jueves, 4 de noviembre de 2010

¿Que hay detrás?


Hola pequeñas como estan?, lamento el retraso pero la semana pasada me dio amigdalitis aguda y estaba en parciales en la u, por lo cual me sentía como la mierda jajaj a las que les interesa pues ya estoy mejor y el capi lo termine hace varios dias, solo me faltaba betear y yap, peor aquí estamos de vuelta y el horario de mi bby sigue presente, los miercoles a la tadesita o noche, a menos que un contratiempo surja o me muera jajaja.

Bueno advierto para quienes son sencibles que este capi tiene una tematica fuerte y no sé como se lo tomaran, en ningun momento quiero que nadie se sienta ofendido ni nada de esas cosas así que como he dicho acepto sugerencias y criticas siempre y cuando sean constructivas y dentro del marco del respeto.

ahh y es bella pov por fin jajaj, ya van a conocer un poquito la historia de la misteriosa bella y por ahi me dijeron que edward era muy grosero y rudo y blah y pues les aviso que el no va a cambiar asi por que si, el es como es y así lo quieren en la casa jajaj independientemente de sus estudios y profesión el es ante todo un ser humano que siente y reacciona como un hombre normal, el no es el edward de cuento y todo educación al que estamos acostumbradas jajaj besos y regalenme sus palabritas para saber lo que piensan.



Disclaimer: los personajes aquí presentados son propiedad de Stephanie Meyer, la historia es de mi propiedad y no permito su copia uso o divulgación en ningún sito ni por ninguna persona que yo no haya autorizado.
*************************************************************************************

¿Que hay detrás?

BPOV
¿Por que no me moría?, ¿por que tenía que seguir viviendo este calvario? cada maldito día que pasaba en este manicomio, me comía lentamente, era mi cárcel personal. El día que me internaron aquí, murieron todos mis sueños, todas mis esperanzas e ilusiones. Las ganas que tenía de seguir adelante y luchar, se esfumaban poco a poco con el pasar de las horas el olor a libertad y justicia era cada vez más efímero para mí.

Nunca fui una persona débil, pero el dolor en el que me encontraba sumida era irracional; nunca podría desearle lo que me esta pasando ni siquiera a mi peor enemigo. Bueno, quizás los malnacidos que hicieron un infierno de mi vida podrían ser merecedores, pero entonces me doy cuenta de que eso no sería suficiente para esa partida de bastardos. Merecen algo peor. En comparación la muerte sería algo benevolente.
Todas las noches lloraba en silencio, explotaba en gritos ahogados, hipaba, me hinchaba y lloraba hasta que mis conductos lagrimales eran incapaces de derramar líquido alguno. Me sentía tan sola. Yo tenía que callarme mi sufrimiento y enfrentar todo por mi cuenta. Siempre supe que en la etapa de la vida en la que me encontraba era indispensable adquirir algo de madurez, pero nunca imagine la manera en que la experiencia me iba a tocar a mí, Por dios tengo 19 años. Me siento tan resentida con el mundo, con la vida, con las personas en general. Siento rabia de todo lo que me han quitado, de todo lo que me han negado, de todo lo que se me ha privado. Siento envidia de todas aquellas personas libres, con una existencia normal que tienen lo que a mí me robaron; mi vida.
Lo peor, es que ni siquiera tengo alguna manera de desahogarme, solo llorar como una niña de 5 años y cada vez que siento la necesidad de gritar, agarrar bien fuerte la almohada o las sabanas de la cama, apretando fuertemente mis puños sobre ellas.

Cada maldito día que he pasado aquí ha sido una lenta agonía, una sensación de impotencia grandísima, una decepción de mi misma, miedo, terror, pánico a que se cumplan las amenazas en mi contra. Esta treta que se hizo en mi contra esta perfectamente planeada, han hecho ver que he pasado por varios de los mejores psiquiatras del país y ninguno ha podido conmigo porque yo me rehusó a colaborar, pero me obligan a no cooperar es la idea adecuada.
El último de sus médicos, es un hombre increíblemente Sexy creo que se llama Edmun, Edward alguna pendejada como esa, el hombre sería perfecto si fuera mudo, pero cada vez que habla la caga. Todavía recuerdo la primera vez que lo vi...


