viernes, 7 de enero de 2011

Adelanto Mi pequeña Lizzy


_Mierda Bella… detente…
Negué, no pensaba cesar en mi tarea por mucho que me lo pidiera a menos que me apartara, eso sería diferente. _Bella…_ dijo en tono de advertencia mas no me inmute y seguí. Detuvo mis manos poniéndolas juntas sobre mi cabeza
_No juegues conmigo…esto se trata de ti, solamente me importa tu satisfacción_ y arremetió nuevamente contra mis labios, queriendo decirme con ese beso lo mucho que me deseaba lo excitado que estaba y vio nuevamente a mis ojos
_Entrare muy lentamente y hare que grites mi nombre hasta que solo sea eso lo que ocupe tu mente_ susurro en una voz endiabladamente sexy abriéndose paso en mi interior, mis caderas se alzaron pidiendo mas
_Que quieres Bella… dime…_ los dos jadeamos cuando entro tan profundo que lo sentí completamente, tardo unos segundos en esa posición hasta volver a salir
_Mierda Edward_ logre articular en medio de las sensaciones _Demonios_ jadee cuando salió de nuevo y embistió fuerte y duro, me sostuve de sus hombros enterrando las uñas en la piel. Movía mis caderas al ritmo que estaban marcando las suyas, el se sostenía del sofá mientras con la otra mano aferraba mi cadera haciendo que lleváramos un ritmo igual.
_Oh palabras sucias Bella… eso me enciende más…entrare duro y fuerte… me sentirás tanto… que pedirás mas…
Intentaba no cerrar los ojos y observar su rostro surcado por el placer y una fina capa de sudor, lo bese ansiosa y salvaje, quería que fuera más rápido agitando mis caderas e incitándolo _Mas… por favor…mas… duro… ¡Edward!_
_Si eso es lo que quieres… eso tendrás_ y embistió de nuevo fuerte y duro como queriendo marcarla como suya y no estaba más alejado de la realidad
_Así… eso quieres…._ pregunto jadeante y yo solo pude asentir, al no poder encontrar mi propia voz. Las embestidas cada vez eran mas rápidas y fuertes, los gemidos eran lo único que se escuchaba fuertes y anhelantes, gruñidos por parte de él a medida que entraba con más fuerza y mi sexo lo cubría exquisitamente, el choque de nuestras caderas nos deleitaba a ambos, era delicioso sentir el choque causando una fricción tan necesitada.
_Quiero que grites mi nombre… que lo único que pidas sea más… que tu mente solo… piense en mi…_ jadeo entre cada embestida. Mierda el sonido de su voz amortiguado por la piel de mi cuello sonaba endemoniadamente bien.
_Dilo…quiero oír que gimes mi nombre… ¡grita Bella!_  grito nuevamente
Embestía cada vez con más fuerza pero se retiraba rápidamente, evitando que llegara al orgasmo, me tentaba y yo solo buscaba terminar junto a el
_Dios… Ed-ward… oh cielos…¡Edward! _ Grite mientras sentía mis paredes contraerse alrededor de su miembro, apretándolo cada vez mas
_Me voy a… venir… Edward… ya…. vente_

Que piensan?. cuando publique el capitulo veran mi lemmon, no soy buena escribiendolo pero lo intento....

5 comentarios:

yolanda dijo...

Q ilusión soy la primer...
guapetona eso de q no eres buena escribiendo no estoy deacuerdo...tienes muchisimo talento cielo la historia es preciosa a mi me engancho desde la primera linia te daja con el deseo d leer mas y mas y encuanto al lemmon en finnnnnnnn buenisimoooo y m falta leer el capi perteneces a ese grupo reducido d maravillosas escritoras q saben describir una relación intima con todo lujo de dtalles sin perder la sensualidad y la elegancia tu talento es incuestionable...
sigue así y gracias por hacernos tan felices ojalá subas pronto el capi..
un bsot enoorm desd madrid

Anónimo dijo...

uy.. menos mal q no eres buena.. sino termino con un infarto..hace calor o es cosa mia?? ;)
Angeles

sandra32321 dijo...

Ey que buen adelanto, ya casi no puedo esperar el capítulo entero, el lemmon mmmmm excelente, menos mal que escribes mal sino estaría quemada, simplemente wuauuuuuu qué calor. saludos y felicitaciones.

nydia dijo...

Como puedes decir q no eres buena escritora,creo q a de ser un mal chiste porq lo ases perfectamente y me encanta la forma de como describes todo y no se diga el lemmons es fascinante e impresionante como toda buena escritora,sigue asi impresinandonos ...Besos desde Ecuador....

Elmi dijo...

Dios... si no eres buena... como es una buena??? me muero!!!! Esta historia me atrapo desde el comienzo, tiene una trama excelente... ah!!! espero el capitulo completo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...