domingo, 12 de diciembre de 2010

Gritos en la oscuridad, la familia un amor eterno





Edward pov

Era agradable para variar pasar un tiempo con mi familia, ni bien entramos a la casa recibí un cariñoso abrazo de mi madre, hace mucho tiempo que no la veía, la tenia muy abandonada.

Comencé a sentirme culpable y la envolví en mis brazos, mi mamita tan linda siempre estuvo para mi, en las buenas y en las malas, siempre brindándome su apoyo incondicional, cuando me sentía derrotado ella estaba ahí para mi, no se que haría sin ella.

Mi familia era mi puerto seguro, donde podía regresar, mi familia era eso para mi. Mi padre sonreía feliz esperando su abrazo y yo lo abrase con efusividad. Mis dos pilares, mis ejemplos a seguir en lo que debía ser una pareja.

El ambiente en la casa era dulce, lleno de risas, felicite a Rosalie la esposa de mi hermano, ella tenía ese brillo especial, ese que tenían todas las mujeres embarazadas y acariciaba su panza plana con tanto amor.

Me dio una pequeña punzada de envidia, yo quería que mi bella se acariciara de ese modo, que ella tuviera las mejillas sonrojadas y me digiera te amo, mientras tomaba mi mano.

Deje pasar ese amargo pensamiento, pensando que en algún momento yo también lo tendría me lo merecía era un buen hombre.

Pasamos al gran salón donde un exquisito banquete preparado por las manos expertas de mi madre no esperaba, el olor esquisto de la lasaña me invadía las fosas nasales antes de ingresar.

Emmett olfateo el aire como un perro y se sentó de inmediato olvidando a su esposa, algunas cosas nunca cambiaban, siempre seguiría siendo mi hermano oso.

Nos sentamos alrededor de la mesa y mi hermano fue el primero en servirse, como siempre el burro por delante, Rosalie le dio un golpe por bruto.

_auch, linda, tengo hambre lo siento gatita_ dijo el mientras le sonreía de lado con la boca llena de salsa, echamos a reír todos por lo payaso que era mi hermano.

Mi hermana estaba suspirando una vez mas, la mire extrañado comúnmente no era tan melancólica, el monstruito siempre andaba de un lado a otro.

_ ¿que te pasa Ali?_ dije preocupado, entonces ella enfoco mi mirada en mi y supe lo que pasaba antes si quiera que lo mencionara, a veces teníamos esa conexión en la que no necesitábamos hablarnos.

_me gusta un chico pero, el no me hace caso_ dijo haciendo un puchero en su carita de duende, nos miramos con mi hermano y luego volvimos a mirar a nuestra hermana menor.

_si el no te presta atención es un chico listo ¡pobre hombre!_ dijo Emmett tan elocuente como siempre, mi hermana le saco la lengua y Rose le volví a pegar en la cabeza a mi hermano que levanto los hombre como diciendo ¿Qué hice? Me reí entre dientes negando con la cabeza.

_si él no ve lo afortunado que es al tener a una chica tan dulce, buena, hermosa y talentosa como tu hija no vale la pena_ dijo mi padre tan cariñoso como siempre y mi hermana sonrío con sus ojitos llenitos.

_claro hermanita, si fuera listo estaría el detrás de ti y no al revés_ dije mirando a mi hermano y él sonrío.

_así es hermanita_ dijo mi hermano oso mientras abrazaba a mi hermana y revolvía sus cabellos entonces ella sonrío feliz y nosotros nos sentimos un poco mejo.

_cielo ¿Cómo es el dueño de tus suspiros y donde lo conociste?_ dijo nuestra madre mientras incitaba a Ali a que digiera quien era, a mi hermana se le llenaron los ojitos, puso ambas manos en su barbilla y tenia esa mirada soñadora de niña en navidad, era tan tierna.

_bueno se llama Jasper y es el hombre mas guapo que he visto jamás, es estudiante de ultimo año en la universidad, estudia la carrera de profesorado de historia, tuve unas clases compartidas con él y cuando entro en el salón con su cabello dorado flotando con el aire dije es él mi príncipe azul_  dijo con su mirada soñadora y mi madre y Rose echaron un suspiro y mi hermano hizo se llevo las manos al corazón y suspiro nos echamos a reír por el gesto bobo de mi hermano mayor.

_ Bueno, pues si quieres al papazote conquístalo hermanita, ponte falditas hazle ojitos, si dices que el es él indicado entonces no dejes que ninguna chirusa te lo saque_ dijo mi hermana pegando dos puñetazos en el aire nos echamos a reír una vez mas.

_tienes razón hermanito_ dijo el duende decidido y el resto de la velada la pasamos entre bromas hasta que llego mi tema.

_ ¿y tu hijo como te va en el trabajo?_dijo mi padre mientras yo pensaba mi repuesta, bueno estoy enamorada de una loca que me vuelve loca que la veo en todos lados y que estoy a punto de creer que se transforma en fantasma para perseguirme, nooo no podía decirle eso.

