba mejor , ahora la cosa era de esperar, para saber que me darían mis padres que no pudieron esperar para dármelo .

-Alice tardaran mucho – ella veía el futuro y podría decirme cuanto mas tardarían

- No , Ya están en camino – Despues de un momento añadió – Ya que resolvi tus dudas puedo arreglarte hoy , Bueno Rosalie y Yo .

- Esta bien Alice, lo que digas , solo me daré una ducha y después ustedes harán lo que quieran con migo – Después de pensarlo muy bien me arrepentí de aquellas palabras , Yo era muy parecida a mi madre y me molestaba la atención excesiva ,Pero por mas que intentara sabia muy bien que el centro del mundo seria yo hoy.

- Ah Y Nessie, tengo tu vestido y todo lo demás en tu casa asi que vamos- Dijo y luego añadió – Rosalie todo listo es hora.

Al bajar las escaleras Esme, Carlisle, Emmett y Jasper me felicitaron por mi cumpleaños

-Cariño estamos muy emocionados, felicidades – dijo Esme abrazandome y besándome en la mejilla- Mira este en nuestro obsequio
Me entrego una pequeña cajita, la mire por un segundo y al abrirla descubrí una cadenita de plata que tenía un dige mi inicial grabada en medio de un corazón en el reverso del corazón decía” la pureté et la lumière de nos yeux” que quiere decir La pureza que ilumina nuestros ojos. Era tan hermoso que mis ojos se llenaron de lagrimas, muchos decían que la perfección y la felicidad no existían yo daba fe de que si eran reales.

- Gracias abuela es precioso no sé qué decir. Yo... Yo... estoy muy feliz . Gracias a todos

- No agradezcas cielo, tú mereces esto y más muchísimo mas . ahora vamos Rosalie y Alice van a dejarte más perfecta de lo que ya eres.

-Mi turno dijo Emmett en una enorme sonrisa-Se acerco a mi y fijo – Extiende tu mano – Hize lo que medijo y me entrego un llavero.

- Mmm.. Gracias Emmett – el estallo en risas al parecer me perdia de una broma privada pero después averiguaría de que se trataba .
Carlisle y Jasper se acercaron y me dieron un gran abrazo , después todos me felicitaron , deseándome lo mejor, Terminado esto me dirigí a casa para que mis tías me dejaran “ Perfecta “ no es que me encantara que me trataran como una barbie pero algún precio se debía pagar ante tanta dicha .

Algo que también me había parecido extraño era el que Jacob no me hubiera felicitado al igual que mis padres el siempre me deseaba felicidades a primera hora del dia que ocurria hoy, que todos se portaban así, para mi era otro cumpleaños cualquiera , talves y Jake lo olvido , el dice que soy muy importante en su vida , pero ¿será verdad ?, talves no me quiere tanto como el decía , pensar en eso me destrozaba el corazón pude escuchar como se partia en trozos al considerar que seguramente ya había encontrado una compañera , alguien con quien compartir ,a quien amar , alguien que no era yo , eso debía ser lo que ocurria , por eso no recordaba mi cumpleaños Pero que hacia yo pensando esto ,solo me lastimaba y además que importaba solo éramos amigos,por mas que yo lo amara el no me amaba a mi yo solo era su amiga , el nunca me veria con otros ojos, yo sabia que algún dia pasaría , lo que no sabia era que me sentiría tan mal cuando sucediera , el pensar en el sonriendo a otra , entregándole sus besos sus caricias , su amor , amor que yo deseaba para mi , solo hacia que una amarga tortura se apoderara de mi , debía pensar en algo mas después de todo hoy debería ser un día feliz no?

Al llegar a casa mi corazón se inundo de dicha empezó a latir aun más rápido de lo habitual , todos mis temores y estúpidos pensamientos negativos desaparecieron cuando una enorme sonrisa se dibujo en el rostro de el de Jacob. Mi tristeza, incluso la preocupación que hace unos instantes sentí todos esos abruptos pesares que me inundaron que arruinaron en tanto este dia desaprecieron por completo solo el podía hacer eso de mi , solo el con su amor me daría todo , y con su desamor me dejaria sin nada

-Hola cielo – dijo aun en medio de una sonrisa- Feliz cumpleaños

- Hola Jake , Pense que lo habías olvidado

- Renesmee Carlie Cullen, como puedes siquiera considerar que me olvide de un dia tan especial, además como tu ya sabes siempre estas en mis pensamientos, Eres demasiado importante para mi que no estiendes , o no ves cuanto te quiero – Dijo enojado.

Si el imaginara siquiera el efecto que aquellas palabras causaron en mi, por un momento sentí que mi corazón se agrando de tal forma que estaba a punto de reventar y salir de mi pecho, Sentí una inmensa felicidad al imaginar que talves y solo talves el me amaba tanto como yo a él, esas esperanzas se desmoronaron al instante yo era una niña ingenua , una tonta como iba a creer que él me viera de forma diferente solo porque lo deseara tanto , debía dejar de soñar con el cielo y volver a la tierra.

-Perdón Jake, hoy estoy un tanto exagerada- Dije avergonzada , el no me veía como yo a el , pero estaba muy claro que me quería – Mis padres no han llegado y estoy nerviosa

- Crees que me enojaría contigo por mas que quisiera no puedo – dijo entregándome la mejor de sus sonrisas- El era tan bueno tan perfecto, yo lo amaba tanto que daría todo por el.

- Lo se – Luego añadi – Ya que me quieres tanto , podrías perdonarme dime que me perdonas y que no estas enojado puedes?