Flash back

|~|

- Isabella, es hora de tu terapia _dijo Ángela, mientras abría la puerta de mi cuarto. Era alguien agradable, al menos no actuaba como una perra prepotente todo el tiempo, y cuando me habla no lo hace con lastima, en su mirada no hay rastro de que piense que estoy loca y eso es algo que agradezco.

- No Ángela, no es posible yo ya no tengo psiquiatra el 6 dejó mi caso hace 1 semana _le dije en tono irónico y burlón_

- ay isabella, no sé por que te empeñas en seguir aquí, si no colaboras nunca saldrás de este lugar. Tú no perteneces a este sitio eso es obvio.

- Púes no es tan obvio para el resto de las personas.

- Puede ser que yo sea más analítica. En todo caso, te informo que ya ha llegado mi nuevo jefe de una semana _comento riéndose_

- mujer que poca fe me tienes, te aseguro que serán menos de 7 días _agregue en la misma tónica_

- ay isabella, no lo dije por eso, es porque tu nuevo psiquiatra es nada más y nada menos el nuevo director del hospital, además de uno de los mejores profesionales en su rama; es por eso que yo también subí de puesto, así que solo le acompañare esta semana y hare el empalme con su nueva asistente.

- bueno eso se oye bastante importante, subí de categoría, al parecer soy tan especial para que mi caso lo tome el director. Bueno da lo mismo, no va a poder con este caso, le doy un par de sesiones. Por cierto felicitaciones por tu ascenso, eres una buena chica, pienso que te lo mereces _le dije sinceramente mientras salíamos hacia la sesión_

- Gracias y bueno conozco a Edward desde hace mucho, hicimos las practicas en la misma clínica y en ese tiempo me di cuenta de que es alguien un poco difícil, un hombre orgulloso y terco, pero un buen doctor y buena persona, eso si te advierto que como el demonio que no la tendrás fácil _vaya el primer improperio que le oigo decir_

- bueno, ya lo veremos.

*****************************************************************************************************************************

Entre en el cuarto en donde habitualmente tenían lugar mis sesiones, y me senté, fijé la mirada a la mesa en donde apoyaba juguetonamente mis manos.

- Buenos días, mi nombre es Edward Cullen y seré su psiquiatra _hablo mientras arrastraba la silla en la que imagine se sentaría_

Pasaron unos incómodos segundos.

- su nombre es ...

- para que se molesta en preguntarme usted ya lo debe saber _cuando levante la cabeza me encontré con un hombre verdaderamente sexy, de cabellos cobrizos y unos expresivos ojos verdes, una mandíbula fuerte y unas cejas pobladas pero definidas; Un portento. En cuanto nuestras miradas se encontraron el ambiente se puso tenso, flotaba una carga eléctrica impresionante, era como si algo hubiese hecho clic y de pronto la habitación era demasiado pequeña y asfixiante.
Hasta ese momento no había notado la imponencia que destilaba su cuerpo y su posición, de seguro al hombre le gustaba mandar y tener el control ¿me pregunto si será igual en la cama?- me abofetee internamente al instante por tal pensamiento- su presencia era segura, fuerte y decidida todo un triunfador, un hombre exitoso_

- Es correcto señorita Swan, de ante mano sé su nombre, pero me parece más educado esperar hasta que usted se presente _dijo en un tono muy paciente_

- oH cielos, con que ¿tratando de hacerse un caballero? que impresionante _frunció el ceño por mis palabras_ Bueno soy isabella Swan blah blah, le diría que es un gusto conocerle pero estaría mintiéndole.

- Bueno señorita Swan su mordacidad no me impresiona así que si piensa que dejare el caso, puede ir desechando la ilusión, porque vine a ayudarla y no me iré sin lograrlo _odio profundamente cuando usan ese tono conmigo, como tranquilizador, así le hablan a los locos - Duh bella, ¿en donde vives hace 3 meses? él y todos los que te ven aquí piensan que estas loca.

- Lo que usted diga Doc.

