jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Cullen



Hola preciosas, que tal les va? bueno aquí yo de nuevo con esta loca idea, pero me enferma que mi pc no tiene office así que es un complique betear los capi, disfrutenlo y em quedo largo como siempre jajaj y otra vez no puede poner todo lo que quería ahhhhh dios he tenido bastantes ideas y bueno o cuando lean la cursiva es el alter ego de edy ajjaj estoy loca.

gracias a todas por lo coments por leerme y a angie por la recomendación, cielo siempre estoy abierta a sugerencias, por supuesto que seguire tus indicaciones y gracias por leerme.

Besos, las amo y ahora me ire a empezar unas traducciones que tengo pendientes, ahhh tengo tanto que hacer, trabajos finales de la u, lecturas atrasadas , traducciones waaaa necesito más tiempo, ojala y no durmiera jajaja.

psdt: no se olviden de comentar, eso inspira mucho.

Disclaimer: los personajes aquí presentados son propiedad de Stephanie Meyer, la historia es de mi propiedad y no permito su copia uso o divulgación en ningún sito ni por ninguna persona que yo no haya autorizado.

****************************************************************************

Los Cullen

EPOV

Ok, la parte más emocionante de mi día: llegar a casa y encontrarme con mi adorable esposa, ugh. Esta bien yo no soy la cosa más adorable tampoco y estoy seguro que a Tanya le hace menos gracia que a mí soportarme, pero por dios la mujer es asfixiante, paranoica, se porta como una perra conmigo -aham y no te lo mereces- cállate - soy tu mismo imbécil, no me puedes callar- oh dios mío estoy perdiendo la cabeza, ahora sostengo conversaciones conmigo mismo. Efecto secundario del trabajo ohh si eso debe ser -um no lo creo, es que hombre como que necesitas mi ayuda- oh dios: ignora la voz, ignora la voz.

Bueno, en lo de Tanya, oh si, tiene un problema con el orden, joder hace que ordenen la losa y los vasos por tamaño. Es completamente molesta, ¿ya mencione que actúa como una perra? ahh sí y es una perra. Me trague entero el cuento de que se casaba conmigo porque estaba muy enamorada, pero obviamente sólo acepto casarse, porque me odia tanto que quería asegurarse de hacerme miserable cada instante de la vida.

Iba entrando a la casa, abrí la puerta, dejé mis cosas sobre un sofá y me dirigía al estudio, ok respira, cuenta hasta 10, sólo equilibrio Cullen, de eso se trata todo de man...

- Por favor Cullen, ¿eso es lo mejor que puedes hacer para evitarme en casa?

- Hola cariño, también me alegra verte _le dedique mis más irónica sonrisa, a la mierda lo del ying y el yang y el mantra y el yoga_

- Ajam, lo que digas. Si quieres algo de comer tendrás que preparártelo tú mismo, Sue no te ha dejado cena porque no sabía a que hora llegabas y sabe cuanto odias la comida recalentada _oh si, la maldita disfruta de molestarme_, y dado que tu fino paladar repele mi comida -veneno- lo mejor será que te encargues de suplir tus necesidades por tu cuenta. Por cierto, la próxima vez que decidas encerrarte un sábado en un motel barato con alguna puta, invéntate una excusa mejor que el trabajo, tu imaginación es muy precaria últimamente _ ¿mencione ya que es extremadamente paranoica?, siguió por el hall, en donde estábamos teniendo la "conversación", rumbo a nuestra habitación, se giro y dijo_ ah y aunque sea moléstate en subir de categoría y pedir que no te dejen marcas, eso que traes en la cara se ve muy barato.

- ¿Sabes? ni siquiera voy a tomarme la molestia de tratar de explicarte nada, no te lo mereces, estas muy enferma y necesitas ayuda. Y ultimadamente, piensa lo que se te de tu real gana _entré a mi estudio y me hice sentir con un fuerte portazo_

Después de alargar lo más que pude mi tiempo en el estudio - Pervertido, si lo disfrutaste, estas sesiones de auto placer son cada vez más y más frecuentes, dios Cullen se nos va a caer el pito- Bella es la única culpable, ella me pone así y por más que trate de evitarlo y resistirme, simplemente no puedo. Momento, otra vez la vocecita.

