viernes, 11 de enero de 2013

capitulo 3. sorpresa

Vista previa

.
¿que pasaría si mi vida fuera diferente? Muchas veces me cuestiono como seria mi vida si no viviera en este castillo, mi padre dice que el mundo es malo, pero para lo poco que se, creo que es hermoso. Sueño que llegue un día en el que pueda salir y explorar el mundo como las heroínas de mis cuentos, pero la verdad, no sé si ese día llegue, quisiera conocer, explorar, vivir.
Solo quisiera poder ver el mundo detrás de mi pared
Diario de Isabella a los 6 años de edad.
POV bella
Hace tres meses que no veo a tío Carlisle, puede parecer extraño, pero cuando el viene siento que puedo conocer algo nuevo del mundo, siempre trae algún obsequio del lugar en donde a estado. Una de mis habitaciones esta llena de los artículos que me a traído las veces que viene.
Según tengo entendido no solo el me trae obsequios, sino que también su esposa y sus hijos mandan presentes para mi.
Siempre había ropa y accesorios que según me platicaba enviaba su hija menor.
Había juguetes y muchas golosinas de todo tipo, decía que su hijo mayor lo enviaba.
También encontraba libros infantiles de diferentes historias y dibujos, pero los que mas me llamaban la atención eran los libros de poesía.
Los objetos que el me traía casi siempre eran muñecas o peluches, incluso cuadros y pinturas.
Sus visitas eran continuas, sobre todo cuando mi padre se lo pedía, pero últimamente no había venido, tampoco me ha llamado para saludarme, es tan extraño. Sin embargo, no he recibido ninguna noticia suya, nada de nada, y eso me tiene un poco inquieta.
Estaba en mi habitación de juegos viendo el día, mi padre y tíos se fueron desde  hace mas de cuatro días, solo unos cuantos de la guardia  han quedado a proteger tanto el castillo como y a mi, pero no conozco a nadie de ellos, Heidi siempre es un tanto arisca conmigo, no entiendo por que, casi siempre estoy con  Gianna en la recepción, pero hoy fue su día libre.
Estaba un tanto aburrida, la televisión que había mandado a instalar mi padre no me entretenía en absoluto, en la habitación solo se escuchaba mi canción clásica favorita una y otra vez, claro de luna no era música que todo mundo escuchara, menos niñas de mi edad, pero sabia que no era como todo el mundo, que muy, muy  adentro de mi había algo diferente, único.
Extraño tener a Alec o a su hermana, con ellos siempre me divertía, aunque Jane era un poco más cerrada que su hermano.
Incluso extraño a Félix y a Demetri, pero ellos eran demasiado grandes para querer jugar como lo hacia Alec conmigo, aunque su compañía no era mala, siempre tratando de complacerme, leyéndome algún libro o algo por el estilo.
Aunque sabía leer y escribir, no era muy buena todavía para ello, por eso ellos lo hacían por mi.
Estaba sentada en mi lugar favorito, el diván de cuero negro al lado de la ventana de colores.
El día era muy bonito, pero no tenia ganas de salir, no tenia ganas de nada en verdad.
Solo tenia la satisfacción que en varios días no había tenido ese desagradable olor en la nariz, sal y oxido combinados era lo mas desagradable que se podía oler en el ambiente.
Estaba totalmente perdida en mis pensamientos cuando  un crujido hizo que volteara la mirada hacia la puerta.
Desde el umbral solo podía ver una cara envuelta en una capa, su mirada estaba hacia el suelo y por el cuello le colgaba una V con diamantes y rubíes incrustados, sabia que significaba aquello, pues yo tenia una igual  guardado en un brillante joyero de plata y solo lo usaba cuando mi padre así lo requería.
La capucha que lo cubría se deslizo hasta que se mostro el rostro sonriente de Alec enfrente de mi. Me levante eufórica al saber que ya estaban de regreso.
-Alec- chille mientras corría y me colgaba a su cuello.
-también te eche de menos pequeña.- me dijo mientras me levantaba levemente y correspondía mi abrazo.
Me deshice de su abrazo, a el siempre lo he visto como a una especie de hermano, siempre tenia la extraña costumbre de comparar a las personas que conocía con algún animal o una criatura mágica, Alec era como una especie de leopardo, veloz y ágil, solitario, tal vez con una sola compañía, su hermana.
-¿Dónde esta papa?- pregunte ya que vi que no había nadie detrás suyo. Si mi padre hubiera llegado ya, seria el primero en buscarme.
-tu padre me ha enviado antes, el aun tenia que arreglar algunos asuntos- desvió la mirada, y pude ver que sus ojos eran de orbes oscuras.
-¿que clase de asuntos?- pregunte mientras buscaba su mirada.
Me miro por un momento y esbozo una sonrisa.
-es una sorpresa para su princesa.- dijo mientras me guiñaba un ojo. Empecé a dar brinquitos como loca, pues si era una sorpresa para mi debía ser muy buena.
- que bien, pero- volví a verlo- no haz comido bien- dije mientras acariciaba su mejilla y miraba sus oscurecidos ojos.
-no te apures pequeña, dentro de pronto se me pasara.
-bien, supongo que mi padre no ha dejado que todos se quedasen con el, así que, ¿Quién mas ha venido contigo?- pregunte mientras iba hacia mi mesita y tomaba una fruta.
- Jane y Félix se han quedado con el, los demás han regresado conmigo.
-bueno en ese caso, supongo que tendré que  ver a mis tíos.
-creo que si, pero deberías esperar después del crepúsculo, todos se encuentran en el mismo estado que yo.
-en ese caso- mire con curiosidad así donde se encontraba- será mejor que vayas con ellos.
Me hizo una pequeña reverencia y se marcho.
Comí una gran manzana roja mientras veía todas las muñecas de porcelana acomodadas en su estante. Los libreros repletos de libros acomodados.
No parecía que pasara mucho tiempo en aquel lugar, pero lo hacia, deje que acabara la canción.
Trate de hacerme una idea de que era aquello que mi padre tenia deparado para mi, ¿acaso seria una muñeca nueva o tal vez una colección de música clásica?, pero si ese fuese el caso, no tendría que a verse quedado mas tiempo del necesario, no, definitivamente esto era algo mas grande que aquello.
