martes, 22 de marzo de 2011

Capitulo 5: Feliz Cumpleaños mi Amor


Capítulo 5: Feliz Cumpleaños Mi Amor
Max

Hoy tenía pensado algo muy especial para Marie solo que aun debía pensar la forma para que ella no se dé cuenta de la sorpresa que he ido planeando para su cumpleaños, ella no se ha dado por enterada que hoy es su cumpleaños, creo que por los magníficos días que hemos pasado. Desde aquel día en que hicimos el amor que por cierto fue la primera vez que me sentí completo que me sentí uno con alguien y como no si era la mujer más espectacular que haya conocido, aun me considero el maldito afortunado de tenerla en mi vida. 

Hemos sido solo ella él bebe y yo, las clases han pasado sin ningún inconveniente porque siempre estoy con ella, claro que al tener que separarme de ella cuando tenemos clases separadas me siento ansioso y preocupado por los dos mi bebe y ella, así que lo único que podía hacer era esperar a cuando la volviera a ver y poder estrecharla entre mis brazos para protegerla de todo el que quisiera hacerle daño,  soy muy perceptivo así que sabría si algo le ocurría sus comportamiento me decía como se sentía siempre.

Incluso hemos ido a comprar ropa de bebe, bueno en realidad yo insistí en que lo hiciéramos ella decía que si aún no sabíamos el sexo del bebe no debíamos apresurarnos, pero tenía el presentimiento de que sería niño aunque no importaba que fuera con tal de poder tenerlo ya en mis brazos, aun así debía esperar siete meses más una espera que disfrutaría viendo crecer su vientre y los cambios que según dijo la doctora tendría su cuerpo, aprovecharía cada cambio y lo haría especial.

He estado pensando en nuestro futuro y quiero darle lo mejor, sé que será difícil mas no imposible, todo en la vida tiene retos pero pienso superarlos por esas dos personas que han cambiado mi vida totalmente, como estudio arquitectura quiero construir una gran casa para los tres, tendré que esperar a tener mi diploma pero los planos ya están en mi mente.

En este momento solo espero que la clase termine lo más pronto posible para poder estar con la única mujer que llenaba mis pensamientos. Debía concentrarme solo unos minutos más y listo pero vaya que ninguna de las palabras que pronunciaba el maestro se quedaba en mi cerebro además de ser un tema sumamente aburrido. Luego de unos tortuosos minutos por fin la clase termino y pude irme a eso de las 4 de la tarde, en el campus compre unas donas de chocolate y jugo luego camine hacia las gradas del campo de futbol y ubique a Marie sentada sobre una manta debajo de ellas, por loco que parezca ese era nuestro espacio en donde nadie a esa hora utilizaba el campo.

Cuando llegue a ella estaba tan ensimismada leyendo que ni cuenta se dio de mi presencia así que me arrodille detrás de ella y puse mis manos sobre sus ojos y se sobresaltó un poco          – ¿Cómo están mis dos personas favoritas? – pregunte en un susurro sobre su oído a lo que ella se estremeció, quito mis manos de su rostro y volteo mostrando una espléndida sonrisa – Muy bien ahora que estas con nosotros – dijo poniendo una mano sobre su vientre, yo hice lo mismo y sentí un pequeño golpe a lo que sonreí como un idiota.

-Te traje tus donas favoritas y un poco de jugo – dándole la bolsa que contenía las donas, le brillaron los ojos ante la mención de sus donas, le encantaba tanto el chocolate como a un niño de dos años y eso la hacía aún más especial de lo que ya era.

- Deliciosa…mmm… eres el mejor – dijo degustando la primera dona a lo que yo solo sonreí. La amaba tanto que su felicidad era la mía – ¿Recuerdas que te dije que hoy conocerías a un amigo mío? – esa era mi pequeña distracción para poder darle la sorpresa sin que sospechara aunque era la peor excusa del mundo solo basto hacer la cara de perrito para que me acompañara. – Si lo recuerdo… aunque aún sigo pensando que es una tontería que te acompañe ¿Qué tal necesiten tiempo para charlar de sus cosas? No quiero que tengas que….

- Quiero que me acompañes, para mí son más importantes ustedes dos – dije tocando su vientre – que lo que piensen los demás – y le di un corto beso.

- Lo se… ¿Cómo sabes decir siempre lo correcto? –

- Solo se cuáles son mis prioridades y las personas más importantes para mí. Y ahora vamos – dije ayudándola a levantarse, recogí sus cosas y nos dirigimos a la residencia que compartíamos porque si hice todo lo posible para que me permitieran estar con ella en la misma residencia, tuve que hablar con el rector de la universidad sobre la situación de Marie incluso le pedí a la  doctora que la está atendiendo una recomendación diciendo que yo debía estar con ella siempre, y después de  tanto conversar me dieron autorización. Ahora vivíamos juntos algo que había hecho saltar literalmente a mis brazos, y vivir juntos ha sido tan natural como si estuviéramos destinados.

