lunes, 4 de octubre de 2010

Mi Pequeña Lizzy



Summary
Edward es un famoso pianista que lucha por su hija Lizzy de tan solo un mes de nacida quien es su adoración, quiere darle todo lo que el no tuvo.
Bella una simple camarera y amante de la música clásica lucha por hacer su sueño realidad “ser la mejor pianista y compositora” además de ser en honor a “su” recuerdo.
¿Podrán la pasión y el amor unirlos o los tristes recuerdos serán más fuertes que su mayor vinculo? “Lizzy”.

Prologo


Han pasado 8 tristes y desgarradores meses en los que parezco más un zombi que un ser humano, han sido los meses más tortuosos de mi vida, sobre todo por esa personita a la que no volveré a ver y a esos orbes esmeraldas que son mi perdición, aún recuerdo el primer día que me topé con ellos.

Flash Back….

Esos ojos verdes  me paralizaron apenas los vi, esa penetrante mirada me dejo hipnotiza y derretida, nunca había visto unos ojos tan expresivos y a la vez tan fríos y distantes.
Apenas sus ojos conectaron con los míos, sentí una conexión extraña como si el mundo dejara de girar con su sola mirada con su sola presencia, parecía una adolescente que encuentra a un chico guapo. Lo que más me impacto fue esa mirada de asombro y desconcierto hacia mí, como si me conociera obvio algo imposible, recordaría un rostro tan perfecto, en ese momento algo más capto su atención en la canasta que se encontraba en la silla frente a él, era una canasta de bebe más específicamente de una niña por los adornos y la palabra “I’m girl” escrita a un costado, cuando su mirada se dirigió a esa personita, cambio totalmente por una de amor y adoración, se veía que amaba a esa niña.
“oye podrías atenderme” escuche que me llamaba uno de los clientes.
Aunque lamentablemente tuve que irme y dejar de ver esa tierna escena en la que el dios griego mimaba y jugaba con su hija, creo que fue lo mejor porque esa escena me recordó a una de las personas más importantes en mi vida, pero hice desaparecer de mi mente esos tristes recuerdos.
Atendí unas pocas mesas, pues empecé a sentirme mareada nuevamente, no he querido hacer un drama de esto para no preocupar a mi hermana Ángela, pero he sentido mareos muy extraños además de otros síntomas. Pero como odio los hospitales no he querido ir, además no es nada del otro mundo seguro son mis defensas.
_Bella, puedes irte ya si te sientes mal_ me dijo Sam mi jefe, podía ser rudo a veces pero tenía un buen corazón.
_De verdad que no hay problema puedo terminar mi turno_
_No Bella, quiero a mis empleados en buenas condiciones para trabajar y tú no lo estás o si_ a lo que yo solo pude negar, la verdad me sentía mal y en cualquier momento caería.
_Está bien, pero solo porque me siento realmente cansada_ no le diría como me siento en verdad
_Si, lo sé no te preocupes la chica nueva te reemplazara_ dijo apuntando a la hiperactiva chica nueva, había llegado ayer pero parecía que nunca se cansaría.
_Ok…. Nos vemos mañana Sam_ le di un abrazo que el igualmente me devolvió, era de las pocas personas que me entendían, no decía mucho pero sabía que lo hacía.
_ Cuídate Bella, por favor_ sabía que él y todo su grupo, que parecían más una manada me protegían siempre, hasta de mi torpeza. Le respondí un tímido “gracias”.
Luego tome mis cosas y fui al estacionamiento a buscar mi vieja pero querida Chevy, mi hermana decía que era un montón de chatarra, pero para mí era especial. Cuando al fin di con las benditas llaves que estaban en el fondo de mi bolso subí a mi camioneta y encendí el motor luego inserte un cd de Debussy su música era relajante, todos mis sentidos estaban conectados con la suave música, mis músculos estaban completamente relajados, me encantaba manejar así se sentía tan bien, quería tocar tan bien como ese artista seria grandioso.
Llegue a mi edificio en menos tiempo del que pensé y considerando que mi vieja camioneta no es la más rápida, había llegado rápido. El elevador se estaba demorando tanto que en serio considere subir las escaleras, pero luego de mi última experiencia en ellas deseche la idea en el mismo momento en que cruzo mi mente, así que debía esperar.
Cuando por fin llega el ascensor y voy a oprimir el botón de mi piso una voz me hace detenerme “Espere por favor, no cierre la puerta” y es la voz más hermosa y aterciopelada que haya escuchado si es que realmente hay alguna que se le parezca, venía con un cochecito rosa, lo que llamo más mi atención fue el hombre parado frente a mí con la misma cara de asombro que tenía yo, se estaba acercando peligrosamente a mi ¡Dios! ¡Me iba a besar!
Oprimió el botón del elevador y las puertas se cerraron y no sé porque sentí una sensación de tristeza _A que piso va señorita_ su aliento dio en mi cara y reprimí un suspiro que me hubiera avergonzado.
_ ¿Me escucho señorita?_ 
_Eh…s...i cla…ro_ ya sentía mis mejillas arder de la vergüenza y no podía formular alguna palabra coherente
_Entonces…
_ ¿Entonces qué?_ estaba perdida en sus ojos igual que la primera vez
_Que a que piso se dirige_ y me dio la sonrisa más radiante, sentí mis piernas como gelatina
_Ah….si emm…quinto el quinto piso_ pude hablar sin trabarme que bien
_Que casualidad voy al mismo piso_ oh por dio en serio
_De verdad_ conteste lo más indiferente posible
_Si, es un placer conocerla…
_Bella_ me tendió su mano que gustosa recibí y en ese momento una agradable sensación como miles de descargas a travesaron mi cuerpo _Es un gusto….
_Edward….Edward Cullen y ella es Elizabeth Cullen_ alzando en brazos a una pequeñita de unos cuantos meses, era la viva imagen de su padre.
_Es hermosa_ dije admirando a la hermosa bebe que me observaba curiosa, tal vez preguntándose quien soy
_Si lo sé, es una bebita muy hermosa ¿verdad? Cierto que si mi pequeña_ decía frotando su nariz con la de la niña y viéndola con admiración y amor.

