martes, 10 de mayo de 2011

TIRANO/Capítulo I: "Señor Cullen"

 


Oh no. Oh no… ¡hoy no! – grazné mientras miraba la hora en mi reloj y corría con una latte de vainilla hirviendo en mi mano derecha; mientras que con la izquierda sostenía mi pesado maletín de Louis Vuitton.
No me preocupaba quemarme o caerme en plena Quinta Avenida de Manhattan, lo que si me mortificaba era el no poder llegar a la hora a mi trabajo, dejar el café en el escritorio de mi jefe y tratar de mantener a raya el tirano déspota que vivía en él.
¿Quién era este “espectro viviente de virtudes”? pues nada más y nada menos que el heredero Edward Cullen; primer vicepresidente de la prestigiosa franquicia “Le Mademoiselle”. La cual era nada más y nada menos que la red de perfumerías más grande de Norteamérica, y para empeorar la cosa; estábamos en proceso de expansión hacia Europa.
Dicho individuo era conocido por tres cosas.
La primera, por ser un joven sumamente astuto en los negocios. Un lince a la caza de buenas oportunidades. La segunda, por ser un dictador endemoniado a la hora de que las cosas no se dieran según sus designios. Su carácter no era precisamente un aliciente laboral. Y la tercera, por ser uno de los solteros más cotizados del país; y personalmente creía que de afuera también. Dueño de un hermoso cabello castaño dorado, orbes azul – grisáceo, cuerpo delgado pero trabajado y una cara digna de un ángel. Pero con la expresión vacía y austera de un demonio.
**********************************************************
Bueno, Chicas...sé que esta no es "Anhelo Desde La Oscuridad" pero quise hacer de su conocimiento mi nueva historia...Si están interesadas en seguir leyendo visiten mi blog: THE MOON´S SECRETS ...espero que les guste. Besos a todas. 

*Marie Kikis*

4 comentarios:

Carolina Gómez dijo...

Me gustó Mucho, Marie... seguiré leyendote!

Nad S dijo...

Wow!!!Pinta la historia para no perderse ningñun capítulo, estaré más que al pendiente.

Saludos!!!

nydia dijo...

OMG encanto me alegro que estes de regreso y dios tu historia esta genial....Besos...

Anónimo dijo...

Ola Marie!

uu genial! esto promete una gran historia como todos tus escritos x ejemplo no puedo dejar d leer anhelo y corazon de cristal y ahora esto :D
espero el siguiente, como siempre:
Doore Cullen ^^
Saludos desde México ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...