- Nessie ya te dije que no me puedo enojar contigo asi que mejor mira, te traje un regalo – me entrego una pequeña bolsita envuelta por una cinta , al abrirla descubri un pequeño dije era un lobo , igual a él ,hecho enmadera , podía sentir su exquisito aroma en la pequeña figura, en la parte que se suponía que esta su corazón, pequeño pero aun no invisible para mis ojos, estaba su inicial gravada y la mía junto a esta.

Nunca en mi vida había visto algo tan perfecto , nunca nada me hizo mas feliz que aquella pequeña figura , era la plena representación de mis sentimientos, allí estab plasmado mi amor por el , no crei amarlo mas de lo que lo amaba pero aun increíblemente lo amaba aun mas , mi corazón multiplico varias veces su tamaño para asi dar paso a este amor que cada dia crecia y me hacia sentir feliz y en las nubes.

-Jake. Es..es precioso no se ni que decir-dije sollozando- Gra...cias - corri a su lado y le di un abrazo quería fundirme en su alma , que descubriera en mis ojos lo que tanto callaba,lo que tanto quería gritar, quería que viera cuanto lo amaba.

-Nessie es con todo mi cariño – me pareció que quería decir algo mas – Quiero que veas cuanto te quiero y cuan importante eres para mi.

Le entregue la mas grande y sincera de mis mis sonrisas , bese su mejilla , rodee su cintura con mis brazos y ahí nos quedamos juntos el y yo , en silencio un momento en el que solo existíamos nosotros dos.

-Eh... Hmmm, Lamento mi intromisión Renesmee , Pero se supone que estaras mas pefecta que nunca , Alice y yo nos encargaremos de eso seguro , pero como quieres que lo logremos si no empezamos?- El tono de voz de Rosalie era de enojo y no exactamente hacia mi , sabia perfectamente que ella no toleraba a Jacob , No importaba cuanto tiempo pasara , la grieta en medio de ellos dos siempre parecía agrandarse.

-Podrías dejar de ser siempre tan inoportuna, Barbie- Jacob estaba muy enojado , no le agradaba mucho ser interrumpido y mucho menos por Rosalie.

-Jake- Dije – Podria esperarme un momento , Prometo que hara que acaben rápido , podaras?

El me sonrio ampliamente y dijo- Cielo por ti haría lo que fuera , hago lo que sea y lo hara , Además quiero ver Si la barbie y Alice pueden luchar contra tu perfeccion , al parecer no notan que por más que lo intenten no puedes estar mas hermosa y perfecta de lo que ya eres, no entiendo por que lo intentaran es obvio que es un intento fallido.

-Gracias Jake, y no digas esas cosa exageras

-no exagero en lo mas mínimo , es la verdad , anda ve a que te conviertan en la más brillante y hermosa estrella de todo el universo Aunque sigo diciendo que es imposible pero anda .

Con su regalo en mi mano lo abraze nuevamente y añadi – Quieres ponerlo en mi otro obsequio? – le etregue la cadena que me obsequiaron Esme y Carlisle. Suavemente deposito el pequeño lobo en ella , el contraste entre la madera y la plata eran perfectos, era tan feliz hoy era un día que jamás olvidaría .

-Puedo ¿- Pregunto de pronto, sacándome de mis pensamientos

-Por supuesto – Levante mi cabello y el coloco la cadena en su sitio – No tardo , prometo que acabaran rápido

-Creo que si tardaremos, Perro – dijo Rosalie – Perderás valioso tiempo por qué mejor no te largas y te vas a quitar tus asquerosas pulgas- Ella quería que Jake se enojara , quería que tuviera una mala reacción, para que yo me enojara con él, lo vi en sus ojos , pero por algo extraño Jake no perdió la sonrisa de su rostro , esto sin duda hizo enojar a Rosalie aun mas.

-Bien vamos- dijo Alice abriendo la puerta- No perdamos más tiempo.


Solo tardaríamos unos momentos , me haría cargo de esto , cumpliría mi palabra como fuese , necesitaba verlo de nuevo , se porto tan especial con igo , en esos momentos sentí que me amaba mi deseo de aquello fue mas fuerte que antes Jacob , Jacob , mi sueño mis ilusiones , mi pureza , mi amor , y mi felicidad , tal ves para siempre , debía ser real necesitaba creer que era posible , la fe invadió mi ser y la luz me lleno haciéndome feliz , solo un momento y estaría con el para decirle todo , no tendría miedo además que mas podía perder?

4 comentarios:

Juliana Gómez dijo...

eh, que bueno una historia ocn una perejita diferente, sip eso pinta bueno, quiero ver que le tiene de cumple a ness, talvez jake se le declare, oficialmnete debe parecer de 18 así que ya va siendo hora y me encantan sus superpoderes

brenda lautner♥ dijo...

Hermoso el cap me encantan los fics que se tratan de Nessie y Jacob son perfectos y este te quedo genial de verdad me encanto aunque quiero ya leeer el otro cap! Bueno esperare besos

ܤ Dulcinea dijo...

Por Dios!!! Un excelente capitulo han presentado aqui, no se como hacen pero en verdad sus historias me llenan por completo y me hacen sumergir en un mundo tan alejado de este... Un hermoso blog, unas hermosas historias (mas que nada las que voy leyendo como Sin miedo a nada y Gritos en la oscuridad n_n ) en fin cada historia es fantastica y espero leerlas a todas por se nota que cada personita tiene un talento sin fin y ponen la dedicadion en cada historia...
Seguidora segura, espero volver pronto y encontrar otro capitulo =)
Mis saludos y deseos de una gran semana

Au revoir

Atte: DarkPrinccs

Irene Comendador dijo...

Un capitulo, un comienzo y un sueño magnifico para empezar , me gusta esta historia, esperare con ganas el siguiente capi, un beso
nos leemos
Irene Comendador

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...