Fin Flashback….

Esa imagen quedo grabada a fuego en mi memoria, era la imagen que tendría tatuada por siempre y que no podría volver a ver jamás.
______________________
Holaaaaa por si no me conocen soy TatikCullen, del blog Purple Dreams...hace como tres meses empece a escribir, me entraron las ganas de hacerlo y debo confesar que es genial me gusta bastante.... Les dejo el prologo para las que no lo han leido y las que lo hicieron ¡genial!, dejenme sus pensamientos y pos espero adoren esta historia tanto como yo al escribirla.. Referente a la imagen pos aun no tengo y no soy buena con ello, si pudiesen ayudarme bienvenidan sean todas las imagenes...Mordiditas a todas...

6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Hola mi nueva compañera de blog, ajajajjaj, ya me habia leido en el blog de Lullaby este prologo, y la verdad es que me encanto, y desde el primer momento quise saber mas de el, y de su continuacion, un beso guapa, y espero ver a que llegan esta Bella y este padrazo Edward, ajajajaja
Nos leemos guapa
Irene

Yess de Withlock dijo...

Hay Tatik, Dios que lindoooo, amo a edward tan dulce ooo y la bebe!!!, que genial, bueno querida compañera y ya conciderada amiga, pues mucha suerte y continua escribiendo que necesito leerte mas!!
besos yess

Maggice dijo...

chicas me encantan las historias peroo me cuesta trabajo leerlas con el fondoo se me pierden las letras!!! ayudenmee!

joli cullen dijo...

ME ENCANTA SOY NUEVA LECTOPRA CADA CUANTO PUB

Carolina Gómez dijo...

Hola Tatik...
Me encanta esta historia, es tan tierna y dulce.

Saluditos Desde Colombia
Tati

Marie Emma Cullen dijo...

ola, Taki..sorry por pasarme hasta ahora..me encanto el inico, esta hermosa esta historia
un beso, linda, seguire esperando los caps
saludos desde Mexico!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...