jueves, 11 de agosto de 2011

EL AFFAIR DE LA MARQUESA - Primer Capítulo:







“REMORDIMIENTOS”



Tras tres años de ausencia Edward había vuelto; pero ya no como el joven pobre, hijo del capataz. Sino como un reputado y acaudalado abogado.
Pero sobre todo aquello, volvía como un simple hombre enamorado, deshecho y arrepentido.
- Usted dirá, “Caballero de Acero”. ¿A qué debo vuestra “prestigiosa visita” después de tanto, tanto tiempo? – el sarcasmo brotaba a raudales de la boca de bella; pero sus ojos no podían disfrazar la pena existente en su alma.
Edward se posicionó frente al escritorio en el que estaba sentada. Su mirada y postura eran las de un pobre hombre suplicante.
- Bella, os ruego. No me tratéis de esa manera tan…
- ¿Tan qué, señor Cullen? ¿Tan qué? – enfatizó entre molesta y herida - ¿Qué pretendéis después de tanto tiempo de ausencia? ¡Os fuisteis sin darme tan siquiera una razón! Vuestra actitud me demostró que solo queríais tomar mi castidad; y tonta fui yo al dárosla. – de pronto su mirada cambió a un sombrío entendimiento. Abrió la boca con asombro - ¡Ah! Acabo de entender que es lo que habéis venido buscando. “Una noche de cama”. ¿Acaso no hay buenas amantes en Londres? Realmente lo dudo. Sé incluso, que allá están las mejores cortesanas ¿O es que ninguna es de vuestro gusto? Porque sinceramente no creo que sea un problema financiero, ya que hasta el modesto Salisbury han llegado las noticias sobre su ascenso en sociedad y el crecimiento de vuestras finanzas.
Edward yacía estupefacto de asombro ¿Cómo podía hablarle con tal dureza? ¿Había sustituido su amor por odio durante este tiempo?
No. No podía ser verdad. Se negaba a creer que él hubiese cimentado de una joven inocente, a un monstruo.
Pero frente a él tenía a una mujer herida y él se sabía responsable de esto. No podía ignorar la realidad que había creado sus acciones erróneas. Isabela traslúcidamente le transmitía sus sentimientos de odio, y no era para menos él merecía que ella lo odiase, pero no iba a tirar lo toalla hasta que ella supiera la verdad, bella tendría que saber por qué los había dejado sin mas. 

Leer el resto AQUÍ

Marie Kikis Matthew 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...