Luego de una hora arreglándonos, bueno más bien Marie arreglándose, aun no comprendo que tanto hacen las mujeres para tardar tanto antes de salir a un sitio, pero por ella esperaría lo que fuera solo por ella.

-Estoy lista – dijo saliendo de la habitación y quede pasmado ante la chica frente a mí, estaba preciosa, increíble, perfecta. Iba con un vestido color azul escotado que le daba un poco más arriba de la rodilla y su vientre de ya prácticamente tres meses la hacía lucir como una diosa, su maquillaje era suave como siempre lo usaba.

- Estas perfecta – la tome de la mano dándole un beso en ella, luego a sus labios y por último a su vientre a lo que ella sonrió tiernamente. – Gracias, tú también estas muy guapo vestido de traje, lo que me recuerda si vamos a ver a tu amigo ¿porque es una cena tan formal? – pregunto arrugando levemente su entrecejo.

- Porque a así quedamos – solo que esa no era toda la verdad pero ya se enteraría. Le ofrecí mi brazo y ella lo tomo. Salimos rumbo a su sorpresa, aun me sorprende que no se haya acordado de su propio cumpleaños creo ha tenido muchas cosas en las que pensar estos días. 

Mientras conducía hacia el restaurante que había apartado pude ver como nuestras manos se entrelazaban siempre que debía parar en un semáforo, era como si se atrajeran al saber que la otra mano estaba al lado, definitivamente estábamos hechos el uno para el otro.
Al llegar al restaurante pude ver la sorpresa pintada en el rostro de Marie, era su favorito el 
Palermo Ristorante Italiano, la mejor comida italiana en todo Los Ángeles. Al ingresar nos atendió el mesero y pregunte por la recepción a mi nombre así que nos guiaron hacia el balcón ubicado en el tercer piso, había pedido todo el balcón para nosotros dos y tenía varias sorpresas para mi Marie. Nos ubicaron y pedimos vino para comenzar.

-A qué hora llega tu compañero – pregunto sin aun darse cuenta de la verdad, a veces era tan despistada que cosas muy simples se le escapaban pero eso la hacía ver más perfecta aun. – Marie la cena es únicamente para los dos, no vendrá ningún compañero a cenar, solos tu y yo, reserve todo el balcón en tu restaurante favorito porque hoy es un día muy especial – al terminar de decir todo eso sus ojos se abrieron como platos y abrió la boca para decir algo pero ninguna palabra salía de sus labios.

- ¿Eso quiere decir que me mentiste para traerme al mejor restaurante italiano de Los Ángelus porque es un día especial? –

- Ammm… si así es – respondí un poco nervioso, tal vez se moleste por haberle mentido. – No estas molesta ¿cierto? – se levantó de un salto y vino hacia mí, me abrazo y me dijo al oído      – ¿Cómo podría molestarme si has hecho todo esto por mí el día de mi cumpleaños? -  se separó y me beso con tanto amor que si no estuviera sentado hubiera caído literalmente al suelo, le correspondí adentrando mi lengua en su boca, estábamos sincronizados, seguimos así unos segundos hasta que nos separamos por falta de aire.

- Por fin te acuerdas, pensé que tendría que decírtelo yo mismo – dije al tiempo que ella se sentaba. – Sabia que algo se me estaba escapando, así que hice memoria rápidamente y caí en la cuenta del día –

Luego pedimos la cena que era espagueti a la boloñesa y algo más de vino, el postre seria flan de chocolate. Comimos entre risas y recuerdos de cuando era niña, no sabía lo traviesa que había sido de pequeña, incluso tuve que contar las cosas vergonzosas que me habían sucedido de niño, ella claro se burlaba pero a mí solo me interesaba escuchar su risa era fantástico y me llenaba de una paz que no conocía. Estaba por darle la primera sorpresa de la noche. Así que saque la delgada caja que guardaba en el bolsillo del saco me levante ante la asombrada mirada de Marie y me puse detrás de ella abrí el estuche y saque el hermoso collar, deje el estuche sobre la mesa.

-Desde el momento en que te conocí sentí cosas realmente nuevas para mí, pero aun así estuve dispuesto a arriesgarme a conocer esos sentimientos y por ello quiero que siempre me tengas contigo representado en este collar… te amo – le dije todo esto al oído, luego la mire a los ojos cuando le dije ‘te amo’, de sus ojos caían pequeñas lagrimas silenciosas que ayude a limpiar con el dorso de mi mano.

