jueves, 27 de enero de 2011

Gritos en la oscuridad, lluvia



Lluvia


ÉSTE SOY YO PARA SIEMPRE
UNO DE LOS PERDIDOS
EL ÚNICO SIN UN NOMBRE
SIN UN CORAZÓN HONRADO COMO COMPAÑÍA
ÉSTE SOY YO PARA SIEMPRE
UNA PERSONA SIN UN NOMBRE
ESTOS VERSOS SON EL ÚLTIMO ESFUERZO
PARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE VIDA PERDIDO
OH CÓMO DESEARÍA
UNA LLUVIA CONSOLADORA
TODO LO QUE DESEO ES PODER SOÑAR OTRA VEZ
MI CORAZÓN AMOROSO
PERDIDO EN LA OSCURIDAD
POR
ESPERANZA DARÍA LO MEJOR DE MÍ…
Nemo, nightwish.



Pov Edward

_doc., búsqueme, me siento perdida, ayúdeme…_ decía desde algún lugar mi Bella mientras me sentía cada vez mas desesperado.

La oscuridad no me dejaba ver, podía sentir el césped en mis desnudos pies, a lo lejos escuchaba el agua correr, quizás un lago o un río, pero poco importaba, solo quería ver a bella, debía estar asustada, perdida, en este lugar, seguí caminando sin rumbo fijo.

Podía oler al musgo a mí alrededor, la humedad la sentía en mi piel y como a flores ¿Dónde estaba? Y lo más importante ¿Dónde estaba bella?
Me adentre mas en la oscuridad, mis piernas parecían cada vez mas pesadas, cuando a lo lejos escuche el lamento de un animal.

Me apresure con miedo, tropezando con rocas y ramas y todo lo que me encontraba a mi paso, por favor no, pensaba mientras avanzaba. Mi única preocupación era bella mi ángel tenia que estar bien.

Me adentre hasta que la luz de la luna ilumino un pequeño claro y ahí estaba una mujer, la observe por unos segundos hasta percatarme de quien se trataba era ella, era mi bella, su cabello caía en ondas, y estaba de espaldas a mi, cuando se volteo quede estático en mi lugar.

_doc., ¿Qué he hecho?_ decía mientras veía con incredulidad como su boca estaba manchada de sangre, sus ojos rojos, su ropa rasgada y a su pies yacía un animal sin ningún atisbo de vida ya.

_soy un monstruo, debe alejarse de mí _ dijo con la voz rota pero, mis piernas se movieron solas e intente abrazarla pero, ella se movió demasiado rápido y termino al otro lado del claro.

_debe alejarse de mi, no debe buscarme mas, soy peligrosa para usted comprenda doc._ decía mientras parecía tener una guerra con ella misma ¿Cómo podía pedirme eso? Jamás me alejaría de ella.

_no quiero_ dije con firmeza mientras ella me miraba incrédula y en un segundo la tenia devuelta frente a mirándome con los ojos sombríos.

_aléjate de mi_ dijo tomándome de la camisa y apartándome con una fuerza arrolladora que me hizo golpear contra los árboles, la mire aun no pudiendo creerlo mientras ella se alejaba de mí con los ojos perdidos.

Le grite en la oscuridad le suplique que regresara pero, ya era muy tarde ella jamás regresaría a mi. Todo estaba perdido…

El despertador comenzó a sonar, su ruido estridente me saco de la ensoñación, la lluvia se escuchaba como ruido de fondo, otro día de lluvia pensé ¿Dónde estaría ella? Siempre era mi primer y ultimo pensamiento, ella, mi ángel.

Había pasado ya 3 meses desde que había desaparecido, literalmente parecía como si se la hubiera tragado la tierra, cada día se había vuelto monótono y oscuro, la buscaba, no perdía la esperaza de encontrarla pero, cada vez se hacia mas remota la posibilidad, su cara empapelaba la ciudad, cada dos segundo pasaban en las noticias la información sobre la desaparición de Bella alegando que era muy peligrosa ¿Cómo si supieran algo? Ella no era peligrosa, era una niña asustada en la oscuridad.

Me vestí con el mismo ímpetu que siempre, me sentía quebrado roto por dentro, ya no podía sentirla, la única manera de verla eran estos extraños sueños, cada vez mas nítidos, necesitaba un comprobante de vida, algo que digiera que ella fue una realidad que realmente fue parte de mi vida.

Me sentía tan abrumado, mi amor por ella no desaparecía, es mas, se expandía como un cáncer, colmaba cada fibra de mi ser, aun tenia el sabor de sus labios en mi boca, yo no veía a nadie mas, no podía, todo me la recordaba, solía pasar horas encerrado en el que fue su cuarto, mis visitas nocturnas había incrementado, y pasaba confinado a ese lugar, absorbiendo como un enfermo el aroma de su cabello que había quedado plasmado en las almohadas.

Tan solo deseaba verla, saber que estaba bien, cuidarla pero, ese infeliz me la arrebato la aparto de mi lado, de su captor no había información, era un fantasma según los registros no existía ¡maldita sea! Si se supone que estaba en uno de los mejores institutos de la ciudad, el más complejo y seguro ¡puras mentiras! A la primera de cambio no pudimos evitar que secuestraran a una paciente en su propia habitación.

