sábado, 1 de enero de 2011

Os de regalo para Ada, Regalo de Navidad


Felicidades nena!!! Ada! amor... ganaste el concurso y aquí esta lo prometido, mi regalo, las otras chicas te daran en suyo cuando puedan este es mío con todo mi amor y gracias por haber participado. Besooosss!!! Mas tarde subiré algunas otras cositas!!


Contiene mucho lemmon explicito.


Regalo de Navidad



_Feliz Navidad!!_ mis amigas me aturdieron cuando gritaron al unísono.  _Bienvenida a casa hermosa! Te extrañábamos_
_Yo también las extrañaba_ murmuré secándome algunas lágrimas de felicidad, era bueno volver a casa después de todo. Había extrañado las fiestas, mis amigas, amigos, las salidas a bailar, había extrañado todo en mi largo año de estudio en otro país. Pero quería olvidar todo eso ya, ahora estaba en casa y me iba a divertir.
_Yo también las extrañé horrores!_ grité cuando se agruparon a mi alrededor. Allí estaban, mis amigas de la infancia, mis amigas de la prepa y las que había traído de la Universidad, era increíble como uno a lo largo de su vida va cosechando espigas que nos acompañan a lo largo del camino. Las amaba.
_Tenemos un regalo para ti amiga_ murmuró una de ellas tendiéndome una tarjeta,
_Pero estamos por salir a bailar!... ¿no podemos dejar los regalos para después?_ murmuré riendo y tomando la tarjeta, por alguna razón… debió haber sido por sus caras de pícaras, no confiaba en el regalo que me estaban dando.
_Sabemos que estuviste perfeccionándote todo el maldito año cariño, sabemos que estudiaste y te esforzaste al máximo y como queremos darte la bienvenida a casa, te queremos dar este regalo, disfrútalo… aunque_ ella miró a las demás chicas y guiñó un ojo _sabemos que lo harás_
_Vamos ábrelo!!_ gritaron todas acercándose más a mí. Lo hice… lo abrí, no sabía en lo que me estaba metiendo pero lo abrí. Era un sobre blanco con letras estilizadas que rezaban mi nombre, dentro había una tarjeta negra, con letras blancas decía:
Si tienes esta tarjeta en la mano significa que fuiste elegida para pasar una noche en The Leyton Club. Te esperamos en cuanto recibas esta invitación, no te arrepentirás.

