sábado, 9 de octubre de 2010

Corazón Roto... One Shot

Corazon Roto

Ed…
Amaba cada parte de su cuerpo, adoraba cada parte de piel, pero más que nada amaba su forma de ser porque a pesar de lo que haría siempre la amaría. No podía dejar de observar sus comentarios tan simples a la vista de cualquiera, pero que para mí eran  tan sutiles y hermosas, Dios amaba a esa mujer con cada gramo de mí ser y daría mi vida por ella de ser necesario…
_Edward… ¿cariño?_ llamaba mi esposa, mi mujer mi todo
_Aquí mi amor_ conteste con voz suave, preparándome para lo que estaba a punto de hacer
Las puertas de mi despacho se abrieron y por ellas entro la única mujer que ha logrado robar mi corazón, la que me había entregado el suyo propio hace ya ocho meses atrás y a la que destrozaría sin poder evitarlo.
_Bella_ susurre a penas la tuve sentada en mi regazo, acaricie su sonrojada mejilla, sus pómulos, sus hermosos pozos chocolates, su frente… sus delicados y suaves labios carmín que eran siempre una invitación a probarlos. Como extrañaría eso, su castaña cabellera era simplemente una capa más de su indiscutible belleza, me encantaba que estuviera suelta destacando al final de esta las ondas perfectas que se formaban. Era delgada con curvas pronunciadas pero con las proporciones adecuadas, nunca me importo su físico pero debo admitir y por más furioso que me pusiera que los hombres observaban cada parte de su cuerpo más de lo debido.
Yo mismo sabía lo que era tener ese cuerpo bajo el mío, esas delicadas manos tocando mi torso desnudo y su delicada piel en contraste con la mía. Pero mis segundos en su compañía se estaban agotando, no quedaba más de ese magnífico cuento del que era participe, pronto la mujer que me observaba con ternura y amor, me daría la más fría y desolada mirada que merecía.
_ ¿Edward estas bien?_ dijo acariciando mi mejilla con ternura
_Si _
_Está bien, porque tengo algo que contarte_ dijo muy emocionada
_Primero yo_ dije sin ningún sentimiento en la voz, levantándome del asiento haciendo que ella hiciera lo mismo y me viera con incredulidad

