lunes, 13 de junio de 2011

CORAZÓN DE CRISTAL - CAPÍTULO SÉPTIMO:




“Enfrentamientos”


  • - Esto… - dije mientras señalaba mi pecho yluego el de él – de dormir juntos…se tiene que acabar – él hizo el amago de unaburla en su sonrisa. - ¡¿Te estás burlando de mí, ángel?! ¿Cómo te atreves? – siseéreprimiendo las carcajadas. Eran casi las tres de la madrugada y ninguno de losdos conseguíamos dormir.

Yacíamos en su cuarto, puesto que si nosdescubría alguien, prefería que fuese allí para poder inventar algo “decentemente”, creíble.
Sus manos recorrieron mis facciones unay otra vez, quería cerrar los ojos pero su mirada de éxtasis me seducía de unaforma totalmente irreal, simplemente deje que hiciera lo con ella lo quequisiera, después de todo, mi alma la manejaba a su antojo desde hace muchotiempo, así que… ¿Qué mas da lo que haga con el resto de mi?..
QUIERES LEER MÁS??? Visíatame AQUÍ

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...