martes, 22 de febrero de 2011

Capitulo 7: Tu... Mi debilidad

Capitulo 7

Tu Mi Debilidad

POV EDWARD

Mis manos se congelaron sobre las de Bella y a mi mente llegaron miles de imágenes desagradables de lo que pasaría a continuación. Era demasiado tarde, no habría tiempo de escapar para mi desgracia tendríamos que afrontarlo. Las voces se escuchaban con más claridad e intensidad, al igual que las ráfagas de viento que creaban al correr muy deprisa y la hojarasca que crujía bajo sus pies.

En un rápido movimiento aferré fuertemente a Bella a mi cuerpo protegiéndola con mis brazos. Podía apostar que de este encuentro inesperado no saldría nada bueno, Temía… si, lo hacía extrañamente, pero no por mí sino por ella. No quería que le hicieran daño, no quería perderla.... Era uno de los mejores guardias del clan Cullen, por supuesto, pero mi mismo trabajo me obligaba a no tener debilidades, y yo nunca las había tenido… bueno, hasta hace un año cuando mi pequeña llegó a mi vida, “Una debilidad”, me dije en ese momento, “no puedo permitirme en tener más”, pero por lo visto Bella se había convertido en la segunda sin que yo lo quisiese.

-¿Qué sucede?- preguntó confundida, me limité a lanzarle una mirada de advertencia, como si con ella pudiera decirle todo el peligro que corría. Tanya era una mujer muy bipolar; podía ser tranquila, y hasta dulce en algunas ocasiones, sin embargo, también podía ser la peor fiera; caprichosa, sádica, vengativa y sobre muy celosa con lo respecta a mi persona, ella creía que nuestra relación iba más allá des ser compañeros en la guerra y en el sexo.

Ella me abrazó con un poco más de fuerza, buscando refugio para sus miedos y a la vez sosteniéndome fuerte para que no me apartara, para que no le dejara sola…

Las dos vampiros aparecieron bajo la sombra de los arboles a unos pocos metros de nosotros, una sola bocanada de aire y sabrían que ella era humana si es que ya no lo sabían. Intenté leer la mente de Eleazar, ya que era imposible leer la de Tanya gracias a esa restricción mental, que yo también poseía. Éramos inmunes a los dones mentales.

Para mi mayor frustración, todo lo que obtenía de Eleazar era “Sangre, sangre y más sangre”, imaginaba tener el dulce sabor de la sangre de Bella en su boca. No pude evitar gruñir de rabia. Jamás… ella era mía, solo mía, y no iba a permitir que le pusieran ni un solo dedo encima. Sin embargo nada en la mente de Eleazar me serbia, todo lo que pensaba me lo esperaba, lo que necesitaba realmente era saber que pensaba la mente perversa de Tanya, qué planes tenia, cómo iba a acabar con Bella; ella le profesaba cierto odio sin motivos a mi protegida desde el primer encuentro, ahora ya tenía los motivos para odiarla y todo iba a ser peor…

-Edward…-dijo Tanya venenosamente. Bella, volteó su cabeza que había estado escondida en mi pecho para verla, se estremeció mientras que sus latidos se iban incrementando. La recordaba… ¿pero cómo no iba a hacerlo?, si fue ella quien le dio la ultima estocada a Alec. Tanya quien me ayudo a destruirle la vida de semejante forma.

- ¿Que hacen ustedes dos aquí? – le interrogué en un gruñido. Tanya se acercó unos pasos, gruñí de nuevo para que se detuviera, no la quería cerca ni de mi ni de Bella.

- Que descortés, Edward-murmuró entre dientes.

- respóndanme!,- exigí fríamente- ¿qué demonios hacen ustedes aquí?

-Visitarte.- Respondió ella con una de sus sonrisas falsas.

No!...

- ¿por cuánto tiempo?-intenté mostrarme un poco relajado, sin embargo, Bella me ponía más nervioso de lo que ya estaba, podía sentir la tensión de su pequeño cuerpo, el miedo, las ganas de salir huyendo.

