lunes, 20 de diciembre de 2010

Lemmon 3: FELIZ NAVIDAD BAJO EL ARBOL.

Autora: Florencia Iturre

  FELIZ NAVIDAD BAJO EL ARBOL. 
 
        POV.NESSI
 
Un suspiro se me escapo de los labios cuando mi Jacob se despidio con un beso en la frente y salio de mi cuarto mientras mi mami entraba con un libro en la mano,era muy obio que solo inventaba esa excusa de leer juntas por la noche para solo sacar a mi Jake casi a patadas de mi habitacion cuando nuestros besos se subian de tono, yo lo sabia, ella misma me lo habia dicho cuando Jake y yo recien habiamos empezado "Tomensen las cosas con calma, no hace falta que vayan rapido".Con eso me lo dijo todo.Traduccion:Nada de sexo por ahora.Lo peor de todo es que parecia que a mi Jake le habian dicho lo mismo.Era tiempo que saque a la luz el plan que venia haciando desde hace dias....pedir ayuda.
 

                                                          **********************
 

 
Eataba nerviosa,y mucho,ese "perfecto" plan de pedir ayuda que se me habia oocurrido anoche no resultaba tan perfecto ahora.
Estaba en el Centro Comercial con la tia Rose,la tia Alice, mi mami y yo, estabamos haciendo las compras navideñas y preparando todo para la gran fiesta navideña de lobos y vampiros.
 Cuando me quise dar cuenta mi tia Alice y yo nos quedamos solas y las palabras se me escaparon de los labios.
-Tia, necesito que me ayudes con algo-
Dejo lo que estaba haciendo y me miro.
-¿Si Nessi? ¿Que pasa amor?- Me respondio con su hermosa sonrisa poniendome delante el vestido que habia elegido.Como si me hubiera dicho " ¿Que tal el vestido? " Pero yo neceitaba que me prestara atencion.
-Alice-Dije quitandole el vestido de las manos-En navidad quiero darle a mi Jake un regalo mas, que es muy importante para mi pero que no se deve enterar nadie y tu debes ayudarme.
-Si ya se de que se trata lo vienes planeando desde hace dias pero anoche por fin decidiste ponerlo en marcha ¿No?-Claro se me habia escapado ese detalle.Pero le conteste con la pura verdad.
-No puedo estar a solas con mi Jake en ningun momento ,Alice, quiero estar a solas con el al menos por una noche,quiero intimidad con el, quiero que me haga suya sin que le importe nada, quiero que esta navidad sea suya completamente.-
-Cariño debes hablar con tu madre sobre el tema-Contesto de lo mas tranquila.
- ¡No!!! no tengo porque pedirle permiso ya soy grande y estoy segura de mi Jacob-le puse mi mejor cara de suplica-Por favor tia Alice necesito tu ayuda-
-Esta bien ya vi que no me dejaras tranquila-Mi tia rodo los ojos-Dios,no se porque te ayudo, si tu padre se entera me desgolla viva...deve ser que estoy loca..... pero bueno escucha esto es lo que vas a hacer-

