viernes, 23 de septiembre de 2011

Mis más sentidas disculpas...

Hola, chic@s. De verdad que lameeeeeento muchísimo tenerlas en espera por las actualizaciones de ANHELO DESDE LA OSCURIDAD, pero he estado algo ocupada desde la última actualización, además me fui de vacaciones con mi familia y para que les ocultarles que también tuve problemas con mi musa; que se negaba a dejarme escribir. La cosa es que no solo tengo este fic sino unos cuantos más, como lo podrán en mi blog personal http://themoonssecrets.blogspot.com/; así que no solo debo estar al pendiente de esta sino de varias historias a la vez; así que les pido y agradezco a la misma vez la paciencia que han tenido para conmigo en todo este tiempo.

No les prometo que les actualizaré más seguido pero si puedo jurarles que haré mi mejor esfuerzo para lograrlo. Me gustaría que conocieran otras de mis historias y que me apoyasen con ellas (así la espera será un pelín más corta XD)

Además les dejo mis puntos de contacto por si quieren saber los avances de mis fics:

Twitter: http://twitter.com/#!/MARIAMANECER
            http://twitter.com/#!/MarieKikisBlog

Facebook: Marie Kikis Matthew

En fin...me despido de ustedes y espero estar próximamente por acá dejándoles una actualización como debe de ser... Un besote a todas.


*Marie Kikis Matthew*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor,como me encanta esta historia,por favorrrrrrrr!!!!!!!!,no tardes tanto en publicar,gracias.Emma

Marie C. Mateo dijo...

perdona Emma...trataré de hacerlo lo más seguido posible...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...