- Días, semanas… o quizás hasta que todo acabe y tú puedas regresar.

-En realidad,..- interrumpió Eleazar dejando su frenesí a un lado.- solo venimos de paso. Vamos hacia México, pero Carlisle nos ordenó pasar por aquí para ver cómo iba tu situación, y entregarte unas cuantas cosas que podrías necesitar. Tomaremos el vuelo está misma noche…

Bueno… no iba a ser por mucho tiempo, podría cuidar de Bella hasta el anochecer… pasar más tiempo con ella no seria ningun castigo.

Tanya frunció los labios.

-Veo que quieres revivir el pasado…- miró a Bella con desagrado. Me molestó tanto que la viera de ese modo, que tuve que contenerme y recordarme, que ella estaría en peligro si me alejaba para ir con Tanya y arrancarle la cabeza.- ¿concluirás lo que no terminaste?- Bella volvió a esconder su rostro en mi pecho, pude vislumbrar una lagrima que se deslizaba silenciosa por su mejilla.

No, por favor, no… ¿no creerás las palabras de esa víbora, verdad?

-Cállate!-le ordené. Acaricié la espalda de mi Bella reconfortándola, ¿Dónde carajos estaba la entrometida de Heidi cuando la necesitaba, o el tonto de Demetri?, Necesitaba sacar a Bella de este lugar lo más pronto posible antes de que esta rubia ponzoñosa le siguiera envenenando el alma y atormentándola. Además, sin ella presente podría encargarme de ellos dos sin temor a que le hicieran daño.

- Ya te volvieron uno de ellos- aseguró- una nenita sensible que protege a los humanos en vez de matarlos… que rápido y que bajo has caído, Edward.- No quise protestar, en este momento me importaba un bledo lo que Tanya pensara, en vez de eso, trate de agudizar mi oído al máximo intentando escuchar alguna voz proveniente de la casa.

Pájaros, uno que otro conejo, un riachuelo lejano, el suave susurro del viento y… la voz de Demetri y Jane... “Donde está Bella”, “fue a hablar con Edward”, “ Demonios!, Bella es una jodida suicida!, donde están ahora”, “ no lo sé, Edward iba a buscar a los neófitos, quizás se haya ido por el bosque”. Perdí el sonido y la concentración gracias a Tanya quien se atrevió a insultar a Bella está vez.

-y a ti…¿ no te parece bajo meterte con el asesino de tu ex?, por dios!, eres una maldita perra traicionera!- afirmó -Y para que te quede claro, si es que no lo sabias… el ya tiene dueña y soy yo…-añadió. Bella se desarmó entre mis brazos, sus lágrimas no cesaban, caían a cantaros sobre sus mejillas y su cuerpo temblaba. Pero esto no se iba a quedar así, Tanya me las pagaría, le cobraría muy caro cada lágrima que Bella había derramado.

- ¿por qué no te callas?!- le inquirí furioso.-no tienes derecho a hablarle así: primero, porque ella no es nada de lo que tú dices, segundo, si hablamos de perras, lamento decírtelo, pero tú eres la única perra aca, y tercero, yo no soy propiedad de nadie, y mucho menos tuya…-Tanya se quedó boquiabierta, y cuando estuvo a punto de gritarme otra sarta de palabras, Demetri apareció entre los árboles. Era la primera vez que estaba feliz de verlo. Él se colocó en posición de ataque.

-Edward, ¿que pasa?

- Llévate a Bella de aquí!.-le ordené

- ¿Qué pasa?- insistió. Su orgullo y aversión hacia mi, le impedían cumplir mis ordenes aun cuando la vida de Bella dependía de ello.

- No es de tu incumbencia. llévate a Bella!- insistí. Tanya avanzó un poco mas, solo nos separaban unos metros, abracé de nuevo sobre protectoramente a Bella.

