martes, 10 de mayo de 2011

TIRANO/Capítulo I: "Señor Cullen"

 


Oh no. Oh no… ¡hoy no! – grazné mientras miraba la hora en mi reloj y corría con una latte de vainilla hirviendo en mi mano derecha; mientras que con la izquierda sostenía mi pesado maletín de Louis Vuitton.
No me preocupaba quemarme o caerme en plena Quinta Avenida de Manhattan, lo que si me mortificaba era el no poder llegar a la hora a mi trabajo, dejar el café en el escritorio de mi jefe y tratar de mantener a raya el tirano déspota que vivía en él.
¿Quién era este “espectro viviente de virtudes”? pues nada más y nada menos que el heredero Edward Cullen; primer vicepresidente de la prestigiosa franquicia “Le Mademoiselle”. La cual era nada más y nada menos que la red de perfumerías más grande de Norteamérica, y para empeorar la cosa; estábamos en proceso de expansión hacia Europa.
Dicho individuo era conocido por tres cosas.
La primera, por ser un joven sumamente astuto en los negocios. Un lince a la caza de buenas oportunidades. La segunda, por ser un dictador endemoniado a la hora de que las cosas no se dieran según sus designios. Su carácter no era precisamente un aliciente laboral. Y la tercera, por ser uno de los solteros más cotizados del país; y personalmente creía que de afuera también. Dueño de un hermoso cabello castaño dorado, orbes azul – grisáceo, cuerpo delgado pero trabajado y una cara digna de un ángel. Pero con la expresión vacía y austera de un demonio.
**********************************************************
Bueno, Chicas...sé que esta no es "Anhelo Desde La Oscuridad" pero quise hacer de su conocimiento mi nueva historia...Si están interesadas en seguir leyendo visiten mi blog: THE MOON´S SECRETS ...espero que les guste. Besos a todas. 

*Marie Kikis*

4 comentarios:

Koko Cipriano dijo...

Me gustó Mucho, Marie... seguiré leyendote!

Nad dijo...

Wow!!!Pinta la historia para no perderse ningñun capítulo, estaré más que al pendiente.

Saludos!!!

nydia dijo...

OMG encanto me alegro que estes de regreso y dios tu historia esta genial....Besos...

Anónimo dijo...

Ola Marie!

uu genial! esto promete una gran historia como todos tus escritos x ejemplo no puedo dejar d leer anhelo y corazon de cristal y ahora esto :D
espero el siguiente, como siempre:
Doore Cullen ^^
Saludos desde México ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...