_¿De qué va esto chicas?_ murmuré arqueando una ceja y mirándola a cada una. Ellas me devolvieron una sonrisa y se miraron entre ellas,
_Ya verás_ dijeron al unísono.
Salimos de casa en el auto de una de ellas, íbamos amontonadas y me gustaba… en la radio sonaba Madonna cantando Give to me. Todas cantábamos al son de la música y bailábamos aún apretujadas, amaba estar con mis amigas!
Llegamos a el Club The Layton y me pareció lo más increíble del mundo. Había estado en otras discos, pero esta era increíble, la música sonaba en los altoparlantes y la bebida corría como reguero de pólvora, las chicas bailaban subidas en unas tarimas y estaban vestidas con cuero blanco pegado al cuerpo, al estilo Matrix, bailaban acorde a lo que el dj tocaba. Mis amigas me arrastraron a la pista luego de pagar por una consumición libre para toda la noche, teníamos nuestros sellos y nos fuimos a bailar.
Los tragos pasaban de mano en mano, daiquiris, tequila, piña colada y diferentes licores. Mi cuerpo se distendió y me sentí flotar en medio de la multitud bailando sin consideraciones, podía ser yo misma en la pista que a nadie le importaba. Las luces de colores como láser me hacían parpadear y me excitaban aún más.
_¿Te estas divirtiendo?_ gritó sobre la música una de mis amigas
_Sí, la estoy pasando genial!_ le devolví,
_Ahora la pasaras mejor!!_ gritó de vuelta guiñándome un ojo.
David Guetta estaba sonando en los altoparlantes con Sexy Bitch, las chicas de blanco se movían con movimientos mecánicos y robóticos al estilo tecno y las luces parpadeaban. Entonce unas manos se aferraron a mi cintura, no dejé de bailar, simplemente continué bailando y no me pude resistir a jugar con mi cuerpo con quien tuviera detrás. Eran unas fuertes manos de hombre y recorrían mi cintura de arriba abajo. Alcé mis manos agitándolas al ritmo de la música y él alzó las suyas por mi cuerpo, era extraño… en otras circunstancias no hubiese dejado que me tocaran así jamás, pero me sentía tan libre, el alcohol revolviendo mi sistema, la música, la vuelta al hogar… todo. Continué bailando…
_¿Te diviertes preciosa?_ murmuró él a mi oído, su voz sonaba aterciopelada y áspera a la vez, como si destilara sexo… yo asentí mientras frotaba mi culo sobre su entrepierna, estaba más que prendido y eso me encendía a mí.
Sus manos siguieron tocándome pero cuando vió mi predisposición, arrastró sus palmas hasta tazar mis pechos…  ambos bailábamos, nuestros cuerpos se movían al unísono y sus manos me acariciaban, a esas alturas sentía que podía incendiar el club de lo caliente que me sentía. Sentía sus manos en mis pezones erectos y mi culo rozando su palpable erección mientras nos movíamos.
Alcé mis manos hasta detrás de mi cabeza y toqué su cabello, cerré los ojos y traté de imaginarme cómo era tocando lo más que pudiera, este juego se ponía cada vez más y más excitante. Enredé mis dedos en sus cabellos detrás de su nuca, él tenía su rostro en mi cuello, sus labios dejaban besos a boca abierta en mi piel… oh cielos…
_Eres tan caliente_ dijo mientras pellizcaba mis pezones a través de mi ropa. _excitante… sexy como e infierno…_
Sacudí mi trasero en su erección y reí, me estaba divirtiendo sin haberlo buscado siquiera, él llevó sus manos por mi cuerpo bajando a mis caderas y me pegó a su cadera, fuerte… sus dedos se hundían en mi piel sobre la orilla de la cintura de mi falda. Gemí…
_Ven… ven conmigo preciosa, te daré tu regalo de navidad_
Oh diablos!
Miré a mis amigas que bailaban a unos metros de nosotros y alguna de ellas guiñaron los ojos mientras sonreían, ¡Sabía que era demasiado bueno para ser verdad! Perras…
Me volví para ver a mi compañero de baile… y otras cosas y fue cuando mi respiración se trabó en mi garganta. ¡De dónde en este maldito mundo salió este espécimen! Su cabello rebelde por el que había arrastrado mis dedos eran de un hermoso color cobrizo y sus ojos verdes eran tan verdes como el licor de menta que había estado tomando hacía unos minutos. Su sonrisa… oh sí, su sonrisa era de sexo puro y vestía unos jeans negros y una camisa a juego abierta en los primeros botones… y lo quería, quería lo que el tuviera preparado para mí.
_Ven bonita_ dijo extendiendo una mano. Miré a mis amigas nuevamente y asintieron, algunas hasta gritaban que fuera, volteé a él que las miraba divertido y me mordí el labio… a la mierda!
Tomé su mano y lo seguí, él caminó entre la gente como si conociera el lugar y me llevó hacia un lateral del club. A medida que avanzábamos preguntaba si esto era algo convencional, él me arrastraba por unos corredores lejos de la barra de tragos y las mesas donde las personas tomaban disfrutando de la música y del baile en la pista. Él abrió una puerta que estaba custodiada por un tipo grandote y con cara de malo, cerró detrás de él y subimos unas escaleras, lo único que provenía de la disco era la música, que se escuchaba como un suave murmullo. Cuando finalizamos las escaleras él avanzó por un corredor que solo estaba iluminado por unas luces rojas en todo el camino, no habían puertas, solo una al final del pasillo y me estremecí.
De repente cuando llegamos delante de ella, él se dio vuelta y me detuvo con sus manos en mi cintura, me miró fijamente a los ojos y sacó sus manos de mi cintura para llevarlas a mi rostro, acunó mis mejillas con ellas,
