martes, 20 de septiembre de 2011

Song Shoot: La Donna di Lacrima




Nombre canción: Rivers flows in you
Autor: Yiruma
Link: http://www.youtube.com/watch?v=rhN7SG-H-3k
Pareja: Edward/Bella
Raiting: T
Autor Song Shot: Mazarine


La Donna di Lacrima

Tú eres mí
 Alma, mi ser,
Mi luz
En la oscuridad,
Bésame, te hare feliz,
Yo estar junto a ti



Me quede en el lindel de la puerta, observando y absorbiendo, no moví ni un musculo cuando te vi allí sentado en el pequeño banquillo posando tus dedos en las delicadas teclas de marfil, inclinándote suavemente hacia adelante, cerrando los ojos como si estuvieras preparándote para el mejor sueño y una sutil sonrisa adornando tu rostro. Volvían

Los primeros acordes llenaron el lugar, el primer “La” subió hasta llegar un poco más alto de tu cabeza, el “Si” continuo pasando por el “Re, mi, fa, sol” hasta terminar en un concordante “Do”.

Me mecía al ritmo de la suave tonada, cerré mis parpados y active mis sentidos para que absorbieran y me permití dejarme caer en una bruma de placer infinito.

Las notas de una canción triste y olvidada, desvalida como muchos, sin sentido para otros, hermosa para algunos y cautivante para muchos.

La tonada baja de ritmo y se convierte en un murmullo, suave y delicado. Magistral es la continuación, cuando las notas se unen para tomar la forma de un melancólico acorde, siguen tristes e inválidas durante unos segundos, para seguir con un acorde alegre.

Dejando para la culminación un acorde puro y sencillo, me deleitó dejándome llevar por la súbita sacudida de las notas acariciando mi piel, erizándome los bellos del cuerpo y manteniéndome en el limbo del sentir sin sentir.

En el punto en el que la última nota estaba llegando a su fin, abri mis ojos tan despacio como un soplo de vida contenido.

Y una luz centellante apareció frente a mí.

Flashback…

Una enorme tormenta de viento y oscuridad cubrían Firenze (Italia) un cielo nublado y yo empapada hasta los huesos, mi precario paraguas era el diario matutino que había comprado en la mañana y que tuve que utilizar para resguardarme de la potente lluvia que azotaba la ciudad, pareciera que el alluvione regresaba de nuevo.

Al llegar al servicio del edificio en el que vivía, Carlo el conserje me recibió muy contento y con una tacita de chocolate caliente con crema.

 ― ¿Señorita Bella desea algo más?

Nada más Carlo, solo el chocolate por favor y no me pases llamadas estaré ocupada todo el día.

―Por supuesto señorita, y ¿dejo seguir la visita de siempre?

Asentí y subí directamente a mi habitación. Al llegar me serví un vaso de vodka y luego me desvestí para darme una ducha caliente que relajara mis músculos. Quería tener todo listo y para ello debía relajarme y terminar el escrito del diario que tenía pendiente.
Una hora más tarde me vestía con un sencillo pantalón de mezclilla y un suéter, me calce unas sencillas zapatillas y me dirigí a la computadora.

…..La amaba y no cabía duda de que mi mente jugaba con mi corazón, creando una batalla campal sin precedentes.
Quería tu cuerpo y tu corazón, pero no tenía asegurado el segundo y más importante. Nuestras visitas ocasionales eran tan cortas como un arcoíris de color en este encapotado cielo constante…
….Te amo y no puedo evitarlo, te deseo y no puedo obtenerlo, quiero estar en tu ser y ser parte de tus pensamientos y tus suspiros…
…Te amo más allá del tiempo y la eternidad.

Bueno era un gran avance considerando que en las últimas semanas me era imposible escribir algo decente sin que borrara todo en un ataque de locura, pero por suerte tu llegabas y hacías que mis días fueran alegres, que mis noches fueran apasionadas. Me dedicabas poemas y canciones, tocabas para mí y endulzabas mi corazón con cada palabra de tus labios.

Golpes insistentes me sacaron de mi ensoñación. Parpadee rápidamente y fui a abrir la puerta. Mi corazón palpitaba rápidamente como las alas de un colibrí y mi respiración era errática a causa de la ansiedad. En el umbral estabas tú, con tu porte y elegancia, con tu intoxicante esencia

Ciao piccola.

―Ciao amore

Me besaste tan dulcemente que reiterabas lo dependiente que era de ti, lo mucho que respiraba solo porque tú también lo hacías. Nuestras lenguas en contacto eran una explosión de formas y versos poéticos.

Me quedo en un beso tuyo
Me llevas en tus suspiros
Me das vida en cada latido…

Dejaste mis labios en un delicado beso final, una nota dulce y monocorde.

Ti amo.

No más que yo.

Caminamos abrazados hasta sentarnos en la cama, era un cómodo silencio en el que nos encontrábamos. Disfrutaba de su olor, su presencia y su tacto, era como estar en un cuento de hadas que parecía un día iba a desaparecer.

Sabias que los escritores tienen una perspectiva del mundo completamente surreal?