- No te la lleves…-interrumpió la maldita.- aun no ha comenzado la diversión- sonrió con malicia enseñando los colmillos, cerró los ojos e inhaló fuertemente el aroma de Bella. Aproveché y le dirigí una mirada de amenaza para que no intentara ningún movimiento a Eleazar y a Demetri unas cuantas y rápidas señales con los ojos para que atacara a Tanya y yo pudiera huir con Bella de vuelta a la casa, allí de seguro estarían los demás, dispuestos a cuidar de ella mientras que yo acababa con Tanya.- Voy a disfrutar mucho beber cada gota de su sangre…

-Ahora!-le indiqué a Demetri quien sin chistar se abalanzó sobre Tanya, tomé a Bella en brazos y me escabullí rápidamente por el bosque de vuelta a la casa Vulturi. Las lágrimas de Bella aun no cesaban, su pequeño corazoncito ya no aguantaba más, y su respiración era agitada, eran demasiadas emociones para ella.

-Aguanta, mi bella, solo unos segundos más y estaremos en casa.- agradecí ser el mas rápido de mi clan, pero me maldecí por tener otra debilidad.-respira profundo y lento.- le indiqué.

Estuve dentro de la casa en lo estipulado, nada me detuvo en mi trayectoria, ni siquiera la puerta de la entrada, la cual derribé con facilidad, se molestarían de nuevo conmigo, sin embargo me valían sus opiniones y, la situación lo requería. Bella estaba a punto de desmayarse.

-¿Edward, que sucedió?- me preguntó Heidi tan pronto dejé a Bella en sus brazos.

-No hay tiempo para explicaciones. Solo… Cuídala, por favor, no le dejes sola ni un momento. Confío en ti-le dije hablando con rapidez, me marché de nuevo rumbo al bosque aun con bella presente en mis pensamientos, y con la creciente preocupación de que su salud iba a empeorar por mi culpa, si era así, no me lo perdonaría jamás.

Llegué de nuevo a la laguna; me encontré con Demetri tirado en suelo, Eleazar a unos pasos con el rostro inexpresivo y Tanya… había desaparecido. Diablos!, no podía creer que Demetri la hubiera dejado escapar, a pesar de todo yo lo consideraba un vampiro fuerte sobre todo cuando se trataba de defender a Bella, por desgracia, me equivoque, y ese error nos iba a costar.. Tanya era peligrosa no dudaría en hacerle daño o incluso matar a Bella, para sentirse satisfecha, ¿por qué demonios la había dejado escapar?.

-¿por dónde se fue?- le inquirí a Demetri, quizás aun podía seguirle el rastro y atrapar a esa arpía.

-No es posible seguirla… su efluvio ya se desvaneció.-dijo este adolorido.

-aquí se desvaneció, pero más adelante podré percibirlo.-repliqué- ¿por dónde diablos se fue, Demetri?

-Maldita sea, Edward. Soy un rastreador, tengo mejor olfato que tu, y cuando te digo que su efluvio desapareció, es porque ya lo hizo!-me gritó furioso.

-No puedo creer que hayas sido tan tonto y la hayas dejado escapar, Vaya guardaespaldas que le otorgaron a Bella.-le dije. Los ojos de Demetri llamearon.

- No me vengas a echar el agua sucia, la culpa de todo la tienes tu, solamente tu. Tu trajiste a Bella hasta este punto del bosque sin ninguna protección, tú y tu sonrisa fácil la sedujeron, la hicieron caer en tus redes, y por ello tu psicópata noviecita quiere matarla!- aunque me doliera admitirlo, el tenía razón. Yo había metido a Bella en todo este lio. Nunca debí haberla traído hasta aquí. No debí permitir que ella y Tanya se cruzaran. No debí meterla en mi mundo, en mis problemas. Sin embargo era demasiado tarde para lamentarse… ella estaba involucrada en mi vida, en mi oscuridad, en el infierno al que estaba condenado. Un ángel completamente perdido en la oscuridad, y lo peor era que yo deseaba mantenerla ahí, en mi vida, aunque tuviera que protegerla siempre, ir contra todo y todos… la necesitaba una infinidad junto a mí para dejarla ir.