                                                               **************************************
 

Mi Jake coloco la llave en su lugar y la giro para poder abrir la puerta del departamenta.Alice habia sido una genia ella habia visto que nos podiamos escapar con mi Jake despues de abrir los regalos de navidad justo en el momento en el que mis padres se escaparon al bosque para festejar la navidad a su modo.
Entramos en el departamento en el que de seguro seria nuestro escondite de ahora en mas.Era grande y hermoso...mi Jake parecia perdido en sus pensamientos de seguro se preguntaria que estabamos haciendo ahi.No estaba nerviosa porque creo que la charla que habia tenido con Alice e ayudo bastante..."No tengas miedo" me habia dicho"Ustedes se pertenecen."
Tome a mi Jake de la mano y lo lleve al centro del comedor donde habia un gran arbol de navidad y al lado de este una pequeña mesita con una Chanpagna y dos copas de cristal.Como si hubiera leido mi mente Jake tomo la botella y lleno las copas.Me dio una a mi y las levantamos para chocarlas.
-Por la mujer mas hermosa que lleno mi corazon-dijo mientras uniamos las copas y luego tomaramos el contenido,sabia rico pero amargo.
-¿Para que estamos aqui?- Preguto mientras dejaba las copas en la mesita.
Cuando estuvo frente a mi le tome las mejillas y lo acerque a mi boca.El fuego corria por mis labios mientras me besaba como nuca lo habia hecho, con pasion,lujuria y amor.Solte los botones de su camisa y sin parar de besarnos la deje caer al suelo.Recorri con mis manos su pecho desnudo y los musculos de sus brazos y estomago,el era ta perfecto y era todo para mi. Ese acto parecio incentivarlo y deslizo sus manos calientes por mi espalda llevando consigo el cierre de mi vestido que cayo delicadamente por mi cuerpo hasta que cayo al suelo.Puso sus manos en mi cintura y me atrajo hacia el hasta que quede pegada a su cuerpo sintiendo su bulto que sobresalia de su pantalon...gruñi al sentirlo.Parecia que estaba en el mismisimo calor del infierno,lava ardiente corria por mis venas desde la punta de mis pies hasta el cuero cabelludo.Separo nuestro beso y me miro a los ojos cuando yo me quede sin aliento.Sus ojos estaban llenos de amor y lujuria su boca entreabierta respiraba con dificultad su rostro hermoso y perfecto era iluminado por las luces que titilaban del arbol de navidad. 
-Te amo preciosa-Me dijo mirandome a los ojos y con esas palabras me volvio a besar con fuerza mientras nuestras lenguas se encontraban y un jadeo se salia de mi boca.
Las piernas me fallaron y cai hacia atras con mi Jake encima mio,su boca no se separo de mi piel sino que sigio vajando por mi mandibula, vajando por mi cuello y paso su lengua por entre medio de mis pechos mientras sus manos pasaban por devajo de mi espalda para desabrochar mi sosten.
Yo gruñia y jadeaba su nombre mientras el mordia y besaba mis pezones erectos, cuando acabo con esa tortura siguio bajando con su boca hasta llejar a mi ombligo y meter su lengua humeda en el.
Arque mi espalda en respuesta y el siguio bajando con besos hasta llegar a la orilla de mi tanga y arrancandola con sus manos y dientes hasta que quede totalmente desnuda.
-Ness....¿Puedo probarte?-susurro contra mi vientre.
Un grito de placer se me escapo de los labios a tales palabras mientras abria mis piernas para darle espacio a su boca que me beso con lujuria mientras con uno de sus dedos masajeaba mi boton hinchado. Comence a sentir como si una serpiente se enrroscaba en mi vientre y me estrujia con fuerza, necesitaba que esa bola de fuego que me estaba apretando y quemando se fuera...entonces me acerque mas a su boca mientras el mordia un labio de mi sexo.
-Jacob....ohh...Jakk...eee- Me faltaba el aire y mi voz sonaba pastosa y cargada de exitacion.
 Jake se separo de mi boca y volvio a suvir por donde habia bajado con besos humedos hasta llegar a la altura de mis ojos mirandome fijamente.Vi que una gota se le escapaba de los labios y sin pensarlo dos veses la lami con mi lengua ganando un jadeo de su parte.
 Rodee su cintura con mis piernas y me di cuente que el todavia segia vestido. Con mis manos tome deseperadamente su cinturon para quitar sus pantalones del camino mientras el me ayudaba a bajarlos junto con sus ajustados boxers.
