sábado, 4 de diciembre de 2010

Angel de la Guarda...


Summary: Ser aceptado en algún grupo del campus Universitario es un poco difícil, y mucho mas si a tus 20 años hay otra personifica de la que preocuparse ademas de ti. Es la situación de Marie con dos meses de embarazo y una vida difícil por delante, sin mucho apoyo por parte de su familia y demasiadas humillaciones por parte de sus compañeros. Nada en su vida sera sencillo... ¿O un ángel de la guarda puede cambiar eso?


Recuerdos Dolorosos

Las personas pueden ser crueles, te pueden etiquetar por tu forma de vestir, tu forma de ser o simplemente porque no eres como los demás. Incluso puedes llegar a ser el blanco de muchas bromas y muy crueles que te pueden dañar no solo física sino también psicológicamente.
Y yo conozco muy bien lo que se siente estar en esa situación, y ni a mi peor enemigo se lo desearía. Mi nombre es Marie Russbel tengo 20 años, estudio en los Ángeles es mi segundo año en el campus y no ha sido la experiencia más maravillosa, bueno al principio eso pareció, pero todo cambio hace dos meses y allí me di cuenta de que estaba completamente sola, eso es porque tengo dos meses de embarazo exactamente. Todo el mundo me mira como un bicho raro, como la peste del campus y no lo entiendo es que nunca han visto a una chica embarazada? Bueno me doy cuenta de que no.
Muchos creen que fue un error el que haya decidido quedarme con él bebe, creen que debí darlo en adopción porque supuestamente no estaba capacitada para traer una vida, alimentarla y criarla además aún estoy en la universidad, pero nada de eso me importa, les dije a mis padres que sabía sería difícil enfrentar todo lo que conlleva ser una estudiante y eso sumarle un bebe, no es una muy buena ecuación pero cuando supe que estaba embarazada sentí un calorcito muy extraño pero calmo cualquier miedo que hubiera pasado por mi mente y supe en ese momento que quería ser mama, no era un buen momento pero lo lograría por mí y por esa nueva personita creciendo en mi interior a la que amo con todo el alma.
Recuerdo que un tío me dijo que si no había pensado en el aborto y créame que en ese instante quise darle una patada en donde más le doliera por el solo hecho de pensar en asesinar a una criatura totalmente inocente de lo que pasa a su alrededor. Debo confesar que en mi momento de histeria lo pensé y ahora que lo recuerdo solo me entristece…Pero bueno eso ahora no importa, solo importa el bienestar de mi personita y sé que mi familia no será un apoyo, así que me las tendré que arreglar como sea.
Y la pregunta que vale el millón de dólares pero que odio es ¿Quién es el padre? Porque siempre respondo ‘yo soy’. Pues el padre bilógico de mi bebe, con el que lamentablemente mi bebe comparte un poco de su sangre, ese sujeto es un cerdo, siempre escuche en la tuvo en la radio casos de chicas embarcadas a las que el padre abandonaba y nunca entendí el porqué, bueno ahora lo entiendo es porque no tienen la suficiente hombría para afrontar el reto de ser padres.
Este sujeto del que el nombre es irrelevante se comportó como un verdadero miedoso, recuerdo que lo conocí en el campus y me pareció un chico interesante y caballeroso, así que empecé a salir con el hasta principios de este año cuando tuvimos relaciones, yo tomaba pastillas así que el no uso condón pero no supe hasta después que si tomas alcohol cuando también tomas pastillas pues este contrarresta el efecto de los anticonceptivos. El caso es que un día comenzaron las náuseas el vómito y el mareo, me hice la prueba de embarazo y obviamente salió positiva, en ese momento tenía unas semanas a lo mucho. Como toda chica en ese estado estaba histérica y le conté al padre del bebe y aun me duele todo lo que me dijo. ¡¡¡¡¡¡Eres una perra, una zorra, con cuantos te acostaste y vienes a mí a echarme el bulto!!!!!! Grito como un demente y paseándose por toda la habitación, pero lo que más dolió fue cuando dijo ¡¡¡¡¡¡Ese mocoso es un estúpido error con el que tu tendrás que cargar porque yo no lo hare, mejor me iré de esta universidad, me largo!!!!!! Y salió de la habitación azotando la puerta.
No podía dar crédito a lo que dijo mi bebe no era un error, y no podía creer que me dejara sola e indefensa y tras del hecho se iba de la universidad. Así que como dije un completo miedoso, un cerdo, ni siquiera merece el calificativo de hombre es una completa mierda. Y esa noche recuerdo llore por todo lo que me estaba pasando, porque me sentía sola, desprotegida y asustada.
Al otro día desperté más animada y positiva, no sé qué sucedió cuando quede dormida en medio de esa horrible habitación pero lo que si se es que, mi nueva meta era seguir adelante y no mirar atrás, darle a mi bebe un lindo futuro y no permitiría que a él lo humillaran o lo rebajaran como a mí. Aunque ese mismo día todo el campus se enteró.
Y así ha sido mi vida hasta ahora dura y difícil con muchos obstáculos que me esperan, sobre todo si te señalan con el dedo, pero las cosas han cambiado mucho desde que conocí a Max hace unas semanas atrás, es un chico dulce, cariñoso, tierno y muy caballeroso completamente lo opuesto a aquel sujeto, pero bueno Max siempre está protegiéndome cuidándome y lo que más me ha llegado al corazón ha sido que sin importar la hora él está listo para atender mis raros antojos, incluso lo he despertado a las dos de la mañana.
 El chico perfecto y estoy segura en un futuro un gran padre, aunque en secreto lo amo tanto como a mi bebe, se ha ganado en poco tiempo todo mi cariño, aunque el solo me vea como a una amiga a la que debes ayudar en una situación difícil.
Cada vez que lo veo, el corazón se me acelera y siento esas maripositas en el estómago, y aunque parezca ridículo decirlo lo amo tanto que me da miedo lo que pueda decir si se entera de lo que siento. Creo que no solo a mí me pasa eso si no a muchas de las chicas del campus, pues creo es otra razón para que me odien, creen que Max y yo somos novios y eso solo pasa en mis sueños, dudo que quiera tener una relación con una chica embarazada de un bebe que ni siquiera es suyo.
 Él es el prototipo de chico maduro y muy atractivo tiene unos ojos verdes incluso con el sol son un poco más claros, cabello castaño claro, un cuerpo de atleta pues es el capitán del equipo de Básquetbol de la universidad y una carita que derrite a cualquiera. Se viste muy casual y debes conocerlo para darte cuenta del corazón de oro que posee, es amable, listo atlético y no juzga a los demás sin conocerlos como hizo conmigo, no me juzgo estar embarazada.
Recuerdo toda la ropita que le ha dado a mi bebe, muchas hace un gesto que me hace encoger el corazón, le da pequeños besos a mi pequeño y abultado vientre y susurra palabras que no logro entender. Pero es en esos momentos que me doy cuenta de que quisiera que el fuera el padre de mi bebe, pero es una loca idea que no pienso decir en voz alta.
Oh y hablando de Max, recuerdo que mañana es mi primera ecografía y él se propuso como mi acompañante, dijo que quería ver al bebe y apoyarme en un momento tan importante para mí. Aunque a veces recuerde momentos terriblemente dolorosos, sé que los ángeles de la guarda si existen, y el mío se llama Max.
__________________________________
Bueno como para no dejarlas sin nadita con la larga espera que han tenido de la historia que publico aqui, tons se me vino a la mente subir este fic que si se dan cuenta no conlleva a los personajes de nuestra saga favorita, pero que si es muy tierna y la publico en mi blog como tambien lo hace Diario Twiling y he tenido buena aceptacion... tons espero sea igual por aqui y subire el proximo....

