martes, 21 de diciembre de 2010

Concurso de lemmons!!!





Extención del día de la entrega!!! Vamos chicas a participar!!!

Bueno hermosas!!!  CONCURSO DE LEMMONS!!!!!! Ja ja… creo que no era necesario una encuesta para saberlo he?.

Ok… esta es la propuesta.

Haremos algo así como hicimos con las viñetas, quien me ayuda?...  por lo pronto dejo mi mail: kar_ina81@hotmail.com para que aquellas que quieran participar me envíen su lemmon y así como lleguen lo vamos colgando al blog. Será tema libre, el requisito es que el lemmon se escriba con un ambiente navideño de fondo ¿vale? Es decir, lemmon puro o como ustedes conciban el lemmon, no tiene que perder su esencia, ¿Cuál es?... calentarnos. Ja ja…No hay límite de palabras, escriban la cantidad que ustedes quieran, pero un consejo que no termine con una eyaculación precoz! ja ja... ups.  Ah! y puede ser cualquier pareja típica de la saga.

Los lemmons se recibirán hasta el día 21, ese día se abrirá un poll o encuesta y comenzaran las votaciones.

Pueden participar las que quieran hacerlo, no importa si es autora de este blog o no, las mismas autoras serán responsables de difundir el concurso y hacer que se conozca para que más chicas se animen a escribir… ¡Vamos! Más talentos ocultos andan por allí a la espera, es así como surgió este blog ¿no?...

Las votaciones se cerrarán el día 30 de Diciembre y el día 31 se darán a conocer los ganadores.

¿El premio?

Bueno… como somos muchas, cada una (si puede) hará algo especial para la ganadora, puede ser una imagen para el lemmon, un os, una viñeta o lo que sea, un pequeño detalle estaría bien… ¿se animan?, a demás por su puesto de la posibilidad para la autora del lemmon, de seguir escribiendo para este blog.

Bueno… más tarde dejo el banner que se llevará aquellas que participen en el concurso y lo peguen en su blog, si tienen. Para difundir tanto el concurso como el lemmon que escribieron.

Espero que se animen, desde ya, yo quiero participar si es que están de acuerdo. Besotes a todas y ya saben! Estaré esperando los Lemnos… ¿alguna de las twifriends me da una mano para recibir los Lemnos e ir colgándolos en el blog? GRACIAS!!!

5 comentarios:

Marie C. Mateo dijo...

VALE..YO LE ENTRO MI LULLA...BESOS

Tatiana dijo...

ahh la reaouesta era mas que obvia LEMMON SIIII jajaa...vale Lulla me encantaria participar...tengo mucho para escribir... con gusto te ayudo a recibir los lemmon linda...mi correo esta en la parte derecha de mi blog Purple Dreams...

MaR CuLLeN BlaCk dijo...

ola, chiks!!!
mm...vale le entro!
les envio mi os al rato..hehe..xD, un beso y me voe!
http://corazondecristal-brisacristal.blogspot.com/

FIBO dijo...

Me ha encantado tu pagina y lo que hay en ella...seguiré entrando con tu permiso...un saludo

Lumy Cullen dijo...

Hola Chicas:

Me encantaría participar, pero es que no soy muy buena escribindo. Como quiera les daré me apoyo a las que lo hagan. Mucho éxito a todas y saludos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...