Lo volvi a rodear con mis piernas...el me miraba dudoso como queriendo decirme algo importate.¿Que cosa iba a ser tan importante en ese momento?. Y recorde la otra cosa que me habia dado mi tia Alice juto con la llave del departamento.
-Tranquilo mi Jake- Le dije mientras me quitaba el gorro de navidad que habia traido puesto y que tenia un compartimiento secreto donde habia guandado el condon.Lo saque y se lo mostre haciendolo girar por mis dedos.
 Hasta que su mano me paro y me lo quito.Tomo mi cara con una mano y me volvio a besar sintiendo mi gusto en su lengua.
 Me separo las piernas hasta que senti a su miembro rozarme y no pude evitar mirar hacia abajo.
 ¡Oh!...mi...Dios...¡¡¡¡ ¿Como eso le entraba en el pantalon?. O peor ¿Como me lo iva a meter yo adentro?.
 El condon magicamente ya estaba puesto y su miembro estaba parado y erecto. Y yo, no se como, estaba lista. Le tome la cara que estaba chupando mi pezon y lo oblige a mirarme.
-Hazlo...Jake...por favor...hazme tuya.-Le dije entre jadeos.
 Cerre los ojos y lo senti entrar lentamente en mi. Senti como mis paredes sedian en una hermosa sensacion para acomodar el miembro de Jake.Y mas tarde senti como Jake me tomaba por la cintura y enpujaba suavemente para romper mi virginidad.Dolio,dolio mucho. Me tense y reprimi un gemido de dolor, lo unico que me faltaba era que en ese momento se echara para atras.
-¿Nessi?- Pregunto mi Jake. Pero yo no estaba segura de poder contestar sin asustarlo."Un poco mas y el dolor pasa"..."Un poco mas y el dolor pasa"
"Espara un poco mas" me repetia mentalmente.Lo senti apartarse de mi interior.
-No ¡¡¡...no no por favor...sigue...no pares...no me duele-Lo senti volver a entrar en mi pero esta vez un poco mas rapido para tocar el fondo y volver a salir pero no completamente.
- !Oh¡¡¡...Jakkeee.- La serpiente en mi vientre aumentaba su presion como si fuera posible.
-Ohhh...Nessi¡¡¡.- Jadeo mi Jake y comenzo a moverse mas rapido sobre mi.Puse mis manos en sus hombros,mis piernas alrradedorde su cintura y empuje sus nalgas con mis pies para que entre mas profundo,sentia que estaba en el cielo,el grunia y yo jadeaba de plecer.Con una de mis manos le toque la cara mostrandole con mi don lo que me hacia sentir estando dentro de mi,le mostre cuan profundo estaba y cuan grande lo sentia.Se movio
mas rapido y me senti venir.La serpiente desaparecio y me senti temblar y jadear mientras Jake se venia tambien.Por un momento lo unico que sentia era placer en mi centro,no sentia mis piernas ni mis brazos,mis ojos estaban cerrados por lo tanto no veia nada pero tampoco escuchaba,como si estuviera debajo del agua,sabia que habia gritado fuerte porque sentia mi garganta vibrar y como acto reflejo cerre fuertemente mi boca esperando que mi orgasmo pasara,cuando tuve devuelta un poco de nocion me di cuenta de que mi boca estaba llena de liquido mientras que un ardor vastante familiar llenaba mi garganta y senti el inconfundible sabor de la sangre.Habri la boca automaticamente tragado esa dulzura de mi lengua,limpiando mis labios con el dorso de mi mano.
-Lo siento ¿estas bien?-Le susurre como pude a mi Jake.
-Estoy mas que bien cariño no te preocupes apenas lo senti.-Abri mis ojos ante sus palabras y para mi NO sorpresa su hombro ya estaba intacto y lo atravesaba una medialuna de color rosa con la forma de mis dientes.
Se voltio acostandose en la alfombra y me coloco sobre su pecho.
-Por cierto...Feliz navidad-Susurro despues de un rato mi Jake sobre mi cabeza.
Sonrrei y me di la vuelta para tomar el gorro de navidad y colocarselo a Jake sobre su cabeza y besandole suabemente en los labios.
-Feliz navidad amor-Le dije miradole a sus ojos que brillaban con las luces del arbol de navidad.Pudieron ser horas las que nos quedamos ahi,juntos abrazados en la mullida alfombra amarilla disfrutando de nuestra eternidad y de nuestra feliz navidad bajo el arbol.
 
Bueno ahi esta todo mi trabajo espero que te alla gustado....xoxo 

3 comentarios:

Elmi dijo...

Ah!!! Casi morí por la mordida!!! Eso si que no lo esperaba!!!!! Dios!!!
Muchas felicidades a la escritora, eres muy talentosa...

Rios de Tinta dijo...

Bueno pues ha sido un placer leer un Lemon de esta pareja, la verdad es que hay muy pocos je,je,ej

Besos

Lumy Cullen dijo...

Este lemmon estuvo buenísimo!! Me encantó, ya que como dijo ralip hay pocos de esta pareja. AHH, que calor!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...