_Escúchame preciosa_ dijo claramente, miré sus labios perfectos y asentí _detrás de estas puertas esta tu regalo de navidad, disfrútalo, no te niegues a recibirlo, solo toma lo que quieras tomar y deja el resto… no te detengas de hacerlo. No te asustes, no tendrías por qué, pero si es mucho para ti solo dí “navidad”_
Asentí hipnotizada por sus labios y él sonrió… ¿qué había dicho?
Parpadeé cuando él volteó y abrió la puerta de dos hojas que estaba detrás de él. Tomó mi mano y me llevó con él…
Mi aliento quedó atorado en mi pecho, oh mi dios… Una habitación grande de paredes rojas me recibió en su interior. Me sorprendió la música que sonaba, era apacible, diferente a la que sonaba en los pisos de abajo, el cuarto estaba iluminado, pero era una iluminación baja, tenue, una mezcla de luz blanca y roja. Hubo algo que me llamó poderosamente la atención y fue una cama de proporciones épicas en el medio del cuarto, era una cama a dosel y de sábanas rojas. No solo eso… aún lo que me dio más curiosidad y me paralizó casi en la entrada fue los tres hombres que rodeaban la cama.
Sí… hombres.
Un rubio, dos morenos y él cobrizo que tenía detrás de mí y que ahora me tomaba de la cintura y me empujaba sutilmente a la cama, todos estaban vestidos de negro y me miraban como si fuese algún pedazo de carne.
_Preciosa… estos son Jassper, Emmett, y Jacob…  ellos y yo, Edward, te regalaremos la noche más increíble de tu vida_
Oh mi dios…
Cuando me di vuelta para salir de allí, las manos de Edward me tomaron de mis mejillas y sus labios chocaron contra los míos, automáticamente hice lo que había deseado toda la noche, entreabrí mis labios y hundí mi lengua en su boca cálida y jugosa, gemí… nuestras lenguas jugaban una contra la otra despiadadamente, mis manos se aferraron a su cabello y sentí sus manos recorrer mi contorno hasta tazar mis glúteos y acercar mi cadera a su erección…
Él me separó bruscamente y me miró con ojos llameantes,
_Ahora, vas a ir allí y te acostaras en esa cama y dejarás que te demos tu regalo de navidad… ¿si preciosa?_ nuevamente sus labios me hipnotizaron, asentí obedientemente.
Dí media vuelta y caminé hacia la cama, cuando me senté reticente los otros chicos solo se dispersaron,  el rubio ¿Jassper? Fue hasta una esquina a cambiar la música, el moreno se agachó junto a mí y sus manos sostuvieron mi tobillo para ayudarme a quitar mis tacones, miré a los demás y ¿Emmett? Se acomodaba detrás de mí en la cama, sus manos en mis hombros dándome un suave masaje y Edward… él estaba frente a la cama mirándome, sus ojos de fuego verde fijos en los míos. Sus manos subieron hasta su camisa y comenzaron a desabrochar cada botón, cuando llegó al último simplemente dejó caer la camisa de sus hombros… oh cielos, luego sus manos fueron a su cinturón y comenzaron a desabrocharlo, no me había dado cuenta pero Emmett, el que me masajeaba los hombros había comenzado a bajar los breteles de mi camiseta y a repartir besos en mis hombros desnudos, Jacob besaba mi pantorrilla y subía por mi pierna.
_Acuéstate_ dijo Edward caminando hacia mí, se había sacado los zapatos y solo cubrí parte de su cuerpo el jean negro con el primer botón desabrochado… se veía caliente.
_¿Qué me van a hacer?_ murmuré mientras Jacob venía del otro lado de la cama, no me podía concentrar mucho en mi pregunta porque Emmett aún besaba la parte de atrás de mi cuello y eso me hacía removerme sobre las sábanas, buscando fricción…
_Ya te dije, vamos a hacerte pasar la noche más impresionante de tu vida, cuando terminemos, elidirás a uno… quien elijas será tu esclavo sexual por la próxima semana y créeme que ninguno de nosotros de decepcionará_ indicó Edward haciendo correr por mi mejilla la punta de su pulgar.
Un esclavo sexual para mí sola por una semana… no sonaba mal, de hecho no sonaba para nada mal!... oh cielos, amaba a mis amigas…
Emmett bajó sus manos fuertes por mi espalda hasta llegar a la orilla de mi camiseta, sus palmas calientes acariciaron mi piel por debajo de la tela y me estremecieron, arrastraron la camiseta por mi cuerpo y alcé los brazos para que me la sacara, solo quedé en sujetadores y mi falda,
_Acuéstate_ dijo nuevamente Edward desabrochando lo que quedaba de su pantalón, esta vez obedecí… su voz era demandante y fuerte, me gustaba, me hacía pensar que alguien podía dominarme y me gustaba. Quería, al menos por esta noche, ser dominada.
Me recosté en la cama suavemente, Emmett acomodó las almohadas detrás de mí,
_Quiero que veas todo lo que te vamos a hacer_ dijo con una sonrisa sexy, así que recosté mi cabeza y miré a todos ellos, que se disponían alrededor de la cama, Edward estaba a los pies mirándome con una sonrisa torcida. Él estaba desnudo, totalmente desnudo… con una enorme erección alzada hacia mí. Me removí sobre la cama juntando mis muslos, necesitaba fricción!. Oh cielos…
_Jassper_ dijo Edward con firmeza, _dale lo que quiere_
¿Qué quería yo?
Jassper se comenzó a desnudar rápidamente sin quitarme la mirada de encima, su fuerte y musculoso pecho quedó a la vista y luego también su entrepierna, era grande… al parecer todos lo eran. Mi respiración se comenzó a tornar errática y entrecortada cuando él se subió por la cama y se ubicó frente a mis piernas,
