miércoles, 13 de octubre de 2010

comienzos y propósitos


Hola chicas, les presento a mí bebe, es una historia con muchos matices y ni yo misma sé a donde ira a parar jaja espero la disfruten y nos leemos abajito, soy una "autora" que divaga mucho y siempre me extiendo jaja, espero no les moleste. No se les olvide que es rated M así que habrá lemon y palabras fuertes,si no les gusta no se molesten en comentar ya he advertido,y no necestamos los discursos. :P


°~°

capitulo 1: comienzos y propósitos

Entré a mi oficina y encendí la luz, al cerrar la puerta y girarme mi mandíbula de desencajo totalmente y juro que la tenía en el piso, mis ojos estaban abiertos y en ese mismo momento la sinapsis de mis neuronas paro en seco, dejándome incapaz de conectar un pensamiento coherente y al mismo tiempo pegando mi cuerpo al suelo.

-I...iiisa...isabella-logré decir, cuando mis conexiones neuronales se restablecieron- ¿que haces aquí? ¿Cómo entraste?-pregunte incrédulo ante lo que mis ojos veían. Y cuando por fin aprecie su figura una corriente helada me atravesó la espina, si antes me paralice, ahora mi cerebro sufría un apagón momentáneo, un coma inducido por la imagen que tenia al frente, sentía la inmensa necesidad de pulsar off al puto botón me mis percepciones sensoriales.
La más impresionante alucinación de mi vida, estaba materializada en mi oficina cual creación divina y más que parada, levitando gracias su belleza fuera de este mundo. Ella mi peor pesadilla estaba enfundada en un delicioso traje blanco de enfermera, lo suficientemente sexy para pararte el corazón pero sin la sensación de estar en un burdel, No, a ella se le veía malditamente P-E-R-F-E-C-T-O.
Vestía unas finas medias veladas blancas hasta la mitad del muslo sujetas a unos provocativos ligueros, que daban la impresión de longitud a sus piernas, estos conectaban a sabrá dios que tipo sensual lencería, cubierta por una diminuta falda que lindaba exactamente donde la vista se tornaba hambrienta, bajo sus glúteos, el camino de mi inspección subió por sus delicadas caderas y cintura, donde la tela se adhería perfectamente como segunda piel, continúe subiendo hasta divisar el nacimiento de sus cúspides reveladas por el discreto escote cuello v de su blusa, dónde también se podía apreciar fragmentos de su clavícula, su piel cubriendo esa parte su anatomía osea y la forma en que sobresalían de su pecho, me enloquecía absurdamente. Finalmente cuando el escrutinio llegó a su cara, mi mirada se conecto con ese profundo chocolate de la suya y en ellos vi nada más que Fuego en su forma más pura, uno que me prendió instantáneamente.

-¿Acaso importa cómo? debería ser suficiente el hecho de que este aquí, de esta manera, tu sabes-dijo percatándose de mi minuciosa inspección, en la cual creí haberme demorado horas, en vez de solo unas centésimas de segundo.

-yo... yo_ de nuevo con el problema de las neuronas _ tu no... es decir... no se supone_fue acercando su escandaloso cuerpo hacia mi, y antes de que pudiera terminar la frase poso su terso dedo índice en la mitad de mi boca.

-shh _ empezó a recorrer de forma horizontal mi mejilla con su boca hasta llegar a mi oreja, que mordió de manera endemoniadamente sexy y susurró_ sólo siente.

Dicho aquello, la cadena que retiene a mi instinto animal se hizo mil pedazos y la bestia empezó a salir a la superficie. La tome casi salvajemente de las caderas y la arrastre hasta el borde de mi escritorio, en dónde la senté y ella me recibió con sus piernas, la tomé con una mano en su nuca y la otra en su cadera, y la pegue a mis labios, deleitándome con el sabor de los suyos y delineando con mi lengua su exquisita forma, un gemido se escapo de mi boca cuando nuestras lenguas se encontraron, y lucharon frenéticamente por el control y mayor placer.
Mientras yo seguía reclamando sus besos, mis manos inquietas cobraron vida propia y empezaron un recorrido desde su cuello bajando por sus hombros y senos, deteniéndome en esa parte de su cuerpo y dándoles mis mejores atenciones, comencé a masajearlos en círculos sintiendo como se endurecían a mi contacto, por su gemidos supuse que iba por buen camino, y entonces empecé a prácticamente arrancar los botones de su blusa, pasé mis manos al rededor de su espalda y desesperadamente busque el broche de su sostén, ella soltó un risa burlona ante mi impaciencia y me ayudó en mi tarea, cuando sus hermosos senos quedaron al descubierto me la comí con la mirada y antes de que la orden estuviera en mi cerebro yo ya tenía mi boca sobre uno de ellos, lengüeteé en círculos luego mordí ligeramente su pezón, para después succionarlo con apremio, mientras la mano que no apretaba su cadera atendía con la misma energía su otro seno.

