viernes, 23 de septiembre de 2011

CORAZÓN DE CRISTAL - Noveno Capítulo:





“Cambios Significativos”

 Mariposas…    
Es un cliché, sí; pero eso sentía en la boca del estómago mientras los sedosos labios de Edward se movían vacilantes contra los míos. Yo en cambio, revoloteaba con delicadeza por sus comisuras atrapando un pedazo de él a la vez; mientras que Edward; por su parte; hacía movimientos dulcemente torpes.
Le acaricié sus mejillas en tanto sorbía de él todo lo que me fuese posible, sin llegar al punto de asustarlo con algo que de seguro le era nuevo y apabullante. Al menos para mí era de esa manera.  No porque fuese mi primer beso; sino porque era la primera vez que todo el cuerpo se me estremecía de una forma que tenía poco que ver con la inexperiencia y mucho con un deseo de posesión desesperado. Tenía miedo de perder el control, obviando que el sentido común lo había extraviado desde la primera vez que cruce mirada con los azules de mi ángel.
Tras un momento gloriosamente corto rompí el celestial contacto; no porque quisiera, sino porque no quería llevar mi suerte al límite. Me había salvado por los pelos de ser despedida ese día, y aunque el señor Cullen me había aseverado que mantendría mi trabajo; no estaba de más que me cuidase las espaldas, sumando el hecho de que si alguien me veía en tal acto, por mínimo seria encarcelada por acosadora, violadora o cualquier acusación de mayor calibre que se les ocurriera, o al menos eso creía yo.
Cuando estaba tomando distancia, las manos de Edward se aferraron al contorno de mi rostro sosteniéndome en el sitio. Su mirada hipnótica me mantenía cautivada hasta el punto de no darme cuenta que nuestros labios se habían unido de nuevo, inmediatamente una electricidad seductora me recorrió de pies a cabeza. Siguiendo unos instintos que no respondían precisamente a la cordura; enterré mis dedos en su cabello. Y ¡Oh, era tan suave! Que parecía que estaba tocando la pelusita de la cabeza de un bebé, solo que un poco más poblado, no era la primera vez que tocaba sus cabellos, al menos no cuando me invadía un deseo insaciable de pasión por él.
Amé la sensación de su textura en mis yemas y su sabor en mi boca…

Para leer más, haz click AQUÍ

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...