_Abre las piernas preciosa_ murmuró él, sus ojos azules brillantes me miraban fijamente. Accedí… algo en ellos me hacía obedecerles ciegamente. Abrí mis piernas y él avanzó hasta quedar entre ellas, su pene duro y erecto. Él acarició mis piernas con sus fuertes manos hasta llegar a la orilla de mis bragas y las jaló por mi cuerpo hasta sacarlas,
_Te la arrancaría, pero… la necesitaras para llegar a casa, no quiero que te vallas con el culito al aire_ dijo con una sonrisa sexy. Acto seguido abrió bien mis rodillas y hundió su cabeza en mi entrepierna.
_Ah! Mi dios!..._ grité de la sorpresa, aunque luego mis grititos se convirtieron de placer. Cerré los ojos fuertemente y solo sentí cómo la lengua de Jassper se arremolinaba fuera y dentro de mis paredes, succionaba mi clítoris y lo presionaba para volver a hacer todo otra vez. _Ahh…. Mierda, esto… ah es…_
Sentí que unas manos detenían las mías que se aferraban a las sábanas de raso rojo y dos manos sacaban mi sostén por mi cabeza, volteé a mirar y Jacob y Emmett estaban a cada lado mío, cuando estuve con mis pechos al aire ellos engulleron cada pezón en sus bocas…
_Ahh… oh diablos_ gemí cerrando los ojos, el placer era infinito, tan intenso y abrumador que daba miedo, pero un miedo exquisito, era como si toda mi vida sexual se tornara en insignificante en comparación con esto… esto era fuera de este mundo, estos chicos me estaban haciendo ver las estrellas solo con sus lenguas.
_Grita nena, grita y saca todo eso fuera de ti… quiero que grites con cada orgasmo preciosa_ murmuró Edward desde algún lado. Abrí los ojos y alcé la cabeza, él estaba aún a los pies de la cama observando cómo Jacob literalmente me comía. Su mano en su pene acariciándolo suavemente, despacio… disfrutando de la escena.
_Quiero tocarlo_ dije entre jadeos, Emmett enroscó su lengua en mi pezón duro y Jacob chupó amamantándolo.
Edward caminó al costado de la cama y se arrodilló en ella cerca de Emmett, su mano liberó su pene y alcé la mía, envolví mis dedos en su miembro duro, grueso y suave, era hermoso tocarlo… sus venas corrían bajo la piel y de la punta sobresalía una pequeña gota cristalina… se me hacía agua la boca y me relamí los labios, miré a sus ojos y él alzó una ceja con una sonrisa de lado,
_¿Quieres probarlo?_murmuró.
Miré su pene de nuevo y lo acaricié con mi mano, más líquido preseminal seguía saliendo… sí, quería probarlo, definitivamente.
_Sí… ven aquí_ le dije. Su sonrisa se convirtió en lujuriosa y su respiración se tornó rápida, su pecho subía y bajaba.
_Emmett, Jacob… dejen eso_ ordenó.
Los chicos dejaron mis pezones necesitados, se bajaron de la cama y ambos comenzaron a desnudarse. Jassper aún jugaba con mi clítoris y pliegues con su lengua sosteniendo mis caderas con ambas manos por debajo de mi culo.
Edward colocó cada rodilla en cada lado de mi torso y su pene a unos centímetros de mi boca,
_Quiero penetrar esa dulce boca, a demás de penetrar otra cosa…_ dijo mientras colocaba sus manos en la cabecera de la cama, mi lengua tenía vida propia, simplemente la dejé ser. Probé la punta de su miembro y relamí todo el líquido, era salado y dulce a la vez, entonces abrí mi boca y lo engullí casi entero… era grande. Él jadeó…
_Eso es… si te gusta, lo tendrás en cada orificio de tu cuerpo_
Oh mierda… amaba su boca sucia…
Devoré toda su erección hasta que chocó en mi garganta, una y otra vez como una maldita posesa, mi lengua subía y bajaba recorriendo la textura rugosa y mis dientes raspaban sutilmente haciéndolo gruñir. Habían dejado de comer mi clítoris, sentía una corriente fría allí abajo, pero en seguida alguien tomó el mando de nuevo. Esta vez sus labios era más frenéticos, más demandantes, su lengua ese hundía en mí y tenía que cerrar los ojos para no venirme, unos dedos pellizcaban mi clítoris. Solté el pene de Edward y miré encima de su cadera… solo vi las cabezas de Emmett entre mis piernas y Jacob jugando con sus dedos en mi clítoris.
Oh cielos… me iban hacer venir.
_Vamos pequeña, déjalo ir_ dijo Edward mirándome desde arriba. Tomé su dureza otra vez en mi boca siguiendo el ritmo de Emmett que entraba y salía con su lengua. Gemí fuerte cuando sentí que ya no daba más, pero no solté su erección. _Eso es…_ murmuró Edward, mi boca continuó su tarea y lo sentí crecer más. Edward tenía los ojos cerrados…
No daba más, entre el placer allí abajo y lo excitante que era chuparlo… me corrí fuerte, solté su pene y grité como loca cuando la tormenta de placer chocó contra mí. Grité, gemí y gruñí como histérica.
Mantuve mis ojos cerrados, mi cuerpo laxo como una masa sobre la cama… mis sentidos tratando de funcionar de nuevo, había aún mucho por sentir y yo no quería perderme nada.
_¿Estas bien cariño?_ murmuró Edward sobre mis labios, en algún segundo había salido de arriba mío. Asentí sin mirar y sonreí lánguidamente,
_Tus chicos son poderosos_ susurré patéticamente. Él rió…
_Sí lo son…_ dijo sugerentemente, los demás se rieron _son tus esclavos por esta noche, ahora… déjame penetrarte_ dijo como si se tratara de un trámite. Abrí los ojos para verlo posicionarse entre mis piernas, abrió un condón con sus dientes y lo hizo rodar por su pene hasta la empuñadura… alzó mis piernas sobre sus hombros y alineó la punta con mi entrada y de una estocada estuvo dentro de mí…
_Mierda… oh sí que eres estrecha_ murmuró apretando los dientes, yo jadeaba como si hubiese corrido kilómetros y kilómetros _... o yo soy muy grande_ sonrió presumidamente.
