miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lemmon 5: Unidos por el deseo

“one shot concurso twilight entre amigas”
Summary: Edward siempre estuvo enamorado de su mejor amiga desde que la conoció en navidad y hoy a 8 años de su amistad decide confesarse.
Ranting: híper M jajá jajá
Autora: Belén Efrata






Unidos por el deseo



Edward pov

Te deseo y mas que como una amiga, o como una aventura pasajera, te deseo mas que a nada te deseo tanto que me duele no tenerte el dolor es físico, golpea en mi alma atormentada y tu no me vez, no me vez como te asecho por las noches, no me vez como de mil maneras ya te tuve, no vez que con un solo rocé de tu piel yo ya imagine miles de maneras de tenerte. Soy tu amigo, tu confidente y tu no me vez, tu no me sientes como yo te siento a ti. Duele tanto no tenerte duele tanto.

Una vez mas estaba atormentadome, entre mi cárcel personal imaginando a mi amiga, mi compañera de la infancia acariciando mi piel ¡OH dios! Yo la amaba de manera desesperada desde la primera vez que la vi.

Aun lo recuerdo estaba en la playa con mis hermanos, festejando la navidad en nuestra nueva casa, nueva ciudad. Yo estaba bastante deprimido, había dejado a mis amigos y este lugar no me agrada nada así que me senté en las rocas que lindaban la costa y fue cuando un haz de luz me cegó temporalmente, mire atentamente y era el broche de plata que llevaba una abundante cabellera chocolate.

La mire atentamente y quede idiotizado, sin duda era la niña mas hermosa que había visto en mi vida, traía un vestido rojo con volados y un lazo blanco de seda en el frente del vestido, pensé que era una muñeca de porcelana. Ya que su piel era tan blanca que causaba ese efecto, sus ojos eran de un profundo color chocolate y cuando me miro un tenue color sonrosado invadió sus mejillas.

Me levante como impulsado por un resorte y camine nervioso hasta ella, el crepúsculo sin duda hacia maravillas con su cabello que destellaba en tonos rojizos
Me sudaban las manos, en mi vida estuve tan nervioso trague saliva y llegue frente al ángel.

Ese fue el principio de mi locura, nos hicimos amigos aunque yo quería que fuera mi novia desde que la vi, se mi todo pensaba cada vez que la veía, Bella me volvía loco.
Cuando me abrazaba cuando la tenia cerca, cuando respiraba su intoxicante aroma natural de su piel, cuando íbamos a la playa y estaba con esos bikinis tan sexys yo me ponía totalmente duro.

Había tenia miles de sueños con ella, miles de veces imagine que ella me decía que me amaba que era su todo como ella era para mi, eso jamás pasaba pero, yo aun no perdía mi fe.

Estaba predestinada para pertenecerme y hoy le confesaría mi amor, hoy noche buena ya tenia todo preparado, mi hermana Alice me había ayudado la secuestraría a mitad de la noche después de brindar con la excusa de que le quería mostrar algo.

Ya habían sido 8 largos años de amistad, la conocí cuando tenia 12 años y ella tenia 9 años y había sido paciente, ella siempre me pregunto porque un chico lindo como me decía ella no tenia novia, porque te amo a ti pensaba en mi fuero interno pero, nunca tenia el valor de confesarme.

Estaba listo preparado para el gran paso de mi vida, me levante de mi cama y comencé a vestirme, tenia que estar perfecto hoy iba a pasar la noche buena conmigo y se quedaría a dormir en mi cama con suerte. De solo pensarlo ya me ponía mal, camine hasta el baño y me quite los molestos pantalones la camisa y el boxer y me metí en la ducha.

Entonces una música empezó a sonar de algún lugar debajo de la casa y la letra era muy sugestiva.

“me gusta como te vestís  y como andas… me gusta tu pelo… tu cuerpo… me gustaría poderte bañar…también secarte y volverte a enjuagar...porque me gustas mucho…me gustas mucho nena…me gustas tanto debe ser…que no puedo disimular”

Rezaba la canción entonces cerré mis ojos y a mi mente vino la imagen de Bella con uno de sus diminutos trajes de baño, mojada con su piel resplandeciente, con cada curva de su pecaminoso cuerpo marcada y tocada por el agua salina que me daba envidia.

Entonces me tense y me puse erecto comencé a tocarme a acariciar la punta con mis dedos mientras imaginaba la boca de bella haciéndome ese trabajo, eres mía rezaba mi cabeza una y otra vez mientras me auto complacía ya no podía mas.

