viernes, 22 de octubre de 2010

Adelanto de Mi Pequeña Lizzy




_Dios Bella pareces un zombi_


Me dijo mi hermana al tiempo que me pasaba una taza de chocolate caliente y como autómata lo recibía. Tome un poco y mire a la única persona que me quedaba en el mundo sabiendo que quería respuestas a mi comportamiento.

_Ang por favor no quiero hablar de ello_ dije cansadamente

_Pues lo harás Isabella Marie Swan_ sus brazos estaban en jarras sobre sus caderas y la punta de su zapato repiqueteaba en la baldosa.

Tendría que decirle…

_ ¿Sabías que Edward se ha ido del edificio?_

_ ¿Qué? Pero… es absurdo él y tu… ¿qué paso?_ pregunto al tiempo que se sentaba junto a mí. Tomo mis manos entre las suyas y me insto a seguir.

_Si él y yo teníamos una relación, pero accidentalmente se enteró sobre algo de mi pasado y me acuso de que solo me interesaba su dinero_

Susurre sollozando, las lágrimas empezaban a agolparse en mis ojos y pronto se desbordarían pero intentaba retenerlas hasta desahogarme.

_Se enteró de…._

_Oh no… se enteró sobre eso y ahora piensa que quieres su dinero, pero y Lizzy ¿la has visto?_

_Ha pasado tanto tiempo que… en fin pude verla unas cuantas horas porque Alice la trajo, ella se veía tan triste cuando se fue sus verdes ojitos se aguaron_ e inevitablemente lo hice yo también.

___________________________
Se que esperaban capitulo pero he estado liada con la U y el trabajo que no he tenido tiempito. pero como ven me hago un hueco y les traigo este adelanto. pronto el capi... no desesperen besotes....




3 comentarios:

Irene Comendador dijo...

hay este aperitivo me deja con ganas de mas, mucho mas, no te estreses tu cuando puedas, que estaremos esperando guapa
un beso Irene

Juliana Gómez dijo...

ohhh dios que coños pasó? ayyy dios pobre bells

Anónimo dijo...

que suspenso dios !!! me encanta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...