Pero si fuera ese caso, ¿Cuál seria la sorpresa?
Estuve pensando, mirando por la ventana hacia el ocaso, observando hasta que la oscuridad invadió mi habitación completamente y tuve que encender las luces,  me gustaba mucho el crepúsculo, era tan misterioso, el inicio de algo nuevo, diferente.
Para cuando la hora de la cena llego, mi estomago no tenia el suficiente apetito como para probar bocado, así que desistí de ir a la cocina por algo de comer.
Extrañaba demasiado a mi padre, pero sabia que tenia que salir, siempre lo hacia, constantemente lo necesitaban y yo no podía ir con el, por que decía que afuera de mi casa todo era un infierno.
Estuve paseando por mi habitación, viendo débilmente los adornos y las muñecas que había, a pesar de que mi edad era corta, mi capacidad de aprendizaje y visualización de las cosas era diferente,  todos decían que podía pensar como una persona adulta, y siempre me esforzaba por complacer a la mayoría.
-Isabella, no vas a cenar- di un pequeño salto al escuchar esa voz, voltee para poder ver como mi tío Cayo me miraba desde el marco de las puertas.
-no tio, ahora no tengo apetito- dije bajando la mirada y juntando las manos.
-bueno, si ese es el caso, creo que es hora de irse a la cama señorita- alce un poco la cara para ver como una pequeña sonrisa enmarcaba su rostro- ¿Deseas que te acompañe?- pregunto mientras tomaba una pose digna de un caballero.
-si, por favor- camine y tome la mano que el me extendió mientras me conducía por los corredores hacia mi habitación.
-Tío Cayo, ¿sabes que es la sorpresa de mi padre?- no podía ocultar mi curiosidad de saber que era aquello, y tal vez mi Tío podía darme una pista sino que toda la verdad.
-Isabella, claro que lo se, pero si te lo digo ya no seria sorpresa ¿Verdad?- abrió la puerta de mi habitación mientras gentilmente me empujaba hacia ella.
-pero tío, yo quiero saberlo- no podía hacer un puchero, no con el, lo había intentado una vez y el no había sido muy amable.
-y lo sabrás, a su debido tiempo- dijo dándome una mirada complice, una pequeña reverencia para luego cerrar la puerta  y dejarme sola.
No tuve otra opción que abstenerme de volver a saber acerca de mi sorpresa, pero no podía soportarlo, algo me decía que esto tenía que ver algo con mi tío Carlisle. Tal vez mi padre había notado lo desanimada que estaba desde que no sabia nada de el, incluso pudiera ser que pronto llevara a toda su familia con el, hace mucho que me contaba de ellos, pero en realidad nunca los había  visto ni siquiera en una fotografía.
Empecé a emocionarme con la idea de poder conocer a sus hijos, tal vez podrían ser mis nuevos amigos, jugar con ellos, no es que no me gustara jugar con Alec o con Félix, pero si eran sus niños, como regularmente solía decir el, debían ser pequeños.
Me cambie el vestido rosado que tenia por mi camisón de dormir, me metí en la cama y tome la foto de mi madre antes de acostarme por completo. Ella en verdad era una mujer muy hermosa, y según mi padre decía era muy buena y amable, pero que lamentablemente se había muerto poco después de mi nacimiento.
-madre, espero que pronto pueda conocer a la familia de mi tío Carlisle.- di un pequeño beso en el portarretratos y lo volví a colocar en la mesita de noche.
Luche por algún tiempo hasta que por fin caí en los brazos de Morfeo.
++++++++
Poco a poco fui saliendo de mi inconsciencia cuando sentí unos insistentes ojos mirarme fijamente, me desperté completamente, y al abrir los ojos vi a mi padre a los pies de mi cama.
-¡PADRE, REGRESASTE!- prácticamente chille mientras avente las sabanas y lo abrace con toda la fuerza.
-si, he vuelto mi pequeña Isabella, como esta mi Bella Musa- dijo mientras me daba un tierno beso en la frente y desenredaba un poco mi largo cabello castaño.
-bien- mire para ambos lados, buscando mi sorpresa, pero no había nada, pero mi padre se percato de mi curiosidad.
-¿Qué buscas Isabella?- un tanto divertido, un tanto molesto.
- ¿y mi sorpresa?- susurre apenas audiblemente.
- así que los demás no pudieron guardar mi secreto de ti- se alejo un poco y me miro de arriba a bajo-  pero no puedo mostrártelo si estas en ropa de cama.
-entonces estaré lista en poco tiempo- dije mientras brincaba de la cama e iba corriendo a mi armario, lo abrí y descolgué el primer vestido que vi.
-bueno mi princesa, te espero abajo para que veas tu sorpresa.- salió del habitación, y sin mucho esfuerzo corrí al baño a ducharme y cambiarme.
Cuando estuve vestida con un vestido azul de terciopelo que me llegaba justo a las rodillas, me puse las zapatillas a juego y empecé a cepillarme delicadamente el cabello, adornándolo con un pequeño listón negro. No tarde, y de inmediato me puse en camino hacia “la bóveda”, como le llamaba yo al lugar en donde mi padre y mis tíos casi siempre se encontraban con los de la guardia o sus visitas. Cuando no aguantaba mas la curiosidad corrí entre los pasillos, esquivando objetos y personas a mi paso, hasta que estuve enfrente de las grandes puertas de roble que daban a la estancia.
Me acomode los lugares que fueron desordenados con mi prisa, y con sumo cuidado toque la puerta.
-adelante- dijo la voz de mi tío Marcus.
Entre como siempre con cuidado, solo viendo la parte trasera de las sillas en donde se sentaba mi familia.
Cerré y espere.
-Isabella mi princesa acércate- mi padre me indico con un pequeño movimiento de su mano que podía ver desde atrás.
Obedecí pero camine con la vista clavada hacia el suelo.
Me pare al lado derecho de mi padre mirando hacia su dirección.
-pequeña, aquí esta tu sorpresa-  dijo mi padre señalando hacia el frente.
Mire de reojo a Alec con una pequeña sonrisa hacia mi dirección. Poco a poco alce la mirada hasta que los vi; siete pares de ojos ámbar me miraban fijamente.