Lo siento mi amor…

_Bella siempre creí que me amabas, que era el amor de tu vida… que sería el padre de tus hijos_
_Edward de que…._
_No sigas, no sigas mintiéndome tan descaradamente_ la interrumpí
Saque un folder de uno de los cajones de mi escritorio y se lo tendí sobre este, se esparcieron un montón de fotografías en donde se encontraba ella con un hombre besándose, acariciándose o simplemente tomados de la mano
_Te vez muy contenta con tu amante_ sisee
_Que es esto_ mientras observaba las fotos totalmente asombrada
_La verdad, la prueba de que nunca me quisiste, de que siempre jugaste con lo que sentía por ti_ la rabia se notaba en mi voz, me estaba conteniendo
_Esta no soy yo, es falso Edward… no lo crees ¿verdad?_ levanto la mirada, se veía confusión, temor, desespero y angustia en sus ojos
Le di la espalda y me acerque al ventanal que se encontraba cerca no pudiendo contenerme, metiendo las manos en los bolsillos del pantalón ahogando las ganas de hacer lo que mi corazón me decía, pero en este momento no podía obedecerlo en este momento tenía que seguir.
_No puedes creer que de verdad tenga un amante… ni siquiera conozco a este hombre_ y su sollozo me partió el alma, mi ángel estaba sufriendo
_Eso lo dices porque no quieres perder lo que te doy ¿verdad? Eso fue lo que buscaste en un principio solo buscando mi dinero para después simplemente engañarme y lo más irónico de la  situación es que lo niegas_
Aún seguía en la misma posición, no era capaz de decirle todo eso viéndola directamente a los ojos, todo fracasaría
_ ¿Cuantas veces te has acostado con él?_  
De algo tenían que servir las clases de actuación que mis padres me hicieron tomar en la secundaria…. Era hora del show.
Me voltee con el rostro sin ninguna expresión, mis manos seguían en el mismo lugar, respire hondo y me prepare para lo sabía acabaría con mi mundo con mi vida y con lo que fui desde que la conocí.
_Eres la peor zorra con la que alguna vez me haya topado, eres el demonio en persona, una mujerzuela que  se revuelca con el primer tipo que se le cruza_
En su rostro podía ver la sorpresa, el desconcierto, el dolor y unas silenciosas lágrimas que caían sobre sus mejillas, tenía las manos juntas pero se podía ver el temblor en ellas así como en sus hombros y de sus labios salían sollozos casi inaudibles.
Se veía tan frágil, tan pequeña, no podía creer que le estuviera haciendo esto, se veía desolada triste, intentando no derrumbarse frente a mí pero lo cierto era que en cuanto cruzara esa puerta no lo soportaría más.
El golpe final…
_ ¿Pero sabes qué?... esto me hizo darme cuenta de que tu solo me serviste para una cosa_
Apretó las manos fuertemente a los costados y me miro desafiante conteniendo las lágrimas y seguramente tratando de tranquilizarse para poder hablar.
_Para que te serví_ su voz salio filosa pero con un dejo de tristeza
_Para calentar mi cama_
Se acercó lo suficiente hasta quedar a unos centímetros de mí, pudiendo sentir su exquisito olor a fresias. Estaba tan absorto en su olor y en su mirada que no vi venir el golpe en mi rostro, el que me infringió con su mano derecha instintivamente lleve una de mis manos a la zona afectada.
_¡Como te atreves si quiera a decir que te engañe, como te atreves a insinuar que me acuesto con cualquiera… y como te atreves a decirme que solo te he servido para calentar tu cama!_
_Eres un miserable, un idiota el peor hombre del que pude haberme fijado, ¿esto era por lo que no me contestabas las llamadas, por lo que estabas tan extraño desde hacía días?_ señalo las fotos en la mesa a lo que simplemente asentí.
Cerro los ojos por unos segundos para cuando volvió a abrirlos estos habían perdido el brillo tan característico, ahora eran fríos y desolados.
_Es bueno saber que solo para eso te he servido por lo menos no has estado frio estos últimos ochos meses, es una lástima que de ahora en adelante así sea_
No había rastro de la dulce Bella que siempre fue de mi Bella…
_No me vengas con victimismos que no te quedan, quítate la máscara Isabella no soy el mismo idiota ingenuo que te creyó las dulces palabras, los sonrojos y la timidez de la que supuestamente careces porque esas fotos muestran todo lo contrario…. Dicen que los hechos dicen más que mil palabras ¿no?_
La mire arrogante y solté una risa irónica
_Ya no soy el mismo Edward Cullen que conociste…te quiero fuera de mi casa fuera de mi vida y que hagas de cuenta como si jamás hubiera existido_
Camine hasta mi escritorio me senté en el asiento, ordene las fotos esparcidas y levante la mirada para ver a una Bella totalmente destrozada se abrazaba así misma como intentando sostenerse, y su mirada estaba perdida en algún lugar seguramente tratando de asimilar todo lo que había dicho, ni yo mismo aun podía creerlo.
_Mis abogados se contactaran contigo_ dije viéndola fríamente, mis palabras la hicieron reaccionar y me devolvió una mirada llena de odio y rencor.
_Como si jamás hubieras existido Edward Cullen_ dijo con voz rota y vacía
_Vete mujerzuela_
Unos últimos sollozos fue lo que escuche antes de que saliera corriendo abriendo las puertas  de par en par.
Allí se iba mi vida, allí se iba mi alma allí se iba mi corazón…
 __________________________
Hola se que esto no tiene nada que ver con la viñeta, pero solo queria darlo a conocer primero para que me den su opinion acerca de este One shot y por supuesto que me dijeran si creen que deba convertirlo en un fic. Una personita me dijo esto "
Por Dios esto no era paraun "one shot", valdria la pena hacer una historiacon esto." y ya me pica hacerlo, quiero sus opiniones...



10 comentarios:

Boop dijo...

Sí... Tienes que hacerlo... Escribes genial... Y la historia es muy interesante

Anónimo dijo...

definitivamente SI!!!!!!!!!!!!
se ve muuy prometedor, aunqe algo triste, pero no siempre todo es felicidad.

Twilightmaniaca dijo...

Claro que vale a pena hacerla historia, es genial y triste, pero sobre todo muy original !! sigue escribiendola

Anónimo dijo...

por supuesto que esta perfecto para una historia completa, un fic largo y extenso siempre y cuando ellos vayan a terminar juntos y felices .... escribes genial. continualo por favorrrrrrrrrrrr, ya muero por seguir leyendo mas de esta historia

Anónimo dijo...

buenas historias.sigue escribiendo
me muero por saber que pasa el porque el odio asia el y si los niños son sus hijos.debes escribir esta historia porfa no la dejes mocha animo estoy esperando

Geraldine dijo...

OBVIAMENTE SI!!! En serio tienes que hacerlo fic esta buenísimooo!! Quiero saber xq edward hace eso con bella es muy interesante y doloroso pero creo que vale la pena que lo hagas fic!!
BYE BESOS!

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas deberias convertirlo en un fic, no muy largo pero no nos puedes dejar con estas dudas.
besos

Diana dijo...

Tienes que hacer un fic de este OS !!!!!!!
que le queria decir Bella a Edward?

Daniela Hdz dijo...

Tienes k hacerlos fic
es sorprendente
y cierto que le queria decir Bella a Edward
please hazlo fic
besos
kuidate
SoDhaa

ata cullen! dijo...

Hola! soy nueva en este blog lo acabo de encontrar pero de verdad me encantaría que que siguieras y convirtieras esto en una historia que esta genial!
gracias por darnos estos buenos ratitos con nuestros personajes preferidos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...