Me paré de mi silla para ir hacia mi habitación _rayos, que dolor de bolas_ dirigí mi mano para sobar mi problemática área -eso no pasaría si dejaras de usar tu pene como juguete de jalar- mira si te vas a quedar aquí permanentemente, mejor te tomas un cursito de modales y me dejas de joder, porque NO ME ESTAS AYUDANDO. - Ajam, y según tú si no te dejó de joder ¿es que tengo opción de mudarme? no seas ridículo, soy como el último chance que tienes para hacer amigos y no me puedes separar de ti- yo sí tengo amigos -tus hermanos no cuentan perdedor- no estaba hablando de ellos -la familia en general no cuenta Ed, probablemente te soportan porque comparten sangre- oh si, que lindo que hasta mi yo interno me apoye- mira yo sólo soy realista, además porque quiero lo mejor para ambos es que te hago estas criticas constructivas- no te voy a dar las gracias porque yo no pedí ayuda.

Entre a mi habitación con cuidado de no hacer ruido y molestar a la fiera.

- ¿Por qué no me dijiste del almuerzo que hay mañana en casa de tus padres?

- Mujer, ¿acaso te quedas despierta sólo para esperar que yo entre a la habitación y torturarme?

- deja de evadirme y respóndeme _ok, me ignoró totalmente_

- Primero, te he dicho que odio que te metas en mis cosas, segundo, no me hables con ese tono y tercero, Jesús, ¿para que fregados quieres ir a ese almuerzo? a ti no te cae bien mi familia y dios sabe que el sentimiento es mutuo al menos por parte de mis hermanos, entonces ¿porque quieres sufrir y pasar una tarde aguantándote a Emmet y su bocota y a Alice y su sarcasmo? ¿Tendencias sadomasoquistas "AMOR"? _la palabra amor salió con el tono más sarcastico_

- Sé de la gran estima en la que tus hermanos me tienen, pero por el amor de Dios, soy tu ESPOSA _eso último lo gritó_

- Tany, querida, aprecio de verdad tus esfuerzos pero no hay que fingir delante de mi familia, ellos saben de nuestro idílico matrimonio.

- Esta bien, Edward, no voy a incomodar a tu preciosa familia y más que nada no te pienso rogar. Buenas noches _se giro dramáticamente, como suele hacer durante nuestras discusiones, todo lo exagera y la verdad que es tan teatral, rodé los ojos ante su actitud y no me moleste en devolverle el deseo_

Por el amor a todo lo santo que mujer tan irritante. Es absurdo. Toda ella es absurda.

*************************************************************************************************

- Hijo, corazón que alegría verte _ mi madre estaba sobre emocionada y lo expresaba abrazándome eufóricamente, casi asfixiándome, pero so siempre dejaba a mamá hacer eso; todo lo que la hiciera feliz.

- Mamá, necesito aire, ¿no querrás matar a tu hijo? _la miré sonriendo cálidamente, para que supiera que sólo bromeaba_

- Muy gracioso jovencito Cullen _me golpeo dulcemente el brazo_ sólo es que tu madre te extrañaba mucho, pero aparentemente no te sientes de la misma manera, ya que no me llamas nunca_

- Mamá _comencé_ sabes que ando muy ocupado con el trabajo. Mi nuevo puesto no es fácil y como hace poco lo tomé, hay todavía demasiadas cosas a las que debo adaptarme y las cuales tengo que arreglar, toda mi atención es para el Coval y sabes que soy perfeccionista en mi trabajo.

- Eso me encanta, pero todo tiene sus límites, no todo puede ser tu trabajo hijo, ¿que hay de tu esposa? ¿Le dedicas tiempo?

- Mamá, se que me quieres y te preocupas por mí, pero no quiero que este almuerzo empiece con tus sermones. Sabes perfectamente que mi trabajo es mi prioridad y he luchado mucho por conseguir lo que tengo, además creí que tenías claro que mi relación con Tanya no es convencional, nosotros manejamos nuestros propios términos en esa sociedad y así estamos bien – Mentiroso- en la competencia de la persona más irritante tu vas por encima de tanya.

