martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 3 Te Amo


Te Amo



 Pov Max
 Estando en el sofá de su habitación y  con ella a mi lado recordé lo que sucedió ayer después de que salimos de ver al doctor, la había besado, no sé como pero fue como si mi cuerpo cobrara vida y solo pidiera estar junto a ella en cualquier momento, y en este solo pensaba en lo bien que sabían sus labios, en lo bien que se amoldaban a los míos y en que la amaba tanto que dolía, quería estrecharla entre mis brazos, decirle que yo estaría con ella siempre que no la lastimaría como ese imbécil que la embarazo y se fue como el más grande cobarde que existe. Debía decirle todo lo que sentía a Marie, pero como.
Dios estaba tan nervioso que no sabía cómo decirle todo lo que sentía lo único que pude hacer fue volver a acariciar su mejilla ella me miro con eso hermosos pozos verdes y en ellos vi un brillo especial, uno que no había visto nunca ni siquiera cuando hablaba de su bebe. Dios ella había cambiado todo mi mundo lo había puesto patas arriba, ahora mi mundo no giraba en torno a mis estudios o mis metas, giraba en torno a ella, ella ahora era mi mundo mis metas eran con ella y con esa personita en camino. Mi ángel, eso era ella un ángel que había sufrido mucho pero que ahora me tenía a mí y por supuesto ese bebito.
-Marie… yo… Emmm… - parezco idiota, nunca en mi vida me había pasado esto frente a una chica, pero ella no era cualquiera era mi Marie.
-Max, tranquilo, si quieres disculparte no hay problema tú no tienes la culpa yo… soy la que lo siente – dijo con una tristeza reflejada en sus y que lo sentía? ¿Cómo podía decir eso? Yo no lo sentía. Bueno sentía otras cosas pero no eran arrepentimiento
- Por Dios Marie yo no me siento culpable o mal porque nos hayamos besado, ¿tu si? – le pregunte conteniendo los nervios por su respuesta y si no…
- No me arrepiento de nada, es solo que pensé que tu… bueno es que… - se veía tan nerviosa pero aun así hermosa, la amaba tanto que haría cualquier cosa por ella
- Dime que pasa, te aseguro que siempre estaré contigo, nunca me iré, no hare lo mismo que ‘el’ te lo prometí ¿recuerdas?
- Yo… ¿de verdad te quedaras conmigo? – me dijo con sus ojos anegados en lágrimas un ángel como ella no debía llorar así que con mis manos acune su delicado rostro y le dije
- Marie te prometí que nunca me iría y jamás rompo mis promesas eso lo sabes, pero primordialmente no crees que ¿si tuviera intenciones de irme ya lo hubiera hecho?
- Yo sé que es verdad todo lo que dices pero…  tengo miedo, ¿cómo te quedarías conmigo si estoy embarazada? Sería una carga para ti y no quiero eso – me dijo poniendo su pequeña mano en mi mejilla y se sentía tan bien, un cosquilleo traspaso todo mi cuerpo al contacto  con piel.
- Mi Marie, por dios como puedes pensar esas tonterías, esa criatura que está en tu interior no es ninguna carga, ni mucho menos tú… ¿sabes? Antes de conocerte era el típico chico universitario que salía con una chica solo por salir y divertirme claro que nunca jugué con ellas solo eran citas y una que otra relación pero cuando apareciste tú me cambiaste totalmente, ni siquiera veo a las demás mujeres solo te veo a ti, incluso mis compañeros dicen que estoy ciego, y supongo que lo estoy porque solo veo a un bellísimo ángel con un precioso vientre abultado unos ojos verdes y una tímida sonrisa. Me considero el hombre más suertudo del planeta por haberme enamorado de ti – y ya está lo dije.
- Oh… por dios Max tu… pero… ¿de verdad me amas? Pero estoy embarazada y tú no tienes que… - decidí interrumpirla para que entendiera de una vez
- Marie ya te dije que no me importa si estas embarazada, amo a ese niño tanto como a ti, y si, te amo demasiado, te confieso que al principio no sabía que era lo que sentía pero creo que el ver a ese pequeñito me dio la respuesta que necesitaba.
- Max gracias, gracias por todo por estar aquí conmigo por ayudarnos y sobre todo por quererme a mí y a mi bebe – y pequeñas lagrimas caían pos sus mejillas, lagrimas que yo limpiaba con el dorso de mi mano – Ahora es mi turno – dijo en un susurro