Oh sí… seguramente.
Luego de unos segundos que esperó a que yo me adaptara, comenzó con un movimiento lento y seguro, acarició mis piernas y acercó sus rodillas más a mí. Comenzó a sacudir su cadera una y otra vez contra la mía, su pene entraba y salía de mi centro resbaladizo…
_Oh dios…_ gemí cerrando los ojos, podía sentirlo increíblemente dentro mío, una vez más sentí que chupaban mis pezones y al abrir los ojos vi a Jassper y Emmett haciéndome el favor, alcé mis manos para acariciar sus nucas mientras Edward sacudía la cama una y otra vez. Busqué a Jacob con la mirada y lo ví desnudo en una esquina de la habitación, su cuerpo era escultural… y allí abajo no dejaba que desear.
Definitivamente deseaba tenerlo dentro mío…
Oh cielos!... ¿esto es depravación? Si era eso… no me importaba, esta noche era una ninfómana sin remedio.
Edward clavó sus dedos en mi carne y me obligó a mirarlo, él llevó su pulgar a su boca y lo mojó, luego lo bajó entre nuestros cuerpos y comenzó a estimular mi clítoris,
_No te distraigas, quiero que te vengas… vamos bebé, estréchame y hazme terminar dentro de ti_ dijo haciendo cada vez más fuertes sus estocadas. Su dedo estimuló deliciosamente mi clítoris y no pude evitar comenzar a gritar nuevamente como maníaca, quedaría afónica, pero no importaba. Oh dios…
_Ahh… Edward!... más, por favor, oh…_ gemí con cada penetración, sentía su pene en mis entrañas, esa posición era muy profunda!... Dejó caer mis piernas a los costados de su cuerpo y se inclinó para sostenerse sobre la cama con sus manos… agitó su cadera una y otra vez frenéticamente entre nuestros gemidos hasta que comencé a sentir mi orgasmo. Arrebatador… arrollador…
_Ahh! Edward… _ gemí entre quejidos, lo sentí pulsar dentro de mí mientras el cerraba los ojos con un gruñido. Los espasmos que daba mi clítoris eran embriagadores, placer puro… único. _Oh cielos…_ jadeé.
Quedé lánguida sobre la cama, mirando el techo… preguntándome ¿por qué mierda me había perdido tanto en mi vida? Esta experiencia era la más fascinante que me había sucedido y quería más, era como el opio para un adicto, después de la primera calada no podía negarme más a ello.
Edward salió de mí en algún momento… no me dí cuenta hasta que lo tuve a mi lado arrodillado a un lado de la cama, sudoroso y con esa hermosa cara post sexo. Mirándome a los ojos acarició mi cabello con una mano, me observó por unos momentos y luego se acercó a dejar un suave beso en mis labios, respiraba jadeante… al igual que yo y eso lo hacía tan jodidamente caliente.
_Jassper… toda tuya_ murmuró antes de volver a besarme.
Jassper fue suave, dulce podría decirse. Él acarició mi cuerpo lánguidamente y besó cada parte, mis pezones, mi cintura y luego me dio un exquisito placer oral… su lengua me hizo ver estrellas mientras Edward chupaba mi cuello y me besaba de vez en cuando y Jacob acariciaba mis pezones con sus dedos y su lengua.
Jassper se recostó en la cama y fue su invitación para sentarme sobre él, así que me levanté y puse cada rodilla en cada lado de sus muslos y Edward me tendió un nuevo condón, arranqué la envoltura con mis dientes  y tomé su pene con una mano, fui osada y le di una lamida antes de colocarle el condón.
_Oh preciosa, móntame duro, como te guste…_ murmuró Jassper respirando entrecortadamente, lo hice. Tomé su pene de la base y me coloqué encima de él, poco a poco fue entrando abriéndose paso en mi carne hasta que estuvo profundo dentro mío. Lo cabalgué duro… subiendo y bajando de su erección, gimiendo como una mujer de las cavernas, sosteniéndome de su abdomen cincelado. Sentí por detrás las manos grandes de Emmett acariciando mis pechos, su boca lamiendo el lóbulo de mi oreja y mi cuello, tiré mi cabeza hacia atrás y dejé que lamiera todo lo que pudiera alcanzar. Él apretaba mis pechos y pellizcaba mis pezones deliciosamente, yo trataba de mantener mis movimientos en Jassper pero era difícil cuando recibía placer por tantas partes al mismo tiempo.
_¿Alguna vez te lo han hecho por aquí?_ dijo Emmett cuando al mismo tiempo sentís su dedo mayor presionando mi parte trasera, ese lugar arrugado que siempre creí que no daba ningún placer… bueno, tal vez ahora, con lo excitaba que estaba…
_No_ susurré jadeante, me tensioné por un momento cuando él presionó su dedo y entró un poco, pero me relajé cuando no sentí dolor… solo… molestia. Una molestia casi placentera.
_Emmett… lubricante_ demandó Edward en algún lugar, al levantar mi cabeza y mirarlo él venía con una pequeña botellita trasparente y un nuevo condón. 
Oh cielos…
_¿Dolerá?_ pregunté ansiosa, detuve mis movimientos por completo. Jassper sostuvo mi cintura y Emmett soltó mis pechos para recibir lo que Edward le daba,
_No si te relajas…_ dijo Edward tranquilamente _relájate hermosa, te gustará… te ayudaré a relajarte si quieres_ dijo acariciando mi mejilla con su dedo índice. Asentí sin discusiones mirando sus labios… ¿qué me hacía?
Entonces Emmett empujó mi espalda hasta que mi pechó rozó el de Jassper, él tomó mis mejillas y me besó… suave, dulce, lánguidamente. Sabía que me estaba tratando de distraer de lo que sucedía detrás de mí, él aún estaba dentro de mí y yo a penas lo podía creer… él iba a dejar que me follen por detrás mientras él lo hacía por delante… oh cielos.
