viernes, 26 de noviembre de 2010

"Eclipse Parody by The Hillywood Show™"

4 comentarios:

Unknown dijo...

AUNQUE NUESTRO EDWARD PARECE UN POCO TONTO, Y BELLA UNA ARPIA FOGOSA ME GUSTA MUCHO LA PRODUCCION DEL VIDEO Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES.....

K dijo...

ja ja ja... amo a estos dos, son de lo más graciosos y parecidos, aunque confieso que cuando veo algunas de las pelis de Twilight, me rió por acordarme de estos dos... ya no puedo verlo seriamente... puff... besotes!!!

Twilightmaniaca dijo...

jaja, muy gracioso chicas, yo lo veo como una apreciasion de la saga para los que no son fanaticos o si, pero para los que les molesta seriamente seria como una ofensa, pero en realidad no lo es, jaja, rianse, es una forma de decir que les gusto la saga

me gusto, descubrimos el lado chistoso de la saga, jaja

Juliana Gómez dijo...

Amo a hilliwood productions desde la primera parodia son tan geniales, mi favortia es la de new moon y bueno me encanta que sean tan perfecionista con el maquillaje y los vestuarios, además que los personajes principales adoptan e imitan muy bien los ademanes de Rob, Krist y Taytay. Las locaciones quedaron geniale sy fue una gran adaptación de 10 minutos ademas me encanto que pusieran las sesiones de fotos de Rob Y Krist y todos quedaron muy iguales incluso el vestido de Elie Sab de la premiere.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...