martes, 31 de mayo de 2011

Hola chicas! se que les debo una disculpa por dejar abandonada "Noches de San Juan", me tengo que poner al día, pero es que en estos meses mi imaginación no ha parado y nuevas historias no paran de rondar por mi cabeza. Me gustaría que me dieran una nueva oportunidad con una nuevo fic, el título les puede parecer una más de lo mismo pero he leído montones de fics y es evidente que muchas tenemos las mismas ideas pero las historias evidentemente son diferentes y que decir de los Lemmons al final follar es follar por mucho que lo queramos describir de una manera u otra, hasta haciendo el pino es parecido. Bueno, lo digo por que sé que ha habido plagios y me parece penoso, pero también hay que decir que he encontrado cosas por ahí que hasta yo misma he imaginado y por eso no hay que dejar de escribir, eso si escribir no plagiar que es muy diferente. Mi nueva historia se llama " CONTRATO NUPCIAL" y os pido que le echéis un vistazo, los lemmons tardarán en llegar pero cuando lleguen no serán precisamente al estilo romántico no, espero sus opiniones, publicaré pronto.

3 comentarios:

nydia dijo...

Hola querida es genial que estes de vuelta ya extrañaba tus historias ademas es genial el nombre de tu nueva historia y espero puedas publicar pronto....Sigue asi...Besitos...

Lumy Cullen dijo...

Hola:

La historia se ve sumamente interesante. No puedo creer que sea a base de un contrato. Aunque se que con el tiempo y una vez se conozcan empezara a surgir el amor!!! Que emoción, esta historia esta buenisima. Me has dejado super intrigada, deseo conocer como continua. Te envío muchos saludos, espero el próximo. Feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

Porfis quiero seguir leyendo contrato nupcial... es bueno

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...