_Relájate preciosa_ murmuró Emmett, sentí su dedo resbaladizo en mi orificio y jugueteó un poco allí, entrando y saliendo, gemí en la boca de Jassper… era bueno, no lo había imaginado.
Sentí la punta de su pene en mi entrada… o salida si se quería y contuve la respiración. Jassper interpuso su mano entre nuestros cuerpos y acarició mi montículo mojado e hinchado.
Lo sentí entrar… despacio, mi cuerpo entero se tensó… no era malo, pero era nuevo y como todo lo nuevo, daba miedo. ¿Y si me desgarraba? Mierda! Él era muy grande… y..
_Ah! Sí!_ gemí cuando Jassper con su dedo me distrajo enviando ondas de placer por todo mi cuerpo. Sentí que Emmett entraba más fácilmente y gemí al sentirme tan llena, _oh dios… esto es… increíble_
Emmett comenzó a entrar y salir suavemente de mí haciendo que me mueva sobre Jassper, ellos entraban y salían de mí y era todo tan abrumador. Me sentía colmada. Emmett me tomó de mis pechos y me hizo sentarme sobre Jassper, él empujaba de atrás y yo empujaba sobre Jassper… una y otra vez.
_Oh cielos…_ gemí mientras Emmett pellizcaba mis pezones.
_Gózalo bebé… se siente bien ¿verdad?_
_Mhhmm_ gemí moviéndome entre ellos.
Abrí los ojos tentativamente, mi mente apenas podía pensar racionalmente. Edward estaba a un lado de la cama masturbándose mientras nos veía a los tres juntos, Jacob estaba sentado en una silla a un lado de la cama haciendo lo suyo con su pene…
_Quiero probarla Jassper_ murmuró él mirando el lugar donde Jass y yo nos uníamos. Emmett continuó empujando mi parte trasera sosteniéndome de mis pechos,
_Espera tu turno… ya casi termino_ dijo frenéticamente mientras lo cabalgaba sin tregua, Emmett empujaba duro dentro mío y a la vez me hacía empujar a Jassper…
_Vente preciosa!!! Oh mierda!... eres tan apretada!_ gimió Emmett detrás de mí… Jassper me miró suplicante, él estaba creciendo dentro de mí y yo… oh cielos… llevé mi mano a mi clítoris y pellizqué unas cuantas veces hasta que sentí que me partía. Me vine duro… demasiado…
_Oh cielos… aahh_ gemí fuerte cuando el ¿cuarto? ¿quinto? orgasmo me golpeó como una pared de ladrillos. Emmett gruñó y Jassper gimió ahogadamente, ambos descargando dentro de mí. Edward salió de la cama para terminar sobre el suelo a un lado de la cama. Su excitación saliendo en chorros gruesos mientras gruñía.
Jacob aún se acariciaba… supongo que deseaba terminar dentro de mí.
Sentí a Emmett respirar jadeante en mi oído y luego moverse para salir de mí, entonces salí de encima de Jassper que jadeaba con los ojos cerrados. Me senté en la cama un momento para recuperar la respiración,
_¿Estas cansada o quieres más?_ murmuró Edward a mi lado, su mano acariciando uno de mis pechos, su boca lamiendo mi oído.
_Quiero algo más… y después una segunda ronda con todos, quiero elegir bien_ murmuré mirando a Jacob que sonreía cuando dije eso. Edward besó mi cuello y palmeó mi culo suavemente.
_Tómalo y luego ven por mí_ susurró lujuriosamente.
Caminé alrededor de la cama y llegué a Jacob que me miraba acariciando su pene, tomé un condón que había dentro de una pequeña vasija en la mesa baja y aparté su mano y rodé el condón por su pene, volteé sobre mis talones y me senté sobre él… su erección entrando lentamente dentro de mí.
Los demás chicos veían desde la cama, Edward recostado en los almohadones, Jassper tomando de una botella de agua, Emmett apretando sus manos sobre la madera de la cama… mirando cómo yo comenzaba a subir y bajar sobre el miembro de Jacob. Él me tomó de las caderas y guió mis movimientos… yo me sostuve de los apoyabrazos de la silla y me dejé llevar por sus fuertes manos.
_Oh mierda!_ gemí cuando lo sentí bien profundo, sus estocadas eran fuertes y duras, su cadera se levantaba de la silla cada vez que me penetraba. _Jacob! Ah!!!_
_Aguanta pequeña, no necesitaré mucho… verte cogiendo a los demás fue muy  caliente_ dijo entre jadeos.
Ya lo veo…
La suave música seguía sonando en el lugar y a demás de eso, también se escuchaban nuestros jadeos y nuestros sexos chocando uno contra el otro. 
_Vente bebé…_ gruñó Jacob luego de unas cuantas estocadas más. No necesité mucho… simplemente mi clítoris estaba tan sensible que con solo tocármelo nuevamente fui capaz de estallar en mi liberación. Jacob lo hizo segundos después gimiendo ásperamente mientras sentía su pene palpitar dentro de mí.
_Oh cielos…_ murmuré dejando caer mi espalda en su fuerte pecho.
Traté de restablecer mi respiración y alcé la cabeza para ver a los demás, todos estaban embelesados mirándonos. Sus ojos llenos de lujuria, excitación y perversidad… oh sí, podían hacer conmigo lo que quisiera esta noche no importaba… saldría de aquí con mi premio.
Me paré de la silla y Jacob salió de mí, caminé hasta la cama y subí gateando con mis rodillas, me acosté entre las almohadas en el centro de la cama y suspiré profundo, Edward me miró con una ceja alzada,
_¿Cansada?_ preguntó con una sonrisa torcida…
_No… solo pienso_ dije mirando a cada uno. Emmett alzó las cejas sugestivamente, Jassper sonrió, Jacob estaba limpiándose mirando por debajo de sus pestañas y Edward me miraba desafiante.
_¿A quién erigirás como tu esclavo sexual por una semana preciosa?_
Miré nuevamente esas hermosas caras… ¿A quién elegir?... hum… era tan difícil. Los quería a todos, pero solo uno iba a irse a casa conmigo a satisfacer mis placeres culpables… solo uno… ¿quién?.

