lunes, 27 de junio de 2011

TIRANO - SEGUNDO CAPÍTULO:




“QUEMADAS DE PIEL”

Edward POV:

Sus ondas color chocolate entre mis dedos, sus brazos alrededor de mi nuca evitando un escape que no estaba interesado en realizar, y sus labios demandando los míos.
Mentalmente.
Carnalmente.
Y yo estaba más que dispuesto a hacerlo. Hacía meses que la deseaba con todas mis jodidas fuerzas. Desde el mismo condenado momento en que mi padre me la presentó en su primer día de trabajo.
En el mismo infeliz día en que el bastardo de Jacob Black posó sus garras sobre ella. Y maldito fuera si eso no me enfureció.
El solo pensar en ellos juntos me arrancó un gruñido gutural que se introdujo en su boca, y le hizo restregar sus caderas contra las mías sintiendo la descarada erección que se erigió entre nosotros. Con un desespero insano la levanté de la encimera de la cocina y la recosté contra la pared aprisionándola con mi cuerpo provocando en ella una reacción producto de una mezcla de frenesí con deseo inmediatamente abrió mas sus muslos y me aferro con sus piernas, yo solo hice lo que quería y me pegue completamente en la entrada de su intimidad, mierda, esta mujer me estaba volviendo un desquiciado...¡Que demonios!, en realidad...mi cordura se fue volando muy lejos desde que cruce la primer mirada con Isabella Swan.
- Bella... – gemí entre sus labios, posteriormente volví a arremeter contra ellos.
- A… la cama…- logro exhalar entre algún respiro que le di a su boca. 


Leer más AQUÍ

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...