- Bueno, nuestras sesiones serán martes, jueves y sábados, te aviso para que te prepares a verme constantemente, esto solo fue una reunión relámpago de presentación.

- oh si estoy muy emocionada, muero literalmente por ello.

- se que no lo esta Isabella, pero eso cambiara, se lo aseguro _hablo con una chispa de suspicacia en los ojos_

|~|

Fin del flash back


Mis sesiones con el doctor Cullen habían sido inútiles como yo había predicho y por el contrario muy tensas, a pesar de todas mis negativas, mi mala actitud y disposición el hombre se negaba a abandonar el maldito caso y eso solo significaba una cosa para mí: problemas y unos bien grandes. Últimamente no podía sacarme su cara de la cabeza, mi depresión estaba siendo más llevadera desde que mi mente se ocupaba en rememorar cada sesión, cada gesto, cada palabra dicha, esta sensación como de... necesidad, de calor era totalmente nueva y trastornante para mi inexperto libido. Ni siquiera sé porque demonios pienso en eso, yo yo... yo pensé que nunca querría estar así con alguien.
Escuche la puerta de mi habitación abrirse, me gire y vi que era una de las perras que tenía por enfermera su nombre era como Heidi o algo así jaja la puta tenía nombre de caricatura, por eso cada vez que la veo me burlo en su cara, porque me acuerdo de la canción de esos dibujitos: abuelito dime tu que sonidos son los que oigo yo... jajaja. La muy arpía odia que haga eso y solo porque quiero ser una perra fastidiosa comienzo a silbar la melodía de la canción a su lado, eso la pone como una fiera.

- Swan, tienes visita _dijo mirándome con fastidio_

Oh oh, visitas a esta hora con la perra de guardia y medicamentos en la mano igual a quiero que me induzcan un coma ya mismo.

- pe pe pero, la hora de visitas ya acabo _replique inútilmente_

- oh pues chica tu eres especial y creo que estas de suerte. Ahora relájate que tengo que inyectarte un medicamento _hablo riéndose_

- ¿de que demonios hablas? yo no estoy en tratamiento con nada que se inyecte. Estás mal. ¿Que putas me van a hacer? esto es cosa de los cabrones de aro y james ¿verdad?

- ay ya ya, deja de quejarte y relaja tu delicado brazo, si no quieres que te quede un feo moretón.

- oh no perra, tu no me vas a inyectar nada, no me drogaran de nuevo.

- nada te servirá hacerte la difícil, esto no es algo sobre lo que puedas decidir_ entraron dos enfermeros gigantes, de los que aparecen en las películas trabajando en manicomios, en vez de enfermeros tenían toda la pinta de matones. Me ataron de pies y manos a las correas de la cama. Heidi se hizo de mi lado izquierdo e inyecto e contenido de la jeringa_

- ahí esta, ahora no vas a darle ningún problema a james.

Unos segundos después entro en mi habitación el hombre que más odio en el mundo, una de las personas que destruyo mi vida, el hombre que me uso y me hizo creer que estaba enamorado de mi y quien todavía se jactaba de ser el amor de mi vida y de ser mi novio. Claro, como yo era la loca, el quedaba como el héroe al seguir con una chica en mi estado. ¿Como alguien podía hacer tanto daño? y ¿por que mierdas a mí?

- hola mi preciosa bella, ¿como te sientes? _ ¿se esta burlando? hijo de puta, sabes que me siento toda dopada, tú me mandaste dopar.

- Bueno, ¿sabes? Te he extrañado, eres tan hermosa cuando estas así, calladita y sumisa. He tenido una semana de mierda, me encanta venir aquí estar contigo y que todos los problemas se me olviden. _coño, pregúntame cuanto me importa como estuvo tu maldita semana_