 El amor de mi vida se levantó de su asiento y tocando el dije en forma de corazón con pequeñas incrustaciones me regalo una grandiosa sonrisa y me abrazo sollozo en silencio pero no me preocupe sabía que era de felicidad aunque no hubieran palabras así era entre nosotros no había necesidad de ellas en momentos como este.

- Pero aun no terminan las sorpresas para la mujer más increíble del planeta – dije apartándome un poco y besando su frente ella solo sonrió y me dio un pequeño beso en los labios. En ese momento llego el chico que había contratado, se sentó en el banquillo junto con su guitarra, me hizo un asentimiento de cabeza indicándome que iba a comenzar.

- Ahora quiero que por favor sepas lo mucho que te amo, que los amo a los dos – juntos tocamos su vientre y sentimos un golpecito que nos hizo sonreír. El chico inicio con la música mientras tomaba a Marie de su cintura y sus brazos rodeaban mi cuello – ¿Me permite esta pieza señorita? – dije en un susurro a lo que ella solo asintió, comenzamos a mecernos suavemente mientras yo empezaba a cantar…

Ooo, aia, e, ooo,
Uuu, uu, uu, aia, e, oo...

Quiero beber los besos de tu boca
Como si fueran gotas de rocío
Y allí en el aire dibujar tu nombre
Junto con el mío

Y en un acorde dulce de guitarra
Pasear locuras en tus sentimientos
Y en el sutil abrazo de una noche
Sepas lo que siento

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
¡Y qué bien,
Y qué bien me hace amarte!


Mi voz era sabe y delicada mientras una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios…


Dentro de ti quedarme en cautiverio
Para sumarme al aire que respiras
Y en cada espacio unir mis ilusiones
Junto con tu vida

Que si naufrago me quedo en tu orilla
De recuerdos sólo me alimente
Que despierte del sueño profundo
Sólo para verte

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
¡Y qué bien,
Y qué bien me hace amarte!

En esas palabras le estaba diciendo lo afortunado que era de ternera junto a mí, lo bien que me hacia su amor…

Voy a encender el fuego de tu piel callada
Mojaré tus labios de agua apasionada
¿Para qué pecamos?
Sueños de la nada...

Que estoy enamorado
Y tu amor me hace grande
Que estoy enamorado
¡Y qué bien,
Y qué bien me hace amarte!

Nos besamos con tanto amor, con tanto cariño, la amaba y haría lo que fuera por ella, porque estoy enamorado y ese amor me hacía grande…

 ______________________________________________

Siento la tardanza lindas, la verdad no he tenido unos dias faciles asi que se me paso por completo el publicar el capitulo, pero bueno es mejor tarde que nunca, creo... Me complace ve que hay personitas interesadas en la hitoria, por se original supuse que no gustaria, pero va.... lo importante es que alguien me lee...Besos y nos vemos en otra oprtunidad







13 comentarios:

nashkalight dijo...

ahhh q lindo q es max q lindo capitulo me encanto todo tiernitos ellos wiii :D

Anónimo dijo...

Que linda sorpresa, y Bella que se hacia la olvidadisa, jaja, buena jugada, tal parece que no deseaba decirle nada y tal vez queria tomar por sorpresa lo que Max le regalaria por su cumpleaños, claro que sin recordarselo, jeje

Pero muy lindo momento

Twilightmaniaca dijo...

Perdon, olvide poner mi nombre, jaja, soy la del comentario de arriba

Twilightmaniaca

Lumy Cullen dijo...

El capí estuvo hermosísimo y super tierno. Max es un hombre de ensueño, me fasina su forma de ser. De verdad que el amor, es un sentimiento que trae mucha felicidad e ilusión. De verdad que ellos desitilan tanto amor, que llega al corazón. Espero todo sea tan bonito y siempre haya tanta felicidad!!! Sigue con tan magnífica historia, me encanta!!! Te envío muchos saludos!!!