5 comentarios:

paty dijo...

Hola me ha encantado la historia aunque no sea con mis personajes favoritos se me ha hecho tan tierna y eso me encanta me gustaria seguir leyendo me quedo en espera del siguiente capi
saludos desde México

herystar dijo...

estoy de acuerdo con paty, la historia pinta hermosa, me encantaria seguir leyendo, espero el proximo capitulo, besos desde Colombia

Unknown dijo...

hay dios voya a llorar esta fantastica la historia, amo a Max ( y que raro... se parece muhco a edward jajajajjaja) hay me encanta te felicitoo

Twilightmaniaca dijo...

A mi tambien me encanto la historia, pinta muy bien y pues es un hecho real que sucede a menudo hoy en dia en el mundo

Estoy de acuerdo con maryuri_nature, a mi tambien Max me recuerda a Edward, jaja, en serio, en vez de recordar que el chico de esta historia se llama Max yo ya le habia puesto Edward, jaja

Me encanto tu historia, yo tambien quiero que la sigas publicando por aqui, pero no descuides la historia que publicas en este blog, ok?

Nos vemos en cualquier capitulo que publiques, Bye!

Lumy Cullen dijo...

Chica la historia esta hermosa, de verdad que empezo sumamente interesante. Deseo la siguas publicando, es una historia super tierna y pinta excelente. Te envío muchos saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...