- oh mi niña, solo tu cuerpo me hace perder la noción del tiempo y el sentido de todo, tu eres la única droga que necesito _ por dios, venía a violarme de nuevo. En cuanto lo supe mis ojos se llenaron de lagrimas que no quería derramar delante de este animal, el único loco aquí era él, solamente james necesitaba tratarse urgentemente.
Desde que ingrese al coval menthal health james me hacia visitas nocturnas esporádicas. Al principio se iba rápidamente, ya que yo lo ignoraba. Intentaba besarme y tocarme pero siempre lograba detenerlo así fuera a punta de golpes, pero un mes y medio después descubrió como someterme, le daba indicaciones a Aro para que personal del hospital me drogara minutos previos a su visita. Las sensaciones de la primera vez ahora son borrosas, los efectos de la droga me confunden, recién inyectada uno se siente perdido, sin voluntad ni fuerzas y después de que el efecto ha pasado, los recuerdos de lo que pasa en ese lapso de tiempo son confusos y borrosos. No sé si eso sea algo bueno o malo, porque es un alivio no tener presente como ese asqueroso me manosea y como sacia sus instintos con mi cuerpo, pero por otro lado no tengo ni idea como perdí mí virginidad y eso que en algún momento, yo considere dársela por la buena a él.

- eres tan deliciosa _aspiro fuertemente el olor de mi cuello y empezó a besarlo y a dejar un asqueroso camino mojado, su saliva en mi piel era lo más asqueroso que alguna vez haya podido sentir. Mientras hacia eso, sus manos iban avariciosas de mis brazos a mis senos que apretaba bruscamente_

- tu cuerpo se ajusta tan perfectamente al mío _ bajo sus manos por mi cintura, toco inmundamente mi vagina en un intento vano por excitarme, después se dirigió hacia mis muslos y volvió a mis caderas bajando el elástico de mi sudadera y con ellos mis bragas_ Eres mía isabella, sólo mía

Metió las manos por debajo de mi blusa y desabrocho mi sostén y empezó a apretar mis senos por debajo de la tela, cada vez que lo hacia yo sentía tanto asco. Mi cabeza estaba de lado contrario de la de james y botaba lagrimas silenciosas y cargadas de rabia.

Mi yo interno estaba gritándole que era un cerdo, un poco hombre, un asqueroso, que quería que me soltara y me dejara en paz, pero no era capaz de articular palabra.

No supe en que momento el se desvistió y yo tenía subida la blusa sin sostén y hasta las pantorrillas el pantalón de mi sudadera con bragas incluidas. Estaba acomodándose en la mitad de mis piernas separadas previamente por la forma en la que estaba atada a las correas de la cama.

- ay bella no sabes como me provocas _ suspiro de placer y se adentro bruscamente en mi cavidad. En ese momento incluso más lágrimas empezaron a derramarse. Dolía como el demonio principalmente porque yo no estaba excitada y por que el era como una bestia sin raciocinio. Mientras el iba embistiendo, miles de preguntas resentidas cruzaban mi mente. ¿Por que a mí? ¿Por que no solo se moría? ¿Por que dios me odiaba tanto? ¿Que de malo he hecho? como quisiera desollarlo, cortarle la cosa que le cuelga entre las piernas y dejarlo consiente para ver como las cocino y se las doy de comer, o simplemente dejar que las ratas lo masticasen_

Pronto se satisfizo a si mismo y saco su ahora flácido y repugnante pene de mi interior, por lo menos el hijo de puta se molestaba en usar condón.

- relajante ¿no muñeca? _ Noooooooo cerdo asqueroso cada vez que me tocas y me usas no se de que tengo más ganas, si de masacrarte a ti o suicidarme yo.

- una verdadera lastima que me tenga que ir ya, la pasamos muy bien juntos _claro cabrón, cuando me dopas_

- adiós mi bella _ me mando un beso en el aire y salió de la habitación, ni siquiera me acomodo la ropa_

No sé como, ni quien, pero en la madrugada desperté abrazada a mi misma en posición fetal con la ropa puesta y obviamente no atada. Me desperté por una pesadilla en donde revivía lo que me había hecho james y como de costumbre estaba enajenada en la grimas, que raro ya debía haberme secado.
El maldito de james no se había conformado con cargarse mi vida, si no que también me había jodido como persona y tenía aún más inseguridades y miedos.

Al medio día zorreidi vino de nuevo por mí, pero esta vez me saco de mi habitación.

- ¿A donde me llevas?

- ya vas a ver, no comas ansias.

Llegamos a las duchas comunes y me lanzo bruscamente debajo de una ducha. En ese momento entro en la sala Aro con los dos enfermeros de siempre.