- Edward, no quiero molestarte, pero como has dicho eres mi hijo y siempre me preocuparé por ti, y como tu madre tengo todo el derecho aconsejarte y jalarte las orejas cuando sea necesario. Ahora, si bien es cierto que tu matrimonio con esa chica no fue precisamente por amor, ella se veía bastante ilusiona, me atrevo a decir que parecía enamorada cuando ustedes se casaron y sólo pensé que con el tiempo ella lograría enamorarte y su relación podría funcionar. Ella no es una mala chica ¿sabes? _ Oh mi inocente y dulce madre_

- Mira mamá, tu concepto de Tanya como mujer dista mucho del que yo me he hecho este tiempo en el que hemos vivido bajo el mismo techo. No voy a entrar en detalles pero ella es irritante y simplemente no nos soportamos y créeme que estoy seguro de que no hay una manera en el mundo en que ella sienta algo bueno por mí. Ahora porque no nos olvidamos de este tema y disfrutamos del deliciosa almuerzo familiar que estoy seguro nos preparaste _le di rápidamente un beso en la frente para suavizarla y que de una vez por todas dejara el tema de lado.

- Esta bien querido, olvidemos eso y pasemos al comedor. Te hice tu plato preferido; espagueti a la carbonara.

- Wow, por eso te amo, eres la mejor mami del mundo Esme _le dije en tono juguetón_

Mientras mamá nos servía el almuerzo, salude a mi hermanos, quienes ya se encontraban en la casa; los dos tan felices como siempre y Alice como con cara de tonta, en el sentido en que tenía un brillito meloso en los ojos.

- Así que mis retoños han sacado tiempo de sus ocupadas vidas para saludar a sus viejos ¿eh? _ hablo el jefe de la familia, el hombre a quien he admirado siempre, por el cual me he esforzado en hacer sentir orgulloso y con el que desde niño desee parecerme cuando fuera grande_

- sólo intentamos hacerte el padre más orgulloso del mundo, por eso estamos ocupados la mayoría del tiempo, para ser los mejores _dijo Alice en tono infantil y haciendo sus famosos pucheros, con los que derretía a las personas. Era como el tipo de mirada que te impedía negarle algo y te hacía pensar; oh-estoy-a-tus-pies-y-obedeceré-tus-ordenes-gran-Alice.

- Pero Alice, sólo con el hecho de que sean mis hijos es motivo suficiente para sentirme orgulloso todos los días _ el amor familiar pululaba en el aire_

- Oh si, todos nos amamos mucho, blah blah, pero por favor pasemos ya, me muero de hambre, creo que me comería una vaca ya mismo. Que lo empalagoso venga de postre _ todos rodamos los ojos ante las ocurrencias de Em_

Nos sentamos a la mesa, donde mi mamá había puesto con gracia los platos, las copas y un hermoso arreglo floral, ella tenía mucho talento para eso. En el centro se encontraba la cesta con pan y una botella de vino tinto sin descorchar. Mamá salió de la cocina con una gran vasija, la acomodo y se devolvió seguramente por los complementos. Efectivamente, retorno con dos pequeñas tacitas; una con queso parmesano rayado y la otra con tocino, ese era nuestro agregado a la salsa de la pasta y sabía como los dioses.

A penas mamá, le saco la tapa a la olla el exquisito olor se espacio por el salón, oh dios hace mucho que no probaba una buena comida casera, Sue era muy buena, pero nadie se comparaba con Esme, oh si esa mujer tenía las manos de una diosa.

- Ok mis niños, ya se pueden servir _hablo con ternura, para ella siempre seríamos eso; sus niños, siempre nos hablaba con ese tono maternal que le salía de lo más profundo de su ser, Esme nació para ser madre, la maternidad le brotaba por los poros.

Emmet fue le primero en mandar la mano, siempre tan impaciente, creo que parte del que mi madre nos tratara como sus bebes era porque Emmet, era un niño en el cuerpo de un descomunal hombre de metro ochenta con 85 kilos de puro musculo.

- Mi amor, despacio y se más moderado hay suficiente para que comas, nadie te va a quitar.

- No escuchar, yo comer _ reímos de nuevo por las pendejadas con las que salé en los momentos menos esperados_

- Hijo, ¿en donde esta Tanya? ¿Por que no vino?

