viernes, 12 de abril de 2013

NOCHE DE SAN JUAN "Aquí y ahora" capítulo 10









"Aquí y ahora"


La última semana había sido especial.

Desde el sábado anterior en el que jugamos con el helado, pasando por toda la semana como una pareja, que lleva mucho tiempo juntos y se compenetra perfectamente.

Fue una alegría el saber que no la había dejado embarazada, no quería enfrentarme, ni dedicarle ni un solo pensamiento a esa posibilidad, había decidido que si nuestra imprudencia tenía su fruto, nos preocuparíamos y hablaríamos de ello cuando ese hecho se confirmara, pero me negaba a hacerlo antes de tiempo.

Al final todo resultó una falsa alarma y a partir de ese momento se acababan los riesgos innecesarios.

La noche que la invité a casa de mis padres a cenar, se lo dije. Le dije exactamente lo que pensaba y lo a gusto que me sentía con ella. Algunos días mientras paseábamos por la playa por las mañanas la había notado callada y triste, como si estuviera melancólica.
Eso me hizo pensar que quizás echaba de menos algo o a alguien, pero Jasper me sacó de dudas cuando me dijo que Alice le había comentado que hacía mucho tiempo que Bella no se encontraba en una relación.

Repetir nuestra sesión de sexo en el espejo, hizo salir al pervertido que llevo dentro y aunque me encantaba que se dejase hacer, también me gustaba mucho cuando tomaba la iniciativa y me encontré deseando que lo hiciera más menudo.
Estaba claro que alguien había dejado su autoestima algo dañada y yo me iba a encargar de restablecerla al lugar donde debía estar.
Teníamos un largo verano por delante para trabajar en ello.

Otra semana pasó envuelta en la rutina de las mañanas de playa, los masajes con el bronceador, y mis simuladas siestas, para calmar al monstruo que habitaba entre mis piernas cada vez que Bella me tocaba. Ella mientras tanto, se tostaba al sol.
Me habría encantado tener una playa privada donde lo pudiera hacer totalmente desnuda para evitar las antiestéticas marcas de su bikini. Bella bronceada era un pecado para la vista. Había comenzado a recogerse la parte trasera cuando tomaba el sol en la espalda y cuando lo hacía, directamente me iba a dar un baño, ese pequeño culo respingón me tenía loco.
La mayoría de las tardes, Jasper las pasaba con Alice y algunas veces, me unía a ellos si salían a hacer compras o a alguna cafetería hasta que se hacía la hora de ir a buscar a Bella.
La mayoría de las noches las pasábamos en su apartamento, donde siempre teníamos sexo. Nunca había tenido tanto y tan a menudo, ni siquiera con Victoria, que era una auténtica depredadora sexual.
Con Bella tenia sentimientos encontrados. La deseaba continuamente, lo mismo la quería devorar y follar fuerte y duro, que hacerle dulcemente el amor, pero lo que  más deseaba, es que esos días no acabaran nunca.

El viernes salimos de fiesta y aunque no soy de los que bailan en las discotecas, me lanzaba a la pista con ella sin pensármelo dos veces. Jasper me miraba alucinado, y yo simplemente me encogía de hombros y le guiñaba un ojo. Solo bailaba, tampoco hacía como él, que no podía remediar hacer el payaso continuamente, provocando las carcajadas de Alice y Bella todo el rato.

Alice y Jasper hacían una gran pareja. Lo mismo estaban a punto de ser echados por escándalo público, que reían y bailaban sin parar. Me sorprendió saber que Jasper estaba pensando en buscarse algún trabajo allí  para cuando acabase el verano. Quería tomarse un año sabático ya que la carrera de derecho le tenía muy estresado, o quizás hacer unas pocas asignaturas a distancia. Él nunca, y cuando digo nunca, es exactamente eso. Nunca se había planteado una relación a largo plazo y no podía sentirme más contento por ello, pero una pregunta había quedado en el aire, la cual me negué hacer en el momento en el que me lo contó, y era si Alice, sabía que Jasper tenía esos planes.
Según Bella, hasta ese momento, Alice había utilizado a su antojo a los hombres y había tenido varias relaciones de varios meses, y aunque se les veía tan bien juntos, eso no quería decir, que fuera a ser uno más de su lista.

Yo no me había planteado nada, solo quería disfrutar del "Aquí y ahora" éramos jóvenes y mi proyecto de fin de carrera estaba entre los finalistas para hacerse realidad como el nuevo centro comercial de Santa Bárbara y solo esperaba que mi padre tuviera la suerte de conseguir el contrato, para construirlo codo a codo con él si llegaba a ser finalmente elegido.

El sábado nos fuimos los cuatro a cenar a un mejicano y disfrutamos de una fiesta en la playa de nuevo, Bella y yo procuramos no beber demasiado y como mis padres hasta la semana siguiente no vendrían a pasar sus vacaciones de verano, decidimos aprovechar para ir al apartamento. 

- ¿Qué os parece si jugamos unas partidas al strip póker? -comentó Jasper-

- ¡Ni de coñá! -contestó rápidamente Bella- Juego fatal y seguro que acabo desnuda la primera, además, para mí no tiene mucho aliciente, ya os he visto desnudos a todos.

Jasper y yo nos quedamos mudos del asombro y mirándola con cara interrogante, mientras Alice no parecía darle importancia. ¿Cuándo había visto Bella a Jasper desnudo? estaba claro que a su amiga lo habría hecho en más de una ocasión, las chicas hacían esas cosas de desnudarse las unas delante de las otras, pero ¿Jasper?

- ¿Y cómo es eso? -le pregunté-

- ¡Ahhhh! Si quieres te lo cuento mientras probamos de nuevo esa ducha de hidromasaje tan increíble, que tienen tus padres en su habitación -me dijo mientras me guiñaba el ojo con una sonrisa pícara.

Jasper bufó, mientras gruñía un "maldito cabrón con suerte" pero algunos beneficios tenía que tener al ser el hijo de los dueños del apartamento.
No me lo pensé dos veces. La agarré de la mano.

- ¡Muy bien! Te sacaré la verdad activando el hidromasaje frontal y lateral simultáneamente.

Bella estalló en carcajadas mientras me seguía al dormitorio.

Ya debajo de la ducha, me confesó que había visto desnudo a Jasper la primera vez que pasamos la noche juntos, cuando a la mañana siguiente llegó al apartamento que compartían Alice y ella y entró a comprobar que estuviera su amiga. Allí encontró a Jasper atravesado encima de Alice y tuvo una visión perfecta de su culo.
Lo había visto desnudo, estaba claro, pero no cómo él había pensado.
Sin duda a la mañana siguiente me torturaría hasta averiguar cuando lo había visto Bella en paños menores, y yo, iba a disfrutar mucho de sus técnicas de persuasión.


May Cullen

2 comentarios:

Patricia dijo...

Dios com extrañaba esta historia, me encanta, es hermosa, quede muy feliz al ver que actualisaste..
espero que publiques pronto un nuevo capi..
besos desde Paraguay

May dijo...

Gracias Patricia por tu paciencia y entusiasmo.
Tengo otra historia ya terminada en FF, me puedes encontrar allí como May Cullen.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...