- señorita Swan, buenas tardes que placer es verla.

- en cambio su presencia solo me causa nauseas.

- oh veo que amaneció de muy buenos ánimos,¿ algo que ver con la visita de su adorable novio?

- tú hijo de puta, eres un cerdo ambicioso, pero cuando tú y tus perras ya nos les sirvan te vas a arrepentir de todo lo que me estas haciendo.

- eso lo veremos, yo no soy uno de sus títeres, yo soy uno de los titiriteros. Pero por ahora vengo a hacerte un recordatorio, tu nuevo doctor esta haciendo muchas preguntas ¿que mierdas le estas diciendo? _ ¿preguntando? pero si con el es con el que menos he avanzado de todos los doctores que me han visto_

- ¿que?, eso es mentira, ni siquiera tiene sentido, prácticamente no cruzamos palabra.

- no te creo pequeña perra, dime la verdad, ¿has estado de boquifloja con el cara bonita cullen?

- No, no he abierto la boca.

- vamos a ver si a si te refresco la memoria _ agarro una manguera de la mano de uno de los enfermeros, mientras a lo lejos el otro abría la llave. Aro me apunto con esta y empezó a bañarme con agua helada_

- ahhhhhhhhhhh _apenas y grite, el agua estaba malditamente helada y habían bajado la temperatura de ese piso_ ya … ya… ya te lo di dije, no he di dicho nad… nada _tartamudee a causa del frio_

- en todo caso esto te quitara las ganas de decir algo _dirigió el chorro directamente a mi cara_

- Maldito seas viejo cabrón _ le grite llena de rabia_

Sentí un golpe en el pecho y después Aro me estrujaba los brazos y me sacudía contra la pared - cuida tu boquita adolescente inmadura, no voy a tolerar tus osadías _por favor él es el que me esta jodiendo la vida y yo le debo respeto_

- creo que ya es suficiente señor.

- oh Heidi no me digas lo que debo o no debo hacer, eso me molesta mucho

- si la sigue mojando, vestida y con la temperatura del piso se va a enfermar y si la sigue estrujando va a dejarle marcas que podrán ver y eso son problemas innecesarios.

- bueno tienes un punto, además lo que menos necesito es que la chiquilla me de problemas. Llévatela ya y has que se aliste para su sesión.

Heidi me agarro por el brazo y me envolvió en una bata tipo toalla me condujo hasta mi habitación y me dijo: cámbiate rápido y no hagas drama todo tiene que parecer normal para tu sesión.

Después de que me cambie y peine, me senté en la mese que había debajo de la ventana enrejada y abrace mis piernas en un intento de retener mi ira y mi dolor, gire mi cabeza hacia la calle fantaseando con la quimérica libertad para mí.
Llorar, llorar; estaba cansada de llorar todo el tiempo como una magdalena, me sentía como una niña estúpida e indefensa. ¿Como hago para salir de esto?

- Hola bella, quería avisarte que ya es tiempo de tu terapia con el doctor cullen _dijo Ángela entrando a mi habitación, ella era la única que tenía la confianza de decirme así_

- ok, gracias Ang

- también quería avisarte que hoy mi último día por esta zona, mi trabajo aquí ya termino, pero te aseguro que me pasare de cuando en vez para saludarte y ver como vas.

- eso es lindo de tu parte, se podría decir que eres la única persona en la que confió por aquí. ¿Quien te reemplazara ahora?

- han contratado a una nueva chica llamada Jessica, es eficiente y tiene un buen currículo, pero hay algo en ella que no me gusta y creo que tampoco hará clic con el señor cullen y menos contigo, solo espero que no hayan problemas.

- bueno con tal de que no se meta conmigo todo esta bien.

- si eso espero, adiós bella cuídate mucho _hizo un pausa y me miro significativamente_ enserio cuídate _era obvio que se dio cuenta que había estado llorando_, ya nos veremos por ahí.

- Adiós Ángela, gracias por todo.