Anónimo dijo...

ebook articles http://audiobookscollection.co.uk/Nuclear-War-Survival-Skills/p227916/ compare ebook formats [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/The-Official-Guide-For-GMAT-Review/p141048/]larry pepe the precontest bible ebook[/url] discrete mathematics ebook

Anónimo dijo...

bottling software http://buyoemsoftware.co.uk/product-36120/Davis-Business-Systems-BS1-Enterprise-with-Manufacturing-2011-0 sharp aquos lc60e77 software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-14086/MarsEdit-2-0-Mac]drug diversion software[/url] patient account management software download
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/account/account]Account Login - Software Store[/url] wind data acquisition software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-12/Multimedias-y-entretenimiento?page=4][img]http://buyoem.co.uk/image/7.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

meridian audio software http://buyoemsoftware.co.uk/es/information-8/Pol-tica-de-reembolso organizing life software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/manufacturer-1/Corel]bluecoat software[/url] merchant account software colorado
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36199/Natso-Backup-Server-2011]Natso Backup Server 2011 - Software Store[/url] gps software garmin
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-34191/Adobe-After-Effects-CS5-German-x64][img]http://buyoem.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

sightline software http://buysoftwareonline.co.uk/product-36527/IDM-UltraEdit-17-0-Chinese mediaface design software is free [url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/category-100-108/Herramientas-de-la-Oficina?page=3]wireless software free[/url] website software macintosh
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/category-10/Internet]Internet - Software Store[/url] computer software enginners
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-10141/DFX-for-RealOne-and-RealPlayer-8-17][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/albendazole.htm][img]http://onlinemedistore.com/5.jpg[/img][/url]
canada pharmacy puplic buying laws online http://onlinemedistore.com/products/activ8--energy-booster-.htm walgreens pharmacy brentwood ca [url=http://onlinemedistore.com/products/apcalis-sx.htm]pharmacy dutch crocodile[/url]
pharmacy rx http://onlinemedistore.com/products/nolvadex.htm novo fine syringes from pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/zaditor.htm]zaditor[/url]
canadian pharmacy holanda http://onlinemedistore.com/products/sublingual-cialis.htm pt charlotte florida pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/ed-discount-pack-1.htm]owens illnois pharmacy vials[/url]
our global pharmacy http://onlinemedistore.com/products/mxman.htm us discount pharmacy ambien overnight shipping [url=http://onlinemedistore.com/products/avodart.htm]avodart[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/zantac.htm][img]http://onlinemedistore.com/12.jpg[/img][/url]
pharmacy that carry steroids http://certifiedpharmacy.co.uk/products/nolvadex.htm pharmacy security of medications policy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/prinivil.htm]medco pharmacy locations[/url]
hospital pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/decadron.htm saturday delivery cod pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/erectile-dysfunction.htm]erectile dysfunction[/url]
clinton washington pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cozaar.htm renewal certified pharmacy technician license [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cialis.htm]pharmacy valium[/url]
canadian pharmacy savings http://certifiedpharmacy.co.uk/products/mevacor.htm walmart pharmacy program [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/cytoxan.htm]cytoxan[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-025-.htm][img]http://onlinemedistore.com/9.jpg[/img][/url]
find the best college for a pharmacy degree http://englandpharmacy.co.uk/products/abana.htm secure pharmacy plus [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/viagra-super-active-plus.htm]hilberts pharmacy whitehall pa[/url]
pharmacy bellefueille http://englandpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm viagra on line pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tadalis.htm]tadalis[/url]
best website for pharmacy related gifts http://englandpharmacy.co.uk/products/zerit.htm how much does a pharmacy tech make [url=http://englandpharmacy.co.uk/testimonials.htm]wayne state pharmacy school review[/url]
pharmacy drug sources http://englandpharmacy.co.uk/products/retin-a-0-02-.htm riteaid pharmacy taunton ma [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-intensity-condoms.htm]kamasutra intensity condoms[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/diclofenac-gel.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
organic pharmacy inc http://englandpharmacy.co.uk/products/viagra.htm holistic pharmacy in garner nc [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/minocycline.htm]publix pharmacy discount precriptions[/url]
prilosec pharmacy online http://englandpharmacy.co.uk/products/protonix.htm birmingham alabama compounding pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/categories/weight-loss.htm]weight loss[/url]
claritin d href pharmacy net top http://englandpharmacy.co.uk/products/evista.htm kahn pharmacy harlem hospital [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/trental.htm]promanade pharmacy riverdale georgia[/url]
certified pharmacy technician michigan http://englandpharmacy.co.uk/products/symmetrel.htm tijuana pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/acticin.htm]acticin[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/activ8--energy-booster-.htm][img]http://onlinemedistore.com/2.jpg[/img][/url]
pre pharmacy program http://englandpharmacy.co.uk/products/yasmin.htm pharmacy in pharmacognosy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/vasotec.htm]tupolo college of pharmacy[/url]
buying pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/caverta.htm education needed for a pharmacist and pharmacy technician [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/benicar.htm]benicar[/url]
current events in pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/valtrex.htm ku pharmacy school [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/viagra.htm]buenos aires pharmacy[/url]
rx pharmacy grou http://englandpharmacy.co.uk/products/zovirax.htm canada pharmacy diet phills [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/ed-discount-pack-3.htm]ed discount pack 3[/url]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...