Cerré mis ojos y me revolví el cabello, me encamine al baño y Labe mi rostro, el reflejo me devolvía a un hombre consumido por su dolor, mis ojos estaban apagados, sentía un vacío en el pecho que me iba devorando poco a poco, sin ella era solo un recipiente vacío.

Me vestí sin mucho animo y salí a la calle a caminar, no tenia ánimos de conducir, deje que la lluvia cayera sobre mi cuerpo, después de todo era mi día libre, camine por las deshabitadas calles de la ciudad, mientras las gotas de lluvia rebotaban en mi pecho, me coloque debajo de un pedazo de techo que sobresalía en una de las tiendas electrónicas.

Me voltee y desde el vidrio se podía ver nuevamente la cara de mi ángel en las noticias.

aun no hay rastro de la paciente 3346, la señorita Isabela Marie Swan acusada del homicidio de sus padres, continua desparecida. Todos recordaran el escándalo con esta menor en el juicio y la reclusión en el instituto mental, debido a que se la declaro inimputable, fuentes confiables avisan que fue secuestrada de su habitación, mientras esta dormía, aun no se han tenido noticias sobre la paciente, seguiremos informando…”

Toda la perorata me tenía cansado cuando escuche a pocos metros un ¡patrañas! Me voltee y frente al vidrio con las manos pegadas a el mirando las noticias había una joven, que lucia una capucha estaba tan o mas mojada que yo cuando se volteo quede congelado, la voz se me atoro en la garganta, mientras sentía que mis cuencas se desorbitaban, sus ojos chocolate me miraron atentamente, mientras se abría por la impresión.

Avance unos pasos sin ser consiente de mis movimientos, algunos mechones se escurrían por su hermoso rostro, una lagrima bajo por su mejilla la aparte con mi mano y la abrasé ella envolvió sus brazos en mi cintura, mientras la lluvia caía sobre nuestro cuerpos la podía sentir sollozar debajo de mis brazos y yo no pude resistirlo mas, lagrimas silenciosas caían de mis ojos sobre su cabello confundiéndose con la lluvia que nos bañaba ambos caímos al suelo, aun abrazados, mientras esta lluvia nos regalaba la tranquilidad que ambos anhelábamos, ya no estábamos solos, nunca mas…

___________________________________________()_____________________________

bueno ya se me tarde, tenia que publicar el domingo pero no encontré inspiracion y gracias a este hermoso tema logre lo que necesitaba espero que los disfruten besitos las quiero, dejen sus huellitas...




9 comentarios:

(*/*/*/Maryu Cullen \*\*\*) dijo...

hay la primera jajaja que bien!! hay me encanto el capi otra vez estan juntos ojala que para siempre pero y que paso con el que la secuestro ya quiero el proximo!!! me encanta esta historia es muy innovadora
saludos desde colombia

Vampiresa dijo...

Juntos otra vez! si! :)

Lizzy dijo...

Veo que por suerte el sueño que el tuvo no era cierto y que ahora estan juntos de nuevo... menos mal ella se lo merece de una vez por todas.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Elmi dijo...

:O,... me encanta esta historia!!! Juntos al fin, aunque me cuestiona mucho... donde esta el secuestrador? fue tan facil??? Bueno esperare las respuestas a estas preguntas...
Kiss

nydia dijo...

dios ya era hora k apareciera Bella y q paso con su secuestrador y como escapo ,me as dejado intrigada y con ansias esperando el proximo capitulo...Sigue asi...Besos desde Ecuador....

paty dijo...

Hola me da gusto que por fin esten juntos pero me gustaria un Bpov muero por saber que paso cuando la secuestraron del hospital espero que le diga todo a Edward y que el le crea que disfruten aunque sea un poco de su amor
saludos y abrazos desde México

Twilightmaniaca dijo...

¡Si, otra vez juntos!

Me pregunto como escapo Bella de las garras de Riley, y como pudo haber llegado a Edward, ¿tuvo un presentimiento, una vision, un sueño o algo asi?

Y la pregunta... ¿que pasara ahora?

Carolina Gómez dijo...

Si!, juntos de nuevo... pobre Edward, si que lo atormentan sus sueños, pero creo que ya no lo haran más, porque al fin la encontro!, Oh Dios! si que me haces sufrir dejandome en ascuas, Ya quiero el siguiente, por Favor!!! no tardes mucho ;). (Ansiosa, Ansiosa ,Muy ansiosa)

Un saludito desde colombia
Tati Gómez

Lumy Cullen dijo...

Esta historia cada vez me sorprende más, me tiene sumamente adicta. De verdad que me encanta mucho. La historia esta tomando un giro interesante, de verdad me fasina. En especial este capí me encanta, ya que estan juntos aunque sean en sueños. Estoy sufriendo mucho por Edward, lo que le ha tocado no es fácil. Espero se encuentren pronto, deseo saber como sigue!!! Me tiene comiendome las uñas, te envió un saludo!!! Happy Week!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...