Dijo mirando nuestras manos entrelazadas detenidamente. Sonreí suavemente cuando cogió dedo por dedo de mi mano y los besaba como si fueran una joya preciosa.

¿A qué viene eso?

Pregunte en un susurro intentando no romper la burbuja en la que nos encontrábamos. Era tan delicada que temía perderla, como a ti.

―Solo dime.

―Nunca me había puesto a pensar en cómo veo todo, supongo que de un modo más profundo.

Sí, es así como es.

―Y como sabes eso, si no eres escritor? Porque componer es muy distinto a escribir una novela o un cuento.

―A decir verdad tienes razón no es lo mismo, pero los dos artes muestran el mundo de una forma diferente a como lo haría la pintura o la escultura. Son más profundos y surreales, como si lo que contuvieran no fuera de este mundo.

―Sí, no lo había visto así, solo me he dedicado a realizar lo que mi ser me dicta, a escribir lo que mi corazón siente sin detenerme a pensar en cómo llego a esas letras, como puedo lograr entablar un inicio y un desenlace sin que afecten el final. No sabía cómo, solo hacia lo que sentía yo…

―Tú, al igual que yo hacía lo que estaba destinado a hacer, sin cuestionarnos el porqué de ello. Pero me lo he cuestionado hasta hace poco, cuando leía una carta de mi madre que nunca supe existía. ¿Sabías que era escritora?

―No, nunca lo mencionaste y eso que eres mi marido, es completamente tonto.
Te reíste y olvide instantáneamente el porque me moleste, olvide todo a mi alrededor cuando tu risa llego a mis oídos y lleno todos y cada uno de mis sentidos. No podría vivir sin ti.

―Amore, como es posible que creas que te guardo secretos sobre mi pasado, por supuesto que no, pero como es obvio que sacas conclusiones erradas, te diré que yo tampoco lo sabía, de hecho nunca publico alguno de sus escritos porque según la carta solo eran pequeños cuentos que nos contaba en las noches al dormir.

― ¿Quieres decir que tu madre escribía para ti y tu hermano?

―Exacto, siempre le pregunte quien era el autor de esas historias, pero solo sonreía y besaba mi frente, y yo nunca ahonde más en el asunto, justo hasta esta mañana que encontré uno de los cuentos dentro de sus cosas mientras las revisaba y dentro de las paginas había una carta en la que se expresaba sobre la vida, el arte, su mundo…

―Y decía ¿que los escritores tenemos una perspectiva del mundo surreal?

―Sí, eso decía y es por eso que llevo rondando todo el día por las calles y finalmente descubrí que nacimos para estar juntos, porque nuestras profesiones nos unen y nuestro mundo lo hemos creado nosotros mismos.

―Ya que lo dices es cierto, no puedo creer que alguien sea tan loco como para casarse al segundo día de conocerse con otra persona. Pero como dices estábamos destinados a encontrarnos y somos los únicos lunáticos que han hecho algo así.

Volviste a reír y esta vez tus ojos brillaban extasiados de felicidad, la misma que sentía cada mañana al verte despertar junto a mí, esta vez tomaste mi boca como un sediento en pleno desierto.

Enrollaste tu lengua con la mía, tomaste mi rostro entre tus manos saboreabas cada parte de mi ser a través de ese beso, me decías lo mucho que me amabas y disfrutabas con tu nombre salir de mis labios cada vez que me dejabas respirar. Sin preámbulo alguno nos recostaste sobre la cama, besabas mi cuello y el principio de mis pechos, mis pezones decían BEBE, TOMAME.

Mientras tu lengua contestaba TE BEBO, TE PRUEBO…

Las pieles desnudas, el olor de tu piel con la mía, el sonido de tus labios y mi nombre en ellos, tu amor impregnado en cada poro de mi piel tu alma enlazada con la mía, mientras tu cuerpo se fundía con el mío, mi sexo clamaba por el tuyo y mi ser gritaba liberación.

Era una mágica danza de poetas y músicos, adoradores y esclavos, alma y corazón, sed y hambruna. Éramos dos perdidos que se encontraron, dos seres infinitos que colapsaron en un mismo punto. Tú llegaste a mí cuando más pérdida estaba, cuando mis letras ni a mi corazón llegaban.

Música, arte y letras juntas en una misma obra, fuego y hielo unidos por fin, planetas alineados en unos compas perfectos. Amaste mi cuerpo y mi alma de la forma más dulce y erótica en el mundo

― ¿Estarás conmigo siempre?

―Por supuesto que si amore siempre contigo, hasta que la última nota sea tocada seré uno contigo en el más perfecto de los poemas y la más delicada de las melodías.

Te apreté más a mi pecho y dormí plácidamente sabiendo que tú siempre estarías allí para mí, que tu canto y arrullo serian mi melodía favorita. Eres todo en mi mundo y sé que lo soy todo para ti.

…..

El arrullo de mi melodía favorita sonaba de fondo en mis sueños cuando estaba por despertar, quede en una dulce consciencia, sintiendo sin ser.