- Papá, sabes la relación que tengo son ella, no es como si compartiéramos ese tipo de cosas.

- Además, no creo que seamos del agrado de rexi viejo y obviamente ella no es del nuestro _dijo un atragantado de comida, Emmet_

- Sabes que eso no esta bien hijo, nunca estuve de acuerdo con ese matrimonio por conveniencia. Por dios, eso no se usaba ni en mi época, además tu pudiste haber comenzado tu propia clínica, o haber logrado un puesto en el Coval con el tiempo y por tus meritos, hijo, eres cuando menos uno de los mejores psiquiatras en el país.

- Lo sé papá, pero si hubiera creado mi propio centro psiquiátrico hubiese tardado mucho en hacerse de reconocimiento y buenos casos. Y si hubiese optado por esperar por un puesto allí gracias a mis meritos, hubiera envejecido y habría muerto antes de conseguir ser el director. La paciencia nunca ha sido una de mis virtudes, no sabes lo que fue esperar 5 años mientras hice la carrera y otros dos de especialización.

- Hijo mío, no entiendo como tu pasión por tu profesión te ha alejado de tus intereses personales, tus prioridades están mal. Pero no pienso discutir eso en este momento, además al parecer tú nunca nos quieres escuchar a tu mamá y a mí, como que los tiempos han cambiado y ya no estamos en sintonía.

- Por favor papá, ¿ tienes un trauma con la edad? mamá y tú, lucen como una bien parecida pareja de 38 años _ y era verdad: mi madre tenía una figura delgada y estilizada, era pequeña pero estaba en proporción a su cuerpo, tenía el pelo del mismo cobrizo acaramelado que el mío y los ojos color miel verdoso, Carlisle era un rubio de ojos verdes como los míos y de una muy buena masa muscular, el hombre era sexy -ok, piensas que Carlisle es sexy, que asco Cullen, estas muy mal, pensar sexualmente en tu progenitor es asqueroso, homosexual y además pecado- oh por favor, no lo dije en ese sentido - el que sólo te fijaras en eso ya lo convierte en algo grave-

- Esta bien, lo que digas, cambiemos un poco de tema.

- Emmet cariño, ¿como va tu negocio?

- va todo genial mamá, la arquitectura es lo mío, tengo tantos planes para las construcciones Cullen, en estos momentos divido todo con lo estudios de ingeniería industrial que estoy haciendo, ya sabes por aquello de mejorar procesos y bueno tengo en mis manos la construcción y escrituras de lo que será la expansión de los hoteles Four Seasons por Latinoamérica. Todavía tengo que revisar los terrenos y finiquitar planos, pero eso los revisare con mis colegas. Tendré que viajar mucho, pero estoy muy emocionado, esta es mi gran oportunidad _¿quien lo diría? el chico era de lo más humilde, si mamá no le hubiese preguntado, el no hubiera dicho nada, para él esas son cosas de segundo plano_

- Oh cielo, te felicito, pero ¿por que no nos habías contado? es decir, esto es algo muy grande.

- Bueno, pensé que papá ya lo sabía ¿no los mantienen actualizados de los movimientos de las empresas?

- Cariño, tú sabes que son muchos y diferentes negocios, tu padre apenas y puede con la clínica y su trabajo allí, y yo ya no tengo tiempo entre la galería mis obras y las asesorías de decoración de interiores, de todo eso se encarga Jenks _ Mi familia tenía un gran terreno en la construcción, de Hecho C&P Empaires, era la constructora más grande del país, además la que contaba con los proyectos más importantes. Esta fue construida por mis abuelos; los padres de Carlisle eran arquitectos y tenían una empresa de proyectos y los papas de Esme estaban en el negocio de bienes raíces, por lo cual, cuando mis padres se conocieron, los suyos hicieron una alianza empresarial que fue un éxito, Cullen y Plath se convirtieron en dos de los apellidos más renombrados y respetados en el mundo de los negocios.
Mis abuelos manejaron durante mucho tiempo todos esos negocios ya que al parecer sus retoños optaron por caminos muy diferentes; Esme estudió diseño de interiores y artes plásticas y ahora tiene una serie de galerías donde expone no sólo sus impresionantes obras, si no que también las de jóvenes y emergentes promesas del arte, además de una casa que es experta en el diseño de interiores. Por cuestiones de tiempo Esme sólo hacía de asesora. Mi padre, por su lado se dedico a la medicina; su verdadera pasión, se especializo en cardiología y era el mejor en su rama, el creo una clínica gigante con una enorme área dedicada a la cardiología, que contaba con los mejores médicos, la mejor atención y los mejores equipos. Así pues, mis padres dejaron a cargo de la constructora a socios de confianza y bajo la supervisión del viejo Jenks, un hombre maduro, pupilo de mi abuelo paterno y una fiera en los negocios, con sentidos agudos y estrategias mordaces, estudió administración de empresas y derecho, a ello se le suman varias especializaciones que realizo en economía, derecho tributario, negocios internacionales etc. en fin el hombre era un genio y a dios gracias que estaba con nosotros.