¿A quién elegirías tú?

21 comentarios:

Ada Cullen dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! de seguro con esto si que aullooooo... Oh MI Luuuuu me ha fascinado, fascinar es pocooooo... madre mia crei que me moriiiiia , solo... Wow!!! fue simeplemnten maravilloso, no puedo creer 4 hombrs QUieroooooo!! quierooooo!!! quiero !!!!!!!!!!!!!! por dios si es depravacion me vale guevooooo me ha fascinadooooooo.... me recordo al harem de la tia penelope, solo que son solo mios ja ja ja.....
Puedo asegurarte que andp con una sonrisa toda pendeja en mi rostro y bueno los ojos llorosos de emocion ..... Siiiii lo ame no se que decirte mi Lu, se que a mucha gentre no le gustara pero me importa un guevo, ami me fascinoooooo, un estupendo reltado, crudo, duro y sin censuraaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! voy a tenr esta cara de triunfo toda la semana lo juroooo
gracias, fue un placer haber participado en este concurso aqun sabes muy bien que ese os fue tu regalo....
Lu me conoces tan bien en estos aspecto te amoooooo gracias
Soy la muejr mas feliz del mundooooo

johanna dijo...

LULLABY
ESE LEMMON NO TIENE PRECIO, ESTA FUERA DE CONCURSO...MI DIOS ME MOJE ME QUEME CASI QUE ME AHOGO CON MIS BABAS......WOW YO QUIERO ESE REGALO PARA MI CUMPLEAÑOS....ES EL 15 DE ENERO

nashkalight dijo...

ohhh madre santa por dioss pero quien agantaria tanto?? pobre cristiana jajajajajaja pero q mierda creo q ni una actriz porno ni una prosti aguanta tanto!!!!! oh diosss necesito un baño de agua bienn heladaaaa

Ro_Lizzy dijo...

Johana yo estoy primera el 4 de enero y despues lo vamos pasando unas a otras, aunque somos miles asi que mas vale que esten bien alimentados.
Que regalo ada!!! fue increible, alucinante... bueno aunque que se podia esperar de una genia como Lulla.

Hery dijo...

wow, lulla casi sufro combustion expontanea, yo tambien quiero ese regalo, wow aunque muera en el intento, no hay cuerpo que aguante tanto... pero la envidia me mato, Ada felicitaciones, y por fa comparte no seas tan golosa... prestanos a los que no elijas.

me ha encantado, besos y felicitaciones a Lu y Ada

Hery

Erika dijo...

Aaahhhhhhhh yo elijo a Edward!!! Me encanta cuando es así de dominante. Ese lemmon es el mejor que he leído en mucho tiempo, felicidades Ada.

Leymi dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi que no me vuelve la respiracion que lemmon Lully es como para que dar en show y no recuperarse jamas!!!!!!!!!!
hay si algo bien helado por favor hace mucho calor............
Pobre Bella que eleccion tan dura jajajajaja

Inés de Bobadilla dijo...

O________________________O

Oh My God...

Juró que no tengo palabras para describir semejante pedazo de historia.

Quiero agua y mi inhalador de inmediato...

AHHAHAHAHAHHAH CSM.........


Yo quiero a Edward sin dudas, eso no lo pongo en discusión.

Saludos.

TatikCullen dijo...

Que mierda eso fue asombroso...
yo quiero una noche asi......

Oh mi _Dios yo en su lugar no sabria cual elegir, me quedo con todos...

La temperatura subioo muchisimo mientras leia...

Estuvo fantastico...... y lo mejor un lemmon espectacular....
uuuuuuuuuuuhotuuuuuuuu

aleshita-luvs-paramore dijo...

OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!Diablos en serio q caliente!!!! este es definitivamente, el mejor y mas hot regalo de navidad año nuevo y bajada de reyes q pueda existir... acaso hay algo mas hot y especifico?? no lo se, pero me ha fascinado totalmente!!! besos abrazos premios te mereces todo!!!!
LUllis eres fenomenal!!! tkm , bendita tu imaginacion!!! t cuidas, nos leemos!! Q CALOR!!!!!

aleshita-luvs-paramore dijo...