Puse mi mano sobre la pared del baño mientras me la imaginaba fallándome duro, mientras la imaginaba pidiéndome mas, mientras la imaginaba con una mueca retorcida por el placer.

Termine soltando toda mi frustración, mi deseo reprimido, mi anhelo de tenerla entre mis brazos hoy lo conseguiría vamos Cullen me dije a mi mismo y termine de bañarme me seque y salí en busca de lo que era mío por derecho una vez que me vestí.

Llegue a la casa de Bella que estaba decorada con adornos navideños por todos lados toque la puerta y frente a mi una diosa me sonreía trague saliva mientras ella me abrazaba como siempre, tuve la dicha de acariciar la piel de su espalda.

_Eddie, que guapo estas, vamos ya estoy lista _ dijo mientras se sonrojaba levemente yo sonreí con mi sonrisa torcida y la pare a comer con la mirada mientras ella se ponía mas colorada, llevaba un vestido color plateado, con extraples que dejaba al descubierto sus hombros y parte de su espalda. Respire profundamente mientras me sentía excitado no lo podía controlar con ella siempre era así.

Llegamos a mi casa festejamos la navidad con un delicioso banquete y cuando llego la hora de brindar mire intensamente a bella mientras alzaba mi copa con los ojos llenos de secretas declaraciones.

Ámame, decían mis ojos, ámame como yo te amo, ámame como si no hubiese mañana y siénteme, porque soy tuyo, te pertenezco en cuerpo y alma y jamás seré feliz lejos de ti, ella me miro también con la emoción escrita y luego chocaron nuestras copas.

La aleje de la familia y le dije que me siguiera que tenia algo que mostrarle ella sonrío y acepto la tome de la cintura mientras avanzábamos a la cabaña del bosque.

Cuando ingreso a la pequeña cabaña quedo congelada en el lugar mirando las velas, los pétalos de rosas dispersados y el muerdago arriba de nosotros.

_bella hay algo que quiero decirte hace tanto tiempo, que si sigo callando moriré_ ella me miro atentamente y puso una mano en su corazón.

_bella, yo…_ y ella me cayo y sus lagrimas empezaron a invadir su rostro. No, no, no esto no tenía que pasar.

_ ¿esta enamorada verdad? ¿Y me traes a refregarme que amas a otra en mi cara no Edward? ¿Qué no ves que te amo?_ dijo ella con las lagrimas cayendo a borbotones de sus ojos ¿me ama? ¡Si me ama! Grito una vocecita en mi cabeza rompí la distancia entre nosotros y la agarre de la nuca y la bese con todo mi amor, con toda la pasión contenida, la agonía, el deseo, el anhelo, con todo mi ser.

Ella primero vacilo y después respondió con el mismo frenesí que yo jalo mis cabellos para acercarme más a ella mientras mi lengua y la suya se enredaban en una danza ancestral yo no soporte más y le rasgue el vestido como un animal.

Nos separamos por un segundo para respirar mientras yo besaba su cuello, su clavícula, recorría con mis manos su piel descubierta mientras los jirones de su hermoso vestido caían al suelo y dejaban descubierto su hermoso cuerpo. Mire con mis ojos oscurecidos su ropa interior roja sangre sus pequeñas bragas de encaje dejaban su intimidad pobremente protegida.

_te amo bella, te amo desde que te vi por primera vez, eres simplemente hermosa y desde que pusiste tus ojos en mi te pertenecí_ ella suspiro mientras yo la alce y la conduje con delicadeza a la habitación.

Comencé a acariciarla, maravillándome con su tacto tan suave, memorizando con mis manos y mis ojos el mas mínimo recoveco de su piel, ella temblaba como una hoja debajo de mis manos yo sabia que era virgen, tanto como yo.

Ambos nos estábamos descubriendo, toque cada pedazo de piel, acaricie sus pechos arriba de la tela de su corpiño, ella suspiro y arqueo la espalda, me saco la camisa con las manos temblorosas y la ayude con mi pantalón, ahora estábamos en igualdad de condiciones le desabroche el corpiño y se lo saque ella con las mejillas rojas se tapo los pechos y yo le separe las manos.

_déjame verte amor, no sabes cuanto tiempo espere esto_ ella se resigno y dejo que la observe tome uno de sus senos y lo acaricie luego empecé a lamerlo y a morder su pezón con mis dientes ella suspiro y arqueo la espalda mientras se mordía los labios.

_ ¿así te gusta mi bella?_dije mientras le apretaba uno de sus senos y ella gemía y ronroneaba ante mis carisias.