El único que heredo la pasión de la construcción y los terrenos fue Emmet y el cabrón era muy bueno.

- Wow hijo, sobra decirlo peor estoy muy orgulloso de ti. Y ¿hay alguna chica que acompañe tu vida en estos momentos?

- Papá, se te olvida que a Emmet no hay que preguntarle por una, si no, por varias chicas, él prácticamente se lanza a todo lo que camina _ mi padre frunció el seño pensativo_

- Dame algo de crédito Eddy, ni que yo fuera un prostituto, reconozco que no he tenido relaciones muy duraderas y aprecio la belleza femenina, pero tan pronto como encuentre a mí otra mitad seré el mejor de los novios y esas cosas _Corrección: no ha tenido relaciones duraderas desde Jane, ¿alguna vez mencione que un perra fría y sin corazón se cago a mi hermano? lo había engatusado cuando tenía 18 y el muy tonto se enamoro perdidamente, como era joven y estúpido -aún es estúpido- se volvió la perra de Jane, ella lo manejaba con el dedo meñique y sólo estaba detrás del apellido Cullen. Jane le dijo que estaba embaraza y el muy tarado pensaba dejar su carrera para casarse con ella y cuidarla, hasta que un día llegó de sorpresa a su casa y la encontró revolcándose con uno de los profesores de la facultad donde ella estudiaba finanzas. Por supuesto que le sugerí, hacerle una prueba de paternidad a la criatura por que temí que fuera una excusa para amarrar a mi hermano y resulto que la zorra no estaba embarazada. Eso por supuesto que lo volvió mierda y se convirtió en un patán, que le dejaba todas las decisiones amorosas a su pito_

- Yo creo que puede haber arribado la chica ideal a tu puerta Em, te has obsesionado, aunque creo que ella no esta interesada, lastima _Alice se estaba burlando de él_

- ¿quien es mujer? _pregunto Esme con un brillo en sus ojos_

- Creo que se llama flor _dijo Alice en tono malicioso_

- ROSALIE¡¡¡ se llama ROSALIE¡¡¡ _ grito Emmet_

- ah bueno, perdón, es que lo tenía en la punta de la lengua y sabía que tenía que ver con las plantas o algo así _ Pequeña malvada, ¿como alguien tan pequeño puede ser tan maquiavélico? Dios me librara alguna vez de la furia de Alice, era una perra malvada y además tenía como poderes mentales, nunca le podías esconder nada, ella sabía las cosas antes de que pasaran y encima tenía una mirada que te podía matar_

- Alice, te dije mil veces como se llamaba, además ella si me quiere ver, si no, no me hubiese dado su número de teléfono.

- tendrá algo que ver el hecho de que la acosaste en el parqueadero de la clínica, hasta que ella se rindió y te lo dio.

- Momento, ¿estas hablándome de Rosalie Hale? no te dije yo que ella no es tu tipo de mujer, además es muy importante en uno de mis casos _el hombre no iba a parar hasta revolcarse con la diosa griega mejor amiga de Isabella_

- ¿Tú la conoces hijo? _pregunto mi padre_

- Sí, Emmet la conoció anoche en mi oficina, ella es la mejor amiga de una paciente muy importante y anoche me dio información muy valiosa, porque este caso en particular, es muy complicado. Emmet entró en la oficina sin golpear y vio a Rosalie e inmediatamente puso cara de tarado, entonces se presentaron y a penas ella salió de mi oficina, Emmet, corrió detrás. Sólo espero que no la estés molestando, no quiero que nada entorpezca el caso de Isabella.

