jueves, 3 de marzo de 2011

Mi pequeña Lizzy





_Como quieras_  acepto _Escuchare lo que tengas que decirme_ dijo después de un largo suspiro _Habla_

Respire hondo y me senté en el sofá frente a ella, a nuestras espaldas se encontraba el piano que minutos antes estaba tocando, dejado de lado mientras intentaba explicar mi versión de los hechos, bueno, más bien la versión que nadie sabía. Puse mis manos sobre mis piernas y fije la vista en el suelo.

Y aquí voy. No me alejes mi amor, no podría soportarlo, todo menos eso. Te amo más que a mi vida.

_Como bien sabes poco después me entere que el niño del hospital es hermano de ese tipo y tú solo eres su tutora legal, así que decidí seguir investigando todo esa historia, contrate a un investigador privado para encontrar a Black y no obtuve nada más que se había ido a vivir a un pueblo de llamado Forks a las afueras de Washington, obviamente el investigador estuvo en ese lugar pero no lo encontró, al parecer se esfumo y no obtuvo rastro de él. Poco más de un mes obtuvo una nueva pista que localizaba a Black en Florida, siguiendo el mismo procedimiento busco en aquella ciudad, pero al ser más grande que la anterior le costó más tiempo buscar en toda la ciudad… yo estaba al borde de un colapso, eran ya más de dos meses sin poder buscarte, sin escucharte y sin amanecer contigo…>>

Me detuve porque al levantar la mirada pude ver el dolor que estas últimas palabras le causaban a mi Bella, la angustia que debió pasar pensando que la odiaba aunque en un principio fue así, y me siento como el ser más despreciable, dañe a un ser tan puro y bueno, 
Dios puedo ser peor que eso… si, en efecto, soy un monstruo, peor que la escoria de Black. Si yo sufrí lejos de ella tanto tiempo, deseando sus besos, sus caricias sus ojos, y la forma en como interactuaba con mi hija era un momento mágico, que me quitaba el aliento. Ni siquiera las fotografías con las que a diario me torturaba eran lo suficientemente claras en cuanto a su belleza. Sus palabras que siempre me reconfortaban cuando tenía un día arduo o cuando estaba en su papel de madre, era dedicada y amorosa, de verdad amaba a mi hija, la adoraba como si tuviera su propia sangre. Ella era su madre sin lugar a dudas, ese era su lugar.

_Bella yo… lo siento, de verdad perdóname, solo…_ solté suspiro frustrado, por no poder expresarme abiertamente no sin antes contar toda la verdad _Debes saber todo antes… por favor_ suplique

_Duele Ed, duele ¿sabes? Lizzy es todo para mí, es mi pequeña, mi niña, mi hija en todos los sentidos aunque pienses lo contrario_ negué rápidamente _No creo eso, ese es tu lugar, ella te ha elegido y yo estoy de acuerdo_ me permití un amago de sonrisa.

_Bien, porque no pensaba alejarme de ella ni ahora ni cuando decidiste abandonarme_ su voz era suave y aparentemente tranquila, pero note el quiebre en ella. Pero sabía de qué hablaba, yo mismo lo organice, no podría verla pero mi tesoro si tenía todo el derecho.

_Ahora… _ no continúo sino que asintió, dándome permiso para seguir, le agradecí con la mirada, que ella rápidamente desvió nuevamente hacia la ventana.

_Es cierto que sufrí bastante pero no podía buscarte, porque si lo hacía Black les haría daño, no sé como pero había alguien vigilándote y es así como logro mantenerme lejos, yo no quería que nada malo les pasara a las dos personas más importantes así que me aleje pero en ese tiempo mi único objetivo era encontrarlo y hacerlo pagar….
                                                            ______________________________
Es un pequeño adelanto de lo que veran proximamente, quiero agradecer por su preocupacion, por querer saber mas de la historia, por el momento solo disfruten este trozo del pastel....

1 comentario:

yolanda dijo...

HOLA CIELETE Q HISTORIA TAN HERMOSA EL CAPI ESTA EN LO MAXIMO DE INTERESANTE,AHORA VOY ENTENDIENDO EL ALEJAMIENTO DE EDWAARD AUNQ COMO DICE BELLA DUELE...M ENCANTA COMO ESCRIBES M DEJAS PEGADA A CADA LINIA CON LAS EMOCIONES A MIL,TIENES MUCHISIMO TALENTO.......HASTA EL PROX CAPI PRECIOSA......BSSSS DSD MADRID

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...