- Siempre me pareciste el chico más guapo del campus, pero me dije que era una ilusa al creer que podrías fijarte en mí y más si estaba embarazada – dijo poniendo sus manos en su vientre y las mías como si tuvieran vida propia hicieron lo mismo – Cuando empezamos a ser amigos me pareció la cosa más surreal, tu ayudándome con el embarazo y defendiéndome de los demás, cada cosa que hacías o decías me enamoraba más de ti – levanto su rostro y me vio con ese brillo en sus ojos ese que había visto antes, luego tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Un beso que decía tanto, un beso lleno de agradecimiento de amor y sobre todo de entrega me estaba entregando su corazón y yo lo recibía gustosamente.
Luego de que necesitáramos aire ella dijo sobre mis labios – Te amo Maxie… mi Maxie – con esas simples palabras mi corazón se saltó un latido creo que parecía una estampida de lo rápido que latía – Te amo Mi ángel – le dije con todo el amor que profesaba por ella
-No, tú eres mi ángel. Mi Ángel de la Guarda – y me beso de nuevo. Igual que el anterior demostraba tanto y yo lo único que hice fue perderme en el sabor de este beso en lo que representaba y en lo mucho que decíamos con ese simple roce
Tuve que romper ese increíble beso para lo que iba a hacer – Marie quería preguntarte algo - me estaba costando más de lo que creí separarme de sus labios porque ella nuevamente buscaba los míos y yo no podía resistirme a ella Dios esto era difícil, pero volví a intentarlo – Marie quería pedirte algo – me aleje un poco de ella y al hacerlo me sentí vacío que me había hecho esta mujer – Marie yo… bueno te parecerá precipitado pero… bueno aquí voy, ¿Te gustaría ser mi novia? – si antes estaba nervioso ahora estaba peor-
-No comprendo porque estas nervioso o porque piensas que es precipitado, pero si necesitas mi respuesta aunque es más que obvia pues sí, sí quiero ser tu novia, eres lo más importante junto con mi bebe para mí, te amo y quiero estar contigo siempre –
- Gracias Dios gracias, te amo Marie, te prometo que serás la mujer más feliz del planeta no que digo del universo entero y este pequeñito – dije dándole un dulce beso a su abultado vientre – sera el niño más amado te lo aseguro – y le di un pequeño beso a ella.
- Lo sé, lo seremos porque te tendremos a ti – y me regalo esa sonrisa que me tenía idiotizado, no sé cómo ni porque, bueno si se por qué jajá pero me levante de un salto y abrí las ventanas que daban al campus y grite con todas mis fuerzas ¡¡¡¡¡¡ Marie Russbel es mi novia y la amo más que a nada!!!!!!! Muchos de los estudiantes me vieron como si tuviera una tercera cabeza otros sonrieron y muchos tenían la boca abierta.
Vi que Marie se  levantaba y me tomaba del brazo – Max se puede saber ¿porque hiciste eso? – Simple, porque te amo y todos deben saberlo ¿no crees? – me abrazo me dio un pequeño beso en los labios y luego dijo
– Gracias… gracias mi Ángel de la Guarda –
______________________________________
hola chicas aqui con un nuevo capitulo de esta historia y puede ser cursi o lo que piensen, pero la verdad soy una persona a la que le encanta el romanticismo, como el drama, la accion en fin... todo y este fic es super romantico. Dejenme sus palabras que son muy importantes para  mi y sobre todo siempre me alegran el alma. Sobre Mi peueña Lizzy pos sera publicada la otra semana y una vez tenga calendario de publicacion les aviso y tendran que verlo en mi blog... Sin mas una enorme mordidita...

4 comentarios:

K. Crazy Cullen dijo...

olaa!! :D

O.o

me ha encantado este cap es precioso, el romanticismo es perfecto, esta muy tierno este cap, xD k gracia k lo grita a los 4 vientos muahah!!
espero mas caps esta historia me encanta

PD: primer xD

BSS

BY: crazy cullen

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo...

hay que lindo! a mi tambien me encanta felicitaciones!!
saludos desde colombia

Twilightmaniaca dijo...

Aww... a mi tambien me encantan los fics donde hay amor

Este chico Max me cae bien, al menos es uno de los muchos personajes hombres enamorados en otra historias que no oculta su amor por la chica que ama, ¡bien por el!, se que es dificil, pero tambien sino te arriesgas nunca sabras la verdadera respuesta, solo te estara atormentando la duda, y la duda es mala

Bueno, hasta el proximo capitulo, mua!

Lumy Cullen dijo...

A mi me fasina el romántisismo, me fasinan las personas que revelan sus sentimientos sin importar lo que piensen los demás, al hacerlo se liberan y son sinceros con ellos mismos. De verdad que Max me tiene enamorada. Marie y él hacen la pareja perfecta. Me encanta el rumbo que esta tomando la historia, te envío muchos saludos!!! Happy Weeken!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...