- ¿Molestar?, Edward, la mujer probablemente ya tiene vigilada la casa, Emmet la conoció anoche y te aseguro que lleno su contestadora tratando de buscar una cita con ella.

- Emmet, la conoces hace menos de 24 horas, déjala respirar _lo reprendí_

- Yo no la estoy acosando, sólo estoy haciendo terreno, Alice es una exagerada. Además yo te dije que ella iba a ser mía y pienso cumplir mi promesa, esa mujer es para mí, me encanta que se haga la difícil.

- Duh hermanito, probablemente no se haga la difícil, sólo que seguro estas atónito frente al hecho de que no se acostó contigo después de la primera hora, lo cual es extraño y bueno, no es una arribista y tampoco una zorra, ella sabe del apellido Cullen.

- No, Alice, ella proviene de una familia con una muy buena posición creo que es la hija de los dueños de bufetes Hale, además su familia asesora en lo legal y arregla los contratos de Swan Inc. y es la mejor amiga de la única heredera_

-¿Swan inc.? ¿No es esa la multinacional farmacéutica y tecnológica? _pregunto mi padre_ es bastante impresionante

- Si, digamos que la señorita Isabella Swan ha tenido algunos problemas emocionales a raíz de la muerte de su padre, así que yo tomé su caso.

- Mejor todavía, no tengo que preocuparme de cuidar mi billetera, si va a estar conmigo va a ser porque me quiera.

- Ay Em, estas volando muy alto _Alice siempre te da todo el apoyo que necesitas_ ya sé de dónde la he escuchado, no sólo esta estudiando Derecho para tomar el negocio de su padre, si no que es modelo. ¿Que raro no? abogada y modelo, eso si, la chica es una beldad despampanante, el dinero le sienta muy bien, además tiene un gusto exquisito, ha comprado varias obras de mamá y mando a decorar su casa con tu agencia de interiores Esme.

- Ya me agrada _respondió juguetona la aludida_

- Ehi no me menosprecien yo también tengo lo mío, van a ver como esa chica va a ser mía.

- ¿como tu novia? _dijo mi padre muy serio_

- Eh bueno viejo, no hay que ser tan formales, no hay necesidad de ponerle nombres.

- por favor Emmet, se realista crees que una de las chicas más lindas del país y más codiciadas va a aceptar salir contigo por menos que un noviazgo, pfft estas muy mal. A la chica la quieren para casarse con empresarios muy prominentes, sólo que ella tiene mucho carácter y no se ha dejado convencer.

- eso puede cambiar _soltó Emmet como emocionado

- Claro que si cariño, vas a ver como esa chica se enamora de ti, tú eres un hombre muy especial _ Las mamás siempre dicen eso, ¿por que engañan a los hijos?_ Y que hay de ti mi princesa, ¿algún chico especial?

- Sí cielo, alguien a quien tus hermanos deberían visitar para dejarle una o tres cosas claras.

- Cállate Emmet, nunca te atrevas a meterte en mi vida amorosa porque te juro que te arrepentirás y cuando menos lo pienses no serás capaz de dejar descendencia.

- Uh pixie, controla ese genio tuyo que se te va a salir de la botella.

- Ya estas advertido grandulón.

- Oh Alice, si hay alguien.

- Mami, tienes que conocerlo, es perfecto, es rubio, alto con un cuerpazo de infarto y unos ojos azules como el mar en los que te puedes perder y ahogar y ahh _suspiraba y tenía el mismo brillo empalagase que le vi al llegar, ahora sabía porque lo tenía_

- ay mi cielo, que feliz me hace verte tan entusiasmada porque no le invitas a cenar aquí y así lo conozco _Alice volvió a suspirar, pero esta vez era una mezcla de frustración decepción y desespero_

- Yo creo que eso no se va a poder.

- ¿Por que? ¿No quiere él conocer a tu familia? ¿No va enserio contigo? _pregunto horrorizada_

- No ma, no es eso, el se ve el chico más serio y bueno y comprometido del mundo.

