martes, 7 de junio de 2011

Mujer Amante, Song Fic


Song Fic. Mujer Amante

Siento el calor de toda tu piel
en mi cuerpo otra vez.
Estrella fugaz, enciende mi sed,
misteriosa mujer.


Con tu amor sensual, cuánto me das.
Haz que mi sueño sea una verdad.
Dame tu alma hoy, haz el ritual.
Llévame al mundo donde pueda soñar.


¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.


Al amanecer tu imagen se va,
misteriosa mujer.
Dejaste en mí lujuria total,
hermosa y sensual.
Corazón sin dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.
Deberé buscar una señal,
en aquel camino por el que vas.


¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tú me das, me ayudará.


Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sé.
Es difícil pensar en vivir ya sin vos.
Corazón sin dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.


¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.
¡uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
solo el amor que tu me das, me ayudará.

Desperté de nuevo con el corazón acelerado, con la frente empapada de sudor, y con ese presentimiento de que ella estaba visitándome de nuevo, mas al fin estaba despierto para contemplarle.

Mi habitación estaba llena de su aroma, exquisito y adictivo...

Me quité los auriculares de mi Mp4 el cual me había estado acompañando mientras dormía, reproduciendo mis melodías favoritas. La música era mi única amiga fiel en estas noches pre-matrimoniales. Me quedaban solo unos escasos días para entregarle mi vida a Tanya, mi novia desde hace tres años .

También estaba ella, por supuesto, acompañándome en mis sueños… vigilandome tan cerca...

Se aparecía cada noche, pero nunca la había visto, sin embargo, podía sentirla en medio de mis sueños, y al despertar captaba su esencia en el aire, fresas quizás… combinado con un perfume femenino fuera de éste mundo, pero que enloquecía hasta tal punto de que lo inhalabas una y otra vez con fuerza,

Me sentí incómodamente observado, por lo que miré detenidamente por toda la habitación para encararla. Más nada apareció, estaba completamente solo. Sin embargo; estaba seguro de que ella se encontraba aquí presente. Simplemente que no se le daba la gana de aparecer para frustrarme más.

Volví a recostarme en la cama, cerrando los ojos e intentando establecer el ritmo normal de mi corazón. Había tenido un sueño realmente placentero y agotador. Soñaba que la hacia mía, que ella gemía bajo mi cuerpo mientras este le daba todo lo que ella clamaba, siempre en busca de más y más. Recorría con mis manos el infinito de su piel, mientras probaba con mis labios los lugares indicados, para satisfacer a nuestros cuerpos. Tenerla entre mis brazos era lo mejor de mi vida.

-¿Me buscabas?- preguntó una voz, suave y sensual, parecido al ronroneo de un gato. Abrí los ojos de golpe, buscándola por la habitación de nuevo. La poca luz de luna que se colaba por la cortina me permitió ver una silueta esbelta y bien proporcionada, unas curvas perfectas y sensuales, pechos grandes que te invitaban con un escote profundo a ser tocados, una cintura pequeña y delgada. Me incorporé rápidamente, sentándome en la cama, mientras me frotaba los ojos. Aun no creía que fuera real lo que estaba viendo. Alcé el rostro y me encontré con un par de ojos dorados que me observaban fijamente, un rostro pálido y con facciones de una criatura celestial, unos labios carnosos de un rojo seductor, el inferior mordido delicadamente por sus dientes blancos.

- ¿Qui-quien e-eres?- pregunté nervioso.- ¿po-por qué estás aquí?

-Estoy aquí por ti.-susurró en mi oído, inclinándose hacia mí. su aliento era frío, pero agradable. Colocó sus frías manos sobre mi pecho desnudo y delineó con sus largos y blancos dedos mi piel. Me estremecí, mientras que la poca cordura de la que hacia uso iba cayendo, rindiendose al duelo de su cuerpo contra mi mente. Ella me lanzó con delicadeza de vuelta a la cama –Tu me invocaste….

-¿Qué eres?-volví a preguntar. Necesitaba saber si ella era real, o de lo contrario, yo me estaba volviendo completamente loco.

-Digamos que soy….-meditó unos segundos.- tu mujer amante…- aseguró, regalándome una media sonrisa. Saboree el término “mi mujer” y me supo bien…- No vine a que me interrogaras, Edward…

-Pero…-tenía muchas preguntas que hacerle

-Shh-susurró, colocando su dedo índice sobre mis labios…- la noche es corta y nosotros tenemos que aprovecharla.-sentenció, mientras se colocaba a horcajas sobre mí. Tanteó con sus dedos mis labios, para luego chocar los suyos, carnosos, dulces y hermosos sobre los míos, quitándome el aliento, haciéndome enloquecer. La bestia surgió de repente a la superficie….

Tomé fuertemente su rostro con mis manos y la besé con desesperación, como si el néctar de sus labios se fuera a acabar. Recorrí con mi lengua su boca, ahogando rugidos de mi parte y gemidos de ella en esta unión salvaje y adictiva.

La necesitaba, la quería y la estaba reclamando como mía al igual que en mis sueños....

Misteriosa mujer... dejaste en mí lujuria total....hermosa y sensual. Corazón sin dios, dame un lugar... . repetía mi mente entonando por enecima vez la canción, que desde hoy sería mi favorita.

- Haz que mi sueño sea una verdad.- susurré sobre sus labios tazando su mejilla. ella sonrió

-Así sera...

Mi mujer…mi amante...


(^_^)

Hola chicas!

Aquí Koko reportándose de nuevo (Jejeje). Les presento mi primer One Shoot, , y está concursando en el blog de Purple dreams. Si les gustó, pues échenme una manita, colaborándome con su voto. Más pronto de lo que piensan les tendré el capítulo de Odio Amarte Tanto.

Las quiere.

Koko

Entra aquí y ayúdame con tu voto: http://tatis-fanficstatttinava.blogspot.com/

Mujer Amante_ Rata Blanca

3 comentarios:

Gisèle López dijo...

Whoa Koko, también votaré por tí. ¿Quien canta esa canción? se me hizo familiar....
Me gustó muchísimo, espero que tengas buenos resultados en el concurso. Besos

Carolina Gómez dijo...

La canta Rata Blanca

May dijo...

Vaya! la historia al revés. Una Bella "vampiro" que acecha a un Edward humano. Mola, me ha gustado mucho y con mucho gusto te votaré.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...