Y tu voz cantándome al oído como si fuera un adiós, sentí mi pecho agitarse y mi garganta secarse, algo no estaba bien. Quería despertar ya no quería sentir que te estabas despidiendo, ¿porque demonios parecía que te despedías? Esto era un sueño ¿verdad? Soñaba que te perdía, temía perderte porque me hacías tan feliz, todo era perfecto y temía que algún día terminase. Eso era, si eso debía ser, solo una horrible pesadilla.

…..

Desperté sobresaltada por el insistente pitido de mi celular, algo pasó. Mi corazón empezó a doler y el pánico se apodero de mí. Presentía dolor y angustia. Mierda, ¿porque me sentía así? ¿Qué estaba pasándome?
Conteste.

― ¿Parlo con la Signora Bella Cullen?

―Se.

―Bene, debo decirle algo.

― ¿Que sucede? ¿Con quién hablo?

―Signora soy el oficial Bennedeti, encontramos el cuerpo de un músico y creemos que…

― ¡No! ¡No puede ser, maldita sea dígame que no es cierto!  Él no puede, él no puede estar…. ¡Noooooooooooooooooooooo!

….. No
                    El no….
                                         Sola….
                                                          Muerta…
                                                                             Muerte…
 
 
Y no hay más que
Decir, mi luz, mi sol,
Mi corazón....
No puedo yo vivir en
Un mundo sin ti.


……

End flashback…

Y la música siempre seria nuestro lenguaje, mis letras el camino hacia ti, tu voz  el recorrido de mi alma hasta tu corazón, y es que te amo, y es que te extraño, eres mi música y mi letra. Aquel día me dijiste que estarías siempre para mí, sin embargo no supe descifrar el mensaje oculto detrás de tus palabras,

“Siempre contigo, hasta que la última nota sea tocada seré uno contigo en el más perfecto de los poemas y la más delicada de las melodías”.

Aquella melodía que escuche entre sueños, era tu despedida. Tu voz me susurraba al oído que serias mi guardián, serias todo lo que quisiera que fueras.  Mi melodía favorita era la única canción que nunca pudiste hacer pública, que era solo mía y de nadie más, nuestro perfecto lenguaje. Música y poesía, entrelazados hasta el final.

Qué más puedo pedir ¿que no sea un último momento junto a ti? Te veo en cada rincón de nuestro hogar, escucho la delicada y perfecta melodía que compusiste, mi nana. Te veo aunque no estés y te siento aunque te hayas ido. Estoy sola y desvalida y lo único que me mantiene viva es este diario que será mi magistral despedida.

Y este será un épico final en donde el cuento de hadas terminara con un “y fueron felices para siempre” porque me reuniré contigo donde quiera que estés. Volveré a vivir y a sentir.
Estaremos juntos para siempre.


Flashback…

Signora, debe venir a reconocer el cuerpo. Es necesario.

―No.

―Signora…

―No, ¿cómo murió mi marido? Y no quiero que sea compasivo, le exijo que me diga cómo murió mi esposo.

―El… al parecer iba rumbo a una pequeña cabaña que queda a las afueras de Roma, por la vía Arezzo, y según lo que me averigüe de la señora Esme Cullen preparaban una fiesta de cumpleaños…

Esa era la sorpresa que Edward decía estaba preparando algo mágico  y especial, no sabía de aquella cabaña.

―Que sucedió.

―Signora sería mejor que viniera y le cuento todo, por favor.

―Quiero saber todo ahora mismo, no hará ninguna diferencia.

―Signora, el señor Cullen, al parecer intento frenar en el cruce y a causa de ser una carretera estaba lodosa por las lluvias, así que al intentar frenar se desvió y chocó contra un árbol. Murió en el acto y no sufrió.

Oh mi Edward, mi amore, porque rayos tuviste que ser tú, la persona más maravilloso y encantador sobre la tierra. Prometiste estar siempre conmigo, pero te despediste, no sé si eras consciente o no de lo que hacías, pero estoy segura de que si no estás yo voy a ti.

―Signora Cullen ¿me escucha? Signora

―No se preocupe, allí estaré.

―Realmente lamento muchísimo su perdida Signora, es una gran pérdida para todos nosotros. Un talento nato que no merecía desaparecer.

―No ha desaparecido, aún sigue vivo.
…….

Tu mirada me atrapa y tu sol esta en mí, tu alma es mi camino y yo estoy aquí, esperándote, esperando mi oportunidad, siendo tu luz en este oscuro lugar.

End flashback…

El destello disminuyo y tú volteaste a observarme, me regalaste una última mirada brillante, una seductora sonrisa y un último suave toque en mi mejilla. Sentí tu amor, y lo mucho que me extrañabas. La melodía terminaba y tú volvías a desaparecer de mi vida.

Ed…

―Ti amo Bella, ti amo…
Y al despertar, oír tú
Vos me llena de
Felicidad
Duérmete, otra vez, y
Por ti  cantare tú,
Nana.......


Participo en el concurso de Lullaby Notas de Amor y espero de todo corazon me den vuestros votos, este es un song shoot triste y melancolico pero les aseguro que espero convertirlo en algo mas... Asi que ¡A Votar!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...