- ay ya Alice, suéltalo de una buena vez, cual es el lio con tu hombre ¿es casado?.

- No seas imbécil Emmet, por supuesto que no es casado el problema es que no sabe que EXISTO¡¡¡.

- ¿No te presta atención? nunca he conocido a un chico que no se vea atraído por el torbellino de energía que tengo pro hermana _le dije mimadamente, tratando de hacerla sentir bien, a pesar de todo yo amaba mucho a mi pequeña hermana_ Debe estar ciego o es gay.

- jajaja ay Eddy eres un amor cuando quieres, pero no creo que sea gay, lo que pasa es que el se ve tan serio, tan maduro y yo sólo soy una mocosa ruidosa y molesta, no creo que se interesara en mi.

- No hables así de ti mi vida, tú eres una chica excepcional, vivaz, inteligente y hermosa, cualquier hombre se moriría por ti. ¿Por que no intentas hablar con él?

- No sé, es que le conocí porque dicta algunas clases en la universidad.

- ¿Es un profesor tuyo? ¿Cuantos años tiene? _ Papá engroso el tono de su voz_

- no te preocupes papá, es joven a lo mucho tendrá unos 24 y no es mi profesor. Verán, hace un par de semanas yo salí de clases y me encontré con Irina, queríamos hablar un poco, pero ella tenía una clase de psicología y no se podía quedar, así que me invito a que entrara con ella, igual que no esta prohibido y el profesor no podría adivinar que yo no estudiaba eso. Entramos a la clase y vimos al hermoso dios griego que era su profesor, Irina me dijo que se llamaba Jassper y que más de una se le había aventado por zorra y el no le hizo caso a ninguna.

- Ahí tienes, es gay.

- No, a todas les dijo que no, por su ética profesional, no se podía inmiscuir con sus alumnas. ¿No es muyyyyy lindo?

- Osea, ¿me estas diciendo que se le han lazado un puñado de adolescentes universitarias con las hormonas alborotadas que buscaban sexo duro, rudo y sin compromiso y a todas las ha rechazado porque son sus alumnas? que imbécil _habló con cara de tragedia_

- Un caballero. En todo caso, el no sabe que existo, creo que le dije mi nombre en una clase, pero con el apellido Platt. Desde esa clase, apenas termino las mías salgo corriendo sólo para verlo a él.

- ¿Y no piensas hablarle nunca?

- Es que aún no reúno el valor suficiente, pero si esta en mis planes conocerle y hacer que sea el padre de mis hijos.

- Bueno, ya fue demasiada información. Hora del postre, ¿que nos hiciste mami?

- Tu favorito Emmy, creme brulee. Ya lo traigo _mamá se adentro a la concina y saco el recipiente con el delicioso postre_

- Bueno hijos, espero disfruten el postre y les haya gustado lo que les prepare, me alegra poder reunirlos y almorzar en familia para saber de ustedes ahora que ya son adultos maduros. Todos se han convertido en unos excelentes profesionales, incluso Alice que hasta ahora va a mitad de carrera y queremos que sepan que somos los padres más afortunados y orgullosos del mundo.

- Mamá nos vas a hacer llorar _dijo una nostálgica Alice_ ustedes saben que nosotros tenemos a los mejores papas del mundo.

Después del momento familiar comimos el postre y charlamos un rato más, Alice estaba con su cara de borrego enamorado y Emmet aprovechaba cada oportunidad para dárselas de graciosito, mis padres estaban muy emocionados hablando de todos nuestros planes futuros y nuestros proyectos. La tarde fue de lo más amena y se nos paso muy rápido así que después de las 7, mis hermanos y yo, decidimos partir hacia nuestros hogares y nos despedimos de mis papás muy efusivamente, no sin antes de que Esme nos recordara que llamáramos más a menudo y que planeáramos cenas y reuniones familiares.

- Adiós mamá, papá, los llamare pronto y Emmet, deja de acosar a Rosalie Hale ese caso es muy importante para mí.

