sábado, 27 de noviembre de 2010

Adelanto exclusivo...Mi Pequeña Lizzy



_Mi pequeña_ susurre sin poder contenerme de estirar mis brazos y envolverla en ellos, Dios como la extrañe
_Mi bebe_ bese su frente, su nariz, sus ojos toda su pequeña y perfecta carita. La admiraba como la creación más extraordinaria que Dios haya podido enviar al mundo, pero sobre todo frente a mí se encontraba parte de mi corazón de mi alma. Bese por último el tope de su cabecita para luego abrazarla lo más fuerte que su delicado cuerpo permitía, me senté en el sofá más cercano con ella en mi regazo mientras ella aferraba una de sus manitas a mi camisa y con la otra jugueteaba con uno de mis dedos.
_Alice_ pronuncia viendo a quien trajo a mi tesoro junto a mi aunque sea unas horas.
_Bells antes que me agradezcas solo te pido una vez más que hables con él, está igual de destrozado que tú y…_
_Alice créeme que lo he intentado pero él no quiere saber nada de mí, ni una llamada mía responde, y han pasado ocho meses, él no me ama Alice_ susurre esto ultimo
_Estas demente si crees que él no te ama, por Dios santo parece un maniático viendo tu foto todos los santos días, y sé que es tan cabezota como tu… él te ama tanto como a Lizzy_
Vi en sus ojos la sinceridad que intentaba transmitir en cada palabra y el verde tan característico de la familia Cullen era tan verde como Forks. Sin embargo mi mente se negaba a creer en sus palabras pero mi corazón las creía fervientemente.
Y por primera vez desde hace ocho meses deje que me guiara nuevamente ese musculo tan importante en mi vida. Creería nuevamente. Una tímida sonrisa apareció en mis labios y una ferviente decisión se instaló en mi mente.
_Lo intentare Alice…lo hare_
_En serio, pero… ¿cómo te convencí tan rápido?_ y la felicidad de mi pequeña amiga se vio reflejada en pequeños saltitos
_Nada… solo creo que es hora de que Edward me escuche quiera o no y sepa la verdadera versión de la historia, además según Ángela tiene un plan para que todo se solucione y volvamos a estar juntos_
_Oh por toda mi ropa de chanel por fin te haces notar como mujer Bella, esa es la chica que quiero ver decidida y firme, has que mi tonto hermano recupere algunas de sus neuronas, pero necesitaras ayuda… tengo que hablar con Ángela y tengo que hacer algunas compras…_
Esto último lo susurro para ella misma mientras salía rumbo a mi habitación. Un pequeño gorgoteo hizo que mi atención cambiara hacia su origen, mi pequeña proclamaba un poco de atención de mi parte y yo sin duda se la brindaría.
_Mi tesoro, te amo tanto pequeña_ susurre besando su pequeña nariz mientras ella me brindaba una perfecta sonrisa mostrando sus nuevos dientecitos. Llegue a la cocina y senté a mi niña en su silla para luego prepararle un poco de su bebida favorita.
_Pequeñita… sabes te compre un poco de fresa para hacerte tu jugo favorito_ decía mientras me acercaba y le daba a probar un trocito de fresa que amolde en su boquita, ella recibía lo que le ofrecía y con una de sus manitas tomo el trozo y lo iba chupando.
_Como has estado mi pequeñita_ me maraville cuando sus ojitos se enfocaron en mí  y empezaba a balbucear, estaba segura que me decía como se sentía aunque no pudiera entenderle aun  _Si bebe has estado bien, ¿te has portado bien?_ un nuevo balbuceo recibí como respuesta. La alce en brazos y daba pequeños giros para obtener risitas por su parte.
Llene de besos su carita y ella tomo mi rostro con sus pequeñas manos, me observo unos segundos y luego me regalo un sonoro beso en la mejilla.
Un carraspeo hizo que nuestra burbuja desapareciera. En el umbral de la puerta se encontraba la persona que menos esperaba ver y realmente me sentí nerviosa, mi corazón empezó a latir rápidamente mientras instintivamente pegaba más a Lizzy a mi pecho…
No…
________________________________
siento muchisimo la inmensa espera que han tenido con este fic, pero entiendan que he tenido mucho lio en la U y en el trabajo, me he dado un tiempo para darles este adelanto y dentro de poco estare subiendo el capitulo... denme espera mientras terminan los examenes y tendre mas tiempo y no habra tanta espera...sin mas besos y denme su mordidita.


5 comentarios:

nashkalight dijo...

soyy la primeraaa ee por fin jajaja bueno m encanto este adelanto y entendemos a la perfeccion puff si no t entendere yo que los unicos dias que tengo libre son los finde y m pongo a escribir como loca para terminar en tiempo gritoss por eso cada ve mas sombrios los capi jaja pero no t preocupes todas sabemos q vamos contra reloj y q en algunas oportunidades el tiempo no esta a nuestro favor asi q tranqui que esperamos y segui con esta historia q esta muy buena!!!

Anónimo dijo...

y nos dejas asi diosss me voy a morir de intrigaa me encanta esta historiaa!!!
tomate tu tiempo pero no tardes tanto jijiji


vero

nydia dijo...

Hola esta genialllll ese adelanto aunq muy corto pero mato mi ansiedad y gracias x escribir y no dejes de hacerlo q lo haces maravilloso ,,porf no tardes en publicar ..Besos desde Ecuador....

paty dijo...

Hola me encanto este adelanto estoy segura de que la espera vale la pena la historia esta buenisima y cada vez me atrapa mas
saludos desde México

Angie dijo...

Como te he dicho en tu blog, escribes genial y aunque hace muy poco que leí tu historia, al día de hoy comparto la ansiedad de tus demás lectoras: tambien espero con ansia el capítulo completo.

Gracias por compartir tu arte con nosotras.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...