_estoy bien papá, tengo un caso medio difícil con una paciente pero estoy seguro que podré resolverlo con éxito_ dije confiando en mis propias palabras.

_ ¿y esta buena la loca?_ dijo mi hermano mirándome con curiosidad, ni te imaginas lo buena que esta dije en mi mente.

_yo no me fijo en eso para mi es una paciente mas_ ¡mentira! Me reprendió una voz en mi cabeza ¿pero que podía decir? Esta bien era tremenda blasfemia.

_entonces no esta buena_ dijo mi hermano resoplando _dime hermanito ¿tengo cuñada nueva?_ dijo interesado.

_ ahora estoy abocado al trabajo_ dije revolviendo mis cabellos, cuadro sus hombros y me miro de manera seria.

_ pero no estas casado con tu trabajo, además quiero primos para mi niña_ dijo Emmett tocando de manera cariñosa el plano vientre de su mujer.

_ ¿niña? ¿Y como sabes que será niña?_ dijo mi hermanita con curiosidad entonces el ensancho su sonrisa.

_porque la vi en un sueño, con su cabello oscuro y bucles y los ojos azules de mi Rose, se que será la niña mas hermosa del planeta y se que me dará dolores de cabeza cuando crezca y este tan buena como la madre pero, será mi pequeña princesita_ dijo con sus ojitos llenitos y todos nos emocionamos incluso Rose que miraba con esa adoración a su esposo.

_pues tendrás que cuidarla mucho si es niña hermanito_ dijo Alice ya planeando resoplamos al unísono, sabiendo con exactitud que iba a torturar a su sobrina.

_ ¿y que nombre le pondrás?_ le dije interesado a mi hermano entonces el sonrío.

_ Catherine, así se llamara_ dijo el mientras miraba a Rose a ella se le hicieron acuosos los ojos azules.

_ ¿como mi madre?_ dijo ella y el asintió, entonces le dio un apasionado beso y con mi hermana resoplamos.

_que malos no cuenten dinero delante de los pobres_ dijo mi hermana y nos echamos a reír y así pasamos el resto de la noche festejando y felices con mi familia mi amor eterno…



 bueno niñas un poco menos oscuro para variar gusto? espero que si las quiero muchooo y gracias por seguir mi historia por ser incondicionales a mi las amoooo

9 comentarios:

nashkalight dijo...

bueno m costo publicar solita pero siempre si pude amores espero q les guste es menos dark que las anteriores!!!

Twilightmaniaca dijo...

Wi!, soy la primera en comentar!, perdon, es que nunca lo habia hecho, perdon, fue un momento de locura,jaja

El capitulo estuvo mas que bien!, me encanta la forma oscura y pasional con la que escribes, pero tambien necesitamos salir de los personajes principales para que la historia fluya, no?

En serio me encanto!

Y Emmett que cariñoso, nunca habia visto esa parte de el en ninguna historia, bueno, en realidad si, pero no tan meloso como aqui

Besos y quiero mas de tu fic!

nydia dijo...

Hola no soy tan buena comentarista pero puedo alegar q me encanta esta historia y sobre todo como la expresas es maravillosa...Eres genial...Sigue asi ..Besitos desde Ecuador

Angie dijo...

Hola.

Es un lindo capítulo, sucinto ero concreto.

Esta historia es muy fuerte y me tiene cautivada.

Gracias por compartir tu creatividad con tus lectoras.

Que estés bien.

romii dijo...

Siii!!! estuvo muy lindo, me encantó, justamente fue para relajar un poco el ambiente que estaba tan tenso, se me hiso cortito U.U pero bueno que se la va a hacer, no puedo creer que me harás esperar hasta el proximo domingo!!!! eres malvada lo sabías? que pasara? algun adelanto *.* jajja ya esta bien no presiono, "se que me dará dolores de cabeza cuando crezca y este tan buena como la madre..." debo de decir que me mate de la risa jajajaja ya bueno eso por hoy besotes y nos leemos pronto =)

dracullen dijo...

jejeje emmett es un amor me encanta su forma de ser!! espero leerte pronto :D

paty dijo...

Hola me gusta saber un poco mas de la vida de Edward fuera de su trabajo me encanta Emmette tan tierno en espera del siguiente capi
saludos desde México

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que entro aqui y, me gustaria saber que le paso realmente a bella, por que la tratan como una loka si no lo es, y eso ancestral, no entiendo mucho, por favor, esta historia es excelente, continua escribiendola,

cuidate...♥

Lumy Cullen dijo...

Me encantó el capí de verdad que me fasina ver la familia de Edward tan unida como siempre en especial, esperando un bebe Rose y Emmett!!! Estuvo super tierno, me encanta. A seguir leyendo, la historia esta excelente!!! Te envío muchos saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...