- Lo que digas Bro, sólo no olvides que muy pronto será la señora de Cullen _rodé los ojos_

El día lunes paso rápido y conmigo muy ocupado atendiendo otros casos, así que llegamos al martes en donde decidí pasar para más tarde mi cesión con Isabella, además de que ahora haría las terapias en su espacio, para que se sintiera lo más cómoda posible. Sólo que no le había informado nada a ella y bueno, sería como una sorpresa. Cuando llegue a su habitación abrí su puerta con mi llave y me quede frío y pegado en el piso ante lo que vi -Oh Cullen, santa madre de Jesús nuestro señor- Otra vez la voz.
















10 comentarios:

Medy dijo...

estaaa geniiaaalll
noo aguuanto para leerr
el siguientee capitulooo
kierooo saber k vioooo edward"

paty dijo...

Hola me fasino el capi pero no me puedes dejar asi necesito saber que fue lo que vio Edward espero que nada malo en espera del siguiente capi
saludos desde México

angie pattinson dijo...

yo solo espero lo que vea sea real, porque eso de platicar con él mismo, como que me preocupa,
quien es el loco en esta historia?
y porfavor que no se le caiga el ''pito'' jajaja

nashkalight dijo...

q obesesion tan insana jajaja como el mio cada uno tiene su parte de locura el mio tiene pesadillas y el tuyo habla solo? ay pero pobrecitoo q no se le caiga q no se caigaaa puedo decir que eh leido todo en la vida el hombre teniendo conversasiones con su pito y el pito q le responde jajaja eso si q es d locossss al final no se sabe quien es el q necesita terapia jajajaja hay por fis no me dejes con la intrigaa nenaaa q soy hiper ansiosaaaa!!! besitos cuidateee agutanten los fics d locosss jajajajaj (se hace proganda jajajaja)

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez q comento un fic, pero no quiero q pares de escreber esta hermosa y oscura historia jajaja

Pr primero fic, la historia es muy buena y queremos siempre mas!

Perdon por mi espanol, pero yo soy de Portugal y no se escreber muy bien!

Mas una vez, felicitaciones para la gran historia que tu estas a crear!

Key

May dijo...

Voy a predicar con el ejemplo y decirte de nuevo que esta historia me encanta.

dracullen dijo...

jajaja emmet está genial, me encanta el sarcasmo de edward para con su esposa jajaja, muero por ver como encotró a bella :D

Ada Parthenopaeus dijo...

Oh Jule s cariño no habia comentado por mi coenxion peor em encnata el sentido que le das a este fic... es tan no se me encanta es crudo, sin tanto drama, rudo, crudo y toda las tonteras de Emeet y como Ed trata a tanya simplemten maravilloso mi Jules,.... ya veo que Swan es muy ikportante y dwbo decir que odio a Aro, que decir d eHeidy y James espeo que a pobre pueda aguantar!!!! oh Jules prmete mucho este fic

romii dijo...

oh por dios!!!!!!! JULIANA GOMEZ!!!! no puedo creerlo que lo hayas cortado así!!!! me pierdo tres capitulos y tu haces de als tuyas! esto no puede ser, no puede ser!!! es que ya me superaste con creces chika!!! pobre bella, maldito bastardo de james y edward tiene que empezar a investigar más y más rápido! con todo lo que le ha pasado a bella minimo es que se ponga histerica con ciertas personas, si no lo hiciera es porque esta mal de la cabeza, y ese #$34%#$%& de aro y todo su sequito, bella como no hace nada? también morí de la risa con emmett, ajajjaaj fue de lo mejor, entonces ya apareció jasper y rosalie!!! jaajaj... me gusta que rosalie sea la amiga de bella y obvio que tiene que estar ahí, como rayos solo se quedaba tranquila con lo que james le decía? si bella era su amiga como no se dio cuenta de que estaba pasando algo malo con james? tuvoq ue haber estado siempre con ella!!! pero bueno, mejor paro porque este comentario se me esta haciendo muy largo... ya sali de vacaciones juls, recuerdas lo que me dijiste hace unos mese atrás? que ahora a mi me tocaba atosigarte para que publicaras? pues no lo dudes jajajaj... que sea lo más pronto si? ya mejor que pare, besos y nos leemos pronto sigue así =) tkm

Lumy Cullen dijo...

Chica el capí esta grandioso, me fasino. Deseo conocer más a fondo lo que leí!!! De verdad que este fic cada vez me gusta más, espero el próximo. Te envío muchos saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...