Pero, ¿qué iba a hacer ahora después de haberla metido en semejante lio?, ¿cómo la protegería?, ¿ella si me querría como su custodio?, ¿Tanya habría logrado su cometido haciéndola sentir como una traicionera?, ¿quería que la dejara?... tantas preguntas y ninguna respuesta.

^_^

Aquí les dejo el séptimo capitulo, mis niñas. más cortito, pero las recompensaré en el siguiente que estoy segura de que saldrá un más largo.

En compañía de una Super amiga (Lala) estamos haciendo un blog sobre Fan fics e historias... cualquiera de ustedes que tenga una historia ya sea fanfic, u otra...y que quiera publicarla, pero no tiene blog y quiera ser parte del nuestro aquí les dejo mi correo para que me contacten. tatis359@hotmail.com. vamos! animencen a escribir, todas tenemos mucho para relatar ;).

Nos leemos muy pronto

Besos desde Colombia

Tati Gómez

7 comentarios:

nydia dijo...

No te preocupes la espera fue buena y el capitulo fantastico...Sigue asi..Besos..

yolanda dijo...

Q CAPI UNA PASADAAAAA!!! Y BUENO M A ENCANTADO LO Q EDWARD DICE AL FINAL D Q QUIERE SER SU CUSTODIO,MANTENERLA EN SU VIDA POR QUE AUNQ ES UN MUNDO OSCURO EL LA AMA Y LA PROTEGERÍA Y BELLA OJALÁ NO TENGA ENCUENTA LAS PALABRAS DE TANYA LLAMADOLA TRAIDORA AUNQ PARA ESO LO MEJOR ES Q EDWARD Y ELLA HABLEN Y EL ESPONGA SUS SENTIMIENTOS PARA Q ELLA VEA Q ES ALGO SERIO NO UN JUEGO POR QUE ELLA SI ESTA ENAMORADA PERO DESCONOCE LO Q EDWARD SIENTE REALMENTE..... YA ESTOY DESEANDO LEER EL PROX...BSSSSSSSSSSS

anissa luna dijo...

porqueeeee!!!! siempre existe una tanya que venga a arruinar todo y para empeorar las cosas una tanya vampiresa, psicotica, bipolar, vengativa y celosa, ahora si estan en problemas, ojala que edward la encuentre antes de que ella lastime todavia mas a bella. me encanta tu histroia tati esta buenissimaa, mientras que yo estare comiendome las uñas para saber que pasa, cuidate que estes bien.

nashkalight dijo...

me encantooooooooo!! la espera si q valio la penaaa omg!! q paso con tanya? esa loca sueltaa no!!!! pobre bella y todo lo que le dijo que tiene razon pero bue q mala ondaaa ufff buenno habra que ver q siguee!! q emocion!! segui asiii nena :-D

Anónimo dijo...

vaya!! definitivamente la espera valio la pena! ah como me choca tanya siempre d entrometida no es justo :(
te qedo buenisimo el capitulo d vdd y espero el siguiente pronto
cdt muuucho
y saludos desde México
Byeee
Doore Cullen

paty dijo...

Hola me encanto como Edward ahora quiere ser su guardaespaldas espero que Bella no se aleje de el por culpa de Tanya en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde Mexico

Lumy Cullen dijo...

Tati la peque era Tanya. Que emoción! De verdad me dio mucha tristeza lo que Tanya le dijo a Bella, la hizo sentir super mal. Esa Tanya es una arpia. De verdad me cae super mal. ¿Qué pasará ahora con Bella? Este fic cada vez se pone mejor, ansiosa por más. Te envío muchos saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...