miércoles, 19 de enero de 2011

Adelanto Love in menthal


Lo sé, no tengo perdón de dios me desaparecí del mapa, créanme me desaparecí literal hasta de mis amistades y lo que sucede es que desde finales de noviembre estuve muy ocupada con los trabajos de final de semestre y después conseguí trabajo, pero lo malo es que es de domingo a domingo y llego a mi casa muy tarde ne la noche cansada, y sólo me ha dejado a tiempo para adelantar de a pocos las traducciones que hago la cantidad de historias, fics y libros que leo y pues mi loca historia. Lo peor fue que mi mamá le dio la locura un día y me quito mi pc en el proceso lo cerro muy fuerte y no lo apago bien y lo daño y todos mis archivos se perdieron y he podido recuperar fragmentos que tenia guardados en el compu del estudio, así que perdí el total de las traducciones y adelantos que tenía de Love y como los hice tan intermitente mente la verdad que no me acuerdo de nada haha y me perdí del hilo original. Ahora retomo la historia y a dios gracias que escribo la idea y después trato de darle forma y bueno sin más preámbulo un pequeño abre bocas del siguiente capi, ya tengo muchas ideas para el hilo de la historia y sólo me dedicare a finiquitarlas, no les daré fechas ni nada porque mentiría en cualquier caso, sólo les pido paciencia, claro para aquellas que en algún riconcito de su mente todavía recuerdan esta locura....

Besos pequeñas... nos leemos luego


¿que putas?... ¿por qué coños me había defendido? -Swan, ¿cual es tu puñetero problema? ¿has desarrolado tendencias mazoquistas en tu tiempo en esta clínica de mierda? a poco ya te gusta que Aro y Jmaes hagan lo que se les da la gana contigo, no mames, eso me duele- a mí también, pero no lo digo por eso, es decir, el pudo aventarme a los leones por haber marcado su delicada, perfecta, hermosa, escultural piel de modelo de revista... ehem -al grano- bueno, si me atreví a tocarlo, y no de la manera en que estoy segura mi yo interno me pedía a gritos, sino que lo arañe, como una gata barata.

En el momento exacto en que los enfermeros me agarraron antes de que arrancara un pedazo de piel del psicoloco, el me miro con rabia al principio y después con total desconcierto, ahora que lo pienso su expresión cambio del cielo a la tierra en cuanto se encontro con mis ojos llenos de pánico. ¿acaso se sintió conmovido? -no, sólo nos tiene lastima- Ha, si. Lastima de la pobre loca adolescente con la cual le toca lidiar. Seguro el tiene una tipo de supermodelo en casa esperándolo para follar hasta perder la conciencia - ¿ah?, ¿y que tiene que ver lo de la mujer y la follada? - yo... pues nada... yo sólo decía.

últimamente me encontraba a mí misma pensando más seguido de lo que quería admitir en él. Era como si se hubiese metido a fuerza en mi ya problematico y revuelto subconciente, fue como si dijera; Tock tock, hola Isabella he venido a quedarme indefinidamente en tu cabezita, Uhg. En mi mente no fue en tono de permiso, sino fue una clara y directa orden de su sexy voz.

¿Desear al apretado de mi psiquitiatra me hace una enferma? -bueno, que más da, igual todos piensan que estas loca, por lo menos ahora tendran un motivo.- Me "enfermaba" el hecho de ser capaz de tener pensamientos sucios después de perder mi virginidad por una violación, se sunpondría que no debería querer tener un pito a menos de 1Km de distancia y lo unico en lo que no dejo de pensar es como serían sus carnosos y finos labios sobre mi piel; mi cuello, mi clavicula, mis hombros, trazando un lento y mojado camino encendiendo así cada parte de mi anatomía. Sus manos umm... esas manos, grandes y sedosas con perfectos dedos que de seguro tocaban algún instrumento y seguro que podían tocar otra cosa a la perfección. como quisiera ser directora de orquesta, más precisamente de la orquesta Cullen ohh sí -Swan despierta "hotllen" nunca le pondría un dedo a una loca y más a una paciente, con lo perfectito que se cree, además el es del tipo que sólo se rodea de lo bello y divino como algún tipo de modelo. Por el momento tu carrera de directora de orquesta quedara frustrada y reducida a un solo de piano de dos teclas- haha que bueno que no eres comediante, porque apestas ni siquiera fuiste capaz de asociar mi parte de niña con un instrumento buuu -en todo caso somos...-el que piensa que sostener conversaciones con una especie de voz interna te hace loco, obviamente es un imbécil, sé que todo el mundo lo hace ¿o no?

4 comentarios:

K. Cullen dijo...

Ahy dios te has tardado mucho en publicar espero con ansias el capi

nashkalight dijo...

porr finnn nenaa pense q tenia q preparar una corona d flores t desapareciste posta del mapa ni rasto dejaste jajajaja q bueno q volvistee espero con ansias el capi!!! cuidatee y no t pierdas!!

nydia dijo...

Valla magnifica manera de aparecer con un adelanto genial y dejandome intrigada por lo q sigue...Me encanta....Besos cuidat....

Anónimo dijo...

sigue adelante lo haces fenomenal,mas vale tarde k nunca .
animo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...