- ahh Edward- gimió en mi boca, y mi nombre en sus labios me excitó aún más, enredo sus manos en el cabello de mi nuca y me apretó más contra ella rodeando con sus piernas mi cadera.

-bella, bella me vuelves loco ¿sabes?

-No, no sé, demuéstramelo, demuéstrame cuanto me deseas.

-oh bella- ni siquiera tenía que pedirlo

Bese y lamí su cuello y baje furiosamente su falda, en el intento la empuje mas hacía el escritorio provocando que se cayeran al suelo unas cuantas carpetas y un contenedor de lapices-gracias a dios el computador era portátil y se encontraba guardado-cuando vi su blanca lencería babee, el encaje blanco con forma de cachetero modelaba perfectamente su firme y redondo trasero y ni que decir sobre la vista de adelante. Ubique mis manos en sus nalgas y las empecé a acariciar y a apretar levemente arrancando más gemidos de su boca, cuando termine con su trasero acaricie su vagina por encima del encaje y sentí toda su humedad a través de la misma.

-Dios bella estas tan putamente mojada, tan lista para mí _ dije con la voz enronquecida_

_esto es lo que provocas Edward.

Inicie un masaje en su centro sobre el encaje y aunque yo lo creí imposible se iba humedeciendo más y más. Mientras yo seguía con mi masaje ella me quito la bata y empezó a desabotonar mi camisa, una vez afuera recorrió mi pecho con sus pequeñas manos y mordisqueo mi tetilla haciéndome rodar los ojos de placer. Cuando llego al broche de mi cinturón noto la enorme erección de mi entre pierna y en un gesto jodidamente sexy se relamió los labios y se mordió la parte inferior de estos. Los bajo con el mismo apuro con que yo previamente había arrancado toda su ropa y yo hice lo mismo con sus braguitas.

Los dos nos miramos con lujuria y una enorme sonrisa en nuestro rostro, por la anticipación al momento, uno clave y mis más anhelado deseo, por fin iba a saber como se sentía estar dentro de su cálida y húmeda cavidad, finalmente iba a follármela hasta que no pudiera caminar ni sentarse en una semana y la iba hacer gritar hasta perder la razón.

Sus ojos chocolates me miraron expectantes y dijo - ¿que esperas Edward? ¿Una invitación?, no juegues más y follame duro_ un ataque de adrenalina corrió por mi cuerpo y creí que iba a hacer combustión_

-Edward?, Edward? edwarddddddddddd?

- mmmmmm?

- EDWARD¡¡¡

-¿ QUE QUIERES MUJER? PORQUE PUTAS me estas gritando?-

- ¿quien coños es bella? - _grito tanya, histérica_ Momento ¿TANYA? ¿Que carajos...?

-¿que porquerías estabas soñando enfermo?

- MIERDA, MIERDA, MIERDA, ¿enserio? un sueño? eso fue todo?, un jodido sueño?_ escupí amargamente, desorientado y con la voz patosa aún a causa del sueño

- de que mierdas estas hablando Edward cullen, ¿por que no me has respondido lo que te pregunte?

- que coños quieres que te diga mujer, porque no te limitas a respirar y me dejas en paz?

- púdrete Edward, eres un patán

-si, bueno lo que sea que te ayude adormir en las noches_ no hizo caso a mi comentario y volvió a su pose para dormir, por dios hasta para dormir era un perra frígida, si en vez de cama estuviera en un ataúd, no notarias la diferencia. Ese era sólo otro de los síntomas de la enfermedad de tanya, aunque ella no la aceptara y argumentara que yo solo lo decía para joderla, yo no era tan inmaduro y ella claramente era obsesiva-compulsiva, y en cada pequeño aspecto relacionado con hábitos personales, del hogar y tareas ella era rígida y seguía un orden; como la hora y la forma de cepillarse los dientes, la manera en que organiza cada prenda de su closet, coño la maldita incluso le tenía orden a las vajillas y cubiertos, como evitar que tuviera una posición determinada incluso para dormir?

Me levante de la cama con un evidente problema que resolver, que mierda era esto, parecía un adolescente con las hormonas al tope, incapaz de controlar las acciones de mi pene.