******
XD que les parece???

seran o no seran???

les dejo abrazos y no olviden dejar sus comentarios!! 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el capitulo espero que puedas subir el otro rapido, cada vez màs me encanta la historia.
Gracias

nydia dijo...

Fascinante ,me encantaaaaaaaaaaa ,gracias x compartirla...Besos desde Ecuador...

Anónimo dijo...

ebook forestry http://audiobookscollection.co.uk/de/Conceptions-of-Parenthood/p183022/ core java advanced features ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Network-and-System-Security/p222969/]ebook genetics torrent[/url] how do i start an ebook

Anónimo dijo...

adobe audition software http://buyoemsoftware.co.uk/es/news-25/Google-Docs-adds-translation-app-to-arsenal sidewalk software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36648/Konto-2011-6-3-German]system health monitor software ge healthcare[/url] bfi warehousing software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/de/product-34610/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-ENGLISH-Service-Pack-1]Microsoft Windows 7 Ultimate x32 ENGLISH Service Pack 1 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] technical software calalog
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-35647/Braincell-GmbH-Protectorion-1-0-Deutsch][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/lamisil.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
texas law study pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/mxman.htm pharmacy medicine labels australia [url=http://redbrickstore.co.uk/products/torsemide.htm]biotech pharmacy[/url]
manager pharmacist pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/dipyridamole.htm dillons pharmacy in derby kansas [url=http://redbrickstore.co.uk/categories/gums.htm]gums[/url]
buy norco without a perscription us pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/famvir.htm radius pharmacy nz [url=http://redbrickstore.co.uk/products/requip.htm]capella online university pharmacy[/url]
online pharmacy fiorinal no membership fee overnight http://redbrickstore.co.uk/products/zyvox.htm pamida pharmacy newcastle [url=http://redbrickstore.co.uk/products/zofran.htm]zofran[/url]

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...