****************************************************************************************************************************************

Me senté en la silla y fije mi mirada en ningún lugar en específico. Cuando escuche la puerta voltee a mirar al hombre sexy que era my psiquiatra, cuando me devolvió la mirada era como de interrogación y suspicacia.
Puso su careta de doctor y se ubico enfrente de mí con una libreta y un bolígrafo en l mano.


- Buenas tardes isabella_ no respondí a su saludo y gire la cabeza como si no hubiese abierto la boca e ignorándolo por completo.

- bueno daremos inicio con la sesión de hoy y lamento informarte que quieras o no yo seguiré con tu caso, y no lo dejaré hasta que estés bien _dijo prepotente_

- no sabia que estaba mal _le conteste y me dio una mirada medio rara_

- bueno eso es porque tu piensas que eso es así pero la realidad es otra, tienes que dejar de pensar que todos te queremos hacer daño, yo solo estoy aquí para ayudarte, deja que te ayuden ya veras como te da cuenta que nadie _una ira asesina se empezó a apoderar de mí. ¿Yo no veo las cosas como son? por dios este imbécil no sabe todo lo que yo he tenido que pasar, no ha visto mas allá de su mimado trasero terapéutico. ¿Como se atrevía a decir lo que debería o no hacer? y ahí estaba lo que más me molestaba, ese tonito de voz.

- usted no sabe nada _lo corte antes de que pudiera terminar_ deje de hablarme como si estuviera loca porque a pesar del sitio donde nos encontramos no lo estoy, deje de pretender que sabe de que mierdas habla cuando no puede ver más allá de su ego. Nadie puede ayudarme y tráguese todo sus consejos no me diga lo que puedo o no puedo hacer, métase todo eso por donde no le entre el sol y déjeme de una vez en paz; porque le aviso que esta perdiendo su tiempo conmigo.

Su mirada era totalmente anonada por la sorpresa de mis palabras y después se fue tornando iracunda casi llameaba; juro por dios que por un momento considero el golpearme y dejar de lado su cordura y posición como psiquiatra, después se calmo y estaba planeando algo inteligente que responder, cuando de pronto sus ojos descubrieron algo en mi. Cuando tome el rumbo de su mirada vi lo que el había visto y mierda porque había escogido justo hoy para detallarme. De mi pecho sobresalía un cardenal de muy mal aspecto producto seguramente del golpe de aro y mi doc. lo observaba detenida y confusamente, cuestionado su origen. OH genial más problemas bella.


- isabella que es..._ mientras hablaba estiro la mano para mostrarme lo que había visto, pero antes de que terminara de hablar lance mi mano derecha y encaje mis uñas en la parte izquierda de su mandíbula, no podía permitir que me tocara y viera más allá, tenía que evitarlo como fuera. ESTOY JODIDA _fue lo último que pensé_







7 comentarios:

Medy dijo...

estuvoo genial
todo lo que sufree bella
ya kiero ver el capi k sigueeee
tee pidoo qe no tardes muchooo
qe me vuelvo loca

paty dijo...

Hola cada vez me atrapa mas la historia me gusto el capi pobre Bella se ha quedado mas sola ahora que Angela se ha ido espero que Ed encuentre pronto la manera de ganarse su confianza. y espero que te encuentres mejor de salud saludos desde Mexico

May dijo...

uffff que pasada de trama, haber como lo vas resolviendo, estaré ansiosa por leerte.

nashkalight dijo...

ahhh pero pobrecita tu bella bueno por lo menos a la mia no le armaron complot mm pero ya veran porq!! pobre q mal q tristee pero segui asi es una re trama me encanta este ficss mucha suerte!!

dracullen dijo...

maldito james enfermo!! muy buen capitulo, pobre bella actua asi por ke no le keda de otra.

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant

Lumy Cullen dijo...

Chica estoy en shock, no puedo creer y consevir todo lo que Bella a sufrido. De verdad que es sumamente frustante y triste, todo lo que le ha tocado pasar. No puedo creer que hayan personas tan malvadas y odiosas en el mundo. Ahora entiendo mucho su forma de ser y su comportamiento con los demás, justa razón tiene. Esperemos que Edward la ayude a salir de esto. De verdad que el capí me ha impactado muchísimo. Espero el próximo. Te envío muchos saludos, happy week!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...