jueves, 25 de noviembre de 2010

Anuncio




Hola pequeñas, como les va la vida? lamento decirles que no he podido tener a tiempo el capitulo de Love in Menthal debido a que he estado al tope en ocupaciones. Esta semana tengo trabajos y parciales finales de la Uni y ahhh casi huelo la libertad. Mañana tengo el parcial más importante y el de la materia que más guerra y trabajo me da; gramatica. Es de suma importancia porque la miss no deja trabajos para notas ni nada, la única nota que vale y la final es la de su parcial, por lo cual me he dedicado todo el día a estudiar: categorías gramaticales, objetos directo e indirecto, voz pasiva y activa, puntuación, queismo y dequismo, tiempos, condicionales, hiperbatones, perífrasis verbal, complementos cicunstanciales oraciones transitivas e intransitivas, etc etc.... la lista es muy larga jajaj sólo lo mencione para que se hagan una idea de lo que me espera. El primer corte me lo perdí bien perdido jaja con 2.9 porque llegué muy perdida en el segundo lo hice lo mejor que pude y me saque 4.4, ovbiamnete mi esfuerzo dio frutos ya que califican sobre 5 y en este que es el último corte y el que más vale espero mejorar ya que tengo una beca por rendimiento académico y debo mantener mi promedio. Tengo muchas ideas para lo que viene en la historia y bueno muchas locuras que aún no tienen forma, es por eso que no quiero salir con cualquier cosa y tirarme el hilo de la historia ;) ojála y pueda publicar el sábado o domingo pero no les pormeto nada ya que mañana tengo que hacer una fotos para el parcial de fotografía digítal y estare fuera hasta muy tarde y estoy cruda con el capi jaja, como dije fue una semana muy ocupada, el fin de semana lo dedique a mis tareas y a la traducción de un libro, es que trabajo en otro blog que traduce libros muy bueno ajaja http://librosdelcielopersonal.blogspot.com/ ese es el link para las que quieran ver de que se trata. El lunes tuve que ir a hacer un proyecto a la casa de una amiga y llegue muy tarde, entre martes y miercoles termine mi proyecto de ingles y fui a cuidar a mi sobrinos y termine las traducciones que me tocaban y el día de hoy termine el proyecto que empecé el lunes así que me ahogo de cosas y todavía me falta un ensayo grande para procesos lectores y escritos y hacer unas entrevistas y la cartografía social de una localidad (barrio) jajaja dios ustedes diran y esta loca que hace contandonos su vida y la verdad no sé, yo soy una niña muyy habladora y extrovertida e hiperactiva haha así que eso fue el resumen de mi semana y no paro jaja he estado volviendo al ballet porque hace ya un año qu elo abandone y la verdad lo extraño, así que he sacado mis puntas y he practicado un poco, sólo para no perder la figura de uva pasa jajaja. Una vez más lo siento y espero traerles sin falta el próximo capi, van a ver que no las defraudo, además se viene cosas más interesantes, muajaja. las amo a todas y ame saber que me leen de otros paises donde no hablan español, me siento alagada ;) desenme suerte en mi parcial chicas besotessssssssssssssss.

3 comentarios:

shaki dijo...

mucha suerte y esperando por el nuevo capitulo de AMOR SOBRE RUEDAS jejejej
saludos desde ESPAÑA

Anónimo dijo...

bueno linda te deseo mucha suerte en ese parcial y si de algo te ayuda no eres la unica my proyecto es edificar una casa o por lo menos dirijir la obra haci q estamos hasta el tope pero tu eres muy inteligente y buena en lo q haces haci que con Dios delante todo saldra a pedir de boca. suete y espero el capitulo por q me encanta besos.

K dijo...

aahhhh mi amor, tranquila!!!!! Que lindas piernas, amo a las bailarinas de ballet, ojalá y que practiques, quiero ver!! donde? ja ja ja... besotes y suerte en la Uni, estudia mucho... Lu

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...