- Genial Cullen.¿ Que harás ahora? sabía que era demasiado bueno para ser real...

*******

- Isabella _ salió de mi boca su nombre.

cuantos suspiros frustrados más iba a lograr sacarme Isabella Swan? cuando iba a dejar de sorprenderme con su boca suelta? cuando iba a parar esta obsesión en la que poco a poco se convertía mi curiosidad por ella? sabía que nadie iba a responder a mis preguntas, eso solo se podría saber en el futuro, uno al que yo temía como un condenado, porque sabía y estaba plenamente consiente, que entre más tiempo pasara a cargo de este hospital con bella cerca, más jodido iba a estar.

yo nunca fui una persona pusilánime, pero esto era una situación que se me salía de todo dominio y contexto, porque jamás en la vida había estado tan desorientado y confundido como ahora, yo a diferencia de muchas personas siempre he sido un hombre decidido, con metas y objetivos claros, y siempre con un plan bien trazado de los pasos a seguir para lograr aquello que ambiciono. Mi familia siempre me dio lo mejor, su buena posición económica les permitió brindarme a mi y a mis hermanos todos los recursos que un formación con calidad requerían, estudie en los mejores colegios privados, tomaba extra-clases en deporte cultura y artes, fui educado con los mejores modales entre las mejores familias de norte América, al salir de la secundaria gracias a mi excelente preparación tenía muy claro a lo que quería dedicarme, así que nunca hubo una gota de vacilación respecto a mi carrera como psiquiatra ni respecto a donde iba a estudiarla, lo que quería lo obtenía y punto.

Tras toda esta fachada de fingida perfección, que muy convenientemente mantuve y sigo manteniendo ante mis padres, se esconde mi verdadero yo, uno del cual mi madre no se sentiría muy orgullosa y un Edward del cual no le dejaría saber jamás, por que mi profesión me permitía saber de ante mano que mi madre no dudaría 5 segundos en culparse de todos mis defectos y errores, cuando yo soy el más consiente en saber que nada de lo que ahora soy, es producto de un patrón de conducta familiar aprendido, esto que soy es solo eso, YO.

No me considero un enfermo ni nada que se le parezca, yo mismo hago un análisis diario me mi persona y no soy ningún frío controlador, como tanya, tampoco alguien sin sentimientos, solo soy una persona directa, que sabe diferir sus sentimientos de sus intereses y sobre todo alguien muy egoísta, aunque me costo y acuesta aún admitirlo lo soy.

El amor mas profundo que conozco es el que siento por mi familia y mí tal vez Agatha la perra de tanya-¿que porque la nombro así? ni idea la mujer esta loca y punto. Siempre he sabido que esta mal sentirse así cuando tengo una esposa, pero ella es consiente que nuestro matrimonio es más un contrato a beneficio de ambos; yo obtenía un puesto seguro en el coval menthal health, mejor hospital de psiquiatría del continente, y ella un matrimonio con uno de los solteros mas codiciados de Seattle, aunque tanya me pareció tonta, porque al final fui yo quien obtuvo más. No entiendo como ella se encerró en este matrimonio sin amor, no que para mi fuese algo importante, pero creo que para la mayoría de las mujeres el amor es la base de toda relación. Aunque me puedo estar equivocando con tanya, la verdad no la conozco muy bien y tampoco estoy interesado en hacerlo.

Mi matrimonio con ella no fue por la necesidad, fue por mi independencia, a pesar de tener todo, siempre quise hacerme mis propios retos y victorias, como siempre todo se trataba de mí. Nunca fui considerado un playboy o Casanova en el colegio ni en la universidad, pero eso no significaba que no disfrutara del arte y la belleza de un cuerpo femenino, ni aun el matrimonio ha sido un impedimento para apreciar las féminas, nunca me había privado de nada y no iba a empezar a los 24 en el comienzo del gozo de mi juventud. Las mujeres nunca han sido un juguete para mi, solo que yo nunca me había envuelto- ALTO, ALTO, ALTO- por que la conjugación del verbo cullen? ¿Por qué el había? ¿ es que ahora si estas envuelto? -JA YA QUISIERAS- de donde quiera que saliera esa maldita voz me molestaba el saber que en el fondo tenía más razón de la que yo quería aceptar.

Isabella fue mi primer caso al llegar al hospital, solo llevo tres semanas aquí pero eso ha sido suficiente para estar al borde de un colapso, un caso bien particular que me dio en que pensar desde le primer día...