OH DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!Diablos en serio q caliente!!!! este es definitivamente, el mejor y mas hot regalo de navidad año nuevo y bajada de reyes q pueda existir... acaso hay algo mas hot y especifico?? no lo se, pero me ha fascinado totalmente!!! besos abrazos premios te mereces todo!!!!
LUllis eres fenomenal!!! tkm , bendita tu imaginacion!!! t cuidas, nos leemos!! Q CALOR!!!!!

Kimberly Cullen dijo...

Oh mi Dios lulla eso fue estupendo yo quiero en mi cumple un regalo así jajajajaja...yo no sabria a quien escojer estubo super hot me dejaste sin aliento

Marie Cullen dijo...

DIOS!!!!!!!!!!!! ME QUEDE PETRIFICADA.... me encanto!!!!!!!!! jajajaj yo elijo a ese hombre hermoso de pelo cobrizo!!!! XD uhhhhhmmmmm m encanto!!!!! fue muy .... humedo...!!!!!!! jajaja yo quiero para mi cumple!!!!!!! jajaja me encanto !!! TKM lulla!!!! <3

yolanda dijo...

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR LU NOS VAS A MATARRRRRRRRR!!!!!!!!!ERES LA REINA DE LOS LEMMONS!!!!!!!
Q BARBARIDAD NI Q DECIR Q YO M QUEDO CON EDWARD CLARO,JAJAJAJA
M HAS DEJADO UNA SONRISA PERPETUA PARA EL RESTO D LA SEMANA VAN A CREER Q M A TOCADO LA PRIMITIVA.
DIOOOOOOOS MENOS MAL Q VOY BIEN SERVIDA Q SI NO M TENGO Q TIRAR DESDE EL ATICO X Q NO LO RESISTIRIA,JAJAJA VOY A TENER A MI MARIDO SIN DORMIR TODA LA SEMANA VA A FLIPAR SIN SABER POR QUE,JAJAJA.......BUENO AMOR ERES DEMASIADOOOOO...UN BESAZOOO ENOOORM DESDE ESPAÑA CON AMOR..¡¡ah!!el prox lemon avisa para leerlo en la terraza en biquini aunq aquí estemos a bajo cero mis vecinos van a flipar,jajaja

angie pattinson dijo...

Lulla soy tu fan!!!
que cosaaaaa!!!!... si así comienza el año..... que felicidad!!!
quien lo diria??? Bella... con 4 y....por todos lados!!!
que ricooooooooooo!!! y que envidia!!!!
Lulla eres una perversa!!! y no lo digo en mal plan, tu mente es tan parecida a la mia, no sabes cuantas veces he fantaseado con algo parecido pero solo tú tienes el talento para escribirlo... y sin censura!!!
y yo definitivamente elijo a Edward, si portandose lindo ya me tenia toda loca y enamorada, con este comportamiento cachondo y dominante... no lo cambio por nadie más!!!
y coincido con mi amiga Yolanda (hola yoli!!!)..........
''pobre de mi esposo''....tendra que pagar las consecuencias.... yupiiiiiiiii!!!

Anxos dijo...

dcblsjdhbajsdhbc....que digo?
me quedé en off...
Creo que vas a tener una laaarga lista de espera para dedicar los lemmons Lu jajajaja....las hormonas nos poseen y no somos conscientes de lo que hacemos o decimos, benditas hormonas!!
Eso, eso... vosotras repartiros a Ed que Emm es para mi solita, mi osit..., seguro que tiene muchas cualidades ocultas por descubrir, para eso estoy yo aquí. Solo dime donde y cuando que el como ya lo negociamos nosotros, seguro que es muy dulce, cariñoso y divertido...wiii!! me voy antes de empezar de nuevo con las pajas mentales. Me corrompes Lu!!!!

Margarita dijo...

UAUUUUUUUUUUUU, agua por favor, que me quemo, Lu como siempre te lo he dicho tienes el DON, estuvo maravilloso, lemmon, lemmon, yo me uno a la lista, yo cumplo en julio así que tal vez puedan compartirlos, alimentenlos para que aguanten hasta que lleguen a mi porfa, la verdad estuvo genial, y aunque prefiero a ED, pero no me pongo brava si me dan a cualquiera de ello por una semana

Twilightmaniaca dijo...

Oh por Dios!, cuanto calor por todas oartes!

Pero como yo soy fiel a mi Edward, elijo a Edward!

Uff!, no me dejaste enfriarme ni tantito Ada, que mente mas calenturienta la tuya!

Hay hermosa Adita, ya te empeze a querer!, mua!

May dijo...

Dios mío Lu lo primero voy a cambiarme de bragas y lo segundo... no hay premio de consolación a la segunda ganadora jajajjaja! te envidio Ada menudo regalazo, por delante y por detrás y gozándola? no se yo pero si Lu lo describe así así será. Me ha encantado el fic y por supuesto eligio a Edward dominante y mandon creo que sería al único que dejaría que lo hiciera.

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
janneth dijo...

es la segunda vez que lo leo pero definitivamente me deja sin alientos, los quiero a los 4, sere muy golosa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...