_sii ahhhh por favor no pares_ decía con su voz distorsionada de placer yo continúe apretándola mordiéndola y después con mi lengua lamí su abdomen dejando un recorrido húmedo desde el centro de sus senos hasta el elástico de sus bragas aspire su aroma como un maniático, su aroma se intensificaba con su excitación.

Le arranque las braguitas con los dientes y empecé a acariciar con mis dedos esa zona ella arqueo la espalda y dijo algo incoherente, yo le acaricie el clítoris y ella ronroneo entonces sin previo aviso hundí mi lengua en su cavidad colocando ambas piernas en mis hombros ella grito de sorpresa mientras yo lamia su húmeda cavidad su sabor invadía mis papilas gustativas, entre picante y dulce.

Pellizcaba su clítoris con mi pulgar y mi dedo índice ella jadeaba y se retorcía y gritaba más, yo le daba lo que necesitaba y cuando empecé a sentirla como su cavidad se contraía ante mí.

_vamos amor vente vamos bebe hazlo para mí _ dije mientras le metía dos dedos en su cavidad y empezaba a moverlos de manera frenética y con mi otra mano apretaba uno de sus senos mientras que mis dientes mordisqueaban su clítoris, ella no pudo aguantar por mucho mas tiempo y sus jugos se derramaron en mis dedos.

Lleve mis dedos a mi boca y luego la bese con su sabor en mis labios ella se éxito mas y me saque rápidamente el boxer que aprisionaba mi miembro mas que duro. Comencé a tentar su entrada y ella suspiraba y cerraba sus ojos mientras levantaba su cadera para que la penetrara.

_tranquila bebe ¿quieres esto?_dije asomando la puntita en su cavidad y ella asentía con la cabeza desesperada entonces yo sin mas rodeos comencé a meterme en su cavidad pronto sentí su himen romperse algunas lagrimas cayeron de su rostro mientras yo las besaba y me quede quieto hasta que ella empecé a moverse sola.

Entonces empecé a embestir en su interior con amor con pasión, sentía todo, ella hundió sus uñas en mi espalda y me pedía mas y yo gustoso se lo daba todo por mi amada.

Salía y entraba de su húmeda cavidad en la habitación solo se escuchaba nuestros jadeos y el rocé de nuestros sexos al colapsar en el otro, éramos parte de un todo dos piezas unidas que estuvieron separadas.

Amaba cada rocé, cada estremecimiento, cada minima mueca de placer, nos llenábamos el uno al otro, ella estaba debajo de mi piel, habitando en los mas profundo de mi interior y yo estaba debajo de ella palpitando en su corazón.

_nos pertenecemos amor _ dijo ella entre jadeos robándome las palabras y yo sonreí complacido por el contacto mental que teníamos.

La sentía tan mía, aumente mi ritmo en su cuerpo y empecé a sentir como las paredes de su cavidad apretaban mi miembro.

_voy a venirme_ dijo de manera entre cortada y aumente mas mi ritmo sintiendo como las palpitaciones de mi pene eran mas fuertes hasta que terminamos llegando al mismo tiempo y sucumbí en sus brazos, la abrase fuerte besándola con dulzura.

_te amo bella feliz navidad_ dije acurrucándola a mi lado aun no saliendo de su interior. Entonces ella sonrío y dijo.

_te amo Edward feliz navidad eres lo mejor que me paso en la vida_ y así nos quedamos disfrutando de mil maneras en brazos del otro.


Fin


4 comentarios:

nashkalight dijo...

oiaa jajajaja de ultimaaa niñas jajaja es que no me llegaba la inspiracion pero un poco de musica soluciono eso jajajaja woww bueno este es el primer lemmon que publico aqui jajaj espero y lo haya disfrutado muaaa besitos mis niñas las adoro

Rios de Tinta dijo...

Vamos que una felicitación de navidad como esa yo tampoco la dejaria pasar je,je,je.

Que dificil va a ser votar madre mia.

Feliz Navidad

aleshita-luvs-paramore dijo...

wow!!! de veras q para ser tu primer lemon lo haz hecho fenomenal!!! Congrats!! me ha encantado sinceramente... pero de veras q va ser dificilisimo vtar!!! buenop pasala lindo en este y todos los diciembres... parace q este mes nos inspira mucho.... gracias por compartirlo!!!

Lumy Cullen dijo...

WOWW de verdad que te quedo excelente. Para ser el primero estuvo fenomenal. Gracias por compartir tan exquisito lemmon. Me encanto. Estoy con las chicas, va a estar bien difícil votar. EXITO!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...