Isabella mary Swan
Caso 92843
Paranoia y Somatización avanzados
19 años
Dolores gastrointestinales y censo-motores, cambios de humor repentinos, usa el sarcasmo como arma para defenderse, síntomas desde la muerte de su padre, cree que todo el mundo esta en su contra y la quiere lastimar.
2 meses internada, fue ingresada por victoria rimes prima lejana única pariente. Visitas frecuentes de su pareja sentimental james Mannuel y de su única amiga rosalie hale.
Tratamiento: a decidir según valoración del nuevo psiquiatra.

si¡¡¡, todavía recuerdo cada maldito pequeño detalle de su historial, muy corto para llevar tanto tiempo, no hay mucha información y por alguna razón nadie parece querer darme más, solo había conseguido sacarle palabras y es que el sarcasmo solo lo usaba cuando alguien valía su tiempo-que estoy seguro yo lo hacía-ya que no pronunciaba palabra con nadie, yo aunque sea le había sacado sonrisas irónicas.

Había estado dándole vueltas a todo el asunto MISTERIO-BELLA por días, desde que escuche la maldita conversación de aro...

Flash back

- claro que si riley, no te preocupes el caso Swan esta bajo control, todo como lo han ordenado. No, no te preocupes cullen no dará problemas eso lo tengo bajo control_ me tiene bajo control?_

- por supuesto ella lo tiene más que claro, de hecho se lo volveré a recordar-porque carajos no era telepata ¿que puta parte de la conversación me perdía? que le iba a recordar? y lo más importante como?

- Deberían pagarme más por mí más que eficiente trabajo, pero eso lo discutiremos luego, claro seguimos en contacto, hasta luego.

Aparte mi oreja de la puerta y camine hacia mi oficina a paso rápido pero disimulado para no ser descubierto. Genial ahora también parezco una secretaría chismosa ugh.

¿Pero que demonios fue eso?, ¿que con bella? como si necesitara más motivos para sentir curiosidad -¡¡¡Maldición¡¡¡- grite en mi oficina

¿Pero que demonios hay contigo Swan? ¿Que significa toda esta mierda alrededor tuyo? pregunte en voz alta. Estaba total y jodidamente frustrado.

Tengo unas pocas horas antes de nuestra próxima sesión, y tengo que conseguir algo de ella rápido si no voy a perder la cordura. La última vez me pude percatar de la gran barrera de su mirada, ella esconde algo y esa barrera nubla mi juicio y cualquier pista sobre ella y sus sentimientos, solo se distingue de lejos un especie de cruz que parece cargar por dentro _por dios cullen ahora los enfermos mentales cargan cruces _esa mirada enigmática que no me deja pasar y ver mas allá, esta tensión sexual nunca la había sentido y tenerla se me estaba complicando cada vez más, después de todo ¿solo eso quería no? su cuerpo aunque para eso tuviera que descifrarla a ella primero.

°~°

Bueno mis niñas primero quiero agradecer a quienes han sacado un pcoo de su tiempo para leer mi historia, enserio haré todo lo posible para no decepcionarlas y espero que sigan pendientes de lo que pasará.
En segundo lugar este capitulo tiene varios agradecimientos, primero a mi hermosa ada por apoyarme y animarme siempre, mi pequeña eres la mejor, a su hermanita mi querida tiwii por regalarme tanta inspiración e introducirme en el mundo del lemon, a mi hermosa Lullaby por ser una mentora y estar abierta a todas mis preguntas y mis locuras (tu sabes que divago jaja) además por tus maravillosas historias, mery, hermosa tu blog es un rincon que me ha inspirado de la mejor forma, tus letras siempre me llegan, y como no mencionar a mi romi que va a ser mi fan numero uno y creo que la única si tengo club jaja eres una amiga incondicional y siempre me diste ánimos. Todas ustedes chicas cuento con la fortuna de que tengan su rincon y cada una me ha inspirado a escribir mis propias historias, son un maravilloso ejemplo.

Y bueno para mis lectoras en potencia, las invito a que comenten y me dejen saber lo que opinan, estoy abierta a sugerencias y recomendaciones, también a jalones de oreja eso si, no sean muy malas porque soy debutante y este es el primer capi de algo que escribo jaja yo usualmente redacto ensayos, ponencias y texto críticos y lo de la imaginación hasta ahora se me esta dando jaja. Les recuerdo chicas todo dentro del marco del respeto y la tolerancia ;) y ya no hablo más ni hecho mas chachara jaja prometo que tratare de no escribirles tanto para que no se aburran.

psdta: el prologo esta linkeado con la viñeta del contest de lu, creo que las que van a leer la historia ya lo vieron, sinembargo para aquellas quienes acaban de unirse, esta totalmente disponible y púes depués lo pondre en el blog por si alguna le da perezilla o algo así.

Besos

12 comentarios:

Lullaby dijo...

omg! soñar con alguien que te dejó o_O y decir su nombre mientras duermes con tu mujer... $%&%$!!!
Tragame tierra :/... me gustó mucho Juli!!! buenisimo!!

Arantxa dijo...

Dios, si me pasa eso a mi me da algo y mi marido, mira no lo quiero ni pensar, jejeje.
Fantástico primer capitulo Juliana, en serio, me encanto.


Bonnie

romii dijo...

ahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES OBVIO SOY TU FAN NUMERO UNO!!!
haré un grupo en facebook, eso es loq ue haré jajajja, me encantó juls!!!!!!!! quería ser la priemra en comentar, pero bueno, soy la tercera? el punto es que te quedó fantástico, la historia es interesantisima desde el primer momento, y que mal, estar con tu esposa por conveniencia durmiendo y decir nombrar a una de tus pacientes en sueños... (y quisas que era lo que se hescuchaba) jajajaj... pero tengo tantas dudas????? porque no le quieren decir mucho sobre ella? que es loq ue tienen bajo control? que cosa tiene ella más que claro??? hay dios, evitaré sacar conclusiones apresuradas jajaja, pero te digo que me encantó, pondré tu link en mi blog para que pasen por aquí, que está ma´s que hermoso debo decir, las historias de las otras chikas se ven muy buenas también, más te vale que publiques pronto eh? mira que ahora la que va a psicopatear soy yo jjajaja... besotes y felicitaciones por el gran debut ajjaj tkm

Boop dijo...

Genial... Cuando públicas el próximo

Irene Comendador dijo...

fantastico relato, un primer capitulo que clama por mas de inmediato, te quedo de vicio, y eso de gritar el nombre de otra mujer con la tuya al lado, mmmm, vaya marron, ajajajajaj
pero la historia esta perfecta, tienes una forma de redactar muy agil, te hace que te puedas introducir en los personajes sin dificultad
Un beso y estare encantada de seguir leyendote

Irene

nashkalight dijo...

aaaa me encantooo quien esta mas loco edward que grita el nombre de bella mientras duerme con la mujer? o bella? jajajajajja esto esta super vez no tenias nada de que preocuparte porque apesar de que tenemos a bellas locas en nuestros fics son totalmente diferentes las historias por favor segui con esta maravillosa historiaa yo estareee seguiendolaa anisiosaa!!

Lissa D'Angelo dijo...

vaya.... podríamos decir que el tipo está loco, ajajja fantaseando con una interna, no solo antiético einmoral sino enfermizo, vaya tal vez x eso me gusta, xD, amo el morbo, a poco no se nota!
ejejejeje, en fin, esperemos a ver qnos trae el futuro.

Unknown dijo...

Buen cap, sigue así :)

May dijo...

Ufff estoy deseando soñar con Robert pero espero no pronunciar su nombre mientras lo haga si no quiero empezar a dormir sola... me ha gustado mucho con su intriga y todo, escribes muy bien estraré esperando el siguiente capi.

Ada Parthenopaeus dijo...

Jujujuju despues de dos mileniooos por fin paso a leer a mi hermosa Jules,... oh cieloooo graicas por la dedicatoria saes que te aprecio un monton ....
ahora respecto del capitulo.... Dioooos"""!!!! asegurate de que la proxima te enseñe mas coas casi me da u infasrtoooo con este enserio y mejoooor aun niña rei al saber que era un sueñoooooo.... bueno me callo voy a por el segundo

dracullen dijo...

jajaja pobre tanya sufriendo de TOC y lo peor tenemer ke aguantar ke edward entre sueños nombre a bella. Eso de usar el sarcasmo como defensa me encantó, creo ke edward tendrá una batalla muy intensa para podre llegar al meollo del asunto :D

Lumy Cullen dijo...

Chica el capí estuvo buenísimo. Me encanta como su trabajo de psicólogo le ésta jugando una pasada con Bella!!! ¡¡Que emoción!!! Me fasina el rumbo que esta tomando esta historia, es exquisito. Me intriga el porque Bella se encuentra en un psiquiátrico, me esta que hay gato encerrado y lo que le ocultan a Edward de Bella la puede sacar del psiquiatrico